Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Lo de Embiid lo llevo diciendo años,desde el dia que fue drafteado,vereis cuando se junte con Simmons,menudos dos cracks [tadoramo]

Los Sixers son la segunda mejor defensa de lo que llevamos de 2017 en la liga.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Embiid lo llevo diciendo años,desde el dia que fue drafteado,vereis cuando se junte con Simmons,menudos dos cracks [tadoramo]

Los Sixers son la segunda mejor defensa de lo que llevamos de 2017 en la liga.


Y que van a sacar por okafor? cada día que pasa y no juega vale menos, en verano pudieron enviarlo a los celtics por algunos jugadores interesantes
frst88 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Embiid lo llevo diciendo años,desde el dia que fue drafteado,vereis cuando se junte con Simmons,menudos dos cracks [tadoramo]

Los Sixers son la segunda mejor defensa de lo que llevamos de 2017 en la liga.


Y que van a sacar por okafor? cada día que pasa y no juega vale menos, en verano pudieron enviarlo a los celtics por algunos jugadores interesantes


Es un tema interesante el de Okafor,ha sido apartado ya desde hace semana y media del equipo por decision tecnica,decian que era Noel el que iba a ser traspasado pero parece que es Okafor el señalado.

No creo que el no jugar le este haciendo perder valor,Okafor tiene calidad,solo que Sixers estaran intentando moverle pero se conoce que no lo estan consiguiendo,en parte porque los demas equipos saben que les sobra un interior y le estaran ofreciendo menos de lo que Sixers esta dispuesto a aceptar,pero que Okafor sale traspasado es algo que tengo muy claro,y si no,tendra que salir Noel.
Embiid, tiene pinta de ser un grandisimo jugador, pero oye tampoco es ahora una superestrella, debe mejorar mucho, promedia un 46% en tiros y luego 3,67 pérdidas y 3,67 faltas, ayer 5 perdidas y 5 faltas.

Que el hype no nuble algunos datos que son importantes también. Defensivamente está muy bien.

Okafor para mi está siendo el fracaso del pasado draft, para mi una gran decepción, tanto su actitud, como su profesionalidad, aunque sixers, sabemos lo que son desde hace años, un desastre de franquicia. Demasiado tanqueo
@bodybody Tampoco tiene que ser facil mentalmente llegar a la NBA siendo una estrella en la universidad y recalar en un equipo que lo unico que hacia es perder continuamente,y no solo perder,si no el ambiente que toda la liga sabia que habia en esos Sixers,eso quieras que no tiene que afectar,pero aun asi,si eres profesional deberias intentar brillar donde sea y como sea,tengo ganas de verle en otro equipo,ya que veo que en Sixers sobra bastante.
Earths36 escribió:
kalinhos escribió:Que diferencia hay entre Mcdermott hoy y Luke Babbit en su dia?


Despues de este comentario me ha saltado automaticamente esto en el ordenador de fondo.


Dios que temazo! [amor]

Sobre Embiid...pues el tio tiene algo muy importante para mi, la mentalidad de crack.

Claro, que Young y Chalmers tambien la tienen...
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Embiid lo llevo diciendo años,desde el dia que fue drafteado,vereis cuando se junte con Simmons,menudos dos cracks [tadoramo]

Los Sixers son la segunda mejor defensa de lo que llevamos de 2017 en la liga.



Lo gafaste hace años ,2 años lesionado el pobre.
Si sobrevive a tu gafe ,merece el Hall of Fame ya .


Pique Thomas-Schroder: “Insultó a mi madre, tengo más clase que eso”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/piqu ... e-que-eso/


A ver si cuerpocuerpoescombro ,nos LLORENTA algo sobre esto [hallow] .


Cuádruple doble de Westbrook [beer] .
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Esque son grandes nuestros periodistas!
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Esque son grandes nuestros periodistas!



Imagen
@MAGIC SAMURAI te refieres a okafor no? Es una lástima, por que ofensivamente es amor, pero ya entro con mal pie, con la imagen de soltando la camiseta, defensivamente pasa, y está en una organización como sixers, que cada año selecciona un jugador interior... Debe mejorar mentalmente, a mi por ahora me está defraudando, debe madurar.

@Celticsfan el pitufo gruñón, no voy a entrar en tu juego, los celtics cada partido quedan retratados. Crowder el anterior, ahora el pitufo se mete con la familia del de el mojón en el pelo. Estais como estais
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI te refieres a okafor no? Es una lástima, por que ofensivamente es amor, pero ya entro con mal pie, con la imagen de soltando la camiseta, defensivamente pasa, y está en una organización como sixers, que cada año selecciona un jugador interior... Debe mejorar mentalmente, a mi por ahora me está defraudando, debe madurar.

@Celticsfan el pitufo gruñón, no voy a entrar en tu juego, los celtics cada partido quedan retratados. Crowder el anterior, ahora el pitufo se mete con la familia del de el mojón en el pelo. Estais como estais



Estamos terceros y vosotros ...con el plástico del sofá de playoffs quitado ya [fumando] .

Imagen
Se da la cosa de que este año tenéis a un Isaiah Thomas superlativo que os está dando el salto de calidad que le hacía falta a un equipo que ya de por sí no era manco.
kxalvictor escribió:Se da la cosa de que este año tenéis a un Isaiah Thomas superlativo que os está dando el salto de calidad que le hacía falta a un equipo que ya de por sí no era manco.



No me creo que alguien pensara alguna vez en este nivel de Thomas ,yo el primero que no lo pensaba .
Con mejores números ,que alguien "bastante "más alto que él como Iverson .


Lo que puse hace unos días .
Imagen
Hombre, Iverson era algo mas que numeros. Daba pavor enfrentarse a Iverson.

Para mi no hay color, pero quizas sea la melancolia.

"Practice".
kalinhos escribió:Hombre, Iverson era algo mas que numeros. Daba pavor enfrentarse a Iverson.

Para mi no hay color, pero quizas sea la melancolia.

"Practice".



No digo que Thomas sea mejor,sólo que vi la comparación de los números y me sorprendió mucho .
Esque esos numeros otro año son de MVP...
kalinhos escribió:Hombre, Iverson era algo mas que numeros. Daba pavor enfrentarse a Iverson.

Para mi no hay color, pero quizas sea la melancolia.

"Practice".


Pues yo poca melancolia con Iverson.
Si, era espectacular y si tenia el dia despidete, pero siendo sinceros se tiraba hasta las zapatillas y con un criterio como minimo discutible.
Hay que reconocerle que tuvo merito lo que hizo, pero nunca me convencio del todo.
tauchachol escribió:
kalinhos escribió:Hombre, Iverson era algo mas que numeros. Daba pavor enfrentarse a Iverson.

Para mi no hay color, pero quizas sea la melancolia.

"Practice".


Pues yo poca melancolia con Iverson.
Si, era espectacular y si tenia el dia despidete, pero siendo sinceros se tiraba hasta las zapatillas y con un criterio como minimo discutible.
Hay que reconocerle que tuvo merito lo que hizo, pero nunca me convencio del todo.


Si no lo hacía él quién lo iba a hacer? como él dijo en una entrevista el equipo era él atacando y un montón de tipos duros detrás... Iverson es incuestionable y MUY especial.
Es que esa comparación es totalmente absurda, por el mero hecho que iverson las dos temporadas anteriores promedio más de 30 pts, es comparar una temporada "regular" de iverson con la mejor de isaiah por ahora.

Es como comparar los anillos de Duncan con los del cobrador del frac de minnesota
bodybody escribió: es comparar una temporada "regular" de iverson con la mejor de isaiah por ahora.



¿Quieres decir que ese año Iverson estaba como estaba?.
tauchachol escribió:
bodybody escribió: es comparar una temporada "regular" de iverson con la mejor de isaiah por ahora.



¿Quieres decir que ese año Iverson estaba como estaba?.


Ding ding ding
Al año siguiente promedio algo menos 26.30 puntos, pero después otros dos años a más de 30 y 33 pts y luego con más de 7 e incluso casi 8 asistencias.

Es una comparación pues un poco absurda, por que dos o tres años antes iverson fue mvp de la NBA...
bodybody escribió:Es que esa comparación es totalmente absurda, por el mero hecho que iverson las dos temporadas anteriores promedio más de 30 pts, es comparar una temporada "regular" de iverson con la mejor de isaiah por ahora.

Es como comparar los anillos de Duncan con los del cobrador del frac de minnesota



Mira en la parte de arriba de la imagen y verás que pone con 27 años los 2 .
Repito,que Thomas es bastante más bajo que Iverson .

Yo que se es como comparar a Duncan con un equipazo alrededor y a Garnett con Marco Jaric,Mark Madsen and company .
O que se yo,es como hacer el rídÍculo en unos Juegos olímpicos como Duncan en Atenas 2004 y su BRONCE, con Garnett y su oro en Sidney 2000 .


Imagen
@Celticsfan es que es totalmente absurda por que no comparan con 25 años... Que ya promediaba más de 30 pts...

Si, compara los paquetes que tenía y no los grandes jugadores, cassell, marbury, Brandon, sprewell,szwerbiak o como se escriba e incluso zoiberg [mad]

Se tuvo que juntar con dos hall of Fame en otro equipo para ganar algo...

Te dejo que pongas un gif, de llorica, o llama a la buaaaaaaaahmbulancia [fumando]
bodybody escribió:@Celticsfan es que es totalmente absurda por que no comparan con 25 años... Que ya promediaba más de 30 pts...

Si, compara los paquetes que tenía y no los grandes jugadores, cassell, marbury, Brandon, sprewell,szwerbiak o como se escriba e incluso zoiberg [mad]

Se tuvo que juntar con dos hall of Fame en otro equipo para ganar algo...

Te dejo que pongas un gif, de llorica, o llama a la buaaaaaaaahmbulancia [fumando]



Zoiberg era malo de jugador y peor de entrenador,lo único bueno es su participación en Futurama .
Los otros que dices normalitos o estaban como estaban .

Siempre me ha gustado este cuadro de Diego Velázquez [hallow] .
Imagen
Vuelve el emperador y los niños sonrien,28-8-6-4-2 [inlove]
MAGIC SAMURAI escribió:Vuelve el emperador y los niños sonrien,28-8-6-4-2 [inlove]



No sabes contar .
La verdad que no pueden sobrevivir sin Butler, y vaya 4º cuarto que se marcó Wade, que clase tiene. Me alegra ver que Rondo empieza al menos a entrar en la rotación (no cuento los otros partidos porque había muchas bajas), a ver si poco a poco recupera su puesto titular. Tampoco tiene demasiado mérito la victoria, no había un equipo contra el que jugar, solo estaba la ceja. No intentaban si quiera coger los rebotes ofensivos...

En el Este 5 equipos con 20 victorias, va a estar emocionante, que pena que no perdieran ayer los Wizards...
Rumor: Carmelo solo aceptaría un traspaso a Clippers o Cavs
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 02612.html


Espero que los Knicks ,no dejen de ser los Knicks [snif] [snif] .
Celticsfan escribió:Rumor: Carmelo solo aceptaría un traspaso a Clippers o Cavs
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 02612.html


Espero que los Knicks ,no dejen de ser los Knicks [snif] [snif] .


Ahora mismo están dando muuuuuuuuuucha pena
A estos Knicks les ganaría hasta mi equipo de la fantasy...
Jorge_IV escribió:
Celticsfan escribió:Rumor: Carmelo solo aceptaría un traspaso a Clippers o Cavs
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 02612.html


Espero que los Knicks ,no dejen de ser los Knicks [snif] [snif] .


Llevan años y años dando muuuuuuuuuucha pena



Te lo corrijo [fumando] .


Acaban de aterrizar los Knicks en Toronto .
MAGIC SAMURAI escribió:No Porzingis no party



Cuando te falta el único jugador bueno que tienes,pasa lo que pasa y están como están.
El mandarinero les haria un favor a los Knicks si se larga, la verdad. A Cavs, a Clippers o al Grupo IFA.
¡MVP para Isaiah Thomas ya!
Naufri escribió:¡MVP para Isaiah Thomas ya!


No da la "talla"

Imagen
TRASPASEN A JIMMY BUTLER!!!!!!! Que barbaridad.

Sensacional partido (por fin) de Dougie con 31 puntos,ayer hizo lo que le pedia,que se mostrara,que buscara el balon,y anoche lo hizo desde el principio,a ver si no queda en un espejismo y mantiene una minima regularidad.

Importante victoria en Memphis y en back to back.
La clave es la vuelta de Portis [fumando]

I. Thomas ese que es mejor que iverson a los 27, pero peor que el durante toda su carrera?

Carmelo a celtics por el pick de nets de este año :cool:
bodybody escribió:La clave es la vuelta de Portis [fumando]

I. Thomas ese que es mejor que iverson a los 27, pero peor que el durante toda su carrera?

Carmelo a celtics por el pick de nets de este año :cool:



Iverson era un tira piedras mitificado,gracias a sus pintas de malote que molaban mucho [fumando] .

Visto como elegimos en el draft ultimamente ,prefiero a Melocotonero .
Imagen
Planean la inclusión de dos franquicias más, entre ellas la vuelta de Seattle
http://www.somosbasket.com/2017/01/16/lakers/nba-planeando-nueva-expansion/
Que pedazo de CRACK es Embiid tanto dentro como fuera de la pista #TrustTheProcess
Me voy para cama,ya me cansé de ver como los Cavs se arrastran o de como los Warriors friegan el suelo con ellos.Me jode trasnochar para que el partido dure poco más de un cuarto pero que se le va a hacer...
Después de un resultado muy parecido se cargaron los Cavs a Blatt la temporada pasada, a Lou como es negrito y made NBA no le pasará nada por este ridículo, no? #justiceforBlatt [poraki]
jofemaru escribió:Después de un resultado muy parecido se cargaron los Cavs a Blatt la temporada pasada, a Lou como es negrito y made NBA no le pasará nada por este ridículo, no? #justiceforBlatt [poraki]


Ya critiqué en su dia eso,me parece muy radical lo que pasó con Blatt,pero bueno,a Lue no se le van a cargar por lo de ayer,y menos habiendo ganado el anillo el año pasado.

En cualquier caso,vaya vendaval la primera parte de los Warriors,los Cavs no sabian ni por donde les venian,muy malas transiciones defensivas y acompañado con el juego de memoria del los 4 magnificos pues poco color hubo anoche.

En otro orden de cosas,llevo como semana y media viendo partidos de Sixers,y que bien juegan joder,sobretodo cuando esta Embiid,este chico es una gozada verle jugar,anoche muy bien el Chacho casi con el triple doble(bueno ayer es que jugaron bien todos) y lleva 2 partidos jugando Okafor en vez de Noel,parece que Brett Brown les va a rotar en partidos hasta que uno salga traspasado,ya que el mismo ha dicho que es que no tiene minutos para todos,y es cierto porque Ilyasova desde que llegó de OKC lo esta haciendo muy bien.
@MAGIC SAMURAI

Solo era para recordar que no solo a los entrenadores "FIBA" les ganan de mas de 30 y que fue una barrabasada lo que hicieron con Blatt los Cavaliers la temporada pasada.
jofemaru escribió:@MAGIC SAMURAI

Solo era para recordar que no solo a los entrenadores "FIBA" les ganan de mas de 30 y que fue una barrabasada lo que hicieron con Blatt los Cavaliers la temporada pasada.


Sera que no hay panas cada X tiempo en la liga xD

A Blatt le querian largar y pusieron eso como excusa,como todos bien sabemos
Embiid es bueno pero me parece un marketinero de cojones, armando polémicas, haciendose el guay y ganando followers.

En fin.
Hablemos amistosamente de los Knicks .
26294 respuestas