Hilo general de Compras

load escribió:Compras de ayer y hoy....

Imagen

Coldplay - Viva la Vida - están en fnac todos los CD (Parachutes, Viva la Vida, X&Y, A rush of blood to the head) por 7€ y como el Mylo Xyloto lo tengo, estoy completando la colección)

Steve Jobs - de Media Markt por 23€

Call of Duty Modern Warfare 3 - 50€ con el Cambiazo de Media Markt


+1 por el mw3 y el cd de musica, y [noop] para el libro (a mi gusto), ya que no leo nunca por placer, pero si a ti te gusta pues un pedazo de [oki]
alexoiter escribió:ya que no leo nunca por placer, pero si a ti te gusta pues un pedazo de [oki]


Pues no sabes lo que te pierdes, y no me refiero a la biografia, sino a leer.
fR1k0 escribió:
alexoiter escribió:ya que no leo nunca por placer, pero si a ti te gusta pues un pedazo de [oki]


Pues no sabes lo que te pierdes, y no me refiero a la biografia, sino a leer.


Hombre pues supongo que para el que le guste sentarse cada tarde con un libro pues disfrutara, pero yo todos y cada uno de los libros que me he leido han sido forzados ya fuera porque tuviera que hacer un trabajo sobre dicho libro o para hacer un examen.

PD: A mi basicamente lo encuentro perder una tarde el sentarse con un libro (a mi parecer, no critico a nadie al cual le guste leer) pues a lo mejor me he perdido muchas grandes novelas ya sean de galdos, becker, clarin, valle inclan, pio baroja y todos esos, pero la verdad es que prefiero salir con mis amigos, jugar a la consola o ver una pelicula.

Saludos!!!

Edito: Aunque si lo encontrase por 5€ o asi puede que lo comprara, no lo llegaria ni a ojear pero seria como para decir: Tengo la biografia de este gran hombre (en paz descanse [angelito] )
Un error muy común que cometen los chavales de instituto y colegio que piensan (o les enseñan) que solo existen las típicas novelas y libros de Baroja, Galdos, Becker, Clarin, Valle-Inclán...

Si te gustan las peliculas o los videojuegos como dices, anda que no hay buenos libros sobre Bioshock, Star Wars, Tolkien, Mass Effect, Warcraft...o de misterio, aventuras, intriga...infinitos.

Perdón por el offtopic XD
fR1k0 escribió:Un error muy común que cometen los chavales de instituto y colegio que piensan (o les enseñan) que solo existen las típicas novelas y libros de Baroja, Galdos, Becker, Clarin, Valle-Inclán...

Si te gustan las peliculas o los videojuegos como dices, anda que no hay buenos libros sobre Bioshock, Star Wars, Tolkien, Mass Effect, Warcraft...o de misterio, aventuras, intriga...infinitos.

Perdón por el offtopic XD


Hombre haber, ya se que existe toda esa parafernalia de libros de juegos sobre peliculas, de los comics y los mangas, claro que lo se, pero nunca me han llamado la atención, ademas de que consumir este tipo de lectura esta mal visto por la sociedad y se denomina con el nombre de ''frikismo'' o ''otaku'', como ya he dicho antes yo no defiendo este tipo de ideologia, es mas, cuando la gente hace este tipo de comentarios despectivos denotan estupidez y afán por querer sobresalir de los demas a costa de mofarse de otras personas.

Ya se que algunos direis que pues oye tio prueba a leer tal comic/libro o lo que sea, pero es ya como cansancio de los libros, es coger uno, empezar a leer y a cada palabra, a cada linia a cada pagina deseando acabar ya el libro y irme a hacer algo de provecho, mi mente funciona asi, por favor no critiqueis ya que yo no me he metido con ningun contexto social ni cultural, ni aficiones de la gente.

Saludos!!!
alexoiter escribió:
Es un VHS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacia siglos que no habia visto a alguien comprar uno... ni en el foro ni el la vida real juerr.


jaja sabía que alguno iba a picar, realmente si, es una caja de pelicula de VHS, yo tambien me quedé flipado en su momento cuando lo vi, pero en realidad lo que contiene es esto:

Imagen

Una caja con 8 miniaturas de zombies en metal, para pintar principalmente y por ahi hay varios juegos de rol de zombies bastante majos para jugar con los colegas
Spardy escribió:
alexoiter escribió:
Es un VHS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacia siglos que no habia visto a alguien comprar uno... ni en el foro ni el la vida real juerr.


jaja sabía que alguno iba a picar, realmente si, es una caja de pelicula de VHS, yo tambien me quedé flipado en su momento cuando lo vi, pero en realidad lo que contiene es esto:

Imagen


Una caja con 8 miniaturas de zombies en metal, para pintar principalmente y por ahi hay varios juegos de rol de zombies bastante majos para jugar con los colegas


Pues te lo iba a preguntar, porque me sonaba de haber visto esas cajas, de hecho, estuve a punto de comprar una por probar, pero las figuras son jodidamente pequeñas.

Las vas a pintar? Tienes que poner una foto real, no la que ponen para la venta :p
ahona escribió:
Pues te lo iba a preguntar, porque me sonaba de haber visto esas cajas, de hecho, estuve a punto de comprar una por probar, pero las figuras son jodidamente pequeñas.

Las vas a pintar? Tienes que poner una foto real, no la que ponen para la venta :p


No son tan pequeños, es una escala normalita en miniaturas, algo más pequeño que un zombi de warhammer fantasy quizás, pero nah, escala estandar a lo que suelo pintar.

Las voy a pintar si, pondría una foto real, pero para ver el zombi en metal que no se va a ver un carajo, pues [+risas]

Cuando las tenga pintadas algunas pues si os las subo y las enseño, de momento tengo que hacer moldes para poder clonarlas y hacer 14938108401840 millones de zombis, luego ya pues las pintaré.
alexoiter escribió:
fR1k0 escribió:
alexoiter escribió:ya que no leo nunca por placer, pero si a ti te gusta pues un pedazo de [oki]


Pues no sabes lo que te pierdes, y no me refiero a la biografia, sino a leer.


Hombre pues supongo que para el que le guste sentarse cada tarde con un libro pues disfrutara, pero yo todos y cada uno de los libros que me he leido han sido forzados ya fuera porque tuviera que hacer un trabajo sobre dicho libro o para hacer un examen.

PD: A mi basicamente lo encuentro perder una tarde el sentarse con un libro (a mi parecer, no critico a nadie al cual le guste leer) pues a lo mejor me he perdido muchas grandes novelas ya sean de galdos, becker, clarin, valle inclan, pio baroja y todos esos, pero la verdad es que prefiero salir con mis amigos, jugar a la consola o ver una pelicula.

Saludos!!!

Edito: Aunque si lo encontrase por 5€ o asi puede que lo comprara, no lo llegaria ni a ojear pero seria como para decir: Tengo la biografia de este gran hombre (en paz descanse [angelito] )


Yo soy igual, o era igual, hasta que descubri juego de tronos y me lei 4000 paginas y aun queria mas. Eso si, despues de esos ya no he vuelto a leer nada.
un sonic generations por aqui (FLIPE de juego señores, recomendado al 100%), y aprovecho para poner la foto de familia que ya las tengo hechas XD

Imagen
Imagen
Imagen
raysanxyxx escribió:Acabo de traerla

Imagen

Imagen

Imagen


por curiosidad cuanto te ha costado que para navidades quiero pillarmela ya que tambien tengo la fat japonesa blanca y me molaria pillarla para que le haga compañia, por curiosidad no sabras cuanto dan en gamestop por una slim de 120 gb no ?
raysanxyxx escribió:Acabo de traerla
Imagen

Imagen

Imagen


Muy chula esa PS3 blanca, pero esta diciendo mírame y no me toques.

Y ya podían poner la imagen de los dos mandos en la caja mejor que poner esa pegatina tan fea. ¬_¬
Pues parece que la cosa va de consolas hoy. Un compañero del trabajo me la ha enseñado esta mañana y no he podido resistirme...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un poco mas gorda que la PSP 1000 original, sin WiFi y los materiales se notan mas baratuchos pero es muy bonita, tanto el color negro mate como el diseño de botones y demas. Otra PSP para la coleccion y creo que van 6 entre PSP 1000-2000-3000 y ahora esta XD

Ah y el Skyrim Collector's Edition ya lo tengo de camino a casa, mañana fotos.
JCORR1976 escribió:Pues parece que la cosa va de consolas hoy. Un compañero del trabajo me la ha enseñado esta mañana y no he podido resistirme...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es un poco mas gorda que la PSP 1000 original, sin WiFi y los materiales se notan mas baratuchos pero es muy bonita, tanto el color negro mate como el diseño de botones y demas. Otra PSP para la coleccion y creo que van 6 entre PSP 1000-2000-3000 y ahora esta XD


La pantalla será mejor que las anteriores no? Porque encima siendo más gorda... menuda consola.
Madre mía, parece de los chinos O_o
kastelen escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de traerla

[img]http://oi39.tinypic.com/2i0l10.jpg[/im]

[img]http://oi39.tinypic.com/ay4jrm.jpg[/ig]

[img]http://oi40.tinypic.com/6gzj3d.jpg[/ig]


por curiosidad cuanto te ha costado que para navidades quiero pillarmela ya que tambien tengo la fat japonesa blanca y me molaria pillarla para que le haga compañia, por curiosidad no sabras cuanto dan en gamestop por una slim de 120 gb no ?

Sale por 299,98€ pero ni idea de lo que darian por una slim... llevala junto con un mando, el cable de luz y el compuesto para que te la valoren
Asahy escribió:
JCORR1976 escribió:Pues parece que la cosa va de consolas hoy. Un compañero del trabajo me la ha enseñado esta mañana y no he podido resistirme...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es un poco mas gorda que la PSP 1000 original, sin WiFi y los materiales se notan mas baratuchos pero es muy bonita, tanto el color negro mate como el diseño de botones y demas. Otra PSP para la coleccion y creo que van 6 entre PSP 1000-2000-3000 y ahora esta XD


La pantalla será mejor que las anteriores no? Porque encima siendo más gorda... menuda consola.


No compartimos gustos, yo tambien la vi este lunes cuando fui al hipercor y dije puaaajjjjj que fea es, tambien habian algunas ps2 slim nuevas a 99€ (me parece excesivo el precio), y algunas cosillas mas, entre ellas como ya comente me cogi el Penumbra de PC.
37€ Amazon UK

No me ha gustado que el envio sea por DHL, pero bueno...

Imagen
VySe escribió:37€ Amazon UK

No me ha gustado que el envio sea por DHL
, pero bueno...
Imagen

Por?
raysanxyxx escribió:
VySe escribió:37€ Amazon UK

No me ha gustado que el envio sea por DHL
, pero bueno...
Imagen

Por?


Lo envían por postal y te lo trae Correos, sin embargo cuando siempre era con MRW me lo subían a casa y tenía que firmar. Obviamente no me da la misma seguridad. :(
Mal rollo me da eso :S
Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.
VySe escribió:
raysanxyxx escribió:
VySe escribió:37€ Amazon UK

No me ha gustado que el envio sea por DHL
, pero bueno...
Imagen

Por?


Lo envían por postal y te lo trae Correos, sin embargo cuando siempre era con MRW me lo subían a casa y tenía que firmar. Obviamente no me da la misma seguridad. :(


comol ?? ha cambiado amazon el envio ??? y eso ?? pero puedes elegir o te avisa antes de hacer el pedido o algo ??? porque claro, en mi caso, si lo envian por mrw me lo mando al curro, si lo envian por correos me lo mando a casa.... hay alguna forma de saber con quien te lo van a enviar ??

muy mal amazon, muy mal [buuuaaaa]
Creo que depende del almacen desde el que te lo envien, a mi de UK me han enviado todo por MRW, de .es y .com todo por UPS.
Asahy escribió:La pantalla será mejor que las anteriores no? Porque encima siendo más gorda... menuda consola.

pues no. de hecho es de lo que mas se quejan en el hilo oficial....

sony a visto que solo vende consolas y a buscado sacar el maximo beneficio
las veo a 30 euros en menos de un año
Skyrim y unos amigos que acaban de llegar.
Imagen
Un Skyrim por 39,90€

Imagen
Tuve la oportunidad de jugar Obivlion en PC, y debo decir que, si este juego le supera aunque sea un poco, ya es un juegazo. Buena compra :)
Yo me acabo de instalar Oblivion y Modern Warfare 2 para jugarlos por primera vez, ¡abran paso al abanderado de la actualidad!
raysanxyxx escribió:Un Skyrim por 39,90€

[img.]http://oi41.tinypic.com/2q026hz.jpg[/img]


¿A 39,90 € donde?
TCR escribió:
raysanxyxx escribió:Un Skyrim por 39,90€

[img.]http://oi41.tinypic.com/2q026hz.jpg[/img]


¿A 39,90 € donde?

En cualquier MM llevando un juego morralla que este completa y sea pal/es (yo he llevado el fifa09)
raysanxyxx escribió:
TCR escribió:
raysanxyxx escribió:Un Skyrim por 39,90€

[img.]http://oi41.tinypic.com/2q026hz.jpg[/img]


¿A 39,90 € donde?

En cualquier MM llevando un juego morralla que este completa y sea pal/es (yo he llevado el fifa09)

Pense y lei en foros que era mañana el cambiazo. Lo habrán adelantado [boing]
Vale, por el tema del cambiazo... se me había pasado. Gracias. [ginyo]
david530 escribió:Pense y lei en foros que era mañana el cambiazo. Lo habrán adelantado [boing]

Pero esta mañana en el FB han dicho que lo han puesto hoy a la venta en todos los MM
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solo valen juegos de ps360 para hacer el cambiazo mañana?
Es porque tengo mas de PC de los que quiero desacerme


gracias
escalibur009 escribió:Solo valen juegos de ps360 para hacer el cambiazo mañana?
Es porque tengo mas de PC de los que quiero desacerme


gracias

Segun tengo entendido, si compras un juego de PS3, tiene que ser de esa plataforma, eso si, da igual cual. Ve a comprar un fifa de los baratos en game seminuevo y lo das :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias tengo algun fifa por ahi
raysanxyxx escribió:Un Skyrim por 39,90€
Imagen



Esa edición que es, la Map Edition esa que tiene Game y Xtralife? Lo digo porque se aprecia lo que es un mapa.. No está mal el precio, así te quitas también un juego que ocupe espacio jiji

Hoy me ha venido el COD MW 3 Hardened edition

Imagen

y esta semana recibí también esto

Imagen

(Muy buen libro, la serie muy fiel al libro, muy buena adaptación del mismo, lástima del móvil, no me captura bien las letras del libro :P)
turrepa escribió:
raysanxyxx escribió:Un Skyrim por 39,90€
Imagen



Esa edición que es, la Map Edition esa que tiene Game y Xtralife? Lo digo porque se aprecia lo que es un mapa.. No está mal el precio, así te quitas también un juego que ocupe espacio jiji

Hoy me ha venido el COD MW 3 Hardened edition
Imagen


y esta semana recibí también esto

Imagen


(Muy buen libro, la serie muy fiel al libro, muy buena adaptación del mismo, lástima del móvil, no me captura bien las letras del libro :P)

Debe de ser la map porque esta impreso en un papel muy bueno y con tacto rugoso
spitfire1976 escribió:Halo Anniversary:
Imagen


WTF , pero esto no salia la semana que viene
kastelen escribió:
WTF , pero esto no salia la semana que viene

En Saimaya ya lo venden.
¡Ahí va el cañón!
-SKYRIM Ed. Coleccionísta (PC)
-Guía Ed. Especial de Uncharted 3
-L.A. Noire Edición - Completa (PC)
-Call Of Duty: MW3 Edición Recicled (360)
-Camiseta de EA Sports y postales de SKYRIM by the face
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En resumen....
Imagen
Sí que empalma la figura, sí señor.
spitfire1976 escribió:
kastelen escribió:
WTF , pero esto no salia la semana que viene

En Saimaya ya lo venden.



jobar has preguntado si por casualidad venderan esta semana el assassins sale el mismo dia que el halo.
kastelen escribió:
spitfire1976 escribió:
kastelen escribió:
WTF , pero esto no salia la semana que viene

En Saimaya ya lo venden.



jobar has preguntado si por casualidad venderan esta semana el assassins sale el mismo dia que el halo.

no he preguntado porque el Assassins no lo voy a comprar, pero puedes mirar la web, en cuanto entran le ponen "ya a la venta".
Rune el dragón te mira como diciendo: Juega, juega, juega... [carcajad]
kastelen escribió:
spitfire1976 escribió:
kastelen escribió:
WTF , pero esto no salia la semana que viene

En Saimaya ya lo venden.



jobar has preguntado si por casualidad venderan esta semana el assassins sale el mismo dia que el halo.


Nuevo halo?, querras decir el halo combat envolved HD
Ultimas compras de uk.

La idea es aguantar hasta 2012.

Imagen
38159 respuestas