[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

que cada uno se compre lo que le salga del pijo, coñoooo ya

que todo hay que decirlo hombre [+risas]
Bueno mas cositas
Que estara haciendo rare,y Lionhead
Imagen
Imagen

Ah un responsable de ms estubo en marzo en las oficinas de Lionhead
Imagen
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 48&page=92
jose juan escribió:
Riwer escribió:Si pienso como tu NeClart. Pienso (o quieo pensar) que la demo de Ps4 ha sido mostrada con prisas y presiones de Sony.

Pero claro, lo que se dice aqui es lo contrario, algo asi como defender el nivel que tiene por no ser un PC. Algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Pues si de verdad a recibido presiones de sony en sony son tontos y mucho por enseñar eso sabiendo la que les podia caer y les a caido


Depende, igual los "exquisitos" que apreciamos las diferencias somos minoria, o directamente muchos que han visto la demo de PS4 es la primera vez que la ven y les parezca "guay".

Si han presentado la demo elemental en la GDC de este año (que asi ha sido) solo se me ocurren 2 motivos:

- Para fardar de lo que son capaces de hacer (lo dudo, epic no debe de estar muy contenta con el resultado, sobretodo por las caidas brutales de framerate en la demo)
- Porque sony soltara billetes a epic para mostrar UE4 funcionando en PS4 (tal vez haya convencido mas a desarrolladoras que a usuarios, ya uqe la GDC es la feria de desarrolladores).
Jur...

4k play4 soporta 4k porque usa BLURAYS de 100gb, si la play4 su bliray soporta unidades de 100gb capacidd suficiente para 4k, las4k son SOLO para PELICULAS

Falso.

No hay especificaciones BD 4K.

Los BD XL (mas de dos capas y de 50 GB) tienen únicamente especificaciones como formato de datos Grabable. Ni siquiera tiene especificaciones BD-ROM.

Actualmente la BDA tiene un grupo de estudio para analizar el mercado de ese posible formato. Entre otras cosas también están evaluando el desarrollo de codecs como el H.265, imprescindibles para un futurible formato BD 4K.

Un saludo.
Riwer escribió:Depende, igual los "exquisitos" que apreciamos las diferencias somos minoria, o directamente muchos que han visto la demo de PS4 es la primera vez que la ven y les parezca "guay".

Es que no lo dudes, es asi. Mayormente la gente o ha dicho "mira, ps4 maneja la demo de ue4 que vimos", o "mira, maneja una demo de ue4". Eso de hacer fotos comparativas zooms y demas es otra historia muy diferente que fuera de estos ambitos ni cabe.
Riwer escribió:
jose juan escribió:
Riwer escribió:Si pienso como tu NeClart. Pienso (o quieo pensar) que la demo de Ps4 ha sido mostrada con prisas y presiones de Sony.

Pero claro, lo que se dice aqui es lo contrario, algo asi como defender el nivel que tiene por no ser un PC. Algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Pues si de verdad a recibido presiones de sony en sony son tontos y mucho por enseñar eso sabiendo la que les podia caer y les a caido


Depende, igual los "exquisitos" que apreciamos las diferencias somos minoria, o directamente muchos que han visto la demo de PS4 es la primera vez que la ven y les parezca "guay".

Si han presentado la demo elemental en la GDC de este año (que asi ha sido) solo se me ocurren 2 motivos:

- Para fardar de lo que son capaces de hacer (lo dudo, epic no debe de estar muy contenta con el resultado, sobretodo por las caidas brutales de framerate en la demo)
- Porque sony soltara billetes a epic para mostrar UE4 funcionando en PS4 (tal vez haya convencido mas a desarrolladoras que a usuarios, ya uqe la GDC es la feria de desarrolladores).


Cualquiera sabe, el caso es que no hay que ser muy "exquisito" para darse cuenta de la diferencia tan grande entre la demo en Pc y Ps4....y no me refiero solo a caídas de frames que ojalá fuera solo eso.

De todas formas es normal, están intentando mostrar lo mismo cuanto menos en un hardware que no llega ni a la mitad y sin mucho tiempo para optimizar. Por mucho que intenten vender la moto el hard es el hard y si la poténcia de las Gpus se mide en Teraflops pués tendremos que compararlas de alguna manera para saber que nos intentan vender digo yo.

Es cómo si intentas alcanzar las prestaciones de un coche con un motor de 500 CV usando uno de 200 CV, podrás aligerar el peso, mejorar algunas piezas, pero va a ser que no llegas.

Salu2
Estoy seguro que entre el hardware que monten estas maquinas y el que epic uso para crear la demo, no hay un 250% mas de rendimiento, ni mucho menos.
jose juan escribió:Bueno mas cositas
Que estara haciendo rare,y Lionhead
Imagen
Imagen

Ah un responsable de ms estubo en marzo en las oficinas de Lionhead
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 48&page=92


No me estrañaría un nuevo Fable colaborando las 2 compañías podría salir algo muy grande. O alguna nueva ip, yo sincéramente recuperaría a Rare a toda costa era un estudio brutal cuando estuvo en Nintendo y llegaron a Xbox hicieron Kameo y Perfect Dark 0 y desaparecierón completamente del mapa. Bueno me dejo el Banjo Baches y Cachivaches pero eso fue un proyecto fallido a mi parecer. Que pongan a otra compañía con los juegos de Kinect x dioooooooooo y liberen a Rare de esa tortura xD.

Teles 4 K eso que es? Y yo todavía con mi HDREADY 720 P y tan contento.
/KAKA/ /KAKA/ = 4K
Lo que es lo mismo, una full de Estambul XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos estamos acercando a mediados de Mayo, fecha en la que Lucid Games anunciará su nuevo proyecto. La duda es si lo hará por separado o en la presentación de la nueva Xbox.

Imagen
Pues sería cojonudo que lo hicieran con la nueva consola. Junto con Cod ya tendriamos otro juego más anunciado. :)
litos001 escribió:Pues sería cojonudo que lo hicieran con la nueva consola. Junto con Cod ya tendriamos otro juego más anunciado. :)


A mi mas que lo que presenten otros me interesa lo que presente Microsoft en exclusiva, el citado PGR5, un Fable, Alan Wake 2 o cualquier otro de sus sagas o nuevas IP. Al fin y al cabo es uno de los factores clave que nos venderán una consola u otra porque Watchdogs, Battlefield 4, Thief, Destiny, AC4 o el nuevo COD (aunque se presente en la confe de MS) serán multiplataforma
Raksha escribió:
litos001 escribió:Pues sería cojonudo que lo hicieran con la nueva consola. Junto con Cod ya tendriamos otro juego más anunciado. :)


A mi mas que lo que presenten otros me interesa lo que presente Microsoft en exclusiva, el citado PGR5, un Fable, Alan Wake 2 o cualquier otro de sus sagas o nuevas IP. Al fin y al cabo es uno de los factores clave que nos venderán una consola u otra porque Watchdogs, Battlefield 4, Thief, Destiny, AC4 o el nuevo COD (aunque se presente en la confe de MS) serán multiplataforma


Sí bueno ahí te doy la razón. Esas continuaciones de sagas o juegos multi ya sabemos que van a venir si o sí aparte de otras.

Ahora faltan los exclusivos. XD
Raksha escribió:
litos001 escribió:Pues sería cojonudo que lo hicieran con la nueva consola. Junto con Cod ya tendriamos otro juego más anunciado. :)


A mi mas que lo que presenten otros me interesa lo que presente Microsoft en exclusiva, el citado PGR5, un Fable, Alan Wake 2 o cualquier otro de sus sagas o nuevas IP. Al fin y al cabo es uno de los factores clave que nos venderán una consola u otra porque Watchdogs, Battlefield 4, Thief, Destiny, AC4 o el nuevo COD (aunque se presente en la confe de MS) serán multiplataforma


Los exclusivos de Xbox son [inlove] [inlove]

Espero que Rare saque algo que le haga justicia... después de tanto tiempo. Kameo me gustó mucho... tampoco necesitan marear mucho la perdiz, creo que se les está olvidando hacer juegos xD.

Si sacan un Alan Wake 2 me da el jamacuco ahí mismo. Muero de ilusión. De Fable ya no tengo tantas esperanzas porque los dos fable que he probado me han prometido mucho para lo que luego me he encontrado. Si no me hubiesen dicho nada seguramente me hubiese gustado más...

A mí me encantaría un Lost Odyssey... para romper ventas en japón y enamorarme del todo xD
Raksha escribió:A mi mas que lo que presenten otros me interesa lo que presente Microsoft en exclusiva, el citado PGR5, un Fable, Alan Wake 2 o cualquier otro de sus sagas o nuevas IP. Al fin y al cabo es uno de los factores clave que nos venderán una consola u otra porque Watchdogs, Battlefield 4, Thief, Destiny, AC4 o el nuevo COD (aunque se presente en la confe de MS) serán multiplataforma


El primero esta entre mis preferidos de esta generación con diferencia. Tenía sus fallos, como cualquier juego, pero es una un pedazo de juego como la copa de pino. Me imagino un Alan Wake 2 con la misma calidad en el hilo argumental que el primero y con un apartado técnico de 10 y me da algo :O .

Y otro voto para lo de Rare que son unos genios, una compañía venida a menos por culpa de MS.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen



Indigo deja ya el photoshop que me estás matando!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaajajajajajajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya iluminación que tiene el jodido PGR 4, normal que lo tenga en los altares. Orgulloso que estoy de tener aún una copia. No me quiero ni imaginar que pueden hacer con la nueva Xbox.

PD: Detallazo la lluvia.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Donde quedaron los fundadores originales ?
indigo_rs escribió:Imagen

wtf xDDD
indigo_rs escribió:Imagen


A mi es que el de la izquierda , el colgao del Kinect (Kudo Tsunoda) me mata con las pintas que lleva y el calvo de la derecha (Steve Ballmer) después del vídeo que pusieron los otros días con aquel subidón de energía, no se, no se ¿Veremos una americanada épica el 21?
A mi me molaría una buena presentación hecha por gamers para gamers. Estoy seguro que el calvo de la derecha poco le da al mando. Sobre el nuevo sistema espero que mejore el sistema de juegos digitales y adopte el sistema de sony. En cuanto a la retrocompatiblidad, si no la hacen por hardware, espero que lo hagan por software y que los juegos digitales de 360 sean compatibles con la infinity.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Estamos top de eol sin ninguna filtración ni con rumor que sea casi oficial , el día 21 se cae eol seguro xd
prepotente1 escribió:despues una aclaracion NO VAN A SALIR TV 22,23 " CON 4K, las 4k son para tv de mas de 42", por favor si no saveis PREGUNTAD y asi no decis estupideces!


No te cansas de quedar en ridículo cada vez que "escribes" (mas bien parece que aporrees el teclado de forma arbitraria)


Que tendrá que ver la pulgada con la densidad de pixeles dios mio
El 21 reventará el hilo, como vea un gameplay de alan wake 2 con los detalles en iluminación de la nueva gen... me da algo [qmparto]
Una pregunta tanto offtopic, ¿Valdria la pena vender la 360 y guardar para la nueva Xbox o todavia faltara mucho tiempo para que salga? Digo porque yo quiero jugar el COD: Ghosts y no se si la consola saldra estas navidades o todavia le falta mucho.
dreamers escribió:El 21 reventará el hilo, como vea un gameplay de alan wake 2 con los detalles en iluminación de la nueva gen... me da algo [qmparto]


Cierto , estoy jugando ahora su primera parte y me parece una obra de arte ...

Yo espero también un pgr 5 que me haga alucinar ...
Como voy sobrado en el modulo ese día me parece que me pondré enfermo de casualidad de 6.30 hasta que microsoft quiera HAHAHAHAH
gr4ves escribió:Una pregunta tanto offtopic, ¿Valdria la pena vender la 360 y guardar para la nueva Xbox o todavia faltara mucho tiempo para que salga? Digo porque yo quiero jugar el COD: Ghosts y no se si la consola saldra estas navidades o todavia le falta mucho.


Que sale estas navidades yo lo tengo clarísimo, todas las Xbox han salido`para esas fechas y esta ídem.

de aquí a que quieras venderla...y que saques mucho.... yo esta consola la guardaré :D



POR CIERTO [boing] [mad] [boing] [angelito]

http://www.ign.com/articles/2013/05/11/ ... za-reveals
gr4ves escribió:Una pregunta tanto offtopic, ¿Valdria la pena vender la 360 y guardar para la nueva Xbox o todavia faltara mucho tiempo para que salga? Digo porque yo quiero jugar el COD: Ghosts y no se si la consola saldra estas navidades o todavia le falta mucho.

Por la 360 cuando salga la nueva te van a dar cuatro duros,y sobre la salida de consola yo creo que saldra en noviembre
Otro forza???

Otra saga que va a terminar también saturada.
Otro rumor que a sido desmentido por el responsable de el estudio que hace el ultimo halo y los siguientes,lo a desmentido en neogaf,pero creo recordar que cuando paso el remake de halo 1 tambien salio desmintiendo y luego ya sabeis lo que paso,que salio,el rumor es que saldra halo 2 remake,creo recordar que el año que viene es el aniversario de halo 2 y podria ser un buen momento para sacar dicho remake,todo esto sale de aqui
Dave Prout ‏@Prouticus 9 may

Cannot believe the number + caliber of AAA work we've got going on...wait until the world finds out... #gamedev #certainaffinity
Detalles


Cita:

Jamie Purnell Jamie Purnell ‏@ultimaotaku 9 may

@Prouticus @CertainAffinity #H2A ??? ;D
Detalles


Cita:

Certain Affinity Certain Affinity ‏@CertainAffinity

@ultimaotaku @Prouticus 5th Amendment, Jamie. 5th Amendment.


Cita:


@ultimaotaku @Prouticus Jamie you will just have to wait and see what we've got in store, a lot of good irons in the fire!


Y aqui el desmentido de O'Connor
And why hasn't Stinkles been in here to deny it yet? Oh wait, here he is, denying it.

I have no idea what the project he is tweeting about is, but CA works on more than just Halo stuff for companies other than just 343, but it is absolutely NOT H2A and nobody is currently working on any such thing.


Lo dicho esto mismo paso con el halo 1 remake creo recordar y luego salio
dreamers escribió:El 21 reventará el hilo, como vea un gameplay de alan wake 2 con los detalles en iluminación de la nueva gen... me da algo [qmparto]


Si hemos montado todo esto solo con rumores y un puñetero dato oficial, la fecha, el 21 en plena confe esto no va a dar abasto. Aunque no se, a lo mejor hay menos de los que creemos. Solo aquellos que se manejen bien escribiendo con una mano [babas]

Va que ya falta poco mas de una semana, esperemos que la espera merezca la pena
litos001 escribió:Otro forza???

Otra saga que va a terminar también saturada.


yo lo espero con ganas
jose juan escribió:
gr4ves escribió:Una pregunta tanto offtopic, ¿Valdria la pena vender la 360 y guardar para la nueva Xbox o todavia faltara mucho tiempo para que salga? Digo porque yo quiero jugar el COD: Ghosts y no se si la consola saldra estas navidades o todavia le falta mucho.

Por la 360 cuando salga la nueva te van a dar cuatro duros,y sobre la salida de consola yo creo que saldra en noviembre

Creo esperare al 21 para decidirme, y claro por mucho me daran la mitad de lo que costo pero algo es algo ;P
gr4ves escribió:Una pregunta tanto offtopic, ¿Valdria la pena vender la 360 y guardar para la nueva Xbox o todavia faltara mucho tiempo para que salga? Digo porque yo quiero jugar el COD: Ghosts y no se si la consola saldra estas navidades o todavia le falta mucho.


Yo creo que el nuevo lo jugaremos en la nueva consola, a ver si hacen un pack.

Saludos
lucer1 escribió:
gr4ves escribió:Una pregunta tanto offtopic, ¿Valdria la pena vender la 360 y guardar para la nueva Xbox o todavia faltara mucho tiempo para que salga? Digo porque yo quiero jugar el COD: Ghosts y no se si la consola saldra estas navidades o todavia le falta mucho.


Yo creo que el nuevo lo jugaremos en la nueva consola, a ver si hacen un pack.

Saludos


Hummmmm presentan el Cod Ghost con la consola te apuesto mi mano derecha a que sacan un pack y volvemos a tener exclusividad en los dlcs. Y pack de salida en Noviembre fijo.
Bigotin escribió:que cada uno se compre lo que le salga del pijo, coñoooo ya

que todo hay que decirlo hombre [+risas]


Como se nota que eres Cartagenero, ese "pijo" , xDDD

Bueno señores, ya queda menos para la presentación. Cada vez salen más rumores y ya veremos cuales son ciertos o no.

Un saludo
vampiredante escribió:
lucer1 escribió:
gr4ves escribió:Una pregunta tanto offtopic, ¿Valdria la pena vender la 360 y guardar para la nueva Xbox o todavia faltara mucho tiempo para que salga? Digo porque yo quiero jugar el COD: Ghosts y no se si la consola saldra estas navidades o todavia le falta mucho.


Yo creo que el nuevo lo jugaremos en la nueva consola, a ver si hacen un pack.

Saludos


Hummmmm presentan el Cod Ghost con la consola te apuesto mi mano derecha a que sacan un pack y volvemos a tener exclusividad en los dlcs. Y pack de salida en Noviembre fijo.


Lo de la exclusividad en XBOX del COD ya se firmó el año pasado por dos años, así que al menos el ghost si que va a seguir teniendo la exclusividad de los DLC.

Saludos.
gr4ves escribió: Creo esperare al 21 para decidirme, y claro por mucho me daran la mitad de lo que costo pero algo es algo ;P


¿Consola Fat o Slim? Dudo mucho que te den la mitad de lo que te costo por lo menos si la vendes en GAME. Como ya te han comentado te van a dar 4 duros. Yo aún me estoy pensando si venderla o no. Lo que yo tengo claro es que cuanto mas me espere menos me van a dar aunque quizás me equivoque. Así que si al final la vendo no me esperaría a la salida de la nueva Xbox.

Salu2.
Algun plan renove seguro que pondrán si no es game sera gamestop o alguna gran superficie, yo lo tengo claro un plan renove y se viene para casa
jose juan escribió:Otro rumor que a sido desmentido por el responsable de el estudio que hace el ultimo halo y los siguientes,lo a desmentido en neogaf,pero creo recordar que cuando paso el remake de halo 1 tambien salio desmintiendo y luego ya sabeis lo que paso,que salio,el rumor es que saldra halo 2 remake,creo recordar que el año que viene es el aniversario de halo 2 y podria ser un buen momento para sacar dicho remake,todo esto sale de aqui...



Tiene sentido que hagan un remake del primer título, el que dá nombre a la saga; pero hacer remakes de todas las entregas es un poco chorra, en mi opinión.
Jeremias32 escribió:Algun plan renove seguro que pondrán si no es game sera gamestop o alguna gran superficie, yo lo tengo claro un plan renove y se viene para casa


Me imagino pero que van a dar por una consola que vale ahora mismo 100 euros o menos? Si es slim algo más eso si, aunque dudo que sea mucho yo que tú empezaba ahorrar ya para no esperar eso o el día sin IVA del Mediamarkt en 2014 [+risas]
¿Creeís que se podrán poner los juegos de la X360 en la nueva consola? Espero que sí, y que no hagan la misma cagada que con PS4.
Un Lost Oddysey 2 y me muero.......
Hombre, vender una consola, por 4 duros, a ¿7? meses vista de tu futura adquisicion, donde tienes ya una coleccion de juegos, para comprarte la consola nueva... Tiene entre 0 y menos de sentido [carcajad]. Si solo tienes una consola, carece de sentido, pero alla cada cual. [carcajad]
A mi me gustaría que salieran de salida el FIFA , Battlefield 4 o COD , supongo que en la presentación dirán algo no?
25655 respuestas