Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
Sheikonh escribió:
Josezno escribió:Yo después de unos días cacharreando con ella no puedo estar más contento. Sobre todo con el 3D, que es otro mundo. Anoche estuve jugando al Monster Hunter y pese a que el juego no me gusta (lo conseguí gratis en una promo de Nintendo) es una delicia verlo en 3D.

El C-stick no me entusiasma, no es muy preciso, pero aún así es mejor de lo que me esperaba.

Sheikonh escribió:Buenas, sabríais donde puedo comprar la consola a un precio no absurdamente elevado?


Anda, mírate el primer post del hilo... [tomaaa]


Ya me he mirado el primer post, de ahí que haya preguntado si hay alguna tienda con un precio más "asequible" o que no sea play-asia y me crujan con las aduanas [rtfm]


Si se supiera alguna tienda mejor estaria puesta en el primer mensaje compi, vienen los precios puestos y la probabilidad de aduanas...
Ya se dijo que importar la consola no seria barato y contrae sus riesgos...
Y creeme si se supiese de alguna tienda más (ya no digo mas barata o con menos posibilidad de aduanas) lo habria actualizado el creador del hilo.

Actualmente lo mejor por precio es Playasia que con los métodos dichos en los ultimos mensajes (y en el primero) pudes sacarte una XL por unos 240-250€ o una normal por unos 230€
Si la quieres más barata te aconsejo que esperes a que salga ya que saldra por unos 180-200€ (XL) y unos 160-180€ la normal
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sheikonh escribió:Ya me he mirado el primer post, de ahí que haya preguntado si hay alguna tienda con un precio más "asequible" o que no sea play-asia y me crujan con las aduanas [rtfm]


Pues hombre, de buen rollo, si la hubiera ¿no crees que estaría puesta?

Lo que hay a día de hoy es lo que aparece en el post inicial. ;)
Josezno escribió:
Sheikonh escribió:Ya me he mirado el primer post, de ahí que haya preguntado si hay alguna tienda con un precio más "asequible" o que no sea play-asia y me crujan con las aduanas [rtfm]


Pues hombre, de buen rollo, si la hubiera ¿no crees que estaría puesta?

Lo que hay a día de hoy es lo que aparece en el post inicial. ;)

Yo creo que cualquiera que vea la primera página del post tiene información suficiente, otra cosa es que se pregunte que de las opciones que hay cual puede ajustarse más a las necesidades de cada forero: tiempo/precio, pero no creo que nadie se guarde datos sobre alguna tienda barata, rápida e indolora (aduanas) de manera secretista [sonrisa] incluso se ha comentado lo que hay que hacer para que en playasia o ebay te cobren menos las aduanas si te "interceptan" el paquete.
Buenas, yo he comprado la XL a un vendedor de eBay a 211 (Las ha subido unos euros las que le quedan creo)

Antes de comprarla le pregunté si marcaban un valor más bajo y dice que sí y que la envía como "regalo".
Además el envío es a través de la red postal australiana, por lo que supongo que las posibilidades de aduana se reducen en comparación a envíos con Fedex/DHL etc.
xTAZORx escribió:Buenas, yo he comprado la XL a un vendedor de eBay a 211 (Las ha subido unos euros las que le quedan creo)

Antes de comprarla le pregunté si marcaban un valor más bajo y dice que sí y que la envía como "regalo".
Además el envío es a través de la red postal australiana, por lo que supongo que las posibilidades de aduana se reducen en comparación a envíos con Fedex/DHL etc.


Como se dijo antes no pidais las cosas como regalo nunca. Si las para aduanas es un follón. Te piden factura real de PayPal o devuelven el paquete. Y aduanas de 211€ no es un chiste. Además de que las cosas como regalo tienen mas posibilidades, almenos bajo mi experiencia.

Siempre siempre se pide como objeto usado y por valor igual o inferior a 50€.

Un saludo.
kelroy escribió:
xTAZORx escribió:Buenas, yo he comprado la XL a un vendedor de eBay a 211 (Las ha subido unos euros las que le quedan creo)

Antes de comprarla le pregunté si marcaban un valor más bajo y dice que sí y que la envía como "regalo".
Además el envío es a través de la red postal australiana, por lo que supongo que las posibilidades de aduana se reducen en comparación a envíos con Fedex/DHL etc.


Como se dijo antes no pidais las cosas como regalo nunca. Si las para aduanas es un follón. Te piden factura real de PayPal o devuelven el paquete. Y aduanas de 211€ no es un chiste. Además de que las cosas como regalo tienen mas posibilidades, almenos bajo mi experiencia.

Siempre siempre se pide como objeto usado y por valor igual o inferior a 50€.

Un saludo.


Ya lo he dicho, el valor declarado es muy inferior a los 211 euros reales y yo no "he pedido" que me lo envíen como regalo, es la respuesta que me dio al preguntar si declaraban un valor inferior a lo que me dijo que si y que lo mandaba como regalo de navidad. Pero bueno, a ver que pasa cuando llegue por aquí, espero que no de problemas eso del regalo (Aunque estando por estas fechas no es raro recibir regalos xD)

Yo sólo he tenido que pagar aduanas una vez en la vida en un centenar de paquetes o más que habrán llegado y casualmente fue la única vez que escogí DHL como forma de envío, por lo que no creo que haya problemas con aduanas en este caso si el valor declarado es inferior a 50 euros..

Ya comentaré por aquí como ha ido cuando llegue.
Está complicado el tema de importar la new y que salga a un precio decente, pero esque yo no me puedo esperar más xD
Buenas noches, Auspost me contestado hace un rato a mi pregunta sobre el tracking:

Hi Juan,

We're still working on your enquiry.
We want to keep in contact and reassure you that we're still working on your enquiry.

Please accept our apologies for the delay. We will be in contact with you with an outcome as soon as possible, and appreciate your patience while we work to resolve your enquiry.

Thank you,

Australia Post

Viene a decir que lo están investigando, algo es algo xD
Seguiremos informando.
Pues ná, gracias por la info, preguntaba por si acaso al creador del hilo se le había pasado por alto añadir la nueva info al OP, pero ya veo que no.

Gracias y saludos :)
El mío creo que se mandó como regalo, y no hubo problemas. Es más, ni pagué aduanas.
ciberionz escribió:Buenas noches, Auspost me contestado hace un rato a mi pregunta sobre el tracking:

Hi Juan,

We're still working on your enquiry.
We want to keep in contact and reassure you that we're still working on your enquiry.

Please accept our apologies for the delay. We will be in contact with you with an outcome as soon as possible, and appreciate your patience while we work to resolve your enquiry.

Thank you,

Australia Post

Viene a decir que lo están investigando, algo es algo xD
Seguiremos informando.



¿A que mail les has escrito?

Por ir reclamando el mio

Gracias.
BombJack360 escribió:
ciberionz escribió:Buenas noches, Auspost me contestado hace un rato a mi pregunta sobre el tracking:

Hi Juan,

We're still working on your enquiry.
We want to keep in contact and reassure you that we're still working on your enquiry.

Please accept our apologies for the delay. We will be in contact with you with an outcome as soon as possible, and appreciate your patience while we work to resolve your enquiry.

Thank you,

Australia Post

Viene a decir que lo están investigando, algo es algo xD
Seguiremos informando.



¿A que mail les has escrito?

Por ir reclamando el mio

Gracias.


Hola, el formulario está un poco escondido te dejo el link:

https://auspost.com.au/help/#/contact_u ... ct_enquiry

Elige International parcels y luego Registered Post International. Pulsa entonces Go y te sale el formulario debajo de las preguntas.
Edit: al final era sucio, estoy tonto XD
Pos parece que pueda ser del roce, no?
O una manchita. O vete tú a saber. Parece que la versión blanca va a atraer la suciedad y los pequeños defectos. xD
ciberionz escribió:
BombJack360 escribió:
ciberionz escribió:Buenas noches, Auspost me contestado hace un rato a mi pregunta sobre el tracking:

Hi Juan,

We're still working on your enquiry.
We want to keep in contact and reassure you that we're still working on your enquiry.

Please accept our apologies for the delay. We will be in contact with you with an outcome as soon as possible, and appreciate your patience while we work to resolve your enquiry.

Thank you,

Australia Post

Viene a decir que lo están investigando, algo es algo xD
Seguiremos informando.



¿A que mail les has escrito?

Por ir reclamando el mio

Gracias.


Hola, el formulario está un poco escondido te dejo el link:

https://auspost.com.au/help/#/contact_u ... ct_enquiry

Elige International parcels y luego Registered Post International. Pulsa entonces Go y te sale el formulario debajo de las preguntas.


Buenas tío. Acabo de seguir tus indicaciones y les he enviado un correo también para ver que pasa con mi máquina, nada más que me respondan algo lo publicaré aquí. A ver si nos dan buenas noticias.

Y por otra parte necesito una vez más de tu sabiduría nintendera compañero :p . Por lo que veo todos o casi todos habéis comprado una MicroSD Clase 10 de 32 gigas, por lo que intuyo que la usaréis para descargar juegos de la eShop. Siempre he sido un poco rayado con los juegos en formato digital, prefiero el disco o el cartucho en este caso, así que mi pregunta es: ¿Es recomendable comprar juegos de la Eshop? Por ejemplo yo tenía pensado agenciarme el Animal Crossing por ahí, pero no sé si sale más barato, si se resiente de algún modo los tiempos de carga y cosas por el estilo. Supongo que será recomendable por ese afán que os veo por agenciarse una MicroSD, aunque tal vez penséis otros usos, por lo que te agradecería me despejases dudas para saber si me es rentable agenciarme una MicroSD.

P.D.: El sábado la maldajosa de mi parienta, por no mencionar a su madre :p , me hizo una broma de WhatsApp y me llamaron de Correos que tenía un paquete. Imagínate compañero, me dió un vuelco el corazón, pero al final era todo una jodida broma... Japuta [+furioso]

P.D.2: En cuanto al Golden Sun también lo tengo en mis prioridades tío. Pintaca gorda. Na más que lo vea barato por un Game pa la huchaca también.

Un saludo!
Uo es por los juegos que regala nintenfo que sueln ser de eshop, e formato digital no me molesta (stram, psn) pero en nintendo si es posible paso... Precios muy inflados y encima lo de que se asocian a lanconsola y no a la cuenta... Si puedes (excepto alguna oferta) siempre mejor fisico
ciberionz escribió:
Hola, el formulario está un poco escondido te dejo el link:

https://auspost.com.au/help/#/contact_u ... ct_enquiry

Elige International parcels y luego Registered Post International. Pulsa entonces Go y te sale el formulario debajo de las preguntas.


Muchas gracias , les mandaré un mail a ver que dicen y nos dan ya nuestras consolas XD XD XD
Alguien a probado si hay diferencia en el framerate de los juegos entre la 3ds normal y la new 3ds? Ahora que lo tenéis más gente hacer una miniprurba el algún juego q petarde... Carga antes los juegos que no sean ssbros? Un salu2
energy666 escribió:Alguien a probado si hay diferencia en el framerate de los juegos entre la 3ds normal y la new 3ds? Ahora que lo tenéis más gente hacer una miniprurba el algún juego q petarde... Carga antes los juegos que no sean ssbros? Un salu2


No tengo dos juegos para comprobarlo pero por lo que he visto en YouTube el Pokémon por ejemplo va igual de mal con el 3D activado. Es más a nivel software que hardware.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
energy666 escribió:Alguien a probado si hay diferencia en el framerate de los juegos entre la 3ds normal y la new 3ds? Ahora que lo tenéis más gente hacer una miniprurba el algún juego q petarde... Carga antes los juegos que no sean ssbros? Un salu2


Los juegos lanzados antes de salir la consola no hacen uso de la memoria o de la mejora en el procesador así que van exactamente igual. Como mucho los tiempos de carga son menores.
Afr1kanus escribió:Buenas tío. Acabo de seguir tus indicaciones y les he enviado un correo también para ver que pasa con mi máquina, nada más que me respondan algo lo publicaré aquí. A ver si nos dan buenas noticias.

Y por otra parte necesito una vez más de tu sabiduría nintendera compañero :p . Por lo que veo todos o casi todos habéis comprado una MicroSD Clase 10 de 32 gigas, por lo que intuyo que la usaréis para descargar juegos de la eShop. Siempre he sido un poco rayado con los juegos en formato digital, prefiero el disco o el cartucho en este caso, así que mi pregunta es: ¿Es recomendable comprar juegos de la Eshop? Por ejemplo yo tenía pensado agenciarme el Animal Crossing por ahí, pero no sé si sale más barato, si se resiente de algún modo los tiempos de carga y cosas por el estilo. Supongo que será recomendable por ese afán que os veo por agenciarse una MicroSD, aunque tal vez penséis otros usos, por lo que te agradecería me despejases dudas para saber si me es rentable agenciarme una MicroSD.

P.D.: El sábado la maldajosa de mi parienta, por no mencionar a su madre :p , me hizo una broma de WhatsApp y me llamaron de Correos que tenía un paquete. Imagínate compañero, me dió un vuelco el corazón, pero al final era todo una jodida broma... Japuta [+furioso]

P.D.2: En cuanto al Golden Sun también lo tengo en mis prioridades tío. Pintaca gorda. Na más que lo vea barato por un Game pa la huchaca también.

Un saludo!


Hola, tío, los de Auspost tienen que estar ahora preguntándose porque hay varios españoles interesados por el tracking, jejeje [+risas]

En cuanto al tema de las tarjetas, yo tengo en mi actual XL una de 8gb y aunque un poco justa, me cabe todo, pero ahora que me voy a pasar a la New, ya aprovecho y le pongo una de Micro de 32gb de Sandisk que tenía sin usar en una Tablet. En Amazon te sale por 21€ y la verdad es que ya no están tan caras como hace unos años.

http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarj ... ro+sd+32gb

Quitando algún juego exclusivo de la eShop o DSiWare, demos o alguna aplicación gratuita, los juegos que tengo descargados son de distintas promos de Nintendo (tengo el LEGO City, MH3, Profesor Layton y Pokémon Art Academy). Es más aconsejable comprarlos en físico ya que siempre hay alguna oferta y no tienes que pagar el precio oficial, además puedes usarlos en cualquier 3DS y no te ves obligado a jugarlos sólo en la consola donde los hayas descargado (a no ser que los transfieras) :)

Jajaja, como me he reído con la broma, ya te imagino todo ilusionado pensando en ir a por el paquete XD A mí me lo hacen, y luego no veas qué bajón al ver que es mentira xD

Yo me pasé los dos Golden Sun de GBA en su día y disfruté como un enano, qué juegazos. Cuando anunciaron el de DS, no dudé en pillármelo también. A ver si pronto nos dan la sorpresa y nos sacan un nuevo capítulo. También alguno de lucha como Street Figther o Dead or Alive, por ej. Por supuesto, que no te falte el Mario Kart 7.

Bueno, ya empieza la cuenta atrás, a ver si hay suerte y nos llega esta semana la New o al menos el próximo lunes, un saludo, compañero [beer]
Holaaaa! Acabo de ingresar y pider la New Nintendo 3DS blanca para mi pareja, en Play Asia. He seguido todos los hilos de conversación hasta la fecha, pero se me escapa una cosa.

¿Cómo puedo hacer para decirles lo del 25% de aduanas??


Os lo agradecería mucho si pudiesen ayudarme!

Muchas gracias de antemano!
Cuando a alguno de los que les mando el número de seguimiento el Lunes 8/Domingo 7 le llegue la Nintendo avisar por favor. Me refiero a la compra en la tienda de ebay de Tifflly o también llamado Scot.


Un saludo.
White24 escribió:Holaaaa! Acabo de ingresar y pider la New Nintendo 3DS blanca para mi pareja, en Play Asia. He seguido todos los hilos de conversación hasta la fecha, pero se me escapa una cosa.

¿Cómo puedo hacer para decirles lo del 25% de aduanas??


Os lo agradecería mucho si pudiesen ayudarme!

Muchas gracias de antemano!


Tienes un MP con la explicacion. Espero que te sea de ayuda.
Gracias por la info compañeros.
Por los que estáis preguntando por las tarjetas microSD, Nintendo recomienda las siguientes, al estar testeadas:

SanDisk Extreme:
16GB (SDSDQXL-016G-Q46A)
32GB (SDSDQXL-032G-Q46A)

SanDisk Extreme PLUS:
16GB (SDSDQX-016G-UQ46A)
32GB (SDSDQX-032G-UQ46A)

SanDisk Extreme PRO:
16GB (SDSDQXP-016G-XQ46)
32GB (SDSDQXP-032G-Q46A)

Toshiba:
8GB (SD-C008GR7AR30)
A los que ya tenéis la New XL, ¿habeís encontrado alguna funda o sirven las de las actuales XL?
Estas SanDisk están testadas en la New ?
Andimaxgt escribió:Estas SanDisk están testadas en la New ?


Sí, están testadas, aunque luego añade lo siguiente:

The above products have been tested on our consoles, but we cannot guarantee their functionality. Please read the instruction manual of the microSD card before use.

SDXC format is not supported.


Supongo que las demás Micro SDHC que sean de velocidad algo inferior a las Extreme también funcionarán correctamente. Yo tengo una Sandisk Ultra de 32gb (clase 10).

Te pongo el link de soporte de Nintendo Australia de donde está extraída la información:

http://www.nintendo.com.au/support/micro-sd-cards
Pues al final ya pedi la mia a playasia, acaban de darme el tracking pero todavia no esta online porque me sale no encontrado. Despues de decirles mi numero de pedido y decirles que me aplicaran el 50% del valor en el ya no volvieron a contestar, espero que lo hayan declarado bien! [+risas] [+risas]
Yo compré la mía en Play-Asia pero al ver que tardaban varios días en cambiar el estado del pedido de pago aceptado a en preparación o enviado, se me hincharon las narices y les pregunté que si ya habían enviado el pedido o que, al decirme que no les pedí que me lo cancelasen.

Busqué en Amazon a ver si había alguna tienda de Europa que vendiese la New 3DS y encontré una de Bélgica que vendía la New 3DS blanca a 250€, no me pareció mal precio ya que en Play-Asia con las aduanas saldría casi casi igual.

Vi que la tienda se llamaba stargames.be asi que me dió por probar a ver si tenían página web y si en ella la tenían mas barata (a veces me ha pasado eso, tiendas que venden en Amazon mas caro que en su propia web).

El propio nombre de la tienda era su página web y vi que tenían la New 3DS australiana a 199€ asi que no me lo pensé dos veces e hice un pedido ayer por la tarde.

Aceptan pago por Paypal y las envían desde Bélgica (o Francia según vi en los votos de la gente que les pusieron en Amazon) asi que no hay aduanas que valgan.

Cuando me llegue (esperemos que me llegue) ya os contaré que tal ha ido y si es recomendable o no la tienda, pero yo de momento apuntaría la tienda como una posible a tener en cuenta, por precio y por ausencia de aduanas.

http://www.stargames.be/shop/135-consoles

PD: Espero que no se considere SPAM
Töny escribió:Yo compré la mía en Play-Asia pero al ver que tardaban varios días en cambiar el estado del pedido de pago aceptado a en preparación o enviado, se me hincharon las narices y les pregunté que si ya habían enviado el pedido o que, al decirme que no les pedí que me lo cancelasen.

Busqué en Amazon a ver si había alguna tienda de Europa que vendiese la New 3DS y encontré una de Bélgica que vendía la New 3DS blanca a 250€, no me pareció mal precio ya que en Play-Asia con las aduanas saldría casi casi igual.

Vi que la tienda se llamaba stargames.be asi que me dió por probar a ver si tenían página web y si en ella la tenían mas barata (a veces me ha pasado eso, tiendas que venden en Amazon mas caro que en su propia web).

El propio nombre de la tienda era su página web y vi que tenían la New 3DS australiana a 199€ asi que no me lo pensé dos veces e hice un pedido ayer por la tarde.

Aceptan pago por Paypal y las envían desde Bélgica (o Francia según vi en los votos de la gente que les pusieron en Amazon) asi que no hay aduanas que valgan.

Cuando me llegue (esperemos que me llegue) ya os contaré que tal ha ido y si es recomendable o no la tienda, pero yo de momento apuntaría la tienda como una posible a tener en cuenta, por precio y por ausencia de aduanas.

http://www.stargames.be/shop/135-consoles

PD: Espero que no se considere SPAM


Suerte compi, lo que veo es que la "lite" y la XL azul no les queda asi que supongo que tardaran mas, y la verdad que el precio esta bastante bien 250 la XL y 200 la lite... desde europa y sin aduanas...
Como funcione se puede convertir en la mejor opción para pedirla
DRC90 escribió:
Töny escribió:Yo compré la mía en Play-Asia pero al ver que tardaban varios días en cambiar el estado del pedido de pago aceptado a en preparación o enviado, se me hincharon las narices y les pregunté que si ya habían enviado el pedido o que, al decirme que no les pedí que me lo cancelasen.

Busqué en Amazon a ver si había alguna tienda de Europa que vendiese la New 3DS y encontré una de Bélgica que vendía la New 3DS blanca a 250€, no me pareció mal precio ya que en Play-Asia con las aduanas saldría casi casi igual.

Vi que la tienda se llamaba stargames.be asi que me dió por probar a ver si tenían página web y si en ella la tenían mas barata (a veces me ha pasado eso, tiendas que venden en Amazon mas caro que en su propia web).

El propio nombre de la tienda era su página web y vi que tenían la New 3DS australiana a 199€ asi que no me lo pensé dos veces e hice un pedido ayer por la tarde.

Aceptan pago por Paypal y las envían desde Bélgica (o Francia según vi en los votos de la gente que les pusieron en Amazon) asi que no hay aduanas que valgan.

Cuando me llegue (esperemos que me llegue) ya os contaré que tal ha ido y si es recomendable o no la tienda, pero yo de momento apuntaría la tienda como una posible a tener en cuenta, por precio y por ausencia de aduanas.

http://www.stargames.be/shop/135-consoles

PD: Espero que no se considere SPAM


Suerte compi, lo que veo es que la "lite" y la XL azul no les queda asi que supongo que tardaran mas, y la verdad que el precio esta bastante bien 250 la XL y 200 la lite... desde europa y sin aduanas...
Como funcione se puede convertir en la mejor opción para pedirla


En pricipio 2-3 días, espero que no se alargue mas que llevo desde la semana pasada intentando hacerme con una.

Y si, como funcione creo que va a ser la mejor opción con diferencia.
@DRC90 @ciberionz Gracias una vez más por vuestras explicaciones, ya me quedó todo muy clarito con las SD. Así que esta semana buscaré alguna que ya este testeada y sigo haciendo acopio de materiales de mi nueva máquina, aunque aún sin máquina [mamaaaaa] . Ayer me compré cargador y estuche pa 24 cartuchos :p . Aún me quedan 22 huecos, porque sumé a mis adquisiciones el Castlevania: Mirror of Fate por un módico precio de 9,95 euros jeje.

Cuando tenga la máquina compañero ya sí tiraré de taco gordo y me agenciare Mario Kart 7 y Super Smash Brosh, los dos "must have" en mi opinión. Y los aussie me siguen sin contestar, aunque creo recordar que a ti te tardaron unos días en contestarte, así que como siempre: PACIENCIA

En cuanto a lo del compañero @Töny, mamma mia! Que pinta tiene eso. 2-3 días te entregan la consola, sin aduanas, PayPal y por lo que veo también disponibles las New XL PAL en azul y negro. Maldito el día que contacté con Scottie [+furioso] Pero bueno con esta fantástica opción guardo bala en la recámara. Gracias por el aporte tío, y a la espera de que te salga todo bien.

Saludos
Alguien de playasia que confirme si llega con toda la caja e instrucciones y demas? [360º] me parece extraño que pese poco mas de medio kg toda la caja entera con manuales y la maquina que es gordita ¬_¬
pspklp escribió:Alguien de playasia que confirme si llega con toda la caja e instrucciones y demas? [360º] me parece extraño que pese poco mas de medio kg toda la caja entera con manuales y la maquina que es gordita ¬_¬


Te viene todo completo. Hasta con funda. Hice un unboxing hace unos días. http://www.nextn.es/2014/12/video-unboxing-de-nextn-con-primeras-impresiones-de-new-3ds-xl-version-pal/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Töny escribió:Aceptan pago por Paypal y las envían desde Bélgica (o Francia según vi en los votos de la gente que les pusieron en Amazon) asi que no hay aduanas que valgan.


¿Cúanto cobran de envío?
Josezno escribió:¿Cúanto cobran de envío?


18.56€

Una New normal se queda por 217.56€
Una New XL se queda por 267.56€

Pone que el envío tarda de 2 a 4 días y es con tracking
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues añadida Stargames al primer hilo a la espera de las opiniones de los foreros que hayan comprado.

No es la opción más barata, esa sigue siendo 365games si tenéis la posibilidad, pero os olvidáis de aduanas.
Töny escribió:Yo compré la mía en Play-Asia pero al ver que tardaban varios días en cambiar el estado del pedido de pago aceptado a en preparación o enviado, se me hincharon las narices y les pregunté que si ya habían enviado el pedido o que, al decirme que no les pedí que me lo cancelasen.

Busqué en Amazon a ver si había alguna tienda de Europa que vendiese la New 3DS y encontré una de Bélgica que vendía la New 3DS blanca a 250€, no me pareció mal precio ya que en Play-Asia con las aduanas saldría casi casi igual.

Vi que la tienda se llamaba stargames.be asi que me dió por probar a ver si tenían página web y si en ella la tenían mas barata (a veces me ha pasado eso, tiendas que venden en Amazon mas caro que en su propia web).

El propio nombre de la tienda era su página web y vi que tenían la New 3DS australiana a 199€ asi que no me lo pensé dos veces e hice un pedido ayer por la tarde.

Aceptan pago por Paypal y las envían desde Bélgica (o Francia según vi en los votos de la gente que les pusieron en Amazon) asi que no hay aduanas que valgan.

Cuando me llegue (esperemos que me llegue) ya os contaré que tal ha ido y si es recomendable o no la tienda, pero yo de momento apuntaría la tienda como una posible a tener en cuenta, por precio y por ausencia de aduanas.

http://www.stargames.be/shop/135-consoles

PD: Espero que no se considere SPAM


Joder @Töny, podías haber aparecido antes con esta tienda, que yo al final me la he pedido a PlayAsia y me va a costar 200 + aduanas T-T Gracias por el aporte, aunque para los que ya la hemos pedido es demasiado tarde, pero para los nuevos les acabas de dar la vida con esto.

albe6 escribió:
Josezno escribió:¿Cúanto cobran de envío?


18.56€

Una New normal se queda por 217.56€
Una New XL se queda por 267.56€

Pone que el envío tarda de 2 a 4 días y es con tracking


Para los interesados, confirmo lo que pone @albe6, son esos precios por consola a través de http://www.stargames.be/shop/135-consoles por lo que el envío es europeo, así que sin aduanas, por lo que es un chollazo ahora mismo.

PS: Por cierto, para los interesados, yo la he comprado en PlayAsia, la normal blanca con funda de regalo por 200,5 a espera de aduanas, nada más comprarla les acribillé a mensajes (dentro del pedido, abajo pone "contact us", y desde ahí les mandé correos con el numero de pedido) diciendo que si me podían poner el 25% del precio y al final me dijeron que si, por lo que me tiene que llegar pues mañana o pasado ya que me acaba de poner en el tracking que ya está en Madrid.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, la XL sale por 267 euros, yo no diría chollazo. A mí me costó 215 todo incluido la XL azul en 365games.
Josezno escribió:Hombre, la XL sale por 267 euros, yo no diría chollazo. A mí me costó 215 todo incluido la XL azul en 365games.

Si viene de Belgica y me la trae la aficionada belga esa del mundial yo me compro otra alli!! XD

El precio es cierto que no es le mejor pero es que no todos tenemos conocidos en UK y para los que compran fuera... tienen playasia que es algo mas barato si te hacen lo del 25% pero es cierto que por 10-15€ si la traen desde Europa te quitas el miedo al "¿y si pillan la estafa en aduanas?" Yo partiendo de que no sea posible 365games me pensaria bastante que opcion es mejor si 250 en ebay con peligro de aduanas, 24X en playasia con peligro de que te pillen el valor rebajado y te den el hostion o 267 aqui...
Un chollo no es (pero esa ninguna xD que nos hemos dejado todos buena pasta con el capricho xD) pero si la tomaria como una opción bastante a tener en cuenta
Josezno escribió:Hombre, la XL sale por 267 euros, yo no diría chollazo. A mí me costó 215 todo incluido la XL azul en 365games.


Pero tu vives en UK no?, sino no se puede. según tengo entendido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kelroy escribió:
Josezno escribió:Hombre, la XL sale por 267 euros, yo no diría chollazo. A mí me costó 215 todo incluido la XL azul en 365games.


Pero tu vives en UK no?, sino no se puede. según tengo entendido.


Tengo un amigo que vive allí.

Pero independientemente de eso yo diría que hay foreros a los que les ha salido más barata de 267 euros comprándola en play-asia o ebay.

De todas formas, ya digo que stargames me parece buena opción por la tranquilidad de despreocuparse de aduanas, lo único que digo es que no es un chollazo.
Bueno chavales, acaban de enviarme un correo los de la tienda Stargames diciendo que el pedido ha sido enviado.

Os recuerdo que la compré ayer por la tarde junto con unas carcasas de Mario para la consola.

Me han pasado el tracking y todo perfecto de momento.

Os iré contando.
Las carcasas de la 3ds vieja van con la nueva ?
Andimaxgt escribió:Las carcasas de la 3ds vieja van con la nueva ?


No, la New 3Ds usa unas carcasas distintas y nuevas.

http://www.stargames.be/shop/divers/606 ... mario.html
Quería decir si funcionan las fundas de las viejas 3ds xl
Andimaxgt escribió:Quería decir si funcionan las fundas de las viejas 3ds xl


Si cabe perfectamente, yo tengo la funda de la XL en mi NewXL y queda bien

Imagen

Esta funda es la que uso yo
Yo también quería saber lo de las fundas, suponía que sí, pero mejor estar seguro, jeje,
gracias.

La que uso es ésta, era de la DSi XL, pero se ajusta perfectamente a la 3DS XL:

Imagen
1670 respuestas