HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

(mensaje borrado)
2100 msp comprados a KaiserDexter y recibidos en segundos en el movil. La verdad es que estoy muy contento con este vendedor.

Saludos
t0n3 escribió:
Fransolo escribió:Comprados 4200 ms a ABEL, por unos 35€,
hace un momento de esta madrugada,

hecho el pedido, pago paypal, y recibido los correos en 20min,
todo correcto y rapido.

Una pena k no tuviese tarjetas de 14 meses a 35€,

la pedi a HISPASOLUTIONS, y ahi se hace mas largo,
pagado rapido, si,
pero ahora a la espera de recibir el mail de contestacion,
del k les envie como confirmacion del pedido.

A ver cuanto me tardan,
por k parece k nadie curra alli en estos instantes.


Hola,

Quiero comprar 12 meses y veo que en Hispasolutions tienen unos precios brutales. ¿Son fiables?, ¿el método de pago es por paypal-transferencia?

Gracias y saludos.

PD: No me importa que tarden más que los otros mientras te lo manden.



Sin problema.

Por la tarde ya tenia el codigo correctamente validado,
de esos 14 meses por 35.22€ (al pagar por paypal),

salu22222
Ok, perfecto.

Adquiriré allí mi suscripción GOLD, ya que tiene unos precios buenísimos.

Saludos.
Hola a tados he echo un pedido a hispasolutions por transferencia, esta mañana el ingresado el dinero, cuanto suelen tardar en enviarme el codigo por ese metodo?

Saludos
una pregunta se puede pagar el live con microsoft points es que tengo 2700 microsoft points i me caduco hoy digo a ver si se puede comprar gracias
Acabo de comprar 2100 Points a Abelds, como siempre perfecto, en 5 minutos tenía mi codigo.
necesitaba puntos rápido y kaiserdexter ha tardado 5 segundos a enviarme el código al teléfono. Muy bien
(mensaje borrado)
Bueno pues otros 4200MS points pedidos a abelds..que siempre va muy bien este chico.

Edit:recibido enseguida y perfecto!
Pues no se si hispasolutions trabajará en Sábado, pero desde las 18h esperando código.

Un saludo.-
jcdr escribió:
Para los que tengais Adsl de Telefonica, hay una promoción en la que están regalando 6 meses de Live.
En el nombre, hay que poner (creo, yo por si acaso lo he hecho) el nombre del titular de la linea.
Alguien que tenga más de 300 mensajes que lo ponga también en el hilo de promociones del Live/MSPoints.



http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bxbox%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/distributivas/movistar-imagenio-xbox/index.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es
Comprado 14 meses de live a KaiserDexter. Recibido el código por SMS en segundos y canjeado perfectamente. Lujazo de servicio!!!
(mensaje borrado)
1200 MS points pillados a Abel,todo super rapido,asi da gusto [plas]
(mensaje borrado)
2100MP a Abelds, perfecto como siempre.
s_torrija escribió:Pues no se si hispasolutions trabajará en Sábado, pero desde las 18h esperando código.

Un saludo.-

Me cito. Código de 14meses y código de avatar MW3 recibido el Domingo.

Saludos.-
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2100 mspoints pagados a Abelds mediante Paypal... [+risas]

Esperando el código para descargar ese Bastion... [sonrisa]

[Editado]: Código recibido. En cuanto llegue a casa ¡al vicio! [ginyo]
Pues 14 meses comprados en KaiserDexter por 38 eurillos
Hola, 2 tarjetas de 1200 mps. compradas a Kaiser ahora mismo y sin ningun problema, llego el sms al instante....

Salu2
(mensaje borrado)
Otro código de 14 meses comprado y perfecto otra vez :)
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Compré 2 códigos de 2100 puntos a KaiserDexter hace un par de dias. Todo genial y muy rápido. Tanto yo como mi cuñado ya estamos liados con los mapas nuevos del BF3, jeje
Despues de 4 dias esperando los 14 meses de Hipasolutions me mandan un codigo ya usado.
Les he mandado un correo .

PD: ¿A alguien le ha pasado algo asi?

A ver que me dicen.
3 mese de live (15€) + 1200 points (13€), en menos de 5 minutos todo, con Abelds.

Un saludo.
recien comprados 1200mp a abels, ( el trine 2 me a encantado [amor] ) recibidos en menos de 5 minutos genial como siempre
Tokoro-ten escribió:Despues de 4 dias esperando los 14 meses de Hipasolutions me mandan un codigo ya usado.
Les he mandado un correo .

PD: ¿A alguien le ha pasado algo asi?

A ver que me dicen.



Recibido nuevo codigo y funcionando. Tienen que estar muy saturados.
¿Dónde están los puntos más baratos gente? que hace tiempo que estoy desconectado y no sé si habrá mejores precios que en livecheapcodes que es donde compraba mspoints y gold

Gracias
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
editado:

Nada de hablar de cuentas chinas aquí.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
krazyel escribió:¿Dónde están los puntos más baratos gente? que hace tiempo que estoy desconectado y no sé si habrá mejores precios que en livecheapcodes que es donde compraba mspoints y gold

Gracias

Yo lo más barato que he encontrado a sido en hispasolutions. 4200 MS Points 30€. El Gold tienen ahora 12 meses a 29,90€. He comprado y todo muy rápido la verdad.
gaditano1304 escribió:
krazyel escribió:¿Dónde están los puntos más baratos gente? que hace tiempo que estoy desconectado y no sé si habrá mejores precios que en livecheapcodes que es donde compraba mspoints y gold

Gracias

Yo lo más barato que he encontrado a sido en hispasolutions. 4200 MS Points 30€. El Gold tienen ahora 12 meses a 29,90€. He comprado y todo muy rápido la verdad.




Pues ahora no tienen 4200....

¿Algún sitio más??
Pedido de tres meses a kaiserdexter y todo ok.
Comprados 2100 MP a Hispacodes.

Todo perfecto.
Acabo de comprar 2k1 MSPoints a Abelds, supongo que no tendre ningun problema :)
Iba a pillarlos en Hispasolutions pero ya no los pille porque no me hizo gracia ninguna una traza que pone en sus condiciones:
NUNCA abra una disputa en PayPal u otro método de pago ya que eso dará lugar a que NO volvamos a aceptar pedidos por su parte y a que insertemos sus datos en la lista negra (Que es pública y ofrecida a terceros). Abrir una disputa no le ayudará a nada ya que los productos que vendemos PayPal no puede verificarlos, con lo cual, no le podrá ayudar. POR ELLO MISMO INSISTIMOS EN QUE CONTACTE CON NOSOTROS PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS.

Por lo de la lista negra que no es legalmente ofrecible a terceros ni publica, incumpliendo la ley de proteccion de datos. Aparte es una mamarrachada que te digan que no abras disputa, WTF?
¡Al truñaco!

S3
Hola compis. Os hago una pregunta mientras espero respuesta de KaiserDexter.

Me he equivocado al hacer el pago a través de Paypal para comprar un bono de 14 meses de live. No había puesto el +34 en mi número de teléfono antes de hacer el pago, con lo que no me ha llegado el código. Le he escrito un correo, a ver que solución me da. Por si el sistema es automático, ya he puesto el +34.

Espero que la solución sea fácil!
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Comprados a Abelds 4200 puntos y todo perfecto, vendedor MUY RECOMENDADO.

Feliz año a todos. ;-)
Trooper escribió:Hola compis. Os hago una pregunta mientras espero respuesta de KaiserDexter.

Me he equivocado al hacer el pago a través de Paypal para comprar un bono de 14 meses de live. No había puesto el +34 en mi número de teléfono antes de hacer el pago, con lo que no me ha llegado el código. Le he escrito un correo, a ver que solución me da. Por si el sistema es automático, ya he puesto el +34.

Espero que la solución sea fácil!


Es posible que la primera vez te falle hasta con el +34.
Tranquilo el te responderá por email para arreglarte lo de tu telefono en su base de datos. En mi caso lo hizo.
De todas formas te llegara tambien email con el codigo de canje entre 5 minutos y 4 horas de espera. Te llegara a tu correo de login de paypal.
Y la proxima vez que pilles en kaiserdexter te llegara al instante el sms, y al rato el email con el codigo ya que este creo que lo hace de forma manual cuando esta delante del pc.
Yo compré el 23 dos códigos de 12 + 2 meses y en menos de 30 segundos ya tenia los dos SMS en el movil. Wonderful [sonrisa]
Renovado el Live con KaiserDexter el SMS me llegó en 1 minuto

Salu2
12 meses de live en KaiserDexter. Todo perfecto
(mensaje borrado)
4707 respuestas