HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Hombre no creo.Tengo los emails del tio pidiendome el dni y si no no me manda el codigo.Lo peor es que ya le he comprado antes.Vaya servico que tiene.El que tenga algun problema con el va apañado.

Te has tomado tu Xbox en Inglaterra y jugar en un lugar público con 4200 puntos compras de descarga? Me tomas por tonto?

Que querra decir con esto?
a ver si tienes suerte y finalmente te los envía. Tu insistile porque a algún compañero de aqui del foro, a base de insistirle se lo envío. Yo le he dado la paliza, pero nada, a mi lo de insistir no me funcionó...

Suerte ;)

Un saludo.
Acabo de comprar 12 meses abelds,y todo perfecto,en 3 minutos tenia el codigo y canjeado,mi voto para el.

Ademas,me contesto a todas las preguntas que le mande,ya que tuuveun problema y no me dejaba pagar por paypal.

Y parece que eso de ser aable con los clientes paso de moda,porque viendo las respuestasdel foro.... :O
Pues me ha devuelto el dinero.Menos mal.Vaya mal servicio que da.Los he pedido en Abelds.A ver que tal.
Acabo de hacer un pedido(hace 20min.) a abelds. ¿Cuanto suele tardar? ¿Empiezo a preocuparme o espero debido a las fechas en las que nos encontramos?

un saludo
Me ha devuelto el dinero el de LCC y se lo he pedido a Abelds,en menos de una hora lo tenia.Lo recomiendo.Tened cuidado con livecheapcodes.
He comprado esta tarde 2100 puntos a abelds, pero todavía no me han llegado. Le he mandado un correo, a ver qué pasa.

Edito: Código recibido, todo correcto. Al parecer los de PayPal aún no habían mandado el pago.
Ayer compre 2100 puntos por 18 euros en gamehubs, y hoy por la mñnya tenia el codigo en mi mail, en menos de un dia lo tenia y perfect. salu2.
yo, ayer compre en livecheaps 4200 puntitos y perfecto, es la 4 o 5 vez que compro, hay veces que tardan 5 min. y otras 2 días, pero bueno, como se como funciona, pues antes de estar ansioso de MP, pues lo pido con antelación.
Comprado puntos a abelds y enseguida me ha enviado el codigo.
Un saludo
Yo compré en gamebites 4200 puntos el dia 23, y me han llegado hoy. Lo que pasa es que ya anunciaron en su pagina web que estaban de vacaciones por navidad hasta el dia 30. Por cierto que en vez de un codigo de 4200 me han mandado 2 codigos de 2100 cada uno, es lo mismo pero me da mas faena escribirlo. Como curiosidad, al activarlos me han mandado un mail de xbox live conforme la activacion, algo que hasta ahora no me habia pasado.
2100 points comprados ayer a gamehubs por 19 € y esta mañana tenia ya en mi correo un mail con el codigo!

Saludos y Feliz Año!
Algún sitio (que no sea el Bazar oficial) para conseguir 500 MPoints? necesito una cantidad pequeña, no me hacen falta 2100 o más...
En Livecheap360codes todo perfecto, en una horas tenia el codigo de 12 meses.
Comprado a Tom un 12+1 por 28,67€ y todo perfecto en menos de una hora.


Saludos.....
13degener escribió:Comprado a Tom un 12+1 por 28,67€ y todo perfecto en menos de una hora.


Saludos.....


Pero eso no son MicrosoftPoints eso es Live Gold

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1570 ;)
Lamatina escribió:
13degener escribió:Comprado a Tom un 12+1 por 28,67€ y todo perfecto en menos de una hora.


Saludos.....


Pero eso no son MicrosoftPoints eso es Live Gold

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1570 ;)


Perdón..... ya posteado en el sitio correcto.

Gracias....
Buenas tardes.

Acabo de comprar 4200 ms points en livecheap360codes , y me han mandado un mail diciendo lo siguiente

Hi


your Ip is far from your home.Ip from Valencia and you live in Cataluna
285 kms difference.


We must control you. Please send identity card recto-verso and invoice adsl

Regard


me piden el DNI y una factura del ADSL? :S

La verdad es que no lo entiendo, pq estoy conectado desde mi casa en barcelona, no se por que a el le sale que estoy desde valencia... y eso de mandar mi DNI y una factura pues como que no me gusta mucho...

Alguna sugerencia por favor?

Gracias
NeWsP escribió:Buenas tardes.

Acabo de comprar 4200 ms points en livecheap360codes , y me han mandado un mail diciendo lo siguiente

Hi


your Ip is far from your home.Ip from Valencia and you live in Cataluna
285 kms difference.


We must control you. Please send identity card recto-verso and invoice adsl

Regard


me piden el DNI y una factura del ADSL? :S

La verdad es que no lo entiendo, pq estoy conectado desde mi casa en barcelona, no se por que a el le sale que estoy desde valencia... y eso de mandar mi DNI y una factura pues como que no me gusta mucho...

Alguna sugerencia por favor?

Gracias


Si no has pagado pasa e intenta comprar a otro distribuidor y si ya has pagado reclama que te devuelvan el dinero... Suerte
los ms point de gamehubs son validos para cuentas europeas y com se puede reclamar a gamehubs me an enviado un codigo no valido salu2222
NeWsP escribió:Buenas tardes.

Acabo de comprar 4200 ms points en livecheap360codes , y me han mandado un mail diciendo lo siguiente

Hi


your Ip is far from your home.Ip from Valencia and you live in Cataluna
285 kms difference.


We must control you. Please send identity card recto-verso and invoice adsl

Regard


me piden el DNI y una factura del ADSL? :S

La verdad es que no lo entiendo, pq estoy conectado desde mi casa en barcelona, no se por que a el le sale que estoy desde valencia... y eso de mandar mi DNI y una factura pues como que no me gusta mucho...

Alguna sugerencia por favor?

Gracias


Al final les envie un mail comentando, que no me gustaba ni enviar mi dni ni la factura escaneada, y que si querian me podian devolver el dinero a mi cuenta de PayPal, no me contestaron. Hoy les he vuelto a enviar otro mail para preguntar por el estado de mi pedido, y a los 30 minutos, me han enviado el codigo.

En resumen: Todo perfecto ahora.

Gracias
Para que soleis gastar vosotros los MICROSOFT POINTS, para bajar juegos ? o alquilar pelis ? para que cosas los gastais mas?
Lamatina escribió:Para que soleis gastar vosotros los MICROSOFT POINTS, para bajar juegos ? o alquilar pelis ? para que cosas los gastais mas?


Pues yo he usado 800 para el towe Bloxx ... ( quizas no sea un gran juego, pero a mi me gusta [sonrisa] )
y gastare unos cuantos en los capitulos del Tomb Raider para mi novia [inlove]

El alquiler de peliculas no lo he probado.
Mi Experiencia , compre en gamehubs 2100 ms points , me enviaron un codigo invalido , les mande un email y me contestaron al dia siguiente que habia sido un fallo de escritura , cambiando un G por un 6 :S . Pero bueno la experiencia es que al final he tardado dos dias en conseguir los points :S . Eso si a 18e xD
Primera compra a livecheap360codes. Ha tardado 15mins en enviarme el primer mail pidiendome el DNI y la factura de Jazztel/DSL por que mi IP dice que vivo en Madrid (y vivo en Sanlucar, Cadiz, casi 650km de diferencia). La de Jazz, como que paso de enviarla xD, pero le envie el DNI, y en 30mins mi codigo Live 1 año funcionando perfectamente.

Por cierto, os pide el DNI para aseguraros que SOIS VOSOTROS y no os han hackeado la cuenta de PayPal!! Asi que no me seais de vuestro pueblo, por favor.

100% recomendado.
Otro mas que ha comprado 2100 points en livecheap360codes y muy satisfecho, han tardado un par de horas pero ya los puedo usar, seguramente repita.

Un saludo

Edito: He tenido que comprar otros 2100 puntos, pero esta vez a Abelds y aun mas rápido, así que perfecto todo.
Hola, soy novato y seguramente lo habréis contestado mil y una veces. Si compro Microsoft Points en esas tiendas, los códigos me funcionarán en mi cuenta española?
si... ademas suelen ponerte para q paises valen....creo recordar
Pues acabo de comprar 2100 puntos en Abelds y perfecto. Lo que me ha extrañado es que me llamasen por teléfono para confirmar el pedido, pero mira... mayor seguridad.
Buenas a todos estoy por comprar en alguno de los que decis en la encuesta. Mi pregunta es la siguiente. Yo Siempre compré en una tienda y ya sabemos los precios son altos, me refiero al live 55€ de media. Pero esos códigos que venden más baratos son "oficiales" me refiero a que si metiendo el código luego no tendré problemas de baneo por meter esos códigos...
Igual es una paranolla, pero os lo pregunto a todos que lo hayáis comprado y no tengáis modificada la cacharra.
Gracias porque la verdad te ahorras un pico pero si luego te cascan el live...
acabo de comprar a abelds, a ver cuanto me tarda xD

edito:
Me acaba de llegar y solo pasaron 3 min, este tio es dios xD
Alguien puede darme el link para comprarle a Abelds microsoftpoints¿?
Lamatina escribió:Alguien puede darme el link para comprarle a Abelds microsoftpoints¿?


http://abelds.bigcartel.com/
aer0_x escribió:
Lamatina escribió:Alguien puede darme el link para comprarle a Abelds microsoftpoints¿?


http://abelds.bigcartel.com/


MUCHAS GRÁCIAS!
Buenas,
Ayer compre en Livecheap360codes y aun no me ha llegado codigo ninguno es normal?¿?¿ a alguien le ha pasado que tardara mas de unas horas.
Donde es mas barato en Abelds o en Livecheap360codes?
Lamatina escribió:Donde es mas barato en Abelds o en Livecheap360codes?


los 12meses de live cheap son mas baratos que abelds
NeoooS escribió:Buenas,
Ayer compre en Livecheap360codes y aun no me ha llegado codigo ninguno es normal?¿?¿ a alguien le ha pasado que tardara mas de unas horas.


Ha alguien le ha pasado porque aun no me han enviado nada, les he enviado un mail a la dirección que tienen en la web...pero sin respuesta..

Edito: Me acaban de responder que han tenido problemas tecnicos y ya me la han enviado todo correcto. un saludo!
aer0_x escribió:
Lamatina escribió:Donde es mas barato en Abelds o en Livecheap360codes?


los 12meses de live cheap son mas baratos que abelds


Pero yo hablo de Microsoft points que para eso este es el post de los Microsoft points
Lamatina escribió:
aer0_x escribió:
Lamatina escribió:Donde es mas barato en Abelds o en Livecheap360codes?


los 12meses de live cheap son mas baratos que abelds


Pero yo hablo de Microsoft points que para eso este es el post de los Microsoft points


Te equivocas,es de ambos,es de live y de microsoft points,en la pagina 1 tienes precios y páginas.
Lamatina escribió:
aer0_x escribió:
Lamatina escribió:Donde es mas barato en Abelds o en Livecheap360codes?


los 12meses de live cheap son mas baratos que abelds


Pero yo hablo de Microsoft points que para eso este es el post de los Microsoft points

si te fijas el titulo pone
Live-microsoft points
vamos que separa el live(el gold) de los microsoft points, por lo que parece ser que es para ambos.

Por cierto, donde estan ams baratos los points?
Es que como también hay un post por ahí que es de Tom y tal tambien es de Live xD
Hola buenas, nada comentar que suelo comprar normalmente el live y microsoft points por internet. Soy el encargado de hacer las compras para mis amigos jejeje

Normalmente lo compraba en gamehubs.com y todo perfecto, me lo enviaban al dia siguiente. He tenido algún problema, por el escaneado del código, pero era tan simple como enviar un email y me lo volvían a enviar sin problemas (12+1, MS) . última compra el 09/01/10

La penúltima compra fue a abelds (12M), y la verdad sq fue muy rápido, llamando (abelds) a mi teléfono móvil para comfirmar. Muy bien. MUY RECOMENDABLE, SIN DUDA. 13/01/10

La última compra la acabo de hacer justo hoy (MS), y ha sido en livecheap360, más que nada por probar, ya que había gente que tambíen lo recomendaba 19/01/10. Y nada, volveré a comentar cuando lo reciba.

Edito: A las 18:08 he recibido el email con el código, muy rápido.
Lo habran preguntado 20 veces supongo, pero voy a ello...
A Abelds le he pedido ya unos 5 codigos de 13 meses para mi, para mi novia, amigos.. etc.. alguien es tan amable de explicarme que es eso del descuento de EOL?
Gracias de antemano
Hola.
Quisiera saber si los puntos que vende alguna de estas tiendas son validos para el bazar de México o en su defecto si conocen algún lugar donde pueda comprar puntos validos para dicha tienda.
Gracias
xaWiierx escribió:Hola.
Quisiera saber si los puntos que vende alguna de estas tiendas son validos para el bazar de México o en su defecto si conocen algún lugar donde pueda comprar puntos validos para dicha tienda.
Gracias

sobre todo las cuentas membresia de xbox live

edito, no es demasiado caro jejeje ya hice la conversion a pesos mexicanos
Livecheap360codes yo siempre los he comprado aqui sin problema nunca
sigue haciendo un 5 % a los usuarios de EOL en abelds? como se consigue..mediante su web?

Un saludo! :D
Codigo solicitado a livecheap360codes a las 15:00 y recibido a las 20:00, me ha entrado un poco de ansia por no jugar, pero al final, todo solucionado, jeje.
Aqui parece que nadie se lee la primera pagina donde dice todo...

Abelds-Ebay
Por Ebay esta Abelds vende los 12 meses a 32,90€ en ebay, los microsoft points estaran disponibles en breves y luego tiene su pagina web Web de Abels donde solo admite Paypal ( a los usuarios de EOL les hace un 5% de descuento usando el codigo EOL5) y si te quieres ahorrar un eurillo lo puedes hacer por transferencia pero tendras que mandarle un mail pidiendole el numero de cuenta.
4707 respuestas