compatibilidad con G-27
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], VIDHAR, SCREAM25
N-N escribió:DefaultUserName escribió:Los nintenderos y casuals podrian llegar a pensar que la XBOX 8 es el doble de potente y avanzada que Playstation 4 , ya que 8 es el doble de 4 , almenos esa es la logica de Microsoft que no le veo yo ningun sentido .
Noentiendo lo de los nintenderos.
Un saludo.

SuKiFrEe escribió:Yo, creo que el sistema operativo será un windows 8 en la nueva xbox, casi seguro; probándolo (la beta) en un laptop funciona bastante fluido y la interfaz es muy a lo xbox 360. No sé, yo espero que nos pongan un avance de la nueva xbox en el siguiente E3. Un saludo!
N-N escribió:SuKiFrEe escribió:Yo, creo que el sistema operativo será un windows 8 en la nueva xbox, casi seguro; probándolo (la beta) en un laptop funciona bastante fluido y la interfaz es muy a lo xbox 360. No sé, yo espero que nos pongan un avance de la nueva xbox en el siguiente E3. Un saludo!
Yo también apostaría por el Windows 8 como sistema operativo. Por cierto, ¿cuando era la conferencia de Microsoft del E3?
Un saludo.
alanwake escribió:quieren ventas a parte del tema gráfico y tecnilogia?
compatibilidad con G-27![]()
![]()
The_Last_Don escribió:alanwake escribió:quieren ventas a parte del tema gráfico y tecnilogia?
![]()
a mi me encantaria que fuera compatible con los CSR ya que aunque no tengo ninguno, los precios estan bastante tentadores, pero si supiera que estos volantes van a hacer compatible enseguida doy el salto de generacion

Tilux escribió:The_Last_Don escribió:alanwake escribió:quieren ventas a parte del tema gráfico y tecnilogia?
![]()
a mi me encantaria que fuera compatible con los CSR ya que aunque no tengo ninguno, los precios estan bastante tentadores, pero si supiera que estos volantes van a hacer compatible enseguida doy el salto de generacion
Yo lo que no entiendo, es porque no son ahora mismo compatibles con Xbox 360.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado