Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

CP3 escribió:Que cojones hacen vestidos de lucky luke?

Aun falta para carnaval [qmparto]



Puta droga... [snif] [snif]
Así luego maman y maman rabo de jugador español ,normal .



eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Imagen

Imagen

Imagen


Triunfa hasta en la Super Bowl. [sonrisa]

http://www.marca.com/baloncesto/nba/alb ... b458c.html



Imagen
Me está poniendo nervioso el tema Ricky... no lo quiero en Bulls, porque la cantidad de bromas que se harían sobre eso causaría que se hiciera imposible entrar al foro, ya que dudo que Ricky pueda mantener los números de las dos últimas semanas en los Bulls, y por otro lado no quiero ver a mi amado Rose en Minnesota... porque no me gusta la franquicia, y porque tendría que comprarme otra camiseta suya. Lo mejor es que Ricky en su sitio, Rose en Knicks y Bulls echen a Hoiberg, que es ahí donde está el problema.

Imagen
Jorge_IV escribió:Me está poniendo nervioso el tema Ricky... no lo quiero en Bulls, porque la cantidad de bromas que se harían sobre eso causaría que se hiciera imposible entrar al foro, ya que dudo que Ricky pueda mantener los números de las dos últimas semanas en los Bulls, y por otro lado no quiero ver a mi amado Rose en Minnesota... porque no me gusta la franquicia, y porque tendría que comprarme otra camiseta suya. Lo mejor es que Ricky en su sitio, Rose en Knicks y Bulls echen a Hoiberg, que es ahí donde está el problema.

Imagen



Que miedo me tienen Imagen .



Celticsfan escribió:

Ricky a los Knicks y me compro la camiseta [fumando] .



Me la he jugado demasiado y no he pensado bien,quien son los Knicks .

Imagen
Banquillazo a Noah y sale Willy, buen partido de hernangomez.
Rose sigue a buen nivel.
Go knicks Go!!!

Perdón Go Warriors Go!!
kxalvictor escribió:Los Knicks son los Knicks...

Imagen


eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/V1d9B9NgivE

[fumando]


Imagen
Que cosa mas lamentable lo de Noah
MAGIC SAMURAI escribió:Que cosa mas lamentable lo de Noah



Lo más coherente que he leído aquí en varias semanas [hallow]
dakotaj escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que cosa mas lamentable lo de Noah



Lo más coherente que he leído aquí en varias semanas [hallow]


Es que una cosa es que tengas porcentajes bajos,totalmente entendible para gente que no tira,tambien te compro que debido a eso te puedas marcar un airball alguna vez,bueno,pero coño que ese airball vaya en linea recta al aro coño,no a 30 cm a un lado como el de Noah,que juegas en la NBA hombre,un poquito de seriedad JOAQUÍN [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:Los Knicks son los Knicks...

Imagen



En su carrera :69,9% tl
Este año: 41,7% tl

#LosKnicksSonLosKnicks



zeoroh escribió:Saludos de HernanJabbar @Celticsfan



Sal de la cueva,que a lo mejor no juega el próximo partido [qmparto] .
Anoche me di cuenta de que los Bulls es uno de los mejores equipos que existen, un equipo que están en puestos de PO y ganando partidos con un entrenador que los odia y se esfuerza día sí, día también en intentar que pierdan. Yo no sé en qué piensa Hoiberg. Podría pensar que es que no lo está haciendo bien, pero tras lo de ayer ya entendí que lo que el quiere es cargarse al equipo y que pierdan, pero claro, son demasiado buenos y consiguen sobrevivir. Hoiberg dimisión ya. Samurai, no me vengas defendiendo a Hoibi, y menos vuelvas a decir que Grant antes que Rondo... Si no llega a ser por Rondo ayer hubiéramos hecho el ridículo.

PD: Que pasada Phili, vaya manera de remontar el partido, los aficionados tienen que estar disfrutando muchisimo, la verdad que me gustaría verlos en puestos de PO (Siempre que eso no suponga que Bulls fuera XD)
Jorge_IV escribió:Anoche me di cuenta de que los Bulls es uno de los mejores equipos que existen, un equipo que están en puestos de PO y ganando partidos con un entrenador que los odia y se esfuerza día sí, día también en intentar que pierdan. Yo no sé en qué piensa Hoiberg. Podría pensar que es que no lo está haciendo bien, pero tras lo de ayer ya entendí que lo que el quiere es cargarse al equipo y que pierdan, pero claro, son demasiado buenos y consiguen sobrevivir. Hoiberg dimisión ya. Samurai, no me vengas defendiendo a Hoibi, y menos vuelvas a decir que Grant antes que Rondo... Si no llega a ser por Rondo ayer hubiéramos hecho el ridículo.

PD: Que pasada Phili, vaya manera de remontar el partido, los aficionados tienen que estar disfrutando muchisimo, la verdad que me gustaría verlos en puestos de PO (Siempre que eso no suponga que Bulls fuera XD)


Pero que dices fumao,Rondo 4 puntos 1 rebote 3 asistencias,ese fue el salvador anoche [pos eso] ,que siga en el banco, o que le traspasen a poder ser [bye]

Ya tenemos el roster de los novatos

Imagen

Pero por desgracia,LaVine ha dicho que este año NO va al concurso de mates [decaio],dos de los que si van a estar son Aaron Gordon y Glen Robison III,de Indiana
Los Knicks quisieron traspasar a Carmelo a los Cavaliers de LeBron
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 20874.html
Una pregunta

En la tienda de Nba. Eu he hecho 2 pedidos y no me ha llegado ninguno todavía.
Os suelen llegar?
Pq no es normal q haga 2 pedidos y no llegue ninguno, los hice hace más de 3 semanas...
Alguna experiencia?
Butler se une a las críticas de Wade; Grant, contesta
http://www.nbamaniacs.com/noticias/butl ... -contesta/

Los cromos Bulls ,son los nuevos Knicks .


Celebrar 40 años con este canastón,grande Vicente! [tadoramo] [tadoramo] .
https://twitter.com/Pasion_Basket/statu ... 7096248321
¡Que verguenza!. ¡Que asco de hilo!.
Marc mete 42 puntos y no hay un solo español de verdad en el hilo que salga a comentarlo con orgullo patrio.
Menos mal que en As y Marca si saben valorar a los españoles que conquistan America.

Ya en serio, los 4 primeros minutos de partido son los mejores minutos que he visto a un jugador español en la NBA. La empujaba con el culo y entraba.
Eso si, lo sigo viendo blandito blandito en el rebote.

Pd. Gran injusticia lo de Hernangomez. El tipico boicot antiespañol.
Celticsfan escribió:Butler se une a las críticas de Wade; Grant, contesta
http://www.nbamaniacs.com/noticias/butl ... -contesta/

Los cromos Bulls ,son los nuevos Knicks .


Yo la verdad es que no se donde vamos a llegar:

-Entre el cancer que me dan Forman y Paxson(a tomar por culo ya por dios) que no saben hacer una plantilla.
-Hoiberg que fracasa porque no amolda el juego a las piezas que tiene.
-Y ya para colmo vienen los egos de los lideres,me parece muy lamentable por parte de Butler y Wade ir rajando asi de los compañeros,si sois lideres remais para que todos vayan hacia la misma direccion,no meteis mierda,y si lo haceis,que se quede en el vestuario,no lo digais delante de la presan que la imagen es muy mala.

Dudo mucho que los demas integrantes de la plantilla no jueguen al 100% cada noche,pero en fin,no me gusta nada como se está poniendo esto.

Los que pedis la cesion de Hoiberg,yo os digo,tiene un contrato de 5 años,5 por año,este es el segundo,dificil esta conociendo a los carroñeros de las oficinas,que son mas agarraos que yo que se a que despidan a Hoiberg y contraten a alguien,lo dudo mucho,¿es necesario? Quizás,pero lo que es necesario,para empezar,es que Forman y Paxson se vayan a tomar por culo de una vez,pero con cariño [bye]

Lo que esta claro es que alguien va a abandonar el barco,ya veremos quien es.

Dicho esto,los KNICKS han contactado ya con Clippers y Celtics para un trade por Caramelo,si Melo termina en Celtics,yo me corro.
@Celtingis ves sacando polvo a las encuestas para hacer nuestro Eol Team. Recuerda que Anthony Davis va en Pivots [poraki]

Pd. Noah es amor ehhh [hallow]
A Melocotonero lo han ofrecido al Montcada basket también ,a cambio del utillero,con la ficha pagada por NY.
El Montcada dijo , "ya nos quieren timar".


Si Melocotonero ficha por los Celtics,me hago de los Knicks .
@Celticsfan las ratas que sigan en su barco y si acaso os mandamos a las nuestras

Waiters en modo crack, a que nivel ha vuelto.

Y que decir de Vicente, que vuelva al concurso de mates, pero ya!!!
Hoy se desvelan los suplentes de All Star,ya se han filtrado dos,Cousins y Wall
bodybody escribió:@Celticsfan las ratas que sigan en su barco y si acaso os mandamos a las nuestras

Waiters en modo crack, a que nivel ha vuelto.

Y que decir de Vicente, que vuelva al concurso de mates, pero ya!!!



Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Que vaya Jordan con las temporadas que estan haciendo Gobert y Jokic,lamentabla [bye]
@MAGIC SAMURAI yo veo bien que vaya deandre, está haciendo una grandísima temporada, y más con las bajas de Paul y Griffin en su momento. El que veo que no pinta mucho es klay, su temporada la veo un poco meh.

Rondo para mi tiene razón en sus declaraciones , no irse a la prensa, si dar ejemplo y trabajar más por parte de los veteranos.
Pues a mi me ha indignado que no vaya Pachulia #JesuisZaza
¿Los Bulls estan como estan no?.
Todas esas declaraciones motivadoras parece que estan haciendo su efecto.
Van a quedarse sin playoffs y sin posibilidad de tanquear.
¿Carmelo a los Clippers sin perder a Paul, Griffin o Jordan?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 31784.html

Larry Sanders anuncia que quiere volver a la NBA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/larr ... er-la-nba/

Carmelo Anthony, abucheado pero decisivo en New York
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... -new-york/

Los Celtics negocian el traspaso de Nikola Vucevic
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... a-vucevic/

Wade y Butler, suplentes forzosos en otra derrota de los Bulls
http://www.nbamaniacs.com/noticias/wade ... los-bulls/
Celticsfan escribió:Los Celtics negocian el traspaso de Nikola Vucevic
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... a-vucevic/


Y nos timareis, como todo el mundo.
kxalvictor escribió:Los Knicks son los Knicks...

Imagen


joder...

hasta en las escuelas de 1 dia de jugar al baloncesto en los institutos (de españa) los que no sabemos jugar tiramos mejor...

[facepalm]
43 puntos de Curry, 9 rebotes y 6 asistencias en 27 minutos... y los clippers pasando por debajo del futbolín... lo gozo.
Pues os dejo un rumor, y es que Ainge está tanteando el terreno para traerse a Carmelo.

En un principio, querían utilizar el pick de Nets para traerse una estrella, pero nadie pica, de la misma manera que no picaron los Bulls el ano pasado.

Así pues, Ainge está esperando a que le lluevan negativas a tio Phil o propuestas de mierda, para poder realizar el traspaso sin desprenderse del pick. Después de oir la basura de propuestas, un Smart+Brown+Amir (sin picks), suena a gloria.

Y si ya quiere estafar, hasta un Smart+Amir podria colar.
charlesdegaule escribió:Pues os dejo un rumor, y es que Ainge está tanteando el terreno para traerse a Carmelo.

En un principio, querían utilizar el pick de Nets para traerse una estrella, pero nadie pica, de la misma manera que no picaron los Bulls el ano pasado.

Así pues, Ainge está esperando a que le lluevan negativas a tio Phil o propuestas de mierda, para poder realizar el traspaso sin desprenderse del pick. Después de oir la basura de propuestas, un Smart+Brown+Amir (sin picks), suena a gloria.

Y si ya quiere estafar, hasta un Smart+Amir podria colar.



Deja de trollear .
Melo a los Celtics cobrando 1000€ y os lleváis a una masajista,más que eso ,es estafa de los Knicks .


Brad Stevens, informa el Boston Globe, estaría encantado de entrenar al alero de los Knicks, pero Danny Ainge no estaría dispuesto a desmantelar todo un equipo de Playoffs por una estrella [qmparto] ya moribunda o cerca de entrar en fase de decrepitud.


Imagen
No necesita desmantelar nada.

Se quitan a Amir que es expiring y a Smart que no tendrá hueco tras un draft cargado de bases.
charlesdegaule escribió:No necesita desmantelar nada.

Se quitan a Amir que es expiring y a Smart que no tendrá hueco tras un draft cargado de bases.



A la mierda el bloque por ese fail.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:No necesita desmantelar nada.

Se quitan a Amir que es expiring y a Smart que no tendrá hueco tras un draft cargado de bases.



A la mierda el bloque por ese fail.


"El bloque" no da para ganar a Cavs. Y en Boston quieren luchar por el anillo, no por finales.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:No necesita desmantelar nada.

Se quitan a Amir que es expiring y a Smart que no tendrá hueco tras un draft cargado de bases.



A la mierda el bloque por ese fail.


"El bloque" no da para ganar a Cavs. Y en Boston quieren luchar por el anillo, no por finales.



Y con Melo anillos [pos eso] .
El equipo actual de Boston con Melo seria container? Porque esta como esta...

Y no se yo como compatibilizaria con Thomas.
kalinhos escribió:El equipo actual de Boston con Melo seria container? Porque esta como esta...

Y no se yo como compatibilizaria con Thomas.



Para tirarlo al container ,así quedaría .
Estais a tiempo de subiros al carro del #Zipsanity
MAGIC SAMURAI escribió:Estais a tiempo de subiros al carro del #Zipsanity


[fumando] [fumando]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estais a tiempo de subiros al carro del #Zipsanity


[fumando] [fumando]


Imagen
Don Stephen Jackson el otro dia en un podcast de un periodista,menudo fenomeno.
Imagen
26295 respuestas