oliver230791 escribió:Ni tan mal no?
hellknight escribió:nintendo 3ds esta avanzado a pasos agigantados mientras la vita pues ... me lo estoy viendo va a pasar como la psp el 1º año bien y luego ya los siguientes abandono de las desarrolladoras y la vita otro muerto mas a la lista
oliver230791 escribió:Ves que bien Dongoros? Sin tener que reirte de nadie ni de nada
Muchas gracias por al info
Dongoros escribió:oliver230791 escribió:Ves que bien Dongoros? Sin tener que reirte de nadie ni de nada
Muchas gracias por al info
Una lástima que algunos penséis que quiero que a Vita le vaya mal, para nada es así y sólo espero reacción de Sony porque el futuro pinta regular.
Tened en cuenta que el 28 sale 3ds xl y a pesar de eso el ritmo de ventas de la 3ds normal no ha bajado apenas.
Pienso que sony debe reactivar el sistema, bajando el precio de consola y memorias, bajar el precio de los juegos, anunciar nuevos colores y anunciar juegos.
No quiero entrar en disputas, sólo es mi opinión.
Saludos
Dongoros escribió:En eso te doy toda la razón, cuando me da la vena soy muu troll xDD
He visto que planean anunciar mgs4 en Vita, seria un lujazo si finalmente sale.
W3Fan escribió:Para el emu de PSX te pillas una PSP GO por dos perras y va de maravilla. Yo no creo que esta caracteristica vaya a suponer una subida de ventas para la Vita.
CR7joss escribió:W3Fan escribió:Para el emu de PSX te pillas una PSP GO por dos perras y va de maravilla. Yo no creo que esta caracteristica vaya a suponer una subida de ventas para la Vita.
No tiene nada que ver, tengo la PSP con el emulador y aun así lo quiero para Vita, ya que con esta pantalla lo podría disfrutar mas, lo de las ventas lo digo especialmente por aquellas personas que no tienen la Vita y que el emulador de PSX supondría un plus para comprarsela.
In the Flesh escribió:Sacar un New New Super Mario Bros es un clavo, pero que se venga el Sly Racoon, Play Station All Star, y demas multis son lanzamientos irrelevantes.
Me cansais los accionistas.
¿Y qué me dices con esto? Es como decir que a Nintendo le daría igual no vender 3DS mientras se sigan vendiendo bien la Wii y no bajen mucho las ventas de NDS en Europa (porque PSP por mucho que digas en USA ahora no vende NADA y en Japón está bajando muchísimo a pesar de sus lanzamientos, así que curiosamente las ventas sólo se mantienen en Europa).victor2004 escribió:creen que los de sony son tontos?????? psp va bien en japon y ps3 se esta comiendo viva a las otras 2 en juegos exclusivos...
W3Fan escribió:¿Y qué me dices con esto? Es como decir que a Nintendo le daría igual no vender 3DS mientras se sigan vendiendo bien la Wii y no bajen mucho las ventas de NDS en Europa (porque PSP por mucho que digas en USA ahora no vende NADA y en Japón está bajando muchísimo a pesar de sus lanzamientos, así que curiosamente las ventas sólo se mantienen en Europa).victor2004 escribió:creen que los de sony son tontos?????? psp va bien en japon y ps3 se esta comiendo viva a las otras 2 en juegos exclusivos...
Venga hombre, que esta semana la NDS ha vendido más consolas en Estados Unidos que la propia Vita. Las ventas de la Vita son muy bajas se mire por donde se mire. Tiene catálogo suficiente y es una máquina de la hostia, pero no se está comiendo una mierda por culpa del precio, ni más ni menos.
Esto ya lo hemos tratado anteriormente en varias ocasiones. La 3DS tuvo un año flojo (vendiendo el doble que la Vita ahora, así que tampoco fue tan flojo) y a pesar de eso Nintendo decidió rebajar el precio de la consola a los pocos meses, disparando a lo bestia sus ventas. Si Nintendo hizo esto duplicando las ventas actuales de la Vita, es incomprensible que Sony no se decida a hacer un movimiento similar.victor2004 escribió:a la final, lo que trato de decir es que la 3DS tuvo un primer año flojo y si no es por la rebaja no despega... se debe por lo menos esperar a un año con la vita...
In the Flesh escribió:Sacar un New New Super Mario Bros es un clavo, pero que se venga el Sly Racoon, Play Station All Star, y demas multis son lanzamientos irrelevantes.
matranco escribió:In the Flesh escribió:Sacar un New New Super Mario Bros es un clavo, pero que se venga el Sly Racoon, Play Station All Star, y demas multis son lanzamientos irrelevantes.
Es simple lógica, mírate las ventas cuando salga el Mario y verás que subidón de 3DS's Otra cosa es que quieras mirar para otro lado y negar lo evidente. Y ya no hablemos cuando salga la XL...
Y comparar un Mario con Sly Racoon (que no lo conoce ni su padre) tiene delito!
Tu mismo lo has dicho, son lanzamientos multis, con lo cual no van a hacer comprar una Vita a nadie. En cambio si quiero jugar a Super Mario 3D Land o a REvelations, solo tengo una opción...
Comparar Mario con Sly... aún me estoy riendo
W3Fan escribió:Esto ya lo hemos tratado anteriormente en varias ocasiones. La 3DS tuvo un año flojo (vendiendo el doble que la Vita ahora, así que tampoco fue tan flojo) y a pesar de eso Nintendo decidió rebajar el precio de la consola a los pocos meses, disparando a lo bestia sus ventas. Si Nintendo hizo esto duplicando las ventas actuales de la Vita, es incomprensible que Sony no se decida a hacer un movimiento similar.victor2004 escribió:a la final, lo que trato de decir es que la 3DS tuvo un primer año flojo y si no es por la rebaja no despega... se debe por lo menos esperar a un año con la vita...
Y en aquel entonces la NDS se vendía a paletadas, y la Wii todavía tenía unas ventas aceptables, así que las posibles ventas de PSP o PS3 no son en ningún caso excusa para que la Vita se esté vendiendo tan mal y Sony no actúe de ninguna manera.
A ti te puede parecer que el precio de la 3DS estaba inflado, pero según la propia Nintendo, pierden dinero con cada venta. De hecho, esperan comenzar a ganar dinero con cada consola vendida a partir de Septiembre de este año:victor2004 escribió:hay que tomar en cuenta el precio de producir una 3DS y una vita... nintendo vendia a precio de estafador la 3DS... no es igual para nintendo reducir el precio de un producto inflado, a sony reducir el precio de una vita que si pudiera justificar su precio por lo que trae la consola.
W3Fan escribió:victor2004 escribió:hay que tomar en cuenta el precio de producir una 3DS y una vita... nintendo vendia a precio de estafador la 3DS... no es igual para nintendo reducir el precio de un producto inflado, a sony reducir el precio de una vita que si pudiera justificar su precio por lo que trae la consola.
CR7joss escribió:Actualización de ventas en Japón de PS Vita y sus juegos el 18 de Julio.
Datos aportados por la revista Famitsu.
Total hardware sales: 790,633 units
Top 10 games:
01: Persona 4 The Golden (188,782)
02: Hot Shots Golf 6 (118,985)
03: Uncharted Golden Abyss (89,390)
04: Gravity Daze/Rush (74,785)
05: Dynasty Warriors Next (74,718)
06: Tales of Innocence R (71,463)
07: Lord of Apocalypse (69,162)
08: Ragnarok Odyssey (65,318)
09: Gundam Seed Battle Destiny (55,527)
10: Disgaea 3 Return (54,902)
CR7joss escribió:Actualización de ventas en Japón de PS Vita y sus juegos el 18 de Julio.
Top 10 games:
shooting_star escribió:CR7joss escribió:Actualización de ventas en Japón de PS Vita y sus juegos el 18 de Julio.
Top 10 games:
eso son ventas MUY POBRES, si el mejor juego de Vita, con mayor corte japonés solo es capaz de mover 190. 000 copias ..... no se como se lo va a montar sony para remontar este desastre que ellos mismos están provocando
silenthill escribió:No tan pobres si se tiene encuenta el parque de consolas que ahí además de no incluir las ventas digitales que como poco representa un 10% más.
Un saludo.
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.
-----------------------------------
| 3DS # | 47.063 | 52.421
| PSV | 13.427 | 13.758
| PSP # | 11.004 | 10.999
PSP - 8
3DS - 7
PSV - 1