Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
Una duda que me surge ahora es:

¿Disponemos de algún tipo de garantía si nuestra maquinita empieza a funcionar raro? Acabo de meterme en Play Asia y no encuentro nada de garantías, en plan cuantos años o meses tiene de garantía el producto...

A ver si alguien que sepa o entienda de esto puede solucionarme la duda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
White24 escribió:Una duda que me surge ahora es:

¿Disponemos de algún tipo de garantía si nuestra maquinita empieza a funcionar raro? Acabo de meterme en Play Asia y no encuentro nada de garantías, en plan cuantos años o meses tiene de garantía el producto...

A ver si alguien que sepa o entienda de esto puede solucionarme la duda


No dispones de ninguna garantía por parte de Nintendo España, solo de la que te la ofrezca la tienda, lo que supone pagar el envío ida y vuelta a donde la hayas comprado.
Josezno escribió:
White24 escribió:Una duda que me surge ahora es:

¿Disponemos de algún tipo de garantía si nuestra maquinita empieza a funcionar raro? Acabo de meterme en Play Asia y no encuentro nada de garantías, en plan cuantos años o meses tiene de garantía el producto...

A ver si alguien que sepa o entienda de esto puede solucionarme la duda


No dispones de ninguna garantía por parte de Nintendo España, solo de la que te la ofrezca la tienda, lo que supone pagar el envío ida y vuelta a donde la hayas comprado.


En la caja de la consola no viene nada sobre la garantía internacional? Yo juraría que Nintendo la tiene, aunque ahora lo dudo.
En este caso, Play Asia, supongo que el justificante de paypal valdría para la garantía, pero claro, son videoconsolas de PAL...es decir, tendríamos que mandarla a Australia, @josezno??

Que follón! Creo que sale más rentable comprar una nueva...porque me da a mi que Play Asia sólo ofrece 6 meses de garantía, y no se quienes se harían responsable si Nintendo Australia o quién.

Creo que en la caja no viene nada, porque antes otro chico ha subido un video abriendo el paquete y dentro no venía nada de garantía, de ahí ha surgido toda mi duda!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
White24 escribió:En este caso, Play Asia, supongo que el justificante de paypal valdría para la garantía, pero claro, son videoconsolas de PAL...es decir, tendríamos que mandarla a Australia, @josezno??


Tendrías que enviarla a Play-Asia y ellos lo gestionarían con Nintendo Australia.

Nintendo no ofrece garantía internacional.
Me esperaba la mejora del 3D mas... mejor. ¿No os parpadea la imagen constantemente?
jjrg89 escribió:Me esperaba la mejora del 3D mas... mejor. ¿No os parpadea la imagen constantemente?


No,no me parpadea, a mi me parece brutal la mejora...
Lo del parpadeo me suena raro... ¿Puede ser el brillo? mira a ver si tienes el brillo en ajuste automatico que ese si que va ajustando el brillo mientras juegas y quizas te parpadee por eso.
No... es al moverte. Igual que en la antigua pero menos brusco. Si la dejas encima de la mesa tambien se nota porque debe detectar cambios de luz o yo que se.
DRC90 escribió:
jjrg89 escribió:Me esperaba la mejora del 3D mas... mejor. ¿No os parpadea la imagen constantemente?


No,no me parpadea, a mi me parece brutal la mejora...
Lo del parpadeo me suena raro... ¿Puede ser el brillo? mira a ver si tienes el brillo en ajuste automatico que ese si que va ajustando el brillo mientras juegas y quizas te parpadee por eso.

A mí me pasaba eso pero por el brillo automático, al quitarlo nada de parpadeo ni mierdas raras
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy encantado con el 3D. Lo tengo siempre activado y antes apenas lo usaba.
ATENTOS LOS DE PLAYASIA: Conmigo la han cagado pero bien, me contestaban cada 10 minutos mis correos y para terminar y declarar la mitad del valor me dijeron que les diera mi numero de orden y demas, viendo que contestaban rapido, hice el pedido y le envie mi numero de pedido, y les dije que por favor redujeran a la mitad su valor, ahora me ha llegado un correo a las 4 de la mañana y me dicen....

Thank you for providing us the order.

We are sorry to inform you that your order (-----------) has been shipped out
already and we are very sorry that we haven't declare your invoice into
half price. Rest assured that this is not our intention.

If you have any problem with your parcel, kindly let us know and we are
pleased to help you.

We understand that this is important to you and we apologized for the
inconvenience this may have caused.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,



RESUMEN: no se a que ha venido la jugada de no ponerme el precio y de ignorar mi correo, ahora tendre que pagar en aduanas un pastizal. Cuidado con playasia [+furioso]
Esperate por que no seras el primero de este hilo al que le dicen que sí se lo bajan de valor, al rato le mandan que no pueden o que se lo bajan (pero menos), y al final les ha llegado con el valor del primer mensaje...
Se que ese correo es diferente, pero con un poco de suerte se han colado al enviar el correo y no el paquete... si no... no se como iria en playasia lo de rechazar el paquete si te devuelven el dinero o que... y mas siendo cagada suya... o diles que te paguen ellos la diferencia de su error (dudo que cuele eso pero por probar no pierdes nada ya que mas que error bajar el valor es un favor que hacen)
Lo dicho tio suerte y que te llegue sin suplemento
DRC90 escribió:Esperate por que no seras el primero de este hilo al que le dicen que sí se lo bajan de valor, al rato le mandan que no pueden o que se lo bajan (pero menos), y al final les ha llegado con el valor del primer mensaje...
Se que ese correo es diferente, pero con un poco de suerte se han colado al enviar el correo y no el paquete... si no... no se como iria en playasia lo de rechazar el paquete si te devuelven el dinero o que... y mas siendo cagada suya... o diles que te paguen ellos la diferencia de su error (dudo que cuele eso pero por probar no pierdes nada ya que mas que error bajar el valor es un favor que hacen)
Lo dicho tio suerte y que te llegue sin suplemento


Pagué por paypal y la verdad, intentare meterles presion en lo que tu dijiste, a ver si cuela la diferencia o que no quiero el paquete.. me pueden crujir 60 eurazos de aduanas por lo menos... gracias tio!
En 5 días se acaba el plazo de entrega de mi XL Azul, qué ganas de que llegue! [360º]
Con una new3ds japonesa, no puedes ponerlo en español ni meterte en los servidores europeos aunque sea desde un rom pal con la gateway?
En que versión están vendiendo la new 3ds de japon ahora?
javi933 escribió:Con una new3ds japonesa, no puedes ponerlo en español ni meterte en los servidores europeos aunque sea desde un rom pal con la gateway?
En que versión están vendiendo la new 3ds de japon ahora?


Esa era mi primera idea, pero las consolas japonesas no se les puede cambiar el idioma, aunque con GW si podrias jugar a juegos Pal, en cuanto a lo de los servidores, ni idea.
Hola, alguien estima cuando saldrá en Europa? ><


Saludos
KiMeKo escribió:Hola, alguien estima cuando saldrá en Europa? ><


Saludos


Pues hombre, dado que no hay nada oficial salvo los rumores que tu mismo habrás podido leer en cualquier sitio y que aquí nadie (que yo sepa) es adivino, pues no tenemos estimación de cuando saldrá.

Se supone que el año que viene, pero todo lo que hay son rumores y lo que te digamos o digan siguen siendo rumores hasta que haya algo oficial.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para la gente que la tiene, para poder deslizar mi dedo por el stick derecho que me recomendáis, lo veo algo áspero al tacto, sobre todo en el ssb
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duranforce escribió:Para la gente que la tiene, para poder deslizar mi dedo por el stick derecho que me recomendáis, lo veo algo áspero al tacto, sobre todo en el ssb


Prueba a empujarlo desde fuera más que a deslizar el dedo.
pspklp escribió:
DRC90 escribió:Esperate por que no seras el primero de este hilo al que le dicen que sí se lo bajan de valor, al rato le mandan que no pueden o que se lo bajan (pero menos), y al final les ha llegado con el valor del primer mensaje...
Se que ese correo es diferente, pero con un poco de suerte se han colado al enviar el correo y no el paquete... si no... no se como iria en playasia lo de rechazar el paquete si te devuelven el dinero o que... y mas siendo cagada suya... o diles que te paguen ellos la diferencia de su error (dudo que cuele eso pero por probar no pierdes nada ya que mas que error bajar el valor es un favor que hacen)
Lo dicho tio suerte y que te llegue sin suplemento


Pagué por paypal y la verdad, intentare meterles presion en lo que tu dijiste, a ver si cuela la diferencia o que no quiero el paquete.. me pueden crujir 60 eurazos de aduanas por lo menos... gracias tio!


Pues ahí lo tienes, no te preocupes por nada, si llega con unas aduanas enormes, tú devuelves el paquete en cuanto sepas las aduanas reclamas por Paypal el dinero, luego se pondrán en contacto contigo y les explicas lo que ha pasado, Paypal se encarga de todo, te preguntarán que por qué has pedido la devolución y que soluciones les propones (yo ahí les diría que ellos negocien con PlayAsia el que te devuelvan el dinero y la compras en la tienda belga, o que te lo vuelvan a mandar pero con la cantidad correspondiente de aduanas (es un poco movida, pero a Paypal le debería dar igual el tema de las aduanas si no va con ellos)).

Es lo que yo haría, igual soy un loco que no tiene ni idea, o estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero es lo que se me ha ocurrido a mi que haría.
PayPal daría la razón a los chinos. Dado que ellos han declarado el valor real ( y no el alterado que fue lo que me dijeron que me harían aunque esto es un favor por su parte ) y por lo tanto no es su culpa que a mi me cobren 60 euros en aduanas. Pero me han mentido, me dijeron que me declararian la mitad en el paquete y se han hecho los locos... Debería tomar medidas? Un saludo!
pspklp escribió:PayPal daría la razón a los chinos. Dado que ellos han declarado el valor real ( y no el alterado que fue lo que me dijeron que me harían aunque esto es un favor por su parte ) y por lo tanto no es su culpa que a mi me cobren 60 euros en aduanas. Pero me han mentido, me dijeron que me declararian la mitad en el paquete y se han hecho los locos... Debería tomar medidas? Un saludo!


Estoy de acuerdo, pagar 60€ cuando el cartero te entregue la consola sería un fiasco, pero más aún mandarla de vuelta, que luego paypal te deniegue el caso y que te la traigan otra vez a casa. Yo espero que no me cobren más de 20€, pero si es más, es un riesgo que ya he asumido desde el principio.
Me han hecho el lio, la verdad, si la pedí por Playasia fue porque me dieron su palabra de que podrian la mitad, ni les discutí con la mitad me bastaba, me contestaban cada media hora o 20 minutos, con el ultimo correo y la orden hecha no volvieron a contestar, se hicieron los tontos y ahora me como yo los aranceles enteritos... Pensare que hacer pero a los demas ya sabeis, cuidado con ellos.
pspklp escribió:Me han hecho el lio, la verdad, si la pedí por Playasia fue porque me dieron su palabra de que podrian la mitad, ni les discutí con la mitad me bastaba, me contestaban cada media hora o 20 minutos, con el ultimo correo y la orden hecha no volvieron a contestar, se hicieron los tontos y ahora me como yo los aranceles enteritos... Pensare que hacer pero a los demas ya sabeis, cuidado con ellos.

Vamos a ver tu no sabes realmente lo que han declarado hasta que llega a casa ,todas las facturas que te manden a ti por mail son con valor real, yo me registré contacté con ellos y en un punto me dijo una mujer que ya había apuntado que se declarada el 25% en futuras compras, hice la compra vi que estaba en preparacion para enviarla volví a contactar y ella me dijo que no me preocupara que ya lo dejó registardo, no volví a tener noticias (aparte del tracking claro) hasta que el cartero llegó a mi casa, hasta ese momento las facturas como digo eran todas reales. Pero yo no supe si había respetado el acuerdo como todos hasta que me llegó el paquete.
@ciberionz Buenas tío.Ya me contestaron los de Australia Post y un copia y pega descarado:

"Hi Carlos,
We're still working on your enquiry.

We want to keep in contact and reassure you that we're still working on your enquiry.

Please accept our apologies for the delay. We will be in contact with you with an outcome as soon as possible, and appreciate your patience while we work to resolve your enquiry"

¿Lo mismo que te pusieron a ti no? Vaya mamonas... Al menos nos llaman por nuestro nombre, todo un detalle :-|
Afr1kanus escribió:@ciberionz Buenas tío.Ya me contestaron los de Australia Post y un copia y pega descarado:

"Hi Carlos,
We're still working on your enquiry.

We want to keep in contact and reassure you that we're still working on your enquiry.

Please accept our apologies for the delay. We will be in contact with you with an outcome as soon as possible, and appreciate your patience while we work to resolve your enquiry"

¿Lo mismo que te pusieron a ti no? Vaya mamonas... Al menos nos llaman por nuestro nombre, todo un detalle :-|


Hola, tío, sí, me han mandado además otro igual ayer, salvo mi nombre que es Juan xD Creo que a este paso, nos van a decir que la tenemos ya en España semanas después de haberla recibido, jeje. En fin, mientras llegue bien. Ya solo quedan 5 días para que se cumpla el plazo de entrega :p A ver si nos libramos de las aduanas. Solo espero que no se retrase hasta la Navidad, cuando correos se satura y todo llega tarde.
espada1 escribió:
pspklp escribió:Me han hecho el lio, la verdad, si la pedí por Playasia fue porque me dieron su palabra de que podrian la mitad, ni les discutí con la mitad me bastaba, me contestaban cada media hora o 20 minutos, con el ultimo correo y la orden hecha no volvieron a contestar, se hicieron los tontos y ahora me como yo los aranceles enteritos... Pensare que hacer pero a los demas ya sabeis, cuidado con ellos.

Vamos a ver tu no sabes realmente lo que han declarado hasta que llega a casa ,todas las facturas que te manden a ti por mail son con valor real, yo me registré contacté con ellos y en un punto me dijo una mujer que ya había apuntado que se declarada el 25% en futuras compras, hice la compra vi que estaba en preparacion para enviarla volví a contactar y ella me dijo que no me preocupara que ya lo dejó registardo, no volví a tener noticias (aparte del tracking claro) hasta que el cartero llegó a mi casa, hasta ese momento las facturas como digo eran todas reales. Pero yo no supe si había respetado el acuerdo como todos hasta que me llegó el paquete.


Si miraras 1 o 2 páginas atrás el señor chino, me dijo que no le habia dado tiempo a marcarme ese valor en el paquete, que salio y no pudo bajarme el valor a la mitad. Cuando descaradamente paso de mi correo electronico (en hora de hong kong ellos seguian atendiendo e-mails)
pspklp escribió:
espada1 escribió:
pspklp escribió:Me han hecho el lio, la verdad, si la pedí por Playasia fue porque me dieron su palabra de que podrian la mitad, ni les discutí con la mitad me bastaba, me contestaban cada media hora o 20 minutos, con el ultimo correo y la orden hecha no volvieron a contestar, se hicieron los tontos y ahora me como yo los aranceles enteritos... Pensare que hacer pero a los demas ya sabeis, cuidado con ellos.

Vamos a ver tu no sabes realmente lo que han declarado hasta que llega a casa ,todas las facturas que te manden a ti por mail son con valor real, yo me registré contacté con ellos y en un punto me dijo una mujer que ya había apuntado que se declarada el 25% en futuras compras, hice la compra vi que estaba en preparacion para enviarla volví a contactar y ella me dijo que no me preocupara que ya lo dejó registardo, no volví a tener noticias (aparte del tracking claro) hasta que el cartero llegó a mi casa, hasta ese momento las facturas como digo eran todas reales. Pero yo no supe si había respetado el acuerdo como todos hasta que me llegó el paquete.


Si miraras 1 o 2 páginas atrás el señor chino, me dijo que no le habia dado tiempo a marcarme ese valor en el paquete, que salio y no pudo bajarme el valor a la mitad. Cuando descaradamente paso de mi correo electronico (en hora de hong kong ellos seguian atendiendo e-mails)

Si te han dicho eso entonces no digo nada, lo digo porque a mi me dijo una que si que mel o hacían, el otro que me conestó después me dijo que no, pero luego me llego con el valor declarado como me habían dicho. Lo que hay que hacer es registrarse decirles que lo hagan que das el visto bueno y hacer la compra después, pero es un poco caótico el tema la verdad.
Es una pena lo que te ha pasado bro
Hay alguien al que ya le ha llegado la New de Scott y si si cuanto ha tardado en llegar.
Un Saludo
Andimaxgt escribió:Hay alguien al que ya le ha llegado la New de Scott y si si cuanto ha tardado en llegar.
Un Saludo


No, pero supongo y espero que me llegue antes del 22 de dic. XD Me la envió el 4, así que llevo ya esperando 14 días, incluyendo sábados y domingos.

Un saludo.
A mí tampoco me llego aun.

Un saludo.
Ni a mí tampoco. Me la envió el 5 y llevo 13 días mordiéndome las uñas... El 22 cumple el plazo estipulado.
No os preocupeis es nornal que tarde, correos debe estar hasta ps tetas de pquetes que vienen para llegar antes de navidad, estas fechas son mu malas.
Mientras no sobrepase los 40 dias que teneis de reclamacion en paypal no hay problema, si en 35 dias no llega volved a hablar con skotty y si no contesta o l solucion no es de vuestro agrado hablais con paypal y fuera
DRC90 escribió:No os preocupeis es nornal que tarde, correos debe estar hasta ps tetas de pquetes que vienen para llegar antes de navidad, estas fechas son mu malas.
Mientras no sobrepase los 40 dias que teneis de reclamacion en paypal no hay problema, si en 35 dias no llega volved a hablar con skotty y si no contesta o l solucion no es de vuestro agrado hablais con paypal y fuera


Yo en caso de que se confirme que Scott está a dos manos y con pulserita roja en algún resort caribeño, tiraría por la opción belga antes que por PlayAsia, que no se porqué motivo pero no me dan ninguna buena espina esa gente. A ver cuando el compañero que la pidió nos informa si todo le llego bien.

Ayer fui al Corte Inglés a comprar los dichosos regalos navideños y con to el monaco me eché unas partiditas al Smash Brosh en la 3DS que estaba de exposición. Cada vez que suena el timbre en el curro, y son muchas, albergo la esperanza que sea el cartero con mi máquina... [triston]
Hola, me acaba de dejar el cartero un paquete a eso de las 13:30 [360º]

Imagen

El famoso número de seguimiento que figura en el paquete (o sobre porque la caja de la New 3DS XL es realmente delgada y por un poco hubiera entrado en el buzón xD) coincide con el proporcionado por el amigo Scotty antes de embarcar rumbo a las Antillas, donde se gasta nuestros euros en un chiringuito de playa junto a dos lugareñas :p

El sobre ha llegado en perfecto estado, sólo un poco abollado por el lado izquierdo. Lo mejor es que me han cobrado cero aduanas. El valor que ha declarado (y que viene en el sobre) es de 50 AUD o dólares australianos. Al final se ha portado el compañero australiano (y sin haberle pedido nada). Así que me ha salido finalmente por 247€.

Imagen

@Afr1kanus, como a ti te la enviaron el 5 de dic., seguro que la tienes en casa mañana o como muy tarde el lunes. Os seguiré informando cuando la abra, pruebe y demás. Por cierto, ya nos pasaremos los códigos de amigo, tío :)

Saludos,
Juan
Que suerte¡¡¡ de donde eres?. Yo al ser de vigo me llegará mas tarde. XD
A mi me llegó ayer la normal, los de Fedex han hecho muy bien su trabajo y me la han traído un día antes (por lo que he tenido que pedirle a un colega que me la cogiera él y me pagase las aduanas) pero no he podido abrirla, así que esta tarde-noche la abriré, para ver como está, os pondré unas fotos y eso.

Por cierto, me declararon 57,8$ y los hijos de fruta de las aduanas me han cobrado 28,5€. No entiendo porque cojones me han cobrado tanto los de las aduanas T-T Al final no me ha salido tan barata como yo esperaba, pensaba que me cobrarían 10 menos, como dijo un compañero por aquí (del cual no recuerdo el nick T-T)

Luego subo foto de las aduanas, y si alguien entiende de ello, me gustaría que me dijese si me han cobrado de más y soy gilipollas, o los de PlayAsia me han puesto un valor mayor al 25% (que no lo he calculado, porque no sé sobre que cantidad tengo que calcular el 25%)
Abrin09 escribió:A mi me llegó ayer la normal, los de Fedex han hecho muy bien su trabajo y me la han traído un día antes (por lo que he tenido que pedirle a un colega que me la cogiera él y me pagase las aduanas) pero no he podido abrirla, así que esta tarde-noche la abriré, para ver como está, os pondré unas fotos y eso.

Por cierto, me declararon 57,8$ y los hijos de fruta de las aduanas me han cobrado 28,5€. No entiendo porque cojones me han cobrado tanto los de las aduanas T-T Al final no me ha salido tan barata como yo esperaba, pensaba que me cobrarían 10 menos, como dijo un compañero por aquí (del cual no recuerdo el nick T-T)

Luego subo foto de las aduanas, y si alguien entiende de ello, me gustaría que me dijese si me han cobrado de más y soy gilipollas, o los de PlayAsia me han puesto un valor mayor al 25% (que no lo he calculado, porque no sé sobre que cantidad tengo que calcular el 25%)


Ya que haces fotos pon en alguna la mia junto a la tuya pa compararlas anda, asi veo la normal y la XL juntas (realmente es que quiero verla aunque sea en foto que la hecho de menos... xD)
Abrin09 escribió:A mi me llegó ayer la normal, los de Fedex han hecho muy bien su trabajo y me la han traído un día antes (por lo que he tenido que pedirle a un colega que me la cogiera él y me pagase las aduanas) pero no he podido abrirla, así que esta tarde-noche la abriré, para ver como está, os pondré unas fotos y eso.

Por cierto, me declararon 57,8$ y los hijos de fruta de las aduanas me han cobrado 28,5€. No entiendo porque cojones me han cobrado tanto los de las aduanas T-T Al final no me ha salido tan barata como yo esperaba, pensaba que me cobrarían 10 menos, como dijo un compañero por aquí (del cual no recuerdo el nick T-T)

Luego subo foto de las aduanas, y si alguien entiende de ello, me gustaría que me dijese si me han cobrado de más y soy gilipollas, o los de PlayAsia me han puesto un valor mayor al 25% (que no lo he calculado, porque no sé sobre que cantidad tengo que calcular el 25%)


Cuando he pedido algo al extranjero y me ha venido por FedEx en la factura de aduana hay un mínimo que no se puede tocar a la baja pero si al alza (dependiendo del valor declarado) y luego lo que ellos cobran de gastos de gestión, que no es precisamente poco.

Por cierto, la factura detallada de aduana con FedEx suele venir unos días/semanas despues por carta.
kelroy escribió:Que suerte¡¡¡ de donde eres?. Yo al ser de vigo me llegará mas tarde. XD


Yo de Jerez (Cádiz), vamos, en la otra punta XD ¿Para cuándo esperas la tuya? Lo ideal es que llegue antes del 24, jeje.
ciberionz escribió:
kelroy escribió:Que suerte¡¡¡ de donde eres?. Yo al ser de vigo me llegará mas tarde. XD


Yo de Jerez (Cádiz), vamos, en la otra punta XD ¿Para cuándo esperas la tuya? Lo ideal es que llegue antes del 24, jeje.


Esta semana sinó la tengo jodida, yo creo que va a ser una liada.

Este viernes marcho para casa y si no llego el paquete, voy estar fuera más de 15 días. Si es así y devuelven el paquete.....
ciberionz escribió:Yo de Jerez (Cádiz), vamos, en la otra punta XD ¿Para cuándo esperas la tuya? Lo ideal es que llegue antes del 24, jeje.


Que suerte que ya te haya llegado. A mi nada de momento.
Una pregunta: si te metes tu tracking ahora en la pagina de correos ¿te sale algo? Por saber si cuando esta en España ya aparece el dichoso seguimiento.

Muchas gracias y a disfrutarla!!!
ciberionz escribió:Hola, me acaba de dejar el cartero un paquete a eso de las 13:30 [360º]

Imagen

El famoso número de seguimiento que figura en el paquete (o sobre porque la caja de la New 3DS XL es realmente delgada y por un poco hubiera entrado en el buzón xD) coincide con el proporcionado por el amigo Scotty antes de embarcar rumbo a las Antillas, donde se gasta nuestros euros en un chiringuito de playa junto a dos lugareñas :p

El sobre ha llegado en perfecto estado, sólo un poco abollado por el lado izquierdo. Lo mejor es que me han cobrado cero aduanas. El valor que ha declarado (y que viene en el sobre) es de 50 AUD o dólares australianos. Al final se ha portado el compañero australiano (y sin haberle pedido nada). Así que me ha salido finalmente por 247€.

Imagen

@Afr1kanus, como a ti te la enviaron el 5 de dic., seguro que la tienes en casa mañana o como muy tarde el lunes. Os seguiré informando cuando la abra, pruebe y demás. Por cierto, ya nos pasaremos los códigos de amigo, tío :)

Saludos,
Juan


Jajaja que grande tío!! Cuanto me alegro coño! Te lo merecías por ser el primero en confiar en Scott, claro que sí.

Y que alivio también para mí y el resto de Scotties, que el no saber donde puede andar tu máquina es una comedura de coco, así que una gran noticia que haya aparecido una por fin de Scott, y todo perfecto además. Que buena tío. Yo por ejemplo si le pedí que me declarara un valor más bajo y a ti te lo ha hecho sin pedirlo. Se ve que tiene experiencia en estas cosas la mamona de Scottie.

Joder dios te oiga y me venga mañana, estar to el finde sabiendo que tu máquina está apuntito caramelo es un putadón. Y los códigos de amigo por descontado compañero ;) Que ganitas de pillar el Smash, Mario Kart y DQ IX, buff.

Que la disfrutes compañero! Un saludo

Carlos
BombJack360 escribió:
ciberionz escribió:Yo de Jerez (Cádiz), vamos, en la otra punta XD ¿Para cuándo esperas la tuya? Lo ideal es que llegue antes del 24, jeje.


Que suerte que ya te haya llegado. A mi nada de momento.
Una pregunta: si te metes tu tracking ahora en la pagina de correos ¿te sale algo? Por saber si cuando esta en España ya aparece el dichoso seguimiento.

Muchas gracias y a disfrutarla!!!


Pues acabo de verlo y ahora sí que sale xD Así que probad por las mañanas por si os sale en proceso de entrega.

Número de envío: RQXXXXXXXXXAU
Fechas Estados
18/12/2014 En proceso de entrega
18/12/2014 Entregado

Espero que te tarde poco,
de nada y un saludo :)

Afr1kanus escribió:Jajaja que grande tío!! Cuanto me alegro coño! Te lo merecías por ser el primero en confiar en Scott, claro que sí.

Y que alivio también para mí y el resto de Scotties, que el no saber donde puede andar tu máquina es una comedura de coco, así que una gran noticia que haya aparecido una por fin de Scott, y todo perfecto además. Que buena tío. Yo por ejemplo si le pedí que me declarara un valor más bajo y a ti te lo ha hecho sin pedirlo. Se ve que tiene experiencia en estas cosas la mamona de Scottie.

Joder dios te oiga y me venga mañana, estar to el finde sabiendo que tu máquina está apuntito caramelo es un putadón. Y los códigos de amigo por descontado compañero ;) Que ganitas de pillar el Smash, Mario Kart y DQ IX, buff.

Que la disfrutes compañero! Un saludo

Carlos


Muchas gracias, tío!! :) Al final ha salido bien esta pequeña aventura en Australia, jeje. Aun tengo que comprobar la consola, espero que todo venga bien. En un rato me pondré a ello.

A ver si mañana nos traes la noticia de que ya te la dejó el cartero en casa.

La verdad es que han sido dos semanas sin saber si el paquete había sido realmente enviado en su día o por dónde iría. Pero finalmente Scotty la ha enviado como prometía, jeje. Yo no le dije nada sobre el tema de aduanas, precisamente por eso, para que lo hiciese según estaba acostumbrado.

En cuanto lo veas, hazte con el Mario Kart 7, que juegazo, de los que lucen mejor en 3DS!!!

Venga, un saludo, compañero,

Juan

~

Aquí os presento al bicho, jeje XD

Imagen

Imagen
Que guapa esta. La mía es igual, XL Azul, y por lo que veo la tele también, Sony Bravia jeje

He metido el numero seguimiento en el localizador de correos y no me pone na, mañana intentare por la mañana.

Saludos
Buenas,

hace tiempo que quiero comprarme por primera vez una 3DS, así que al final he decido dar el paso estas navidades y comprar la New 3DS. Viendo vuestros últimos comentarios me he decantado por la opción de la "mamona del Scottie" jejej ya que por ebay he comprado bastante y tengo experiencia en ese sentido (aunque de importación poco), os iré informando del envio/recepción para aportar tanto como me habéis aportado a mi ;)

He elegido la New 3DS XL Negra... a ver que llega [angelito]

Saludos
DvdGrana escribió:Buenas,

hace tiempo que quiero comprarme por primera vez una 3DS, así que al final he decido dar el paso estas navidades y comprar la New 3DS. Viendo vuestros últimos comentarios me he decantado por la opción de la "mamona del Scottie" jejej ya que por ebay he comprado bastante y tengo experiencia en ese sentido (aunque de importación poco), os iré informando del envio/recepción para aportar tanto como me habéis aportado a mi ;)

He elegido la New 3DS XL Negra... a ver que llega [angelito]

Saludos


Si no la has pillado aún yo iria a por playasia o a por la tienda belga esa que dicen, el precio al final es similar pero te va a llegar bastante antes a casa (que con la navidad el envio se te va a hacer eterno)
Los que ya la habéis recibido, cuánto os ha tardado? Es para ir haciéndome pajas mentales xD

Que tal el 3D? Se nota la mejora? A mí al final me ha salido por 209 en eBay, pero ya han subido el precio [+risas]
Afr1kanus escribió:Que guapa esta. La mía es igual, XL Azul, y por lo que veo la tele también, Sony Bravia jeje

He metido el numero seguimiento en el localizador de correos y no me pone na, mañana intentare por la mañana.

Saludos


Es un montón de wapa, tío. El azul metálico le sienta genial. Lo malo son las huellas. Son como las 3DS originales. También se nota que la calidad de los acabados es superior a la XL actual. Jejeje, es la tele del salón, una Sony 42W706, la del dormitorio es la misma pero en 32" xD

Lo de correos, solo te va a salir el día en que esté en reparto. Lo mejor es echarle un vistazo por la mañana.

En cuanto a la New 3DS, por fin la he dejado operativa. Tras cargarla, lo primero que he hecho es poner como residencia Reino Unido - Escocia, por si acaso daba problemas al entrar en la eShop. Una vez allí aceptas los contratos, te sales, pasas el país a España y tu región y entras de nuevo.

Comentar que el diseño del lápiz tactil ha cambiado un poco y ahora es ligeramente más grueso. Por otra parte, al encenderla se notaban los constantes cambios de luz debidos a mi tele y era un fastidio, así que he desactivado el brillo automático y cuestión resuelta. En cuanto al tema de los pixeles, no me ha salido ninguno vago o muerto, al menos que yo los haya visto. El sonido es genial, nada que ver con el de la XL antigua. También se nota más ligera en la mano que el modelo anterior.

Lo siguiente ha sido la transferencia, parece un poco lioso porque te van saliendo muchos menús donde se te pregunta si quieres seguir, advertencias incluidas XD No entendía una cosa que me decía sobre si mover o no los programas de DSi Ware a la Micro SD, solo tengo uno de Game & Watch, el Manhole, pero después pude descargarlo de nuevo desde la eShop en la New :p Por cierto, ver a los Pikmin moviendo todos los ficheros es un puntazo, esa parte de la transferencia se hace en modo local (por eso te recomiendan que tengas ambas consolas juntas). Antes de cambiar la Micro SD que viene de serie, una Toshiba de 4 gb clase 6, hay que apagar la consola (pulsación larga en el power, al principio no te acostumbras a la nueva ubicación de este botón) y al encenderla de nuevo sigue en standby el mismo menú.

Un punto negativo del rediseño de la 3DS, es el tener que desatornillar la carcasa (en realidad solo hay que aflojarlos un poco y después tirar de cada lateral para que salga la tapa) para acceder a la ranura de la micro. Muchos se van a ver sin el dichoso destornillador que hace falta (yo lo tengo porque compré recientemente la nueva batería para el gamepad de Wii U). La tarjeta que le he puesto es una Micro SD de 32gb (clase 10) Sandisk Ultra y confirmo que va de maravilla.

Os dejo una foto para que veáis como me ha quedado, le he puesto un tema de Sonic Boom gratuito [+risas]

Imagen

xTAZORx escribió:Los que ya la habéis recibido, cuánto os ha tardado? Es para ir haciéndome pajas mentales xD

Que tal el 3D? Se nota la mejora? A mí al final me ha salido por 209 en eBay, pero ya han subido el precio [+risas]


Es la XL? Muy buen precio [oki]

La mía ha tardado 14 días (me la enviaron el 4 y llegó ayer 17).
1670 respuestas