Hilo homenaje a Juan Antonio Cebrian

1, 2, 3, 4, 5, 614
Yo, es q estoy hasta nervioso y se lo mal q lo voy a pasar. En fin, me voy a ir a al cama, lo escuchare alli, si no me quedaria aqui comentandolo con vosotros, pero hoy no puedo con mi cuerpo.



Juan Antonio, que vacio mas grande nos has dejado... :(
CoyoteWB escribió:Yo, es q estoy hasta nervioso y se lo mal q lo voy a pasar. En fin, me voy a ir a al cama, lo escuchare alli, si no me quedaria aqui comentandolo con vosotros, pero hoy no puedo con mi cuerpo.



Juan Antonio, que vacio mas grande nos has dejado... :(


Coyote, te entiendo, ya que tengo una sensacion parecia dentro de mi [buuuaaaa]

raikonil, yo no tengo redbull, de momento ando bajandome audios
Por cierto, lamentable lo de Antena 3, propietaria de Onda Cero, metiendo 15 segundos después de los informativos, parecía más por compromiso que por voluntad. Cebrián es de los pocos que han estado en Onda Cero desde su fundación, y ha vivido que le redujesen el programa al fin de semana, incluso un año lo tuvo que dejar porque lo querían dejar recortadísimo. Ha dado mucho más de lo que ha recibido de esa emisora.
Asdrubal escribió:Por cierto, lamentable lo de Antena 3, propietaria de Onda Cero, metiendo 15 segundos después de los informativos, parecía más por compromiso que por voluntad. Cebrián es de los pocos que han estado en Onda Cero desde su fundación, y ha vivido que le redujesen el programa al fin de semana, incluso un año lo tuvo que dejar porque lo querían dejar recortadísimo. Ha dado mucho más de lo que ha recibido de esa emisora.


Si no me equivoco, nunca le han reconocido como se debe su excelente labor
En fin aun no lo he asimilado. Me da cosa hasta escuchar el homenaje... [snif]
Asdrubal escribió:Por cierto, lamentable lo de Antena 3, propietaria de Onda Cero, metiendo 15 segundos después de los informativos, parecía más por compromiso que por voluntad. Cebrián es de los pocos que han estado en Onda Cero desde su fundación, y ha vivido que le redujesen el programa al fin de semana, incluso un año lo tuvo que dejar porque lo querían dejar recortadísimo. Ha dado mucho más de lo que ha recibido de esa emisora.


Es lo que he dicho esta tarde, se ve que interesa mas contar cuantas PILARES se reunen en Madrid para batir un record guiness que hacerle un homenaje a este gran hombre que es de los pocos que SI se lo merecen.

y eso que eran compañeros, pero así es la vida. Mucha gente no sabe apreciar lo bueno de los demás.

Me reconforta que , por contra, somos muchos que ni lo conocíamos , los que le tendremos en nuestro recuerdo.

lástima que haya dejado a su hijo tan pequeño, que no podrá escuchar de primera mano todo lo que su padre le tenía que contar.

Saludos
Asdrubal escribió:Por cierto, lamentable lo de Antena 3, propietaria de Onda Cero, metiendo 15 segundos después de los informativos, parecía más por compromiso que por voluntad. Cebrián es de los pocos que han estado en Onda Cero desde su fundación, y ha vivido que le redujesen el programa al fin de semana, incluso un año lo tuvo que dejar porque lo querían dejar recortadísimo. Ha dado mucho más de lo que ha recibido de esa emisora.
Sin duda, de lo mas denigrante...Ahora bien, con Puerta bien que lo tuvimos hasta en la sopa...dedicar 15 segundos a un compañero de profesion y cadena, eso es de ser un poco hijo de puta (ya no entrando a valorar lo grande que fue Juan Antonio)

[noop]
NiLbReTh escribió:Sin duda, de lo mas denigrante...Ahora bien, con Puerta bien que lo tuvimos hasta en la sopa...dedicar 15 segundos a un compañero de profesion y cadena, eso es de ser un poco hijo de puta (ya no entrando a valorar lo grande que fue Juan Antonio)

[noop]


Si se lo estaba diciendo a mi novia, hemos puesto las noticias de A3 y hacía 2 minutos que habrían empezado.
Y yo, que raro que no digan nada, a ver si es que ya lo han dicho. Y después de los deportes hacen eso.

No digo que otros ( como Puerta ) no se merecieran un recuerdo, pero que han hecho todos estos con los que nos inundan a "especiales" ( Puerta,Carmina Ordoñez,etc..) por los demás???? ya os lo digo yo, nada.


saludos

PD:Yo creo que a él le hubiese gustado que la ROSA siguiese, más que nada por todos nosotros , de los que sabe que nos haría feliz. Pero viendo como lo han tratado, hoy y en los suvesivos cambios de programación, de horario y de recortes, me parece que La Rosa morirá con él.
ManelNight escribió:No digo que otros ( como Puerta ) no se merecieran un recuerdo, pero que han hecho todos estos con los que nos inundan a "especiales" ( Puerta,Carmina Ordoñez,etc..) por los demás???? ya os lo digo yo, nada.
Claro, digo Puerta pero me refiero mas de un modo general, no era por particularizar en él...20min para el especial
NiLbReTh escribió:Sin duda, de lo mas denigrante...Ahora bien, con Puerta bien que lo tuvimos hasta en la sopa...dedicar 15 segundos a un compañero de profesion y cadena, eso es de ser un poco hijo de puta (ya no entrando a valorar lo grande que fue Juan Antonio)

[noop]


Puerta estuvo en todos los medios, si , pero no creo que debamos comparar nada con eso, ya que ambos sucesos son muy tristes y no creo que nos lleve a ningun sitio compararlas.

Si hay gente que no quiere reconocer su labor, alla ellos, pero hay muchas personas dispuestas a difundir la labor y la alegria de Juan Antonio, a mi con eso me basta. ¿que me gustaria un reconocimiento social a nivel nacional? Claro que si, pero si eso no ocurre no pasa nada, ya que como he dicho en post anteriores, Cebrian seguira viviendo en el corazon de miles de personas

EDITO: ManelKnight. gente de rosavientos.es ha estado en la capilla ardiente, y ahi han visto a Silvia, Bruno, Carlos, Jesus, Martin... destrozados, alicaidos, tristes. No se que pasara con el programa, pero creo que a Juan Antonio le gustaria que siguiesen el legado que nos dejó
No puedo pensar en otra cosa, estoy realmente jodido. Por lo menos queda su recuerdo imborrable para todos nosotros, creo que nos enriqueció no sólo en la parte cultural, sino sobre todo como personas.

Era ciego pero él veía un mundo de ilusiones y de aventuras como nadie lo ha hecho nunca

Ahora he ido a la ventana a fumarme un pitillo, y mirando a la luna y a las estrellas he empezado a llorar como un niño. Y es que le quedaba mucha vida por delante, y siempre soñé que cuando tuviera hijos, él les enseñaría tanto como me enseñó a mí. España no sabe lo que perdió el sábado, sin duda el más grande en la divulgación científica, histórica y del misterio de nuestro país.

Sólo me consuela el pensar que ahora está en algún sitio con sus queridos Alejandro Magno, Julio César, Genghis Kahn, El Gran Capitán, Rommel, Jiménez del Oso y tantos otros.
dep
me acuerdare de las noches que he pasado con sus pasajes de la historia.una lastima
DEP , la verdad es que se va uno de los mejores en su profesion, y por el cual muchos hemos escuchado la radio



aprendisteis algo de Antonio Puerta ?

yo si aprendí del señor Cebrian


Perdonad mis palabras pero estoy bastante dolido
aprendisteis algo de Antonio Puerta?


sobra y muxo...


DEP
El fútbol vende y Antonio Puerta era un tema que le interesaba a la gente tanto y más, y a las cadenas darle bombo y más bombo. A la gente no le va a interesar mucho la muerte de un hombre que era locutor de radio. Eso es lo triste, pero más triste es el comportamiento de Antena 3. Ya debe empezar el tributo.
Aún no había escrito nada sobre Juan Antonio, no se como hacerlo, razón por la que paso a copiar el mensaje que acabo de enviar a La Rosa de los vientos...

¿Que decir de Juan Antonio Cebrián, “el Cebri”?

Era un hombre capaz de conseguir que alguien que no se ha interesado mucho por la historia, (yo), se quedase embobado escuchando los pasajes de la historia, llegando incluso a emocionarse y sentirse casi, casi, como si estubiera viviendo la historia en sus propias carnes. Tal era el ardor, la emoción que imbuía en sus relatos y que, con su pausado hablar, voz suave y tono amable, llegaba a transmitir al oyente, o quizá sería más correcto decir “escuchante”, porque a Juan Antonio no se le oía, se le escuchaba con atención...

Anoche, al encender la radio dispuesto a escuchar La Rosa de Los Vientos, me golpeó con enorme crudeza la amarga noticia de su muerte. Por unos instantes pensé “no puede ser, seguro que están homenajeando algún programa al estilo de ‘La guerra de los mundos’, y en unos instantes aparecerá Juan Antonio diciéndo, en tono socarrón, algo así como ‘De esta manera se crean las leyendas urbanas...’ o algo por el estilo...”. No fué así, dando comienzo un programa musical... Durante varios minutos me sentí perdido, como si no supiera donde estaba ni que hacía... Pasada esta sensación, estuve andando de la cocina al dormitorio y viceversa, estaba desorientado, no llegaba a entender lo ocurrido. ¿Cómo era posible, un hombre joven, vital, lleno de proyectos e ilusiones?

En ese momento yo, que creía admirar a Juan Antonio, me di cuenta de que en realidad no le admiraba... El desgarrador nudo en la garganta, esas lágrimas que tímidas aparecian en mis ojos, no brotan por alguien a quien se admira, lo hacen por alguien por quien se siente un profundo afecto, por alguien a quien se quiere, pese a no haberle conocido nunca, ni haber cruzado una palabra...

No tengo palabras para su familia y amigos, no se cómo expresar este sentimiento que atenaza mi corazón, sólo transmitirles mis más sinceras condolencias, en especial a Silvia y Alejandro...

Como consuelo nos queda, gracias a los adelantos de la técnica, la posibilidad de volver a escuchar sus programas, algo que en el futuro permitirá a su hijo conocer mejor a su padre, su calidad humana, así como comprender porqué fué un hombre respetado y querido por sus familias: la pequeñita, de sangre, y otra inmensa, la que tenía a través de las ondas en toda España y, a través de internet, por todo el mundo...

Descanse en paz.

¡Fuerza y Honor!

Francisco López.
Venga, que empieza.


FUERZA Y HONOR!!!!!!!!!
ManelNight escribió:Venga, que empieza.


FUERZA Y HONOR!!!!!!!!!


Exacto, Fuerza y Honor!!
Joder, se me están cayendo las lagrimas con la musiquita!!!!!!!!
pufff que duro al escuchar su voz,pufff... no se si puedo
No se si podré aguantar escuchar hoy el programa.
Joder, pobre Bruno también.
Que duro se hace esto.
Que duro escuchar el programa hoy y no oirle......:(
Ha empezado ya....

Lo que me parece lamentable esque en la Tv a penas haya salido...por no decir que ni ha salido a penas 5 seg....¬¬.


Me da cosa escucharlo hoy¬¬
Ayer Iker Jiménez le dedicó toda la primera hora de Milenio 3 a Cebrián. Y entró en antena Juan Ignacio Cuesta, con el que Cebri siempre hablaba de los lugares de poder, y con la voz resquebrajada y entre lágrimas, cantó el latinajo que correspondía al programa de ayer.

Dios mío, aún no me lo creo.
AlterElt está baneado por "troll"
DEP
realmente nunca crei que me podria sentir tan mal por alguien que no conocia en persona...
[tadoramo] Ha muerto un grande de la radio.

Que grande fue con la rosa de los vientos.. [decaio]

realmente nunca crei que me podria sentir tan mal por alguien que no conocia en persona...


Es que cebri cuando hablaba en su programa, era como estar en una tertulia entre amigos.. por eso era tan bueno.
No es justo. A estas horas tenían que estar los 4 reunidos y entre risas introduciendo la tertulia. Y ahora escucharles así...


:-( :-(
Asdrubal escribió:No es justo. A estas horas tenían que estar los 4 reunidos y entre risas introduciendo la tertulia. Y ahora escucharles así...


:-( :-(


Exacto, ¡¡NO ES JUSTO!! [mamaaaaa]
Joder que injusto es todo...
Yo tampoco, hasta anoche no sabia el aprecio que le tenia.

Cuando me acostaba tarde los fines de semana para escucharlo y me decia mi novia que ella se iba a dormir , yo le decia:
"Me acostaré más tarde, que voy a poner el programa "ese" que siempre escucho, el del periodista que me compro ( o me regalaba ella) los libros",xdd


Saludos
Llevo todo el día pensando como es posible que la vida sea tan cruel.

Usuario de PODCast habitual, además de oyente en directo desde hace más de 7 años (ahora que el sueño me vence con mayor facilidad), no me puedo creer que hace sólo dos días estuvieran sonriéndome en mi diario viaje al trabajo con su buen humor, su franca risa y sus mejor trabajo, y ahora no lo voy a poder escuchar nunca más.

Todavía no lo puedo creer.

Nunca te olviaremos, Cebri. Nunca.
Adris escribió:Lo que me parece lamentable esque en la Tv a penas haya salido...por no decir que ni ha salido a penas 5


Me jode mucho este tema de veras. No quiero dar nombres pero si es otro en vez de Cebrian.... bueno vamos a dejarlo.

Yo personalmente no se si aguantare el programa. Desde luego si o aguanto es por compartir en lo posible el dolor que deben de sentir sus compañeros y familia.

Martin me parece a mi que no vuelve a hablar en este programa, desde luego Bruno le esta hechando muchos cojones.

En fin... Desde luego mañana me empiezo a pillar los libros de Cebrian. SOy gilipollas, porque coño no los tendria ya.
Como colombo pregunto ¿en una boda?

Yo me acuerdo que el dia antes escuche el programa en el que hablaban sobre que en el 2012 le harian Sir... no se si lo hay post-morten, pero deberia

Yo lo de los libros, no los tengo por culpa de las pelas, la lectura es un lujo.

Y hoy me he mosqueado, no encuentro mi libro de la Aventura de los Conquistadores
Adama escribió:
Me jode mucho este tema de veras. No quiero dar nombres pero si es otro en vez de Cebrian.... bueno vamos a dejarlo.

Yo personalmente no se si aguantare el programa. Desde luego si o aguanto es por compartir en lo posible el dolor que deben de sentir sus compañeros y familia.

Martin me parece a mi que no vuelve a hablar en este programa, desde luego Bruno le esta hechando muchos cojones.

En fin... Desde luego mañana me empiezo a pillar los libros de Cebrian. SOy gilipollas, porque coño no los tendria ya.



El programa no puede seguir como lo conocemos. La tertulia de las 4C podría, pero Materia Reservada es imposible, por no decir los Pasajes de la Historia.

Si Bruno tomase las riendas, sería una especie de Milenio 3, me parece, a menos que echase mucha mano de Callejo y sobre todo de Canales.
Se hace raro escuchar el programa tan apagado. Mira que han tratado miles de veces cosas impresionantes...

"Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad, para que no mueran de frío. Donde la noche se transforma en una luz y acuna la imaginación y los sueños de libertad. Donde la esperanza camina de la mano del saber. Donde te espero, en la Rosa de los Vientos."
Adris escribió:Se hace raro escuchar el programa tan apagado. Mira que han tratado miles de veces cosas impresionantes...

"Donde la noche se enamora del misterio, y envuelve con su capa a esas almas heridas de soledad, para que no mueran de frío. Donde la noche se transforma en una luz y acuna la imaginación y los sueños de libertad. Donde la esperanza camina de la mano del saber. Donde te espero, en la Rosa de los Vientos."


Puff, se hace muy raro [decaio]

Ahora esta hablando Txus, sabía que no podía faltar esta noche
legolas2069 escribió:
Puff, se hace muy raro [decaio]

Ahora esta hablando Txus, sabía que no podía faltar esta noche


Cierto, está diciendo que el estaba al otro lado, de oyente, y que le da las gracias como muchísimos oyentes igual que el.
Asdrubal escribió:Si Bruno tomase las riendas, sería una especie de Milenio 3, me parece, a menos que echase mucha mano de Callejo y sobre todo de Canales.

Totalmente de acuerdo con eso que dices. A mi también me gustaría que tanto Callejo como Canales hiciesen un esfuerzo para tener más mano en el contenido del programa sino ya me veo un interminable programa de verano conducido por Cardeñosa

Adris escribió:Se hace raro escuchar el programa tan apagado. Mira que han tratado miles de veces cosas impresionantes...

Pues sí [decaio]
Me acabo de quedar impresionado,un compañero suya acaba de decir que narraba los psajes de MEMORIA,este hombre era inmenso.
sk8fma escribió:Me acabo de quedar impresionado,un compañero suya acaba de decir que narraba los psajes de MEMORIA,este hombre era inmenso.


Era ciego, así que los memorizaba antes porque se los leía su mujer.
sk8fma escribió:Me acabo de quedar impresionado,un compañero suya acaba de decir que narraba los psajes de MEMORIA,este hombre era inmenso.


No solo eso, si no que, según decia él algunas veces, había jornadas que las empezaba a las 10 de la mañana y las terminaba a las 4 de la madrugada.

También solía decir que la noche era muy pesada para trabajar y que quemaba mucho.

A pesar de ello, siempre contagiaba energía y buen rollo.

Lo dicho, una gran persona.

Saludos
Conozco a personas contadas, que se les escuche y hablen de lo que hablen, se vuelve interesante. Cebrian era un caso clarisimo de eso, que hablase de lo que hablase, esque lo hacia interesantisimo.

No se, esque era escucharlo y entederlo, más que nada porque era clarisimo en todo. Se hacia ameno, incluso cuando el gallinero se revolvia (es decir, las otras 3 C :p ) era hablar el y volver todo a su cauce.
No me lo puedo creer, No se que decir...
Es una gran perdida para la radio española.He pasado muy buenos momentos con nuestra rosa de los vientos, y ha sido un programa que me ha marcado bastante en mi vida.
Descansa en paz Cebri, la radio ya no sera lo mismo sin ti.

FUERZA Y HONOR
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614