Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.632
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Hilo nostalgico oficial] Digimon.

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

CP3
MegaAdicto!!!

[Hilo nostalgico oficial] Digimon.

Mensajepor CP3 18 Ago 2011 17:31

La edición de Octubre de la revista V Jump de la editorial Shueshia anunciara el Sábado que el anime de Digimon Xros Wars continuara en una segunda temporada que se pondrá al aire el próximo 2 de Octubre.

Además se anuncia que el mundo digital tendrá una hyper evolución por lo cual insinúa que presentara nuevos mundos (zonas a visitar) y nuevos digimons buenos como malos además de nuevos personajes como Ryoma Mogami y Aira Suzuki con los Xros-Loaders (los dispositivos que hacen fusionar a dos digimons para pasar al siguiente nivel de evolución) como compañeros y se promete también enemigos humanos pero que la historia seguirá teniendo como personaje central a Taiki de la primer serie de Xros Wars.

El eje central de la hisria comenzara con la aparición de un misterioso personaje de nombre Tagiru Akashi lo cual mantendrá un velo de misterio ya que estará relacionado con un secreto que saldrá a la luz en esta segunda temporada acerca del mundo real y el mundo digital.

Imagen

Yo me he visto 32 capitulos de la 6ª temporada o Xros Wars y la verdad que me ha gustado bastatnte, después dela lamentable 5ª temporada que eran los data squad esos, la 6ª esta bastante bien, otra vez buen argumento y la animación esta bastante bien también, aparecen muchos digimons de las primeras temporadas (las mejores) y hacen pequeños guiños a las 2 primeras. Aunque eso si siguiendo con la tendencia japonesa, son unos FLIPAOS, ahora los digimons se fuisonan y hay algunas evoluciones que son unas fumadas extremas pero bueno quitando eso pues... bueno es una buena temporada, aunque he visto hasta la mitad.
Ultima edición por CP3 el 11 Sep 2011 00:49, editado 1 vez

kirtashtan
Buscando la luz.

Mensajepor kirtashtan 18 Ago 2011 19:29

Venga ya, como la 1 que vi en mis años mozos ninguna.

La 3 tenía un poco de encanto también pero incomparable.
Liebe ist für alle da!!! Auch für mich...
Imagen

"Voilà! A primera vista, un humilde veterano de vaudeville en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no mas velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad."

dark-kei
de Rositas

Fotos: 1

Mensajepor dark-kei 18 Ago 2011 19:55

Cada dia son mas feos XD
Extensión de EOL para Google Chrome:
Imagen

EMEA Official Google Developer!!
JAVA, Groovy, PHP, C/C++, BB Playbook and Android Developer

Daphne
Wachi Muchi

Mensajepor Daphne 18 Ago 2011 20:54

esta temporada aun no la vi,me encanta digimon ,menos frontier que era un mal intento de hacer un adventure actualizado xD
Volvi a EOL : )

CP3
MegaAdicto!!!

Mensajepor CP3 18 Ago 2011 22:02

kirtashtan escribió:Venga ya, como la 1 que vi en mis años mozos ninguna.

La 3 tenía un poco de encanto también pero incomparable.

Las 2 primeras eran las mejores.

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 19 Ago 2011 20:13

Menos la 3 y la 5,me han encantado todas,sin excepcion.
Para mi es una genial noticia,creia que no continuaria,porque ultimamente no hacen mas que meter fanservice de tetas y creia que se debia a las bajas audiencias.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

Karin1996
Adicta

Mensajepor Karin1996 19 Ago 2011 20:22

Las 4 primeras me gustaron mucho,la 5 nada solo los ops,la 6 temporada igual solo los openings D:
Tendrian que sacar alguna remasterización de la 1 temporada,como dragon ball kai.
Imagen

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 20 Ago 2011 01:12

tony stonem escribió:Menos la 3 y la 5,me han encantado todas,sin excepcion.
Para mi es una genial noticia,creia que no continuaria,porque ultimamente no hacen mas que meter fanservice de tetas y creia que se debia a las bajas audiencias.

¿Tetas en Digimon? XD
Imagen

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 20 Ago 2011 01:52

Dragonfan escribió:
tony stonem escribió:Menos la 3 y la 5,me han encantado todas,sin excepcion.

¿Tetas en Digimon? XD

No explicitamente hombre xD.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 20 Ago 2011 02:50

Las mejores a 1 y 2, y la BSO de la tercera temporada me encanto la verdad que tenia muy buenas canciones, luego la 4 ya empezaron con la tonteria esa de los humanos transformados en digimon parecian los power rangers jajajajaja y ya me quede ahi, estoy a ver si encuentro la data squad y la 6 temporada por ahi aunque sea con subs

Siguiente

Volver a Manganime y comics