matranco escribió:CR7joss escribió:Exacto, en las estadísticas no se cuentan las ventas digitales que en caso de PS Vita como decís suponen entre un 10% y un 25%.
De aquí en adelante depende de lo que sony haga en las próximas ferias de videojuegos pero yo creo que la que va a ser el punto clave de las 3 será el TGS.
Es que no aprendisteis nada del E3???
CR7joss escribió:matranco escribió:CR7joss escribió:Exacto, en las estadísticas no se cuentan las ventas digitales que en caso de PS Vita como decís suponen entre un 10% y un 25%.
De aquí en adelante depende de lo que sony haga en las próximas ferias de videojuegos pero yo creo que la que va a ser el punto clave de las 3 será el TGS.
Para mi el E3 perdió su credibilidad hace muchos años, así que menos imagenes de burros que a mi el E3 no supuso un gran shock, (bueno si por el wonderbook ), pero el TGS lo llevo siguiendo los últimos años y ha sido la única que de verdad a aportado algo.
Ademas donde esta la mentira de mi comentario. Si en el TGS que es la feria de su país no hacen algo entonces adiós muy buenas y se acaba esto, así de claro.
CR7joss escribió:matranco escribió:CR7joss escribió:Exacto, en las estadísticas no se cuentan las ventas digitales que en caso de PS Vita como decís suponen entre un 10% y un 25%.
Para mi el E3 perdió su credibilidad hace muchos años, así que menos imagenes de burros que a mi el E3 no supuso un gran shock, (bueno si por el wonderbook ), pero el TGS lo llevo siguiendo los últimos años y ha sido la única que de verdad a aportado algo.
Ademas donde esta la mentira de mi comentario. Si en el TGS que es la feria de su país no hacen algo entonces adiós muy buenas y se acaba esto, así de claro.
alvicio escribió:vende las consolas de sony,te vas a nintento o microsoft y adios muy buenas...............
donde estara el problema,si algo no gusta,lacito y PATADÓN!!!
alvicio escribió:CR7joss escribió:matranco escribió:
Pues eras el único que no decía "ya veréis, en el e3 Sony lo va a petar", luego fue, "ya veréis en el heaven Sony lo va a petar", mas tarde " ya veréis el emu de psx para verano" y ahora " ya veréis en el tgs Sony lo va a petar".
Sinceramente espero equivocarme pero Sony (que no Vita) me ha decepcionado tanto...
matranco escribió:Pues eras el único que no decía "ya veréis, en el e3 Sony lo va a petar", luego fue, "ya veréis en el heaven Sony lo va a petar", mas tarde " ya veréis el emu de psx para verano" y ahora " ya veréis en el tgs Sony lo va a petar".
Sinceramente espero equivocarme pero Sony (que no Vita) me ha decepcionado tanto...
1xTONYx1 escribió:........
nanoxxl escribió:1xTONYx1 escribió:........
gente como esa en todos lado , solo tienes que ver los hilo de wiiu para ver a gente matando una consola que no a salido a la venta , yo también estoy contento con mi ps vita , pero la situacion de ps vita es mala , en japon vende poco mas que la psp y salen menos juegos que en psp , no es que la 3ds venda mucho mas y le saque mas juegos , es que la ps vita no puede superar a la psp y eso es muy malo , yo solo espero que cambie mucho la situación y la ps vita venda bien , por que si no las compañías preferirán sacar juegos solo para 3ds ( las ventas mandan ) , creo que la rebaja a 200€ mas juego tendría que ser ya y empezar a sacar juegos vende consolas por que esto no tiene pinta de mejorar , a ver estas navidades como se comporta .
Proclem JM escribió:¿Se saben las ventas actuales en el mundo?
Kefca escribió:pero vamos a ver, cómo va a desaparecer una consola en la que han invertido tanto dinero? y dejar a sus usuarios colgados?? Ya saldrán juegos. Quoteadme por si acaso, de todas formas, por interés foril.
matranco escribió:Kefca escribió:pero vamos a ver, cómo va a desaparecer una consola en la que han invertido tanto dinero? y dejar a sus usuarios colgados?? Ya saldrán juegos. Quoteadme por si acaso, de todas formas, por interés foril.
Te suena una tal PSP Go??? todos sus usuarios se quedaron colgados al año de salir la consola. Ni salieron todos los juegos en descarga, ni podias ponerle UMD...
moroter escribió:matranco escribió:Kefca escribió:pero vamos a ver, cómo va a desaparecer una consola en la que han invertido tanto dinero? y dejar a sus usuarios colgados?? Ya saldrán juegos. Quoteadme por si acaso, de todas formas, por interés foril.
Te suena una tal PSP Go??? todos sus usuarios se quedaron colgados al año de salir la consola. Ni salieron todos los juegos en descarga, ni podias ponerle UMD...
No es lo mismo la PSP Go, que es una revisión de la PSP, que la VITA que es una consola nueva.
Joeru_15 escribió:Además no hay que olvidar que Sony ya dijo que PSP Go fue un experimento.
Saludos.
matranco escribió:Joeru_15 escribió:Además no hay que olvidar que Sony ya dijo que PSP Go fue un experimento.
Saludos.
Parece que lo dices como si eso fuera bueno, cuando en realidad se rió en nuestra cara llamándonos conejillos de indias...
Kefca escribió:bueno, más putas las pasé yo con la gameboy advance, que tenía que jugar con un flexo enfocando la pantalla porque no se veía una puta mierda... en vita me he pasado por ahora 2 juegos y estoy contento.
Kefca escribió:pues que eso sí que fue un timo.
david530 escribió:Pues PSVita dudo de su muerte.
No dudo de su escaso catálogo hasta ahora, pero es que toda consola en su primer año da pena en cuanto a catálogo.
Yo tengo dos juegos que comprar: AC III Liberation y New little king story. Quizás caiga tambien si mola COD si está bien.
top 20
3DS - 7
PSP - 5
PS3 - 3
WII - 3
360 - 1
NDS - 1
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 229.635 | 44.399 | 16.415 | 2.510.363 | 1.306.156 | 6.792.506 |
| PSP # | 12.989 | 13.058 | 36.666 | 491.732 | 1.247.714 | 19.221.116 |
| PSV | 10.846 | 11.932 | --------- | 414.716 | ----------- | 854.702 |
Elnef escribió:El problema de vita es que puede tirar de un cod, un bioshock, un Fallout, etc pero nadie los saca para ella. Además no entiendo que no saquen Sony los HD collection en Vita. En cambio sí lo haga Konami y con buenos resultados.
Sony no ha revelado las ventas de PlayStation Vita, juntándolas con las de PSP. Incluso cuando los accionistas han preguntado, la compañía se ha negado a anunciar las ventas por separado de las dos portátiles.
De forma combinada PS Vita y PSP vendieron 1,4 millones de consolas, mientras que en este mismo trimestre del año pasado solo PSP logró vender 1,8 millones de unidades.
En software las dos portátiles despacharon 5,8 millones de títulos, pero en comparación PSP logró vender por si sola 6,6 millones de juegos en el mismo trimestre del pasado año.
nanoxxl escribió: que quieren esconder
jnanaki escribió:nanoxxl escribió: que quieren esconder
Mal vamos si hay que hacerse esa pregunta.
El problema de Vita es que a día de hoy no hay nada que despierte ningún tipo de interés por comprar la consola. Hay juegos que son bastante buenos, pero de ahí a llamar a alguno de ellos "vendeconsolas", ni borracho. Ni presente, ni futuro. Y no, no acepto COD o AC como vendeconsolas. El segundo no lo ha sido en la vida y el primero es un shooter, tradicionalmente mal vendidos en portátil, por mucho COD que sea. El tiempo lo dirá. Espero equivocarme, pero la historia no apunta a pensar en positivo con los shooters en portátil.
En otro post ya lo dije, soy potencial comprador de Vita, incluso tengo el dinero preparado, pero con lo que me ofrecen en estos momentos y lo anunciado para el futuro, no me la compraría ni aunque la rebajaran 100 euros de golpe. Y como esto continúe mucho tiempo más, me iré a comprar un ebook o un disco duro nuevo. La paciencia tiene un límite. Disfruté de la PSP (y aún la disfruto), pero también sufrí mucho con ella. Lo peor, que Vita va por el mismo camino o peor. Porque se disculpa la novatada con PSP, pero no con una segunda consola.
En cuanto a que sólo lleva unos meses, es un tema poco importante, porque en el momento que tú la sacas más tarde, has de recuperar el tiempo mucho más rápido que tu competidora. Seguir esperando que pasen los meses a la espera de cosas interesantes dentro de 1 o 2 años, le hace más daño que bien.
PD: Vita no morirá, eso seguro, pero empiezo a pensar que puede quedar incluso peor que PSP contra DS (cosa que siempre creí que era imposible).
jnanaki escribió:nanoxxl escribió: que quieren esconder
Mal vamos si hay que hacerse esa pregunta.
El problema de Vita es que a día de hoy no hay nada que despierte ningún tipo de interés por comprar la consola. Hay juegos que son bastante buenos, pero de ahí a llamar a alguno de ellos "vendeconsolas", ni borracho. Ni presente, ni futuro. Y no, no acepto COD o AC como vendeconsolas. El segundo no lo ha sido en la vida y el primero es un shooter, tradicionalmente mal vendidos en portátil, por mucho COD que sea. El tiempo lo dirá. Espero equivocarme, pero la historia no apunta a pensar en positivo con los shooters en portátil.
En otro post ya lo dije, soy potencial comprador de Vita, incluso tengo el dinero preparado, pero con lo que me ofrecen en estos momentos y lo anunciado para el futuro, no me la compraría ni aunque la rebajaran 100 euros de golpe. Y como esto continúe mucho tiempo más, me iré a comprar un ebook o un disco duro nuevo. La paciencia tiene un límite. Disfruté de la PSP (y aún la disfruto), pero también sufrí mucho con ella. Lo peor, que Vita va por el mismo camino o peor. Porque se disculpa la novatada con PSP, pero no con una segunda consola.
En cuanto a que sólo lleva unos meses, es un tema poco importante, porque en el momento que tú la sacas más tarde, has de recuperar el tiempo mucho más rápido que tu competidora. Seguir esperando que pasen los meses a la espera de cosas interesantes dentro de 1 o 2 años, le hace más daño que bien.
PD: Vita no morirá, eso seguro, pero empiezo a pensar que puede quedar incluso peor que PSP contra DS (cosa que siempre creí que era imposible).
RepubliKano83 escribió:Yo no entiendo de cifras de ventas ni de mercados, pero la situación parece preocupante. La pregunta es ¿pensáis que esto es la muerte prematura de Vita?.
Mira que me jodería porque me parece un consolón.
Acruberps escribió:Viendo los precedentes de Sony con sus consolas, ni de coña va a fracasar esta. Tiempo al tiempo
tonimetal escribió:Acruberps escribió:Viendo los precedentes de Sony con sus consolas, ni de coña va a fracasar esta. Tiempo al tiempo
No creo que fracase hasta el punto de matarla prematuramente pero como no se pongan las pilas Sony este Tokyo Game Show, hasta el año que viene va a estar agonizando en ventas y en catalogo. Un saludo