Hilo general de Compras

eh eeehhhhhhhhhhhhhhh alto alto alto, ha reeditado los silent hill 2,3,4 para ps2?, esque veo por aqui muchos precintados.
alexoiter escribió:eh eeehhhhhhhhhhhhhhh alto alto alto, ha reeditado los silent hill 2,3,4 para ps2?, esque veo por aqui muchos precintados.


Sip, creo que sale este jueves una nueva remesa de Silent Hill 2, 3, 4, Origins y algún que otro juego más por solo 10 € asi que si no los pillaste en su día es un buen (por no decir el último) de pillarlos precintados ya que a Ps2 no le queda mucha vida... Por cierto, el SH 2 es la versión normal o la Director's Cut?

Yo me lo estoy pensando la verdad, sino los he comprado ya es porque en febrero sale remasterizado en HD el 2 y el 3 pero como fan de la saga me tienta mucho tenerlos nuevos por coleccionismo :p
alexoiter escribió:eh eeehhhhhhhhhhhhhhh alto alto alto, ha reeditado los silent hill 2,3,4 para ps2?, esque veo por aqui muchos precintados.


Si, los han reeditado junto con castlevania, zone of the enders y metal gears.

Yo por mi parte creo que compraré el SH4, que es el único que no tengo
a 15 en xtralife con gastos incluidos se supone que es buen precio para el SH4? Porque en la web del game pone que sale el viernes y se supone que salió hace 2 semanas, no?
Spardy escribió:
alexoiter escribió:eh eeehhhhhhhhhhhhhhh alto alto alto, ha reeditado los silent hill 2,3,4 para ps2?, esque veo por aqui muchos precintados.


Si, los han reeditado junto con castlevania, zone of the enders y metal gears.

Yo por mi parte creo que compraré el SH4, que es el único que no tengo


Entonces esto va a hacer que pierdan todo el valor que tenian los otros, mmm que mal, yo que me habia comprado hace 3 meses en mi viaje a mallorca el SH 2 de ps2 platinum a 10€, y en breve un amigo me dara el SH 3 para mi cumpleaños que lo tiene sin usar, el 4 lo tengo bajado para pc y el origins para psp, no creo que compre nada, pero el hecho de verlos precintados me intriga, en fin me podeis decir si estas reediciones van a hacer bajar el valor a los demas?

Edito: No es por nada, pero tampoco es que me los compre por estar nuevos, porque la ps2 la tengo en el armario junto a los juegos de la 1 y algunas consolas antiguas, pero siempre es curioso.
pero no iban a sacar el 2,3 y 4 para 360 y PS3???
Guanakoko escribió:pero no iban a sacar el 2,3 y 4 para 360 y PS3???

solo el 2 y el 3, de ahí que este pensándome el 4.
Namco69 escribió:a 15 en xtralife con gastos incluidos se supone que es buen precio para el SH4? Porque en la web del game pone que sale el viernes y se supone que salió hace 2 semanas, no?


En el Fnac lo tienes a 9,95€, en tienda fisica, al menos en el de Nuevos Ministerios en Madrid. ;)

SaluDOS.
Guanakoko escribió:pero no iban a sacar el 2,3 y 4 para 360 y PS3???


Pues se ve que no, y que, si no los jugaste en su dia (yo si :) ) te los compras para ps2.

Edito: Pues menudo pastel, si los sacan que saquen el 1,2,3,4, origins, que mi xbox pide juegos. (supongo que lo hacen porque les sale mas a cuenta volverlos a producir que adaptarlos a HD.
Acabo de ver que me he olvidado de poner esta compra de hoy también

Imagen

Lapiz capacitivo para iPad iPhone... bueno para cualquier pantalla capacitiva, había tenido un par de DealXtreme de 1 o 2$ y uno de ellos me había ido mas o menos bien hasta que "le saqué punta" XD y el otro (mas caro encima) mierda pura que me llenaba la pantalla de mierda super jodida de quitar, al final decidí gastar un poco mas y por 10€ he pillado este, lo he estado probando con el Adobe Ideas, Autodesk Sketchbook y Bamboo Notes (o algo así xD) y es una maravilla, es casi casi como dibujar sobre papel.

Ahora a dibujar y dibujar hasta acordarme de como dibujaba antes que no era un artista pero me defendía XD
Haver chicos/as, para este invierno me pillo el mw3, el gears of war 3 y cuales mas? ya que retrasaron el RE OP racoon city y el SH downpour.

PD: No quiero battlefield 3, y a ser posible de xbox 360.
No es una compra en si misma, pero si un juego nuevo, cortesia de FX Interactive [Ooooo]:

Imagen

Lo he estado probando y, tal y como estoy haciendo con todos los juegos de pc que estoy comprando, me esperaré a tener un pc decente para jugarlo, porque con el actual da pena (si hasta el Binding of Isaac me da tirones en calidad baja!).

Por cierto, a ver si veo mañana el Zone of Enders 2 y Castlevania de ps2 nuevos en Fnac o Game, que tengo ganas de pillarlos y según el baile de fechas de la web de Game no han salido aún...

Saludos!!
(mensaje borrado)
Para los que no estuvieran informados, esta es la solución que han dado por las páginas en inglés: Un PDF

Vamos, que ya tenemos ahí las 3 páginas para descargarlas, solución penosa pero les sale más rentable que arreglar directamente la guia :-|
Hay que joderse... pero bueno esto nos confirma un poco que no piensa reeditar nada, asi que mejor quedarnos con las nuestras. [triston]
kastelen Los auriculares Sony estan muy bien, la unica pega, el 7.1 solo funciona en los juegos... aunque hay rumores que con una futura actualizacion se podran escuchar pelis tambien en ese formato. Calidad/precio (importando, claro) de lo mejorcito que puedes comprar para tu negra.

El tema de las reediciones de Konami en algunas tiendas es un cachondeo, yo fui a GAME unas cuantas veces y no tenian ni idea que se fuera a reeditar... lo vi en Xtralife y me los mandaron la fecha que ponia.

Un saludo.
manologod2 escribió:Para los que no estuvieran informados, esta es la solución que han dado por las páginas en inglés: Un PDF

Vamos, que ya tenemos ahí las 3 páginas para descargarlas, solución penosa pero les sale más rentable que arreglar directamente la guia :-|


Pues para esa solución les voy a proponer otra, les voy a exigir parte del dinero que pagué por la guía y de paso les voy a mandar una fotocopia de los euros que me devuelvan, así como quien dice es la solución justa, económica para mí y económica para ellos. Me parece que tienen una cara muy dura.
He puesto el juego y he hecho una foto a la seleccion de idioma para que veais o que pone:

Imagen

Esto lo pongo referente a las dudas que me han puesto muchos eolianos referente si el juego viene en español de ESPAÑA o LATINO. En definitiva, VERSION USA - LATINO

Un saludo.
Yuluga escribió:Imagen

Y mi Uncharted 3 ^^

Que chula la edición >w< cuanto te ha costado?
Yuluga escribió:Imagen

Y mi Uncharted 3 ^^

Sin duda una de las Ediciones de Colección mas bonitas de los últimos tiempos [oki]
dshadow21 escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Y mi Uncharted 3 ^^

Sin duda una de las Ediciones de Colección mas bonitas de los últimos tiempos [oki]


Es un sonic HD de los viejos adaptados o es un juego nuevo con historias nuevas.
Por aquí una Coleccionísta de Uncharted 3 y una radio para la ducha XD
Imagen

Imagen

Imagen
¡Hijo puta el Cantizano! ¿Eh? [+risas] [+risas] [+risas]
Yuluga escribió:Imagen

Y mi Uncharted 3 ^^


Qué pasada de edición! Enhorabuena por la compra XD
Otro "2x1" del MM...

Imagen

A 8,95 € c/u esta vez... XD
Snake_Eyes escribió:Otro "2x1" del MM...

Imagen


A 8,95 € c/u esta vez... XD


Que buena peli La Milla Verde.... Buena compra tio ;)
Cada vez se popularizan mas los blu ray, por aqui siempre que veo una pelicula nunca esta en dvd (me gusta que el blu ray avanze :) ) viva la high definition!!!!!!
Aun no tengo el juego pero....

Imagen

[amor]
Vengo de recoger en correos un paqute de casi 10Kg!

Aviso que son bastantes fotos, pero merece la pena
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora con luz
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparando el tamaño
Imagen

Imagen

Y las tarjetas
Imagen
raysanxyxx escribió:Vengo de recoger en correos un paqute de casi 10Kg!


Vale, simplemente sublime, me dejas sin palabras con esa figura, de donde la has sacado?

salu2!
Chokko escribió:
raysanxyxx escribió:Vengo de recoger en correos un paqute de casi 10Kg!


Vale, simplemente sublime, me dejas sin palabras con esa figura, de donde la has sacado?

salu2!

La exclusiva (que se diferencia de la normal solo por la luz) es de F4F
raysan, te he dicho lo guapa que estas ultimamente?

Compra de hoy:
Imagen
raysanxyxx Guapisima la figura!!!

Un saludo.
Buenas raysanxyxx, es genial la figura enhorabuena :)

Una consulta, te importaria poner una conmparacion de la figura, con la del crysis 2 o la del gears 3 epic edition? Es por comparar los tamaños.

Gracias!!! :)
BuDA^^ escribió:Buenas raysanxyxx, es genial la figura enhorabuena :)

Una consulta, te importaria poner una conmparacion de la figura, con la del crysis 2 o la del gears 3 epic edition? Es por comparar los tamaños.

Gracias!!! :)
Ahora mismo estoy en el currele, pero esta noche te saco una con las 3 juntas. Por cierto, la figura esta numerada y me ha tocado la 123, que numero mas "curioso" xD
raysanxyxx escribió:Vengo de recoger en correos un paqute de casi 10Kg!

Aviso que son bastantes fotos, pero merece la pena
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora con luz
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparando el tamaño
Imagen

Imagen

Y las tarjetas
Imagen


Se nota que es de los mismos que hicieron la Figura de Uncharted

Imagen
Imagen

Mando 360 con cable = 20,31 € (Amazon.uk)
Xenoblade Chronicles = 33,85 € (Amazon.uk)
A mi me decis pero ya donde estan los silent hill precintados, esta mañana he ido al game y me han dicho que estaban de reserva y que saldrian en adelante. DONDE LOS ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
alexoiter escribió:A mi me decis pero ya donde estan los silent hill precintados, esta mañana he ido al game y me han dicho que estaban de reserva y que saldrian en adelante. DONDE LOS ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

punto uno: un poco mas de respeto por los usuarios del foro.
punto dos: fnac, tienda fisica.
alexoiter escribió:A mi me decis pero ya donde estan los silent hill precintados, esta mañana he ido al game y me han dicho que estaban de reserva y que saldrian en adelante. DONDE LOS ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?


XTRALIFE

Un saludo.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:A mi me decis pero ya donde estan los silent hill precintados, esta mañana he ido al game y me han dicho que estaban de reserva y que saldrian en adelante. DONDE LOS ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

punto uno: un poco mas de respeto por los usuarios del foro.
punto dos: fnac, tienda fisica.


-Punto uno: Me as mal interpretado, yo no estaba enfadado, lo hacia en broma, es la pega del foro, que no sabes en que sentido lo dice el otro, pero tranquilo que el mensaje no iba gritando ni faltando al respeto, solo era un termino para expresarme si te ha molestado lo siento y lo as mal interpretado.

-Punto dos: Graciaaaasss :)

Edito: Gracias tambien a MSX
alexoiter escribió:-Punto uno: Me as mal interpretado, yo no estaba enfadado, lo hacia en broma, es la pega del foro, que no sabes en que sentido lo dice el otro, pero tranquilo que el mensaje no iba gritando ni faltando al respeto, solo era un termino para expresarme si te ha molestado lo siento y lo as mal interpretado.

-Punto dos: Graciaaaasss :)

Edito: Gracias tambien a MSX


[oki]
Iakon escribió:Aun no tengo el juego pero....

Imagen

[amor]

Yo tambien he comprado hoy la guia y aun no tengo el juego.
No es un videojuego pero me hace ilusion postear mi compra de hoy

Imagen
Ahí van mis compras recientes:

Imagen

- Eye of judgment de psp a 2 euros en un MegaMiró.
- Project Rub a 3 euros en el mismo MegaMiró.
- Seven a 0 euros, de un 2x1 en Fnac y solamente me faltaba recibir esta.
- Zone of Enders 2 a 9,5 en Fnac.

Y el Castlevania no hay forma de encontrarlo, en Fnac no saben ni que les tenga que llegar, en Game igual...pinta mal la cosa (porque lo que no haré será pagar 3 euros más para que me lo manden de xtralife...)

Saludos!
Yo hoy compré Enslaved y Vanquish para X360 ambos en GAME por 10€ cada uno.

No está mal, la verdad. Aunque, realmente, quería haber podido comprar también el Final Fantasy XIII y el Mass Effect 2, que los ví en Carrefour a 18€ cada uno, pero hoy no llegaba el presupuesto...

PD: ¿Merece la pena la Ed. Coleccionista del Final Fantasy XIII? Es que vale sólo 10€ más que la normal.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:Yo hoy compré Enslaved y Vanquish para X360 ambos en GAME por 10€ cada uno.

No está mal, la verdad. Aunque, realmente, quería haber podido comprar también el Final Fantasy XIII y el Mass Effect 2, que los ví en Carrefour a 18€ cada uno, pero hoy no llegaba el presupuesto...

PD: ¿Merece la pena la Ed. Coleccionista del Final Fantasy XIII? Es que vale sólo 10€ más que la normal.

Un saludo. [oki]


No trae gran cosa, pero si lo vas a dejar precintado te lo recomiendo.
P1RANHA escribió:PD: ¿Merece la pena la Ed. Coleccionista del Final Fantasy XIII? Es que vale sólo 10€ más que la normal.

Lleva cuatro papeles y un cd con cuatro canciones. Si la compras es más por decir "tengo la coleccionista" que por el contenido. Yo la tengo, la compré en una buena oferta sin saber qué llevaba.
alexoiter escribió:
P1RANHA escribió:Yo hoy compré Enslaved y Vanquish para X360 ambos en GAME por 10€ cada uno.

No está mal, la verdad. Aunque, realmente, quería haber podido comprar también el Final Fantasy XIII y el Mass Effect 2, que los ví en Carrefour a 18€ cada uno, pero hoy no llegaba el presupuesto...

PD: ¿Merece la pena la Ed. Coleccionista del Final Fantasy XIII? Es que vale sólo 10€ más que la normal.

Un saludo. [oki]


No trae gran cosa, pero si lo vas a dejar precintado te lo recomiendo.

El juego lo quiero para jugar, jaja. No lo dejaría precintado. De hecho, de 3 ediciones limitadas/coleccionistas que tengo ninguna está precintada. Me gusta coleccionar algunos juegos, pero los quiero para usar.
Ryuga Hideki escribió:
P1RANHA escribió:PD: ¿Merece la pena la Ed. Coleccionista del Final Fantasy XIII? Es que vale sólo 10€ más que la normal.

Lleva cuatro papeles y un cd con cuatro canciones. Si la compras es más por decir "tengo la coleccionista" que por el contenido. Yo la tengo, la compré en una buena oferta sin saber qué llevaba.

Entonces la descartaré. Además, la carátula del Final Fantasy XIII normal me gusta más.

Un saludo. [oki]
38111 respuestas