[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

daymaster escribió:
[C] escribió:
micki7bcn escribió:The Next-Gen Xbox has reportedly been confirmed to be named the "Xbox Infinity". International Business Times are quoted to have said "Sources related to development of the new Xbox have confirmed to IBTimes UK that the console, which is scheduled to be launched on 21 May, will be called Infinity".

EDIT: perdón, ya lo habeis puesto, hay una pagina que se llama xboxinfinite y van poniendo estas cosas...


Me imagino asi la presentación http://youtubedoubler.com/8cOD xD

Dios!!!!! Patetico, espero que no.

Aunque con los sosos ue son los japos de sony casi que lo prefiero



Pues a mi me encantaria que Esteve Ballmer empezara la conferencia con una locura-genialidad de las suyas :p :p :p :p
Cenutriano escribió:Nadie ha dicho nada de la posible filtración del nombre oficial de Durango? comentan que será Infinity. ¿Que os parece?

PD: Soy novato y no me permiten adjuntar imágenes :(, buscad por G.oogle sale el que podría ser el logo.


Wellcome to the jungle...

Tienes unas 2300 páginas para entretenerte :-|
Esto está muy bien.. de PS4 se filtró casi todo lo que iban a enseñar menos las 8GDDR5 y de Xbox se filtra... ¡EL NOMBRE! Vamos hombre... [+risas] están estos dentro de un bunker o qué coño.
PreOoZ escribió:Esto está muy bien.. de PS4 se filtró casi todo lo que iban a enseñar menos las 8GDDR5 y de Xbox se filtra... ¡EL NOMBRE! Vamos hombre... [+risas] están estos dentro de un bunker o qué coño.


De durango tambien se han filtrado cosas como de la xbox mini, dos modelos (uno a 300 y otro a 500), specs y tal. El problema es que no sabemos cuales son ciertas.
Yo supongo que las 2 irán a la par en potencia. Más que nada porque si por un milagro milagroso del copón, microsoft presentara una burrada de consola, los diseñadores de juegos tendrían que hacer versiones para wiiU, ps4, pc e xbox, cada una con unas prestaciones diferentes según potencia... aunque bueno, siempre podrían coger la más pepino e ir reduciendo por aquí y allí...

Aunque ahora que lo pienso, si ya lo están haciendo con el Assassins 4 y alguno más sacando versiones para la gen actual y la nueva...

Dios, yo creo que el hype me hace decir tonterias xDD.
castigo diario escribió:
Y no voy a comentar nada más de lo que te cito pues creo que tienes los mismos conocimientos que yo en este tema por lo que leo y seguramente si algún experto ingeniero o alguien que tenga experiencia nos lee, seguramente este si que pueda reirse de nosotros durante una semana....o más [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (eso si, después de las risas se podría enrrollar y comentar algo sobre esto [tomaaa] )



Ya veremos si se cumple lo que yo digo o lo que tu dices, solo queda un mes, o bueno... igual lo que digan en el E3 tambien es mentira y en Octubre sacan otra consola diferente, ya puestos ...
todo es mentira, realmente residimos en un cartucho de nes, esto es peor que matrix
11 dias ,ya queda menos,puestos a pedir y que no tenga nada que ver con las specs espero que saquen varios colores y no nos encasqueten una blanca y otra negra como siempre
PreOoZ escribió:Esto está muy bien.. de PS4 se filtró casi todo lo que iban a enseñar menos las 8GDDR5 y de Xbox se filtra... ¡EL NOMBRE! Vamos hombre... [+risas] están estos dentro de un bunker o qué coño.



Pues si, en la sede de redmon
Alguien se acuerda de donde empezó a salir el nombre de Infinity?

Como nombre comercial tiene mil posibilidades, vamos infinitas xD.
URTYK escribió:Alguien se acuerda de donde empezó a salir el nombre de Infinity?

Como nombre comercial tiene mil posibilidades, vamos infinitas xD.

Xbox Infinity? pues si,mejor que Ps4 un rato largo, yo ya comente una vez de que sony deveria de abandonar la numeracion y dejlarplaystation solo como marca.
daymaster escribió:
URTYK escribió:Alguien se acuerda de donde empezó a salir el nombre de Infinity?

Como nombre comercial tiene mil posibilidades, vamos infinitas xD.

Xbox Infinity? pues si,mejor que Ps4 un rato largo, yo ya comente una vez de que sony deveria de abandonar la numeracion y dejlarplaystation solo como marca.


Opino igual, yo creo que con la 3 tendría que haber cerrado el ciclo.

Aparte que si han dicho que van a reformar la Store para que en un futuro sea retrocompatible y blablabla, que mejor momento que éste para hacerlo.

A mi llamar a la xbox "la infinity" queda bien, me gusta el nombre.
gameplay de watch dogs , el video es de psmagazine pero +- es lo que veremos en xbox.

yo ya he detectado algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ArK67tAMQ#!
juan19 escribió:gameplay de watch dogs , el video es de psmagazine pero +- es lo que veremos en xbox.

yo ya he detectado algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ArK67tAMQ#!


No parece muy next gen estos videos ¬_¬

Por cierto, el fifa saldrá de lanzamiento en noviembre/diciembre?
HispaCoder escribió:
juan19 escribió:gameplay de watch dogs , el video es de psmagazine pero +- es lo que veremos en xbox.

yo ya he detectado algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ArK67tAMQ#!


No parece muy next gen estos videos ¬_¬

Por cierto, el fifa saldrá de lanzamiento en noviembre/diciembre?



He pensado lo mismo, para mi es quizás un poquitín más que la complejidad de la escena de Far Cry 3 en PC pero en ciudad. Tampoco esperéis milagros en juegos cross-gen y de primera hornada como este. Como juego y gameplay tiene una pinta estupenda.

unas nuevas capturillas de watch dogs:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Edito: Dominic Guay, Senior Producer at Ubisoft Montreal, insisted that the game can be played "completely offline if you want."
HispaCoder escribió:
juan19 escribió:gameplay de watch dogs , el video es de psmagazine pero +- es lo que veremos en xbox.

yo ya he detectado algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ArK67tAMQ#!


No parece muy next gen estos videos ¬_¬

Por cierto, el fifa saldrá de lanzamiento en noviembre/diciembre?


notar se nota que es next gen , en los modelados , animaciones e iluminacion , pero la verdad que a mi me a decepcionado bastante.
comercialmente el nombre infinity tiene un problemilla, se le llama infinito a algo que es finito

vamos digo yo que como mucho la nueva xbox estará en el mercado ...5, 6, 7 años ??? podria ya considerarse dentro de lo normal esa cantidad de años.

pero en cualquier caso mas tarde o mas temprano otra consola la sustituirá.

y entonces que ???


seria el fin de la infinity ??? seria algo bastante curioso.


Otra cosa totalmente distinta es que "Infinity" no sea el nombre de la consola propiamente dicho, sino de algun servicio

Este servicio nuevo podria empezar en la proxima consola de microsoft que veremos el dia 21, e ir prolongandose de consola en consola, exactamente igual que el xbox live

de echo, me parece mas plausible (<--- fell like inter sopena Xd ) que Xbox Infinity, sea una especie de "Upgrade" del xbox live, donde se meterian mas servicios y por supuesto tambien, valdria mas caro que el gold estandar.
mejor no des ideas, lo que faltaba, un live gold premium mejor que el gold a secas

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bigotin escribió:
comercialmente el nombre infinity tiene un problemilla, se le llama infinito a algo que es finito

vamos digo yo que como mucho la nueva xbox estará en el mercado ...5, 6, 7 años ??? podria ya considerarse dentro de lo normal esa cantidad de años.

pero en cualquier caso mas tarde o mas temprano otra consola la sustituirá.

y entonces que ???


seria el fin de la infinity ??? seria algo bastante curioso.


Otra cosa totalmente distinta es que "Infinity" no sea el nombre de la consola propiamente dicho, sino de algun servicio

Este servicio nuevo podria empezar en la proxima consola de microsoft que veremos el dia 21, e ir prolongandose de consola en consola, exactamente igual que el xbox live

de echo, me parece mas plausible (<--- fell like inter sopena Xd ) que Xbox Infinity, sea una especie de "Upgrade" del xbox live, donde se meterian mas servicios y por supuesto tambien, valdria mas caro que el gold estandar.


Ya estamos jodiendo la marrana jajajaja. Pues a mi me gusta el nombre [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

A mi me has convencido, dentro de las paranoias que nos podemos inventar la tuya tiene bastante sentido jajaja.

HispaCoder escribió:mejor no des ideas, lo que faltaba, un live gold premium mejor que el gold a secas

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Y te pareceria raro? Sony ya dijo que tendria VARIOS modos de subscripcion...
(mensaje borrado)
Nuhar escribió:
Bigotin escribió:
comercialmente el nombre infinity tiene un problemilla, se le llama infinito a algo que es finito

vamos digo yo que como mucho la nueva xbox estará en el mercado ...5, 6, 7 años ??? podria ya considerarse dentro de lo normal esa cantidad de años.

pero en cualquier caso mas tarde o mas temprano otra consola la sustituirá.

y entonces que ???


seria el fin de la infinity ??? seria algo bastante curioso.


Otra cosa totalmente distinta es que "Infinity" no sea el nombre de la consola propiamente dicho, sino de algun servicio

Este servicio nuevo podria empezar en la proxima consola de microsoft que veremos el dia 21, e ir prolongandose de consola en consola, exactamente igual que el xbox live

de echo, me parece mas plausible (<--- fell like inter sopena Xd ) que Xbox Infinity, sea una especie de "Upgrade" del xbox live, donde se meterian mas servicios y por supuesto tambien, valdria mas caro que el gold estandar.


Ya estamos jodiendo la marrana jajajaja. Pues a mi me gusta el nombre [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

A mi me has convencido, dentro de las paranoias que nos podemos inventar la tuya tiene bastante sentido jajaja.

HispaCoder escribió:mejor no des ideas, lo que faltaba, un live gold premium mejor que el gold a secas

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Y te pareceria raro? Sony ya dijo que tendria VARIOS modos de suscripcion...


precisamente por eso lo decia
Cada vídeo me decepciona más. Esa "borrosidad" no la soporto. Es algo que creía que se acabaría en esta nueva gen... Me mató juegos como GTAIV. Además esas sombras bailarinas... En fin, las imagenes pintas muy guapas, pero despues los vídeos son un bajón impresionante.
Lo normal es que se llamara xbox y que se refirieran siempre en términos de publicidad como la nueva xbox, a microsoft le gusta lo sencillo, y viendo como ha evolucionado el tema en logos, windows, etc. me parece que quieren que sea poco rimbombante.

La xbox será xbox siempre, y cuando salga una nueva será la nueva xbox, porque sustituye a la anterior (vieja), pero el nombre sería siempre xbox.

Sin embargo, pienso, que de ponerle un apellido, sería el símbolo de infinito, sin que aparezca el nombre infínity/e, remarcándo y resaltando la marca XBOX sobre el resto, que es un añadido.
Igual pregunto una tontería pero teniendo en cuenta que pretenden lanzar la consola antes de que acabe el año...me imagino que se deben estar fabricando ya en masa,no?
Es decir debe de haber cientos de personas en el mundo que ya saben como será la consola y todas sus características (y no me refiero a ejecutivos sino a esa gente "normal" de las cadenas de montaje o a los fabricantes de diferentes componentes)

Vamos que no entiendo como no se filtran ya un montón de cosas y más tal y como esta el mundo que muchas webs o prensa especializada pagarían pastizales por ofrecer algo antes que nadie
yo tampoco lo entiendo...

es increible, vamos ni los documentos de la CIA XD
HispaCoder escribió:yo tampoco lo entiendo...

es increible, vamos ni los documentos de la CIA XD

Lo mismo podemos pensar de Ps4 y ni se presento en el evento de Sony.
Seria posible que ni una ni la otra estén en producción?
Raro raro.
Bigotin escribió:
comercialmente el nombre infinity tiene un problemilla, se le llama infinito a algo que es finito

vamos digo yo que como mucho la nueva xbox estará en el mercado ...5, 6, 7 años ??? podria ya considerarse dentro de lo normal esa cantidad de años.

pero en cualquier caso mas tarde o mas temprano otra consola la sustituirá.

y entonces que ???


seria el fin de la infinity ??? seria algo bastante curioso.


Otra cosa totalmente distinta es que "Infinity" no sea el nombre de la consola propiamente dicho, sino de algun servicio

Este servicio nuevo podria empezar en la proxima consola de microsoft que veremos el dia 21, e ir prolongandose de consola en consola, exactamente igual que el xbox live

de echo, me parece mas plausible (<--- fell like inter sopena Xd ) que Xbox Infinity, sea una especie de "Upgrade" del xbox live, donde se meterian mas servicios y por supuesto tambien, valdria mas caro que el gold estandar.



Además cuando le salieran las 3 luces rojas ya veríais las coñas de que la nueva xbox infinita me ha durado 10 meses o cosas así. Pero vamos, a mi no me gusta el nombre, no me acaba de pegar ni sonar nada bien.
Aún no lo están, la montará Foxconn seguramente así que en cuanto lo hagan ya saldrá el chino de turno con su foto de móvil tipo nokia 3210 mostrando como será xD.

Aún siendo comercialmente bueno el nombre, a mi me choca que se use una coletilla que tienen cientos de marcas en todo el mundo, desde coches, juegos, empresas de hosting, de comida, etc.

Es posible que ellos tengan en mente darle un uso real a ese nombre.

"Todo nombre que designa un objeto puede convertirse a su vez en objeto de un nuevo nombre que designe su sentido".
juan19 escribió:gameplay de watch dogs , el video es de psmagazine pero +- es lo que veremos en xbox.

yo ya he detectado algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ArK67tAMQ#!


Era de esperar en un juego para ambas generaciones, algo se queda entre medias. Al final van a tener razon los de CD Projekt y mejor centrarse en una que luego pasa lo que pasa XD
el problema de watch dogs, es el mismo que tienen los "pceros" ahora mismo. Se porta el juego desde la base de Xbox-ps3, y no se aprovecha nada la potencia extra, en este caso de ps4. Y creo que mientras sigan saliendo juegos que salgan en xbox360 y ps3 además de ps4 y Xbox infinity, va a ocurrir lo mismo. El mismo juego con mas resolución y 4 pijadas. Solo en los exclusivos, para las maquinas next-gen, se podrá atisbar algo de lo que pueden ofrecer, como por ejemplo, el nuevo killzone. Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:
Imagen


No soy mucho de confiar... esto viene de donde?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VDF_Demon escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen


No soy mucho de confiar... esto viene de donde?


Lo ha hecho un aficionado, no hay nada oficial por ahora. Seguimos a la espera, faltan pocos dias [tadoramo]
indigo_rs escribió:
VDF_Demon escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen


No soy mucho de confiar... esto viene de donde?


Lo ha hecho un aficionado, no hay nada oficial por ahora. Seguimos a la espera, faltan pocos dias [tadoramo]


Te odio infigo... no jueges con mis sentimientos de esa forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
juan19 escribió:
HispaCoder escribió:
juan19 escribió:gameplay de watch dogs , el video es de psmagazine pero +- es lo que veremos en xbox.

yo ya he detectado algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ArK67tAMQ#!


No parece muy next gen estos videos ¬_¬

Por cierto, el fifa saldrá de lanzamiento en noviembre/diciembre?


notar se nota que es next gen , en los modelados , animaciones e iluminacion , pero la verdad que a mi me a decepcionado bastante.



Es un video no esperes ver como es realmente gráficamente,ya que a saber como lo han bajado...a mi no me preocupa..cuando nos digan q nos van a enseñar un gameplay bajado realmente a 1080p entonces uno se podrá hacer a la idea más o menos de como se verá,pero ni así ...yo e visto vídeos del crisis3 en pc que están muy bien y luego lo e visto en mi ordenador y e flipado y eso que no lo puede jugar a full....
Se ha presentado Project Gotham Racing 5!!!!!!!!!!! ya hay un video rulando por hay impresionanteeeeeee gente

Imagen
Yo creo que el video de watchdogs no es next gen.... los controles son de xbox pero a saber, no se, yo no lo veo tan tan next gen ese video..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:Yo creo que el video de watchdogs no es next gen.... los controles son de xbox pero a saber, no se, yo no lo veo tan tan next gen ese video..


Dicen que juegan en PC con el mando de 360 y con la configuración gráfica de ps4.
indigo_rs escribió:
jjuanji escribió:Yo creo que el video de watchdogs no es next gen.... los controles son de xbox pero a saber, no se, yo no lo veo tan tan next gen ese video..


Dicen que juegan en PC con el mando de 360 y con la configuración gráfica de ps4.



Pongo la mano en el fuego, que en ps4 y durango, se vera bastante mejor que eso, si en las consolas de proxima generacion se ven asi, apaga y vamonos ¬_¬


PD: Por cierto donde dice eso de que es en pc con mando 360 y configuracion grafica ps4?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:
indigo_rs escribió:
jjuanji escribió:Yo creo que el video de watchdogs no es next gen.... los controles son de xbox pero a saber, no se, yo no lo veo tan tan next gen ese video..


Dicen que juegan en PC con el mando de 360 y con la configuración gráfica de ps4.



Pongo la mano en el fuego, que en ps4 y durango, se vera bastante mejor que eso, si en las consolas de proxima generacion se ven asi, apaga y vamonos ¬_¬


PD: Por cierto donde dice eso de que es en pc con mando 360 y configuracion grafica ps4?


Lo ha dicho un usuario en el hilo de Watch Dogs, al parecer lo comentan los desarrolladores.
vivazizou escribió:el problema de watch dogs, es el mismo que tienen los "pceros" ahora mismo. Se porta el juego desde la base de Xbox-ps3, y no se aprovecha nada la potencia extra, en este caso de ps4. Y creo que mientras sigan saliendo juegos que salgan en xbox360 y ps3 además de ps4 y Xbox infinity, va a ocurrir lo mismo. El mismo juego con mas resolución y 4 pijadas. Solo en los exclusivos, para las maquinas next-gen, se podrá atisbar algo de lo que pueden ofrecer, como por ejemplo, el nuevo killzone. Saludos.


+1 totalmente de acuerdo, justo venia a poner eso.

Salu2.
No sé, dudo que ese video sea de ninguna versión next gen, habéis visto las sombras? son puro pixel a bajisima resolución, algo normal en un sandbox de la actual generación, decepcionante si se trata de algo next gen.
En vandal han puesto que se llamara xbox infinity
patxy1985 escribió:En vandal han puesto que se llamara xbox infinity


Lo han puesto en todos sitios, es el "rumor del día". [+risas]
castigo diario escribió:
patxy1985 escribió:En vandal han puesto que se llamara xbox infinity


Lo han puesto en todos sitios, es el "rumor del día". [+risas]


Son unos hachas xDDD

En fin, 2300 páginas y supuestamente solo sabemos el nombre.
Natsu escribió:No sé, dudo que ese video sea de ninguna versión next gen, habéis visto las sombras? son puro pixel a bajisima resolución, algo normal en un sandbox de la actual generación, decepcionante si se trata de algo next gen.


y con popping [qmparto] [qmparto]
Por cierto habéis intentado entrar en twitter en #XboxInfinity (sale este usuario ha sido suspendido) [qmparto]. Se han dado mucha prisa en chaparlo, el único rumor cierto el nombre de la consola [qmparto]

Sobre el video de Watchdogs si se va a ver así en la next gen yo por mi parte me quedo con el de 360 y tira millas, así con el resto de juegos que salen para la vieja y la nueva.
jjuanji escribió:Yo creo que el video de watchdogs no es next gen.... los controles son de xbox pero a saber, no se, yo no lo veo tan tan next gen ese video..
Dicen que juegan en PC con el mando de 360 y con la configuración gráfica de ps4.


Jajaj joder no lo podían rebuscar mas no? me están diciendo que es un pc emulando el engine de ps4 con un mod de los controles? supongo que el que estén jugando a una versión de 360 es muy sencillo mejor dar explicaciones surrealistas
SCREAM25 escribió:Por cierto habéis intentado entrar en twitter en #XboxInfinity (sale este usuario ha sido suspendido) [qmparto]. Se han dado mucha prisa en chaparlo, el único rumor cierto el nombre de la consola [qmparto]


Eso no es un usuario, es un hashtag.
25655 respuestas