Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.486
Online:
3.843
Hilos:
1.473.207
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Emphassis
Habitual

Mensajepor Emphassis 01 Jun 2012 13:10

IridiumArkangel escribió:
Emphassis escribió:yo recuerdo que la primera xbox vivio un periodo corto estando xbox 360 ya en el mercado y salian algun que otro juego para la original.fue breve eso si.

No compares la situación de Xbox con la de X360. No compares 24 millones con 67 millones de unidades. No compares la situación con la competencia de Xbox (una diferencia de más 100 millones de unidades con Ps2 e "in crescendo" en su momento) a la de X360 ( aprox. 30 millones con Wii que está en clara decadencia). No compares el soft que aún vende hoy en día X360, con lo que lograba colocar Xbox en ese momento... Vamos, son cualquier cosa menos iguales/parecidos :o

y en que momento digo yo que sea igual?solo digo que cuando aparecio la xbox 360 la xbox original haun aguanto un poco nada mas.y la situacion que tiene xbox 360 en comparacion con la que tubo la xbox original se sabe de mas.

mattt
RIDE THE SKY

Mensajepor mattt 01 Jun 2012 16:38

Casi todos los lanzamientos se van al 1 y 2 trimestres cosa logica ya que seguro que en noviembre hay nueva xbox, sino a que jugariamos hasta entonces.
Imagen

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 01 Jun 2012 17:31

Emphassis escribió:y en que momento digo yo que sea igual?solo digo que cuando aparecio la xbox 360 la xbox original haun aguanto un poco nada mas.y la situacion que tiene xbox 360 en comparacion con la que tubo la xbox original se sabe de mas.

Ok. Pensé que hacias un pronóstico en base a lo que pasó con Xbox.

Un nuevo Gears para el 2013, a ver si no es lo único exclusivo para el próximo año. Claramente han puesto a la gente de People can Fly con la precuela? y Epic ya estará enfrascada en lo que van a poder hacer con el próximo hard. Hicieron un gran trabajo en Bulletstorm, con lo que podemos estar tranquilos que saldrá un buen juego, aunque el citado título no llegara a las ventas que tenían pensado...

mattt escribió:Casi todos los lanzamientos se van al 1 y 2 trimestres cosa logica ya que seguro que en noviembre hay nueva xbox, sino a que jugariamos hasta entonces.

Lo que!? Será por juegos que van a lanzar... [+risas]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 01 Jun 2012 18:35

IridiumArkangel escribió:
Emphassis escribió:y en que momento digo yo que sea igual?solo digo que cuando aparecio la xbox 360 la xbox original haun aguanto un poco nada mas.y la situacion que tiene xbox 360 en comparacion con la que tubo la xbox original se sabe de mas.

Ok. Pensé que hacias un pronóstico en base a lo que pasó con Xbox.

Un nuevo Gears para el 2013, a ver si no es lo único exclusivo para el próximo año. Claramente han puesto a la gente de People can Fly con la precuela? y Epic ya estará enfrascada en lo que van a poder hacer con el próximo hard. Hicieron un gran trabajo en Bulletstorm, con lo que podemos estar tranquilos que saldrá un buen juego, aunque el citado título no llegara a las ventas que tenían pensado...

mattt escribió:Casi todos los lanzamientos se van al 1 y 2 trimestres cosa logica ya que seguro que en noviembre hay nueva xbox, sino a que jugariamos hasta entonces.

Lo que!? Será por juegos que van a lanzar... [+risas]

Estoy deseando que pase el E3 y tengamos algo más que rumores porque es de locos.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 03 Jun 2012 03:14

Parece que finalmente la nueva Xbox 8 llevará 8 GB de RAM. Las presiones de Epic han vuelto a dar sus frutos :) . Teniendo en cuenta lo que se consigue actualmente con 512mb, una máquina con 8GB tiene que ser increible.

http://www.speksnk.org/progear/2012/05/31/rumor-durango-tendra-8gb-de-ram/

Tilux
¡¡¡ A Pedalear !!!

Mensajepor Tilux 03 Jun 2012 10:10

xD estos de Epic Games son la caña, metiendo cizaña para que les hagan caso, solo hay que ver lo que paso con 360.
Imagen

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 03 Jun 2012 11:27

indigo_rs escribió:Parece que finalmente la nueva Xbox 8 llevará 8 GB de RAM. Las presiones de Epic han vuelto a dar sus frutos :) . Teniendo en cuenta lo que se consigue actualmente con 512mb, una máquina con 8GB tiene que ser increible.

http://www.speksnk.org/progear/2012/05/31/rumor-durango-tendra-8gb-de-ram/

8 gigas de RAM son una barbaridad. Eso si, ahi tambien se apunta que la GPU sera inferior a la de la PS4.

XXXTRIPLEXXX
+83.000 G Gamerscore

Fotos: 2

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 03 Jun 2012 12:20

Menudo hype viendo todo esto......
Esta viene pa casa el primer día!!!
X360 JASPER RGH GTAIV Limited Ed.
X360 SLIM 320GB RGH GOW Edition
PS3 SLIM 120GB CFW 4.31
Wii+D2CKEY WIICLIP
NINTENDO 3DS XL
PANASONIC TX P46G30 + IPLUS
SAMSUNG GALAXY SIII Jellybean
Nexus 7

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 03 Jun 2012 12:26

Se sabe si diran algo de la nueva consola ????

Vaya hype la verdad.
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

oldplayer
Adicto

Mensajepor oldplayer 03 Jun 2012 14:29

dextertru escribió:Se sabe si diran algo de la nueva consola ????

Vaya hype la verdad.

si a estas alturas no se sabe nada.... difícil lo veo
estarán esperando ver que pasa con wiiu y como reacciona la gente.
Por 25 puntos,sinónimos de politico MEECCC!!; ladrón,corrupto,mentiroso,saqueador, timador,engañoso, falaz,innoble, abyecto, arrastrado, miserable,sucio,despreciable,charlatán,carero,indigno, bajo, vil,bribón,embustero, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, adulterado,amañador, fraudulento,fulero,estafador,canalla,rastrero,tramposo,caco, carterista, ratero, cleptómano, descuidero, chorizo, mangante, bandido, atracador, maleante, cuatrero,usurero, ruin, lameculos, tiralevitas,hipócrita, fariseo, impostor,pedante, traidor, desleal, infiel,corrompido.................
Y otra cosa, jazztel no gracias, a mi me estafaron.

PrevioSiguiente

Volver a General