Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.202
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Hilo informativo sobre el EZ IV (#6)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Doom32x
MegaAdicto!!!

Mensajepor Doom32x 15 Mar 2010 10:40

No estarás confundiendo la ez-flash iv con la ez-flash vi? [carcajad]
Para los juegos de DS (como el sonic collection) te recomiendo la VI, ypara los juegos de GBA, te recomiendo la IV o la expansión 3in1.
Mas información la tienes aquí:http://www.elotrolado.net/hilo_review-ez-flash-vi_1228145

Un saludo [bye]

finky
Smartphone Lover

Mensajepor finky 15 Mar 2010 21:06

Atención, finky está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
no me confundo.

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 15 Mar 2010 21:51

Con lo muerto que tenemos ya a nuestro EZ-IV, lo mejor será que lo pruebes tu mismo, y lo comentes!

[bye]
Imagen

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 05 May 2010 01:22

Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!

Sabéis si el Ez-Flash IV Lite funcionará en una GBA SP cambiándole la carcasa? Intenté meter la placa tal cual (vaya tela!) y solo apareció el logo (sin el de Nintendo) como si encendiera la consola sin juego dentro.

Lo probaría yo mismo pero quería preguntar antes de mutilar la carcasa de un juego. Muchas gracias y saludos!

EDIT: Ya lo tengo! Funciona metiéndolo solo con la parte trasera de la carcasa.

sagamaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor sagamaru 07 May 2010 21:25

Hola buenas soy usuario de la EZ IV normal :S y quisiera saber si hay alguna forma de hacer conectividad entre cartucho GBA y el de ds para los juegos de pokemon ( juego original + Ez en este caso XD) por ejemplo u Final fantasy tactics( entre M3 DS y EZ en este caso) he probado cargando el juego en la nor y na hay alguna ocpion o x para poder activarlo???

sagamaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor sagamaru 27 May 2010 14:00

alguien sabe algo??

adripillo
Listen! Watch out!

Re:

Mensajepor adripillo 27 May 2010 15:06

sagamaru escribió:alguien sabe algo??

Creo que se puede hacer algo, pero mediante un backup de NDS en el EZ IV. Hay una opción de "Link with GBA game" o algo parecido en el EZ4 Client. No me hagas mucho caso, que nunca lo he probado [+risas]
Imagen

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 09 Jun 2010 17:43

Buenas a todos. Imagino que ya seran pocos los ue usen este cartucho pero queria preguntaros una duda. El ultimo client de abril 2009 y los anteriores, no me funciona ninguno en windows 7 x86 (me da un error de "la memoria no se puede read". Estoy como loco por probar el captain tsubasa y logicamente pasandolo directamente a la minisd, no arranca el juego ¿como podria hacerlo?
Mil gracias de antemano y un saludo.

Edito: Solucionado, rom fixeada y usando pendrive cn readyboost para ejcutar el client. Un saludo!!

chechu21
Adicto

Mensajepor chechu21 16 Jun 2010 20:15

alguien sabe alguna manera de hacer funcionar el Might & Magic Clash of heroes en la EzIV?
Gracias!

judelco
Scarlet Devil

Fotos: 1

Mensajepor judelco 23 Jun 2010 00:17

Impresionante que el hilo haya perdurado hasta hoy, en fin, al caso

He comprado por internet en uno de los patrocinadores de EOL una EZIV para Slot-2 de NDS Phat, es decir, la version grande.

Vale, he estado horas dando vueltas informandome y al ser tan antigua la tarjeta y haber tanta información perdida debido a webs viejas y tal, no estoy seguro de poseer el ULTIMO kernel y el ULTIMO Cliente para parchear las Roms de GBA (no estoy interesado en juegos de DS)

Así pues si alguien me puede decir o indicar el link de descarga de la ultima version del kernel & del Cliente estaría muy agradecido

Un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts