Hilo informativo sobre el EZ IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
ShadowSkywalker escribió:para ubuntu vale el mismo CLIENT? o hace falta otro client?


en ubuntu no se si te ira...preuba...peroc asi mejor que lo pruebes en casa de algun amigo tuyo [poraki]
weyur escribió:una cosa, ayer estube poniendo el metroid con el parche en español, y no me funcionaba, yo cuando lo probe tenia la SC, esta modificacion funcionaba con ez porque a mi no me furula.


yo probaria a meterlo con un cliente anterior..... yo, por ejemplo, acabo de formatear la minisd, y he metido con el último cliente el brain trainning, el de kawashima, y no chuta; ahora me toca buscar el cliente adecuado pa esta backup, me ocurre lo mismo con el daigassou... prueba un cliente anterior....
ShadowSkywalker escribió:Pues me bajo el client, el del 2006-10-10, lo ejecuto en el Win Rar pero nada, simplemente aparece el reloj un segundo, se quita pero el programa NO APARECE. Pruebo lo mismo pero descomprimiendolo, pero nada, exactamente lo mismo...

prueba a descomprimir TODOS los archivos del cliente en una nueva carpeta y ejecútalo desde ahí.....

un saludo
cuando cawento van a sacar las actualizaciones de los cawento

g-b-a-me-dia , para ser claros, pero sin rayas
Funciona con el navegador web ese que han sacado para la DS?

Salu2
Erpro escribió:g-b-a-me-dia , para ser claros, pero sin rayas


Gracias por la correcion
XD
Sabeis lo que arregla el parche este?
Pues vaya mierda de actualización que han hecho, el English Trainig y el Tony Hawk sigue sin funcionar [buaaj] . Lo pone en la misma línea de romlist, en vez de estar en cyan, están en orange, asi que no sé que cambios habrán hecho...

4eVaH escribió:Funciona con el navegador web ese que han sacado para la DS?

Salu2


El navegador de la DS no funciona en ninguna flashcard porque se necesita la expansión de memoria que te venía al comprarlo....
sigue siendo lo mismo del 10 de octubre, pero con el romlist actualizado, no hay actualización en la página oficial así que es cosa de esta web
vacio escribió:Pues vaya mierda de actualización que han hecho, el English Trainig y el Tony Hawk sigue sin funcionar [buaaj] . Lo pone en la misma línea de romlist, en vez de estar en cyan, están en orange, asi que no sé que cambios habrán hecho...



El navegador de la DS no funciona en ninguna flashcard porque se necesita la expansión de memoria que te venía al comprarlo....


Ya, me refiero en el caso de que tenga Dicha expansión de memoria.

En el caso de que yo pierda el cartucho original y necesite usar la ez IV. habrá algun problema? salu2
4eVaH escribió:
Ya, me refiero en el caso de que tenga Dicha expansión de memoria.

En el caso de que yo pierda el cartucho original y necesite usar la ez IV. habrá algun problema? salu2


Para tenr la memoria adicional necesitas el anvegador DS por narices... la expansion de memoria esta insertada en el cartucho del navegador...y de ahi no vas a sacarla...y como los 2 van en el slot 2 pues usas el navegador o el ez IV
Bueno estoy apunto de comprarme EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 1GB + EZPASS 3

en http://ez4lite.com

Me fio de la tienda? NO me fio?

Solo me queda hacer un click y entonces mañana tendré que ir a comprarme la DS.

Clickeo? Salu2

PD: No necesito nada mas para backupear y jugar mis juegos, no?
Salu2
4eVaH escribió:Bueno estoy apunto de comprarme EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 1GB + EZPASS 3

en http://ez4lite.com

Me fio de la tienda? NO me fio?

Solo me queda hacer un click y entonces mañana tendré que ir a comprarme la DS.

Clickeo? Salu2

PD: No necesito nada mas para backupear y jugar mis juegos, no?
Salu2

Fíate. A mi me fue bien, me llegó en nada de tiempo sin ningún problema.

PD. No, no necesitas nada más.
despues de que me llegara el ez 4 mini sd para mi game boy micro, y de romperme la cabeza para averiguar porque demonios no me funcionaban bien las roms, gracias al forero 3zaldun me di cuenta de que era problema del kernel

al parecer en las ultimas versiones del kernel algunos de los juegos de gba en modo gba o bien dan pantallazo en blanco o bien dan errores. esto se soluciona copiando el juego a la norflash y ejecutandolo desde ahi, pero es un coñazo, por lo que es mejor usar un kernel mas antiguo

curiosamente los juegos de gba en modo nds no dan ningun problema, o eso es lo que me han dicho

por eso creo que seria importante D.A.F que pusieras en el primer post que los ultimos kernels para el ezflash4 son un pufo si lo usamos para una gba, ya que a mas de uno le dara mas de un quebradero de cabeza como me dio a mi; o por lo menos avisar de que hay que copiar algunos juegos previamente en la norflash

hasta ahora he estado usando el kernel 20060530 y no me ha dado ningun problema

perdon por el tocho pero solo intento aportar algo para que nadie la pase como a mi
SrJimenez escribió:por eso creo que seria importante D.A.F que pusieras en el primer post que los ultimos kernels para el ezflash4 son un pufo si lo usamos para una gba, ya que a mas de uno le dara mas de un quebradero de cabeza como me dio a mi; o por lo menos avisar de que hay que copiar algunos juegos previamente en la norflash


Ok, gracias x el aviso [beer]
Ya he solucionado el problemilla de que no se me abría.

Ahora he actualizado el EZ (gracias por todo sakio) y ahora quiero ponerme un skin del Kingdom Hearts, pero es actualizando el EZ otra vez ¿verdad? pero que pasa si ese skin es antiguo?

Y solo tengo que poner el ezflash up.bin?? Es que me viene en el RAR dos carpetas más, una de GBA y otra DS, son necesarias para el skin?

Gracias!!
ShadowSkywalker escribió:...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583864

Si tienes dudas pregunta en el otro hilo

Saludos :D
ShadowSkywalker escribió:Ya he solucionado el problemilla de que no se me abría.


Por curiosidad, como lo solucionaste?
SrJimenez escribió:por eso creo que seria importante D.A.F que pusieras en el primer post que los ultimos kernels para el ezflash4 son un pufo si lo usamos para una gba, ya que a mas de uno le dara mas de un quebradero de cabeza como me dio a mi; o por lo menos avisar de que hay que copiar algunos juegos previamente en la norflash

me alegra haber sido de ayuda [beer] pero lo que de verdad sería interesante sería el saber concretamente con cual loader hay que parchear las backups que dan problemas con clientes modernos (ejemplo.... brain trainning, daigassou, castlevania) no me habia dado cuenta de la putada que es hasta formatear la minisd; metí todas las backups con el cliente actual y no me carga el kawashima.... tengo que encontrar el ckliente adecuado, si alguien sabe con cual lo parcheo se lo agradecería, me da pereza empezar a probar clientes.....
un saludo
D.A.F escribió:
Por curiosidad, como lo solucionaste?


Pues enchufando el USB con la Micro SD, una tontería que no había hecho XD [qmparto] [qmparto]
4eVaH, he visto que quieres el nds browser, en MediaMarket esta por 33,95 € , por si tienes uno cerca y hasi te ahorras 6 € ;)
Markuf escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583864

Si tienes dudas pregunta en el otro hilo

Saludos :D


ahí, ahí, barriendo pa casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora mismo me voy a currar un skin y subimos un poco el hilo de paso [beer]
3zaldun escribió:
ahí, ahí, barriendo pa casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora mismo me voy a currar un skin y subimos un poco el hilo de paso [beer]


Como tiene que ser! [looco]

Así ganamos adeptos ^^
ShadowSkywalker escribió:
Pues enchufando el USB con la Micro SD, una tontería que no había hecho XD [qmparto] [qmparto]


Oooh [toctoc]

Ya te vale XD
Ya tengo mi ds lite, acabo de ir a la tienda a por ella.

Mañana me llega mi ez IV, cuando me llegue, el proceso a seguir para jugar una de mis copias viene bien explicado? lo pillé de ez4lite.com

En la primera página de este hilo hay unas instrucciones pero al no tener aun mucho conocimiento no las he entendido. Son esas instrucciones las que tengo que seguir "backupear" mis juegos?
4eVaH escribió:Ya tengo mi ds lite, acabo de ir a la tienda a por ella.

Mañana me llega mi ez IV, cuando me llegue, el proceso a seguir para jugar una de mis copias viene bien explicado? lo pillé de ez4lite.com

En la primera página de este hilo hay unas instrucciones pero al no tener aun mucho conocimiento no las he entendido. Son esas instrucciones las que tengo que seguir "backupear" mis juegos?


Hola, de momento no se puede dumpear juegos de DS con el EZ4.

Si, en este hilo esta absolutamente todo lo que se tiene que hacer.

El paquete va seco, no hay instrucciones.
En los foros de sosuke.com se dice que hasta el 25 nada :(, y dicen que están resolviendo inumerables bugs (a saber cuales, a mi excepto algun juego no he tenido problemas).
Markuf escribió:
Hola, de momento no se puede dumpear juegos de DS con el EZ4.

Si, en este hilo esta absolutamente todo lo que se tiene que hacer.

El paquete va seco, no hay instrucciones.



Que significa eso de dumpear?
Significa eso de que no se puede Dumpear que no puedo jugar a los juegos de NDS copiados?
o es que yo no puego cojer un juego mio y pasarlo a la copia, pero si puedo pedir que alguien me pase la rom (de mi juego original) y cargarla en mi ds?

Salu2
4eVaH escribió:

Que significa eso de dumpear?
Significa eso de que no se puede Dumpear que no puedo jugar a los juegos de NDS copiados?
o es que yo no puego cojer un juego mio y pasarlo a la copia, pero si puedo pedir que alguien me pase la rom (de mi juego original) y cargarla en mi ds?

Salu2


Dumpear=ripear juego.

Jugar a cópias hechas con otros flashcarts si que podrás, evidentemente.
Que alivio xD, gracias.
Disculpenme pero tengo una pequeña duda, Al parecer ya actualize el Kernel y todo va de lujo es mas me dan ganas de llorar de la felicidad cuando escucho mp3 en la Ds o cuando juego algunos Roms y no me sale error en el Save State Realmente estoy muy feliz pero tengo unas duditas

1.- MoonShell: Este estuve leyendo y dice que cuando creas el archivo _BOOT_MP_EXSF.ds.gba me dice que solo soporta 30Mb es cierto eso o se le pueden meter mas de 30 al archivo ese ¿???

2.- No me rula la rom 0018 Wario Ware touch [EUR] algun parche o Romlist que me pueda servir [mamaaaaa]
WillianDs escribió:Disculpenme pero tengo una pequeña duda, Al parecer ya actualize el Kernel y todo va de lujo es mas me dan ganas de llorar de la felicidad cuando escucho mp3 en la Ds o cuando juego algunos Roms y no me sale error en el Save State Realmente estoy muy feliz pero tengo unas duditas

1.- MoonShell: Este estuve leyendo y dice que cuando creas el archivo _BOOT_MP_EXSF.ds.gba me dice que solo soporta 30Mb es cierto eso o se le pueden meter mas de 30 al archivo ese ¿???

2.- No me rula la rom 0018 Wario Ware touch [EUR] algun parche o Romlist que me pueda servir [mamaaaaa]


El moonshell a mi me ha aceptado hasta pelis enteras de 300MB

El wario ware se tiene que parchear con un cliente antiguo, busca que encontrarás casos.
hay una romlist que llegue hasta el yoshi island ds?? si no, mirad a ver si alguno podeis hacer la linea del juego
No se porque os empeñais con la romlist T_T simplemente pasar el juego y cuando el aviso darle a aceptar y luego ponerle manualmente el mismo nombre al juego y al save, lo de la romlist lo sigo viendo inutil [agggtt]
ahí van los tres últimos

"659";"Nacho Libre";"Nacho Libre";"512Mb";"TBC";"USA";"B3AF0B75";;;"cyan";
"660";"Tom and Jerry Tales";"Tom and Jerry Tales";"256Mb";"Eeprom 64Kb";"USA";"A90631AA";;;"cyan";
"661";"Yoshi's Island DS";"Yoshi's Island DS";"256Mb";"Eeprom 4Kb";"USA";"C9964EE1";;;"cyan";

un saludo.
Räven escribió:No se porque os empeñais con la romlist T_T simplemente pasar el juego y cuando el aviso darle a aceptar y luego ponerle manualmente el mismo nombre al juego y al save, lo de la romlist lo sigo viendo inutil [agggtt]


+1

al wario ware touched tambien le ocurre lo mismo???? uno más para la colección; sería interesante recopilar estos titulos que necesitan un cliente antiguo, a ser posible diciendo que cliente hace falta para cada backup...
¿cómo es eso de la romlist? a mi me dice que no es a clear rom y la carga ni nada, entonces ¿como cambio el nombre de la save sino me deja cargarlo?
Oigan al parecer ya ha salido un nuevo cliente para el EZFlash IV lite creo que es el 20060911 espero que se cierto
Räven escribió:No se porque os empeñais con la romlist T_T simplemente pasar el juego y cuando el aviso darle a aceptar y luego ponerle manualmente el mismo nombre al juego y al save, lo de la romlist lo sigo viendo inutil [agggtt]


La romlist sirve para decir que tipo de save tiene el juego. Si cargas alguno que no se encuentra en la romlist te asigna el tipo de save TBC por defecto. Si el juego no soporta ese tipo de guardado puedes tener problemas con las partidas guardadas

Elamarillo escribió:¿cómo es eso de la romlist? a mi me dice que no es a clear rom y la carga ni nada, entonces ¿como cambio el nombre de la save sino me deja cargarlo?


La romlist la encontraras dentro de la carpeta sysbin. Simplemente copia las lineas correspondientes al juego
vaya , pues es más importante de lo que yo creía, gracias D.A.F
Hola buenas,

he leido por ahi que para las roms antiguas es mejor utilizar un cliente antiguo.

¿cual recomendais?
se recomienda el client mas proximo a la salida de la room,o por lo menos eso ago yo!!!!!!!!
pues vaya mierda la verdad....
Na, eso para mi es tonteria. Yo siempre utilizo el ultimo para todo y ya esta.
DemonR escribió:Na, eso para mi es tonteria. Yo siempre utilizo el ultimo para todo y ya esta.

bueno... tonteria.... prueba a formatear la sd y después mete tus backups favoritas con el último cliente, verás como no chutan unos cuantos titulos... tal como castlevania, brain trainning, daigasso, wario ware... y a saber cuantos más hay con este problema....
seria bueno que intentaran solucionar esto los del ezteam en su próxima actualización del ciente....
Acabo de probar el nuevo EZ4loader061109 y a parte del color amarillo chillon no le veo ninguna nueva mejora un mes para eso la verdad estos del ezteam me estan defraudando.
pero el tony funciona con el nuevo loader o no. o el mario vs donkey
Add partial GBA function to EZ4 Lite Compact ( limited to 64Mb) Operate as EZ4/EZ4L/EZ4LD

Vaya actualización mas deprimente.
Tenia entendido que si le hiban a hacer un lavado de cara que si hiban a cambiar muchas cosas pero han tardado un mes en cambiar el skin cosa que cualquier usuario tardariamos menos de 5 minutos anda que cawento
Entonces, ¿sigue sin funcionar el English Training?
Si es así, menuda panda de gilipollas estos del EZ Team... [noop]
fixed 649,650

Y son... Edamoto Naomi no Shiawase Kitchen Kakushi Aji wa Anata ga Kimete ne
y Love Love Hamster

Ahora vas y lo cascas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511