Hilo informativo sobre el EZ IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
aqui tienes la del wining:

"640";"Winning Eleven DS";"Winning Eleven DS";"512Mb";"TBC";"Japan";"A4CAC320";;;"cyan";

alguien sabe la room list del Contact BETA
Actualización

"641";"Need For Speed Carbon - Own The City";"Need For Speed Carbon - Own The City";"256Mb";"TBC";"Europe";"D0517323";;;"cyan";
"642";"The Sims 2 - Pets";"The Sims 2 - Pets";"256Mb";"TBC";"Europe";"D1D56948";;;"cyan";
Erpro escribió:No se si alguien lo ha visto, pero hacabo de descubrir como cambiar las fuentes en ez4 (de letras) http://195.78.228.226/showthread.php?s=&threadid=635357


mira mira
Markuf escribió:Actualización

"641";"Need For Speed Carbon - Own The City";"Need For Speed Carbon - Own The City";"256Mb";"TBC";"Europe";"D0517323";;;"cyan";
"642";"The Sims 2 - Pets";"The Sims 2 - Pets";"256Mb";"TBC";"Europe";"D1D56948";;;"cyan";


Gracias Markuf, a ver q tal esta ese need for speed XD
Y yo a ver el sims 2 mascotas
D.A.F escribió:
Gracias Markuf, a ver q tal esta ese need for speed XD

el need no chuta, no? a mi me pasa lo mismo que con el nuevo tony, arranca, pero se queda petado antes de comenzar el juego
Yo he estado jugando un rato. La verdad es q el juego ha mejorado.
He usado el cliente del 20060819 y tengo el nucleo 1.68
A mi me ha funcionado con esa linia de romlist y usando el cliente del 10 de octubre y el loader 1.72, vamos lo mas actualizado en todo.

tres nuevas linias, no comprovadas...

"643";"Open Season";"Open Season";"256Mb";"TBC";"Europe";"E8D9F024";;;"cyan";
"644";"Pokemon Ranger";"Pokemon Ranger";"256Mb";"TBC";"USA";"6C632E0B";;;"cyan";
"645";"Star Trek - Tactical Assault";"Star Trek - Tactical Assault";"128Mb";"TBC";"USA";"6B80853A";;;"cyan";

Saludos, y decidme si os funciona con estas.
pues no se que coño me pasa con el need.... que sigo sin hacerlo rular.......
EDIT: Pq poneis enlace a una recopilación de extras y el mismo cliente? Vaya. Pensé que han sacado uno nuevo. -_-

Por cierto, esta es la última lista de roms:

http://daemonunlimited.com/romlistds.txt

Hasta el 644, creo.
VorteX escribió:aqui tienes la del wining:

"640";"Winning Eleven DS";"Winning Eleven DS";"512Mb";"TBC";"Japan";"A4CAC320";;;"cyan";

alguien sabe la room list del Contact BETA


Mucha gracias, me funciono a las mil maravillas
Ahora el juego, es una mierda, hay que reconocerlo
VorteX escribió:aqui tienes la del wining:

"640";"Winning Eleven DS";"Winning Eleven DS";"512Mb";"TBC";"Japan";"A4CAC320";;;"cyan";

alguien sabe la room list del Contact BETA


La línea que le yo le puse a la Beta del Contact fue esta y me funciona a las mil maravillas:

"xxx";"Contact Beta";"Contact Beta";"512Mb";"Flash 2Mb";"Europe";"031CAB50";;;"cyan":
vacio escribió:

La línea que le yo le puse a la Beta del Contact fue esta y me funciona a las mil maravillas:

"xxx";"Contact Beta";"Contact Beta";"512Mb";"Flash 2Mb";"Europe";"031CAB50";;;"cyan":



muchas gracias ;)
Hola!! Tengo una Lite con el EZ IV Lite, pero mande la consola al SAT por la bisagra y me la traen mañana, el tema es que el EZ IV lo tendré seguro sin actualizar y ya se me ha olvidado practicamente todo y las webs no las tengo :( Me podeis pasar un Client actualizado y un actualizador para el EZIV??

Gracias!!
ShadowSkywalker escribió:Hola!! Tengo una Lite con el EZ IV Lite, pero mande la consola al SAT por la bisagra y me la traen mañana, el tema es que el EZ IV lo tendré seguro sin actualizar y ya se me ha olvidado practicamente todo y las webs no las tengo :( Me podeis pasar un Client actualizado y un actualizador para el EZIV??

Gracias!!


espera mañana a ver si sacan una actualizacion nueva... suelen salir los viernes

Sino descargate el kernel 1.72 y el client 1.03 sino salen mañana
ShadowSkywalker escribió:Hola!! Tengo una Lite con el EZ IV Lite, pero mande la consola al SAT por la bisagra y me la traen mañana, el tema es que el EZ IV lo tendré seguro sin actualizar y ya se me ha olvidado practicamente todo y las webs no las tengo :( Me podeis pasar un Client actualizado y un actualizador para el EZIV??

Gracias!!

Esta tambien esta vien, pero la de markuf es la ofcial
http://lix.in/e7c58c
GRACIAS AMIGOS!!!

"0593";
"0594";
"595";

Mirad, eso es lo que me pasa al actualizar la lista, veis que los dos de arriba (los que me traía el client que me he bajado) que tienen un Cero delante del 5? Pasa algo porque el 595 y posteriores no lo lleven?

He actualizado hasta 644 ¿está bien actualizada?

EDITO: Con el ezfla_up.bin que hago? Lo meto en la raiz de la micro SD y luego como lo ejecuto?


Muchas gracias!!

Saludoss
ShadowSkywalker escribió:GRACIAS AMIGOS!!!

"0593";
"0594";
"595";

Mirad, eso es lo que me pasa al actualizar la lista, veis que los dos de arriba (los que me traía el client que me he bajado) que tienen un Cero delante del 5? Pasa algo porque el 595 y posteriores no lo lleven?

He actualizado hasta 644 ¿está bien actualizada?

EDITO: Con el ezfla_up.bin que hago? Lo meto en la raiz de la micro SD y luego como lo ejecuto?


Muchas gracias!!

Saludoss


lo metes en la raiz... quitas el pass que uses en el slot 1 y arrancas la consola sin el, te saldra la pantalla de DS y dale al boton de juegos GBA ( asegurate de tener ahi apretado el gatillo derecho antes de pulsar el boton)

se pondra una pantalla negra con el mensaje de writing y esperas a que termine (en esa pantalla ya puedes soltar el gatillo)
Gracias Sakio :D La tengo flasheada, así que aprieto el botón R, la enciendo y pulso SELECT para que entre al menú de DS, selecciono el cartucho de GBA y hago eso que me has dicho ¿no?

Ahora el Client no se lo que pasa, lo extraigo del RAR pero cuando lo pulso solo me ha aparecido una ventana, elijo el ingles como idioma y ahora por mucho que le doy no sale nada más... ¿Que ocurre?

Gracias a todos!!
seria darle a open abajo del todo y enviar el juego a la microSd

Antes asegurate de poner en opcioen sla ruta de la microSD [oki]
No no, pero si es que el CLIENT no se abre!! Yo se manejarlo, pero es que no se me abre la ventana esa que sale OPEN y eso.

¿Que puede pasaR?
a ver si va a ser cosa de windows

Prueba a bajarte una version mas antigua a ver si va ser el propio archivo...pero suena a windows
Me sigue sin funcionar...

que puede pasar?
ShadowSkywalker escribió:No no, pero si es que el CLIENT no se abre!! Yo se manejarlo, pero es que no se me abre la ventana esa que sale OPEN y eso.

¿Que puede pasaR?


No se abre? Te sale algun error? Pon una captura del error para ver
Y donde está la actualización... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

No decían que salía hoy?? [triston] [triston] [triston]
No me sale ningun error, simplemente NO SE ABRE [agggtt]

Lo descomprimo y tampoco va...
Markuf escribió:Y donde está la actualización... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

No decían que salía hoy?? [triston] [triston] [triston]


¿Quién ha dicho eso?
Que yo sepa aquí sólo se ha dicho que las actualizaciones suelen salir los viernes, pero no que fuese a ser este.
Ojalá salga ya, por cierto.
Markuf escribió:Y donde está la actualización... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

No decían que salía hoy?? [triston] [triston] [triston]


Yo tambien decia que solia salir los viernes...pero por lo que veo no ha parecido...cada vez le cogere mas ganas al english training [jaja]
SaKio escribió:
lo metes en la raiz... quitas el pass que uses en el slot 1 y arrancas la consola sin el, te saldra la pantalla de DS y dale al boton de juegos GBA ( asegurate de tener ahi apretado el gatillo derecho antes de pulsar el boton)

se pondra una pantalla negra con el mensaje de writing y esperas a que termine (en esa pantalla ya puedes soltar el gatillo)


que cosas mas raras haces...

yo dejo siempre el pass puesto.

Me arranca la consolo, elijo el pass como si fuese un juego de DS y dejo la R apretada y se carga la nueva version.

Seguramente te pasa como a mi hermano, que si deja el pass puesto no le aparece el menu de la DS cosa que a mi si
palpatine escribió:
que cosas mas raras haces...

yo dejo siempre el pass puesto.

Me arranca la consolo, elijo el pass como si fuese un juego de DS y dejo la R apretada y se carga la nueva version.

Seguramente te pasa como a mi hermano, que si deja el pass puesto no le aparece el menu de la DS cosa que a mi si



No es nada raro, yo tambien tengo que hacer eso para actualizar
estoy con palpatine, a mi tambien me parece raro....
aunque desde que la flasheé solo tengo que encenderla con el R pulsado..... [toctoc]
es depende del pass que tengas arriba...si tienes ez pass3 no hace falta hacer eso

si tienes el superkey v1, mk4 mini y el mk4 key te toca quitarlo porque te va directamente al menu de ez IV
buenas
tengo una pregunta ... he estado leyendo en otro post de este mismo hilo el como cambiar el entorno grafico del ez4, pero mi gran problema es el archivo "ezfla_up.bin" todos y cada uno de los enlaces puesto en la web estaban caducados u_u, laguien sabe donde puedo pillarlo???

gracias
tienes uno con la última version del loader, la V1.72aqui
hola, me llego ayer el ez4 y me esta dando mas problemillas de los que quisiera

tengo una gameboy micro, pero como aqui esta el hilo "oficial" mejor pregunto aqui que vosotros pilotareis mas del tema

mi duda es como puedo borrar la s-ram de mi cartucho, ya que hay algun save en esa memoria que creo que me esta dando problemas. he leido que el ez4 en modo ds se puede hacer, pero yo solo tengo la gba asi que solo puedo iniciar en modo gba

ademas estoy teniendo problemas con la carga de backups, pero weno, ese tema mejor lo dejamos aparte
ShadowSkywalker escribió:No me sale ningun error, simplemente NO SE ABRE [agggtt]

Lo descomprimo y tampoco va...


Imagino q tendras el romlist bien
Prueba a actualizar los drivers de los USB y a poner en la misma carpeta q el ejecutable del cliente el archivo msvcirt.dll. En el primer post tienes un enlace para bajarlo

SrJimenez escribió:mi duda es como puedo borrar la s-ram de mi cartucho, ya que hay algun save en esa memoria que creo que me esta dando problemas. he leido que el ez4 en modo ds se puede hacer, pero yo solo tengo la gba asi que solo puedo iniciar en modo gba


Puedes quitar la pila o crear un dummy de 256 kB con el nombre passme2.sav y meterlo en la carpeta SAVER
D.A.F escribió:Puedes quitar la pila o crear un dummy de 256 kB con el nombre passme2.sav y meterlo en la carpeta SAVER


muchas gracias, a ver si consigo crear ese archivo dummy con algun programa o algo
alguein tiene la linea de romlist del Elite Beat Agents?
SaKio escribió:alguein tiene la linea de romlist del Elite Beat Agents?


Prueba esta q acabo de hacer, no he tenido oportunidad de probarla, asi q si no funciona avisa

"655";"Elite Beat Agents";"Elite Beat Agents";"1Gb";"TBC";"USA";"26BC50A1";;;"cyan";
Alguien tiene en nuevo Deluxe ?? Quiero comprar el Bundle de Winsunx pero no se ...

Tengo un EZ3 para la micro y va de lujo por eso me trae mas el EZ4 que el G6, aparte todo el mundo habla bien de el...
Segun parece esta romlist llega hasta el elite beat agents. No la he probado aun pero como esta en sosuke...
Meto el enlace a la pagina donde esta el enlace del propio archivo (valga la redundancia XD)
http://ezflash.sosuke.com/about905-135.html
una cosa, ayer estube poniendo el metroid con el parche en español, y no me funcionaba, yo cuando lo probe tenia la SC, esta modificacion funcionaba con ez porque a mi no me furula.
br1 escribió:Segun parece esta romlist llega hasta el elite beat agents. No la he probado aun pero como esta en sosuke...
Meto el enlace a la pagina donde esta el enlace del propio archivo (valga la redundancia XD)
http://ezflash.sosuke.com/about905-135.html


mil gracias por el enlace...pero antes tendré q borrar un poco la SD...pq no me cabe nada :D:D:D
No puedo abrirlo!!!

¿que puede pasar? Es que no se, ya he puesto el archivo ese pero tampoco va, estoy desesperado, además me acaban de traer hoy la lite del SAT (una totalmente nueva :D)

Pero no se me abre el client, le doy pero nada... ¿Que puede pasar?
Explica un poquito más ¿como que no se abre el client? sino prueba con otro a ver si lo tienes mal en tu pc.
Pues me bajo el client, el del 2006-10-10, lo ejecuto en el Win Rar pero nada, simplemente aparece el reloj un segundo, se quita pero el programa NO APARECE. Pruebo lo mismo pero descomprimiendolo, pero nada, exactamente lo mismo...

Que puede ocurrir? Hay que tener algo instalado?

Graciassss
ShadowSkywalker escribió:Pues me bajo el client, el del 2006-10-10, lo ejecuto en el Win Rar pero nada, simplemente aparece el reloj un segundo, se quita pero el programa NO APARECE. Pruebo lo mismo pero descomprimiendolo, pero nada, exactamente lo mismo...

Que puede ocurrir? Hay que tener algo instalado?

Graciassss


como yo ya dije...seguro que es de tu sistema operativo...pruebalo en otro pc a ver si va o no va
para ubuntu vale el mismo CLIENT? o hace falta otro client?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511