[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Stylish escribió:
SCREAM25 escribió:Por cierto habéis intentado entrar en twitter en #XboxInfinity (sale este usuario ha sido suspendido) [qmparto]. Se han dado mucha prisa en chaparlo, el único rumor cierto el nombre de la consola [qmparto]


Eso no es un usuario, es un hashtag.


Eso, de twitter no controlo mucho pero curioso lo rápido que han chapado el hashtag en cuestión.
Natsu escribió:No sé, dudo que ese video sea de ninguna versión next gen, habéis visto las sombras? son puro pixel a bajisima resolución, algo normal en un sandbox de la actual generación, decepcionante si se trata de algo next gen.


En el resumen de Vandal sobre watch dogs al final ponen:

La demo que vimos corría en PC, y como ya se habían percatado muchos, el juego no se ve tan imponente o perfecto como en su primera demostración en el pasado E3. Estábamos ante una beta y tenía algunos defectos visuales que se corregirán de cara al producto final, pero no tenemos dudas de que en el momento que salga, este mes de noviembre, será uno de los juegos técnicamente más punteros vistos nunca, sobre todo en PC y las nuevas consolas.

También es cierto que da un poco la sensación de estar a caballo entre dos generaciones, y que dentro de unos meses o un año, cuando aparezcan juegos desarrollados desde cero para la nueva generación, no nos parecerá para tanto. Veremos cómo se las apañan también para portarlo a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, ya que es un juego técnicamente muy ambicioso, quizás no tanto en términos de texturas y modelos poligonales, pero sí en físicas avanzadas, cantidad de elementos en pantalla, y cosas tan chulas como los efectos dinámicos de viento y agua, o la sofisticada iluminación.
bbbbio escribió:
Natsu escribió:No sé, dudo que ese video sea de ninguna versión next gen, habéis visto las sombras? son puro pixel a bajisima resolución, algo normal en un sandbox de la actual generación, decepcionante si se trata de algo next gen.


En el resumen de Vandal sobre watch dogs al final ponen:

La demo que vimos corría en PC, y como ya se habían percatado muchos, el juego no se ve tan imponente o perfecto como en su primera demostración en el pasado E3. Estábamos ante una beta y tenía algunos defectos visuales que se corregirán de cara al producto final, pero no tenemos dudas de que en el momento que salga, este mes de noviembre, será uno de los juegos técnicamente más punteros vistos nunca, sobre todo en PC y las nuevas consolas.

También es cierto que da un poco la sensación de estar a caballo entre dos generaciones, y que dentro de unos meses o un año, cuando aparezcan juegos desarrollados desde cero para la nueva generación, no nos parecerá para tanto. Veremos cómo se las apañan también para portarlo a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, ya que es un juego técnicamente muy ambicioso, quizás no tanto en términos de texturas y modelos poligonales, pero sí en físicas avanzadas, cantidad de elementos en pantalla, y cosas tan chulas como los efectos dinámicos de viento y agua, o la sofisticada iluminación.



lo que decia unos hilos atras!!!!!
será uno de los juegos técnicamente más punteros vistos nunca, sobre todo en PC y las nuevas consolas


Siiiiiii clarooooooo [+risas] [+risas]
Arel escribió:
será uno de los juegos técnicamente más punteros vistos nunca, sobre todo en PC y las nuevas consolas


Siiiiiii clarooooooo [+risas] [+risas]


Hombre si lo pulen como dicen yo tambien estoy seguro que será uno de los juegos más punteros técnicamente hablando, "hasta la fecha", claro está. Que se superará en breve? seguro! pero en el momento que salga creo que no tendrá rival a lo visto hasta hoy dia. Por lo menos en la presentación de PS4 a mi fué el juego que más me impactó.
si el online es de pago me paso a ps4 [poraki]
Yo creo que el nombre ya va a ser ese. Son ya muchas "coincidencias"
bbbbio escribió:
Arel escribió:
será uno de los juegos técnicamente más punteros vistos nunca, sobre todo en PC y las nuevas consolas


Siiiiiii clarooooooo [+risas] [+risas]


Hombre si lo pulen como dicen yo tambien estoy seguro que será uno de los juegos más punteros técnicamente hablando, "hasta la fecha", claro está. Que se superará en breve? seguro! pero en el momento que salga creo que no tendrá rival a lo visto hasta hoy dia. Por lo menos en la presentación de PS4 a mi fué el juego que más me impactó.


Lo había entendido mal, creí que se refería a que la versión de consolas next gen será mejor que lo visto actualmente en pc :-?

byporla escribió:si el online es de pago me paso a ps4 [poraki]


Ya puedes ir reservándola, dudo muchiiiiiisimo que jugar online sea gratis, vamos ojalá, pero todo apunta a que ni por asomo.
tanto en este hilo, como en el de ps4, los que estamos deseando que salgan estas consolas, nos topamos con foreros que nos intentan convencer. Convencer que "comprar una consola es tirar el dinero, comprate un pc que con el mismo dinero te haces un pepino". Luego estan los que dicen "yo no voy a ser el conejillo de indias, que luego las primeras consolas salen defectuosas", tambien los del " yo voy a tirar todavía de xbox360 o ps3, porque todavía les queda cuerda para rato, y me quedan 125 juegos por pasarme"........y yo le digo a todos ellos: "dejar que intentarnos convencer, que no creo que os hagan mucho caso por aquí, y repestar a las personas que como yo (tengo 39 años, y no os voy a explicar la de consolas que han pasado por mis manos) esperamos con alegria y muchisimas ganas a las nuevas consolas de sony y microsoft, para el primer minuto de su salida a la venta, traerla a casa, para disfrutar unos añitos con ellas......"
vivazizou escribió:tanto en este hilo, como en el de ps4, los que estamos deseando que salgan estas consolas, nos topamos con foreros que nos intentan convencer. Convencer que "comprar una consola es tirar el dinero, comprate un pc que con el mismo dinero te haces un pepino". Luego estan los que dicen "yo no voy a ser el conejillo de indias, que luego las primeras consolas salen defectuosas", tambien los del " yo voy a tirar todavía de xbox360 o ps3, porque todavía les queda cuerda para rato, y me quedan 125 juegos por pasarme"........y yo le digo a todos ellos: "dejar que intentarnos convencer, que no creo que os hagan mucho caso por aquí, y repestar a las personas que como yo (tengo 39 años, y no os voy a explicar la de consolas que han pasado por mis manos) esperamos con alegria y muchisimas ganas a las nuevas consolas de sony y microsoft, para el primer minuto de su salida a la venta, traerla a casa, para disfrutar unos añitos con ellas......"



Imagen
vivazizou escribió:tanto en este hilo, como en el de ps4, los que estamos deseando que salgan estas consolas, nos topamos con foreros que nos intentan convencer. Convencer que "comprar una consola es tirar el dinero, comprate un pc que con el mismo dinero te haces un pepino". Luego estan los que dicen "yo no voy a ser el conejillo de indias, que luego las primeras consolas salen defectuosas", tambien los del " yo voy a tirar todavía de xbox360 o ps3, porque todavía les queda cuerda para rato, y me quedan 125 juegos por pasarme"........y yo le digo a todos ellos: "dejar que intentarnos convencer, que no creo que os hagan mucho caso por aquí, y repestar a las personas que como yo (tengo 39 años, y no os voy a explicar la de consolas que han pasado por mis manos) esperamos con alegria y muchisimas ganas a las nuevas consolas de sony y microsoft, para el primer minuto de su salida a la venta, traerla a casa, para disfrutar unos añitos con ellas......"


Imagen

PD: No creéis que esta Internet jodidamente parado joder que quedan solo 10 días OMG
Pues yo dependerá de que juegos traiga bajo el brazo y el precio... pero en todo caso sería mi primer consola comprada de salida (Dreamcast muy al final de su vida, Xbox a los cinco meses de su salida y 360 en 2007).
¿Cuándo se supone que saldría a la venta?
kolombo escribió:Pues yo dependerá de que juegos traiga bajo el brazo y el precio... pero en todo caso sería mi primer consola comprada de salida (Dreamcast muy al final de su vida, Xbox a los cinco meses de su salida y 360 en 2007).


Lo mismo digo, dependera de que juegos de salida traiga. Si presentan un Alan Wake 2 a mi ya me la tienen vendida [tadoramo]

raulKs escribió:¿Cuándo se supone que saldría a la venta?


Pues yo diria que para finales de año como PS4, no imposible pero seria muy raro que se anunciara en una fecha cercana, no se, verano o asi. Me parece que eso solo lo hizo una compañia, ¿alguna de las de SEGA? no recuerdo ahora mismo [+risas]
Yo si la presentan con un Forza5 cae de salida... si es un PGR5 y pese a tenerlos todos desde el MSR de Dreamcast igual me contengo.

Por cierto ¿se sabe algo de un RDR2? ya se que sería multi pero sería un muy buen aliciente para cambiar de generación.
Pues con Rockstar liada con GTAV no se ha comentando nada pero tarde o temprano retomaran RDR, el juego dejo muy buen sabor de boca.
O sea, para navidades estará, aparentemente, a la venta... menudos reyes/papa noel [boing]
yo el dia antes de que salga ya estare con la tienda de campaña en frente de la tienda xd
Ten days for Xbox Infinity!! Me parece mentira............
Joer con el nombre. Infinitymamente un cagao 3.
Una compañia que solo hacia juegos para ps3 que ahora hara un juego multi para EA llamado fuse y que esa compañia se llama Insomniac esta muy ilusionada de como sera la nueva consola de MS
Q:What are your thoughts on next gen consoles? The new one from MS, PS4 and WII-U?

Insomniac CEO: Wii-U is something I'd consider more current gen - but we're not working on games for it.

When it comes to PS4 I'm excited that they seem to lowering barriers for independent developers. It's cool to see almost weekly announcements from Sony explaining how they're opening things up for indies.

And of course I'm very excited to see what Microsoft announces soon


Y mirar esto
Imagen
Sera algo que como dice para el twiterr pero sere mal pensado y que salga hay tanto EA como turn 10 da que pensar
bueno ahí el CEO de Insomniac no dice que esté muy ilusionado por como será la nueva xbox, dice que está emocionado/entusiasmado por VER qué va a anuciar Microsoft pronto, vamos que puede que le encante pero lo que ahí dice es que tiene ganas de ver cómo es lo que va a enseñar, no que le guste como es. Vamos, hace como si no lo supiera (que hasta puede ser verdad).
que lindo seria juegos de insomniac y naughty dog para xbox... pero bueno, a conformarnos con fuse por ahora
ironhide666 escribió:que lindo seria juegos de insomniac y naughty dog para xbox... pero bueno, a conformarnos con fuse por ahora



insomniac lleva una buena temporada que no da pie con bola , con fuse pinta a hostiazo de los buenos , si no cierran , poco les faltara.
Una pregunta, las consolas se pueden reservar?.
De momento no se puede!!! yo siempre que paso por algún game ,fnac , etc pregunto jeje de momento solo puedes reservar la ps4 por 50€ de paga y señal en el game que tienen de precio 1000€ jejeje de la nueva xbox de momento nada imagino que en cuanto la presenten a la semana por hay ya se podrá....

The_Sir escribió:Una pregunta, las consolas se pueden reservar?.


Yo estoy como loco que llegue el día que me saquen la nueva xbox , así a bote pronto cogeré :
Consola la que lleve todo + ( suponiendo que salgan estos juegos de inicio claro ) Wacht dogs + Fifa 2014 + PG5 + Call of Duty: Ghosts + 2k14 este no se si lo sacaran , y bueno si hay alguna joya mas también caerá!!!!!
caracuel escribió:De momento no se puede!!! yo siempre que paso por algún game ,fnac , etc pregunto jeje de momento solo puedes reservar la ps4 por 50€ de paga y señal en el game que tienen de precio 1000€ jejeje de la nueva xbox de momento nada imagino que en cuanto la presenten a la semana por hay ya se podrá....

The_Sir escribió:Una pregunta, las consolas se pueden reservar?.


Yo estoy como loco que llegue el día que me saquen la nueva xbox , así a bote pronto cogeré :
Consola la que lleve todo + ( suponiendo que salgan estos juegos de inicio claro ) Wacht dogs + Fifa 2014 + PG5 + Call of Duty: Ghosts + 2k14 este no se si lo sacaran , y bueno si hay alguna joya mas también caerá!!!!!


Tienes ya 1000 Euros preparados para pillar todo eso de salida? Y una segunda pregunta, tendras tiempo para jugar a todo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si el dinero no hay problema llevo mas de 1 año ahorrando , para comprar las 2 consolas en cuanto salgan!!!!! y mas lo que me queda para ahorrar..... por suerte ese no sera mi problema!!!!
EL problema como dices sera el tiempo jajaja pero bueno , esta todo bien pensado este año las vacaciones están pedidas justo para el primer día que salga la nueva xbox y poder estar a las 8 de la mañana esperando como un ansioso a recoger la consola ( igual que cuando salio la Xbox360 ) y así tener 1 mes entero dándole caña!!!!!
caracuel escribió:Si el dinero no hay problema llevo mas de 1 año ahorrando , para comprar las 2 consolas en cuanto salgan!!!!! y mas lo que me queda para ahorrar..... por suerte ese no sera mi problema!!!!
EL problema como dices sera el tiempo jajaja pero bueno , esta todo bien pensado este año las vacaciones están pedidas justo para el primer día que salga la nueva xbox y poder estar a las 8 de la mañana esperando como un ansioso a recoger la consola ( igual que cuando salio la Xbox360 ) y así tener 1 mes entero dándole caña!!!!!

Si que te lo has planificado bien, eso es un buen recibimiento a la next-gen como se merece, si señor.
Vamos, que creo que voy a plagiar la idea de reservar las vacaciones [+risas]
Lo malo es que yo sólo compraré una y aún no se cual va a ser
vivazizou escribió:tanto en este hilo, como en el de ps4, los que estamos deseando que salgan estas consolas, nos topamos con foreros que nos intentan convencer. Convencer que "comprar una consola es tirar el dinero, comprate un pc que con el mismo dinero te haces un pepino". Luego estan los que dicen "yo no voy a ser el conejillo de indias, que luego las primeras consolas salen defectuosas", tambien los del " yo voy a tirar todavía de xbox360 o ps3, porque todavía les queda cuerda para rato, y me quedan 125 juegos por pasarme"........y yo le digo a todos ellos: "dejar que intentarnos convencer, que no creo que os hagan mucho caso por aquí, y repestar a las personas que como yo (tengo 39 años, y no os voy a explicar la de consolas que han pasado por mis manos) esperamos con alegria y muchisimas ganas a las nuevas consolas de sony y microsoft, para el primer minuto de su salida a la venta, traerla a casa, para disfrutar unos añitos con ellas......"


Este comentario es para hacerle la ola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
raulKs escribió:O sea, para navidades estará, aparentemente, a la venta... menudos reyes/papa noel [boing]


Depende! en el caso de PS4 se ha confirmado que únicamente saldrá este año a la venta en uno de los continentes, a mi me da que xbox infinity se irá para primeros de año.
bbbbio escribió:
raulKs escribió:O sea, para navidades estará, aparentemente, a la venta... menudos reyes/papa noel [boing]


Depende! en el caso de PS4 se ha confirmado que únicamente saldrá este año a la venta en uno de los continentes, a mi me da que xbox infinity se irá para primeros de año.


quien a confirmado eso?
La verdad es que si esta bien planificado , lo tenia muy claro ya que necesito La next Gen ya.... me faltan muchos juegos de esta generación pero ya hace falta un cambio , yo he ahorrado para las 2 pero creo que la ps4 nos pasara como con la 3 y aquí al acabo de 2 o 3 meses no la venderán ( creo que para marzo ) . A mi me gusta mas la xbox , aparte de que tengo muchísimos amigos por el live y solo por ese pequeño detalle siempre me decantaría 1 por esta , pero bueno las 2 son compatibles como son la xbox360 y ps3 , y yo si solo tuviese para comprar 1 , sería la que primero saliese!!!!!


oldplayer escribió:
caracuel escribió:Si el dinero no hay problema llevo mas de 1 año ahorrando , para comprar las 2 consolas en cuanto salgan!!!!! y mas lo que me queda para ahorrar..... por suerte ese no sera mi problema!!!!
EL problema como dices sera el tiempo jajaja pero bueno , esta todo bien pensado este año las vacaciones están pedidas justo para el primer día que salga la nueva xbox y poder estar a las 8 de la mañana esperando como un ansioso a recoger la consola ( igual que cuando salio la Xbox360 ) y así tener 1 mes entero dándole caña!!!!!

Si que te lo has planificado bien, eso es un buen recibimiento a la next-gen como se merece, si señor.
Vamos, que creo que voy a plagiar la idea de reservar las vacaciones [+risas]
Lo malo es que yo sólo compraré una y aún no se cual va a ser
Ivaneitor escribió:
vivazizou escribió:tanto en este hilo, como en el de ps4, los que estamos deseando que salgan estas consolas, nos topamos con foreros que nos intentan convencer. Convencer que "comprar una consola es tirar el dinero, comprate un pc que con el mismo dinero te haces un pepino". Luego estan los que dicen "yo no voy a ser el conejillo de indias, que luego las primeras consolas salen defectuosas", tambien los del " yo voy a tirar todavía de xbox360 o ps3, porque todavía les queda cuerda para rato, y me quedan 125 juegos por pasarme"........y yo le digo a todos ellos: "dejar que intentarnos convencer, que no creo que os hagan mucho caso por aquí, y repestar a las personas que como yo (tengo 39 años, y no os voy a explicar la de consolas que han pasado por mis manos) esperamos con alegria y muchisimas ganas a las nuevas consolas de sony y microsoft, para el primer minuto de su salida a la venta, traerla a casa, para disfrutar unos añitos con ellas......"

+1000000000000000000000000000000 xbox infinity XD
Tienes toda la razón que nos respeten y nos dejen en paz, es nuestro dinero y nuestras ilusiones yo he pillado todas el primer día y si te digo la verdad los que dicen que no quieren ser el conejillo de indias es porque no tienen la pasta para pillarlas el primer día, envidias vamos. Un abrazo y a esperar con ilusión el 21.

Este comentario es para hacerle la ola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juan19 escribió:
bbbbio escribió:
raulKs escribió:O sea, para navidades estará, aparentemente, a la venta... menudos reyes/papa noel [boing]


Depende! en el caso de PS4 se ha confirmado que únicamente saldrá este año a la venta en uno de los continentes, a mi me da que xbox infinity se irá para primeros de año.


quien a confirmado eso?


Efectivamente no esta confirmado que sea solo en uno de los continentes. Eso son suposiciones en base a un lanzamiento no mundial.

La confe de sony confirmo el lanzamiento para este año, sin especificar regiones. Asi que lo unico oficial es que sale este año, y seguro que Microsoft no va a querer ser menos y dejarle a sony unos meses de posicion dominante "next-gen"
juan19 escribió:
bbbbio escribió:
raulKs escribió:O sea, para navidades estará, aparentemente, a la venta... menudos reyes/papa noel [boing]


Depende! en el caso de PS4 se ha confirmado que únicamente saldrá este año a la venta en uno de los continentes, a mi me da que xbox infinity se irá para primeros de año.


quien a confirmado eso?


Precisamente me suena que han dicho lo contrario, que intentaran estar en los maximos continentes posibles.

Yo creo que casi se podría asegurar que Japón y EEUU recibiran la consola, a ver si hay suerte y en Europa también se distribuye este año.

Este comentario es valido tambien para la consola de Microsoft.
Sin son listos en ambas compañías no pueden dejar escapar la oportunidad de las Navidades para hacer un lanzamiento mundial . Por el bien de ellos y el mio, como salga la Xbox nueva en Marzo me da algo [buuuaaaa] , esperemos que sea así.

Salu2.
oldplayer escribió:Lo malo es que yo sólo compraré una y aún no se cual va a ser

menuda pregunta...la que primero salga. [+risas]
¿Nadie comenta que varias fuentes han confirmado el nombre?.... Dan por cuasi confirmado Xbox Infinity.
Fuente: Vandal.

Por cierto Ps4 se va a Marzo del año que viene en Europa y Xbox Infinity en Noviembre de este año, con Ps4 va a pasar lo mismo que con la Ps3 ya veréis.

Bueno para estas más o menos saldrémos de dudas el 21. Un abrazo chicos.
vampiredante escribió:¿Nadie comenta que varias fuentes han confirmado el nombre?.... Dan por cuasi confirmado Xbox Infinity.
Fuente: Vandal.

Por cierto Ps4 se va a Marzo del año que viene en Europa y Xbox Infinity en Noviembre de este año, con Ps4 va a pasar lo mismo que con la Ps3 ya veréis.

Bueno para estas más o menos saldrémos de dudas el 21. Un abrazo chicos.



que cojones me he perdido? :-?
De donde sacas que PS4 se va a Marzo del 2014??
Supongo que viendo la trayectoria de sony, que si no me equivoco jamás ha hecho un lanzamiento simultáneo, y que no sé dónde he leído, que este año sólo la lanzarán en un territorio, pues lo habrá deducido, digo yo.
Efectivamente la trayectoria de Sony , siempre a sido esa nunca lanzamiento simultaneo , yo vi una entrevista que le hicieron a uno de Sony y le preguntaron por el lanzamiento simultaneo y comento que no lo sabia pero que era muy complicado , ya que no habría demanda para todo, pero que de momento todo son especulaciones.
Creo que lo que dijeron los de Sony era que intentarían que PS4 estuviera al menos en un continente para este año, supongo que no se quieren pillar los dedos. Si nos atenemos a los precedentes los de PALetolandia seremos los últimos monos y eso que les salvamos el culo en los inicios de PS3.... aunque ojalá me tenga que comer mis palabras. Lo ideal sería que tuviéramos ambas en el mercado en noviembre y que empezara ya la guerra de ofertas navideñas.
Sony con esta PS4 se juega demasiado, yo me esforzaría. La 360 salió en EE.UU en Noviembre, en Japón y Europa en Diciembre de 2005. Así que si me tuviera que preocupar por alguna sera por la de Sony que dejó a Europa para Marzo cuando salio en Octubre del año anterior para los demas
Natsu escribió:Supongo que viendo la trayectoria de sony, que si no me equivoco jamás ha hecho un lanzamiento simultáneo, y que no sé dónde he leído, que este año sólo la lanzarán en un territorio, pues lo habrá deducido, digo yo.



La Ps3 no pudo ser lanzamiento mundial por problemas con fabricacion del Cell sino me equivoco, porque desde un principio iba a ser lanzamiento mundial
Como dicen, Microsoft con la 360 hizo un lanzamiento casi mundial, un mes no es una gran diferencia sobretodo si es antes de las navidades, seguramente hubiera sido mejor lanzar unas en Octubre y otras en Noviembre pero que vamos, nadie se quedo sin xbox esas navidades.

Playstation 3 si no me equivoco, fue lanzada en Japon y EEUU a la vez, yo creo que minimo repetiran este lanzamiento, sobretodo por asegurarse el mercado japones y para competir contra Xbox en su terreno. Europa como siempre seremos los últimos monos en todo esto y suerte que tenemos que España esta en Europa porque sino...
juan19 escribió:
bbbbio escribió:
raulKs escribió:O sea, para navidades estará, aparentemente, a la venta... menudos reyes/papa noel [boing]


Depende! en el caso de PS4 se ha confirmado que únicamente saldrá este año a la venta en uno de los continentes, a mi me da que xbox infinity se irá para primeros de año.


quien a confirmado eso?


Retiro la palabra "confirmado" pero sí que se ha echo mucho incapié en diversas fuentes que al menos antes de nuevo año la consola será lanzada en uno de los continentes, de manera que todo hace presagiar que como dicen los compañeros seremos los últimos monos y quizás no veamos la consola hasta entrado el nuevo año.
Más que poder, o no poder etc, sony tiene la costumbre de sacar sus novedades en febrero, marzo, en Europa, no se porquepero tienen eesa manía, pero estavez yo creo que ttiraránde lanzamiento mundial pparatranquilizar a los iinversorescon un subidon en ingresos pparael cierre del año ffiscal
25655 respuestas