Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.577
Online:
1.802
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo homenaje a Juan Antonio Cebrian

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

ManelNight
Hasta siempre,amigo.

Mensajepor ManelNight 21 Oct 2007 01:10

sk8fma escribió:
Yo me suelo bajar unos 3 programas por semana,pero sabiendo que seguramente los findes no habra doble programa,me parece que voy a tirar de podcast a lo loco.
La web es esta:http://www.rosavientospodcast.com/podcast/temporada/actual/

Yo tambien tengo un noseque en el estomago,me vienen a la cabeza innumerables frases suyas del tipo'os saluda juan antonio Cebrian encantado y feliz.....''Que mal rollo

Ok, ahora me pondré a mirar.

Como bien dices, frases como " ...y encantado y feliz, os saluda vuestro amigo y compañero, Juan Antonio Cebrián."

Os juro que cuando he escuchado el comunicado , pensaba que iban a comunicar un atentado o algo muy grave, pero cuando a dicho " a muerto un compañero de esta casa", digo, debe ser que me he equivocado de emisora y están hablando de carlos Llamas, que murió hace un par de semanas, de la SER.
Y cuando he escuchado el nombre me he quedado de piedra y me ha recorrido un escalofrío que nunca habia sentido.
Se han muerto familiares y he tenido esa sensación, pero diferente, ya que se veia venir.

Yo me iba a poner ha hacer un trabajo de ESTRUCTURA de la INFORMACION , y para entretenerme iba a escuchar la ROSA. Me parece que como minimo, hasta mañana no voy a empezar por qué no estoy de humor ni con ganas.

Saludos
Va por ti Juan Antonio Cebrián. Gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar, tú y "tu" Rosa de los Vientos". Descansa en PAZ allá donde estés.

Costos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Costos 21 Oct 2007 01:10

Se nos va un grande (enorme diria yo) de la radio. Inmenso en sus programas.
DEP
Imagen

druim
PoDeMoS

Mensajepor druim 21 Oct 2007 01:10

Joder, la muerte nunca se le desea a nadie, pero a la buena gente menos.

Descanse en paz.

Me he quedado de piedra, se va uno de los mejores de la radio, y con él uno de los mejores programas que he escuchado jamas.

Saludos.
Imagen
Imagen

legolas2069
#spanishrevolution

Fotos: 1

Mensajepor legolas2069 21 Oct 2007 01:12

sk8fma escribió:En las noticias de onda cero acaban de decir que mañana a la hora de la rosa haran un homenaje a Cebrian,supongo que sera poner los mejores momentos suyos en la radio,que no son pocos la verdad,y han dicho que abriran las lineas para los oientes,y sus compañweros hablaran sobre este grande de la radio.

Gracias por el aviso

En rosavientos.es alguien ha comentado la posibilidad de que habria que hacerle un homenaje de parte de los rosaventeros ->aqui

ManelKnight, te entiendo, yo mañana tengo que madrugar, y no puedo dormir, mi cabeza dice no

Ultimamente bajo de aqui: El portal de la rosa de los vientos , ponen reportajes añadiendo informacion a lo dicho en el programa, y ademas comenzaron a poner los audios de los mp3, cortados y con mejor calidad.

Y en la siguiente pagina (rosaventorum) tienen audios de hace mucho tiempo: Rosaventorum
Ultima edición por legolas2069 el 21 Oct 2007 01:15, editado 1 vez
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

Logard
Krauser-san!!

Mensajepor Logard 21 Oct 2007 01:21

Una gran pérdida. Llevo muchos años escuchando su programa... [decaio]

D.E.P.
Wii Code: 7479 5172 8413 4775 | GO TO DMC, FUCK!

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Mensajepor Pirriaco 21 Oct 2007 01:32

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
joder , puta mierda . Me encantaba escucharle .

Nunca entenderé como así , de sopetón se van los buenos y mientras tanto me sé yo de un par de hijo putas ke no la cascan aun teniendo 1000 veces mas riesgo de un infarto ke el pobre juan antonio .

Cago en la mar , coño .
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 21 Oct 2007 01:36

Lo he leido en meneame y me he quedado a cuadros :(
Una autentica pena
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

legolas2069
#spanishrevolution

Mensajepor legolas2069 21 Oct 2007 01:45

Marcho a la cama, que no a dormir porque no creo que pueda dormir en mucho rato. Mañana me volvere a pasar, para ver si he encontrado algun nuevo por ahi sobre este tema, y mientras me pasare por rosavientos.es para ver si escriben algo de algun acto a realizar o cosas por el estilo.

Tengo los programas del fine pasado en el mp3, ya se con que irme a la cama. Buenas noches hilo, buenas noches Juan Antonio, yo te recordaré SIEMPRE y el resto de rosaventeros también, ya que hace mucho que te ganasté un hueco en el corazón de todos nosotros.

Gracias a un forero de rosaventeros.es, aqui os dejo la canción con la que hoy me dormiré: http://goear.com/listen.php?v=1cdc1ce

EDITO: Joder, ya no podia mas, me he puesto a escuchar la cancion y adios,a llorar, jooooderrrr
Ultima edición por legolas2069 el 21 Oct 2007 01:50, editado 1 vez
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

ViCoLaS
Renegade user

Mensajepor ViCoLaS 21 Oct 2007 02:12

Que bajon me ha dado salir del curro a las dos de la mañana y encontrarme un programa de musica en vez de mi rosa de los vientos, cuando me he enterado de la noticia que bajon, con 41 años que asco de vida.

SaLu2.
Imagen

Patillas295
Habitual

Mensajepor Patillas295 21 Oct 2007 02:24

Es una pena perder a gente tan grande y tan querida, ahora se reunira con su gran amigo Jimenez del Oso y otros tantos y seguro que mantendran tertulias hasta la eternidad.

Espero que alguien continue con su gran obra La Rosa de los Vientos que tan buenos ratos nos hace pasar.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea