sk8fma escribió:
Yo me suelo bajar unos 3 programas por semana,pero sabiendo que seguramente los findes no habra doble programa,me parece que voy a tirar de podcast a lo loco.
La web es esta:http://www.rosavientospodcast.com/podcast/temporada/actual/
Yo tambien tengo un noseque en el estomago,me vienen a la cabeza innumerables frases suyas del tipo'os saluda juan antonio Cebrian encantado y feliz.....''Que mal rollo
Ok, ahora me pondré a mirar.
Como bien dices, frases como " ...y encantado y feliz, os saluda vuestro amigo y compañero, Juan Antonio Cebrián."
Os juro que cuando he escuchado el comunicado , pensaba que iban a comunicar un atentado o algo muy grave, pero cuando a dicho " a muerto un compañero de esta casa", digo, debe ser que me he equivocado de emisora y están hablando de carlos Llamas, que murió hace un par de semanas, de la SER.
Y cuando he escuchado el nombre me he quedado de piedra y me ha recorrido un escalofrío que nunca habia sentido.
Se han muerto familiares y he tenido esa sensación, pero diferente, ya que se veia venir.
Yo me iba a poner ha hacer un trabajo de ESTRUCTURA de la INFORMACION , y para entretenerme iba a escuchar la ROSA. Me parece que como minimo, hasta mañana no voy a empezar por qué no estoy de humor ni con ganas.
Saludos