Hilo general de Compras

Para colmo estoy viendo que la edición americana sale por 99$, flipo.
Namco69 escribió:se podria hacer un cartel con la cara de la figura en primer plano y que pusiera "tengo cara de que me importe?" XD


Que risa mas tonta de repente oye.... [+risas]
Rosencrantz escribió:Descartada la compra de la edición definitivamente.

Joder, que son 80 pavos de más, ya podrían haberse currado una figura como la que enseñan en las promos y demás.



No, si aunque la quisieses si no la tenias reservada la podias descartar igualmente.

Yo la tenia reservada desde el primer dia que se anunció en una tienda de barrio y al final solo les ha llegado una, y yo estaba segundo en la lista, por lo que tendré que conformarme con la Ed. Normal.

La caja chulísima, pero la figura da vergüenza ajena, por dios.
No te creas fR1k0, no te creas :P
Namco69 escribió:se podria hacer un cartel con la cara de la figura en primer plano y que pusiera "tengo cara de que me importe?" XD


Imagen
Astral escribió:
Namco69 escribió:se podria hacer un cartel con la cara de la figura en primer plano y que pusiera "tengo cara de que me importe?" XD


Imagen

Por dios, mi idolo de hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Astral escribió:
Namco69 escribió:se podria hacer un cartel con la cara de la figura en primer plano y que pusiera "tengo cara de que me importe?" XD


Imagen

Vamos a usarla de avatar todos XD
Es posible que el diseño de la versión americana sea diferente?

Imagen
Bueno, dejemos la coña ya para el hilo de HDLQQ y pongo una compra de hoy del salon, que he acompañado a mi hermana:
Imagen
Por cierto, ya no quedaban chocobos magos negros.

daesdiaz escribió:Es posible que el diseño de la versión americana sea diferente?

Imagen

Seguramente sea el mismo. Piensa que hacen una figura super currada de la historia como muestra para las fotos y luego las que sacan a la venta siempre son de calidad inferior (si no valdrian muchisimo mas).
Madre mia que bajón, que cara más cutre ¬_¬ y las cejas como fideos y tallarines. del pelo prefiero no hablar, la imagen habla por si sola.

Yo la que vi era otra, sería la americana o no sé, pero juraría que no era esa.
¿Se supone que es la misma figura? porque joer no se parecen en nada xD
Supongo que al señor Drake le paso lo mismo que a las portadas de revistas, esa imagen tenia mas retoques que cualquier portada de revista de moda [qmparto]
Una Explorer por aqui

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a la espera de que llegue la guia
Compra de hace un rato

Imagen

PD:Dios,la figura de la edición explorer es cutre de cojones [+risas]
Está claro que quien se pille la Explorer disfrutará del cofre, artwork, etc...bajo la mirada de la figura de cera, que se derrite tristemente en la chimenea.
Turyx escribió:Está claro que quien se pille la Explorer disfrutará del cofre, artwork, etc...bajo la mirada de la figura de cera, que se derrite tristemente en la chimenea.

mientras grita "no por favor.... puedo hacerte feliz..... lo importante es el interior...."
mis ultimas compras, por el momento echo ya el freno, estos meses han sido de autentico derroche!

Imagen

Imagen

saludos!
Otro Uncharted 3 por aqui

Imagen

y con esto de momento espero terminar con las compras hasta Diciembre, aunque en Noviembre sale tambien cada juegazo que...

saludos.-
Las cejas de la figura se parecen a las de las mujeres que se depilaban por completo las cejas y luego se pintaban una linea XD Menos mal que ya no ve eso mucho.
Mis compras de este salón del manga de Barcelona, ambos por 15 €:

Imagen


Saludos!
Imagen

Uncharted 3, Batman, tambien una PS2 Silver Fat chipeada por 30€ de un amigo, con Memory Card y ademas un DS 2 pero algo jodido.
Bueno, mis últimas compras:

El Battlefield 3 de la store comprado entre 5, por 14 euros para jugar la campaña que es para lo que lo quiero, pues está bien.

Imagen

Y la estrella del mes y del año:

Imagen

La he comprado en Gamestop, trae un código para canjear por algo que no sé muy bien que será (supongo que potenciadores para el online) y un pañuelo:

Imagen

Y ale, me voy a jugarlo :D
Wez escribió:Bueno, mis últimas compras:

El Battlefield 3 de la store comprado entre 5, por 14 euros para jugar la campaña que es para lo que lo quiero, pues está bien.
Imagen

Y la estrella del mes y del año:

Imagen


La he comprado en Gamestop, trae un código para canjear por algo que no sé muy bien que será (supongo que potenciadores para el online) y un pañuelo:

Imagen

Y ale, me voy a jugarlo :D
El pañuelo no te huele a pedo??
Wez escribió:La he comprado en Gamestop, trae un código para canjear por algo que no sé muy bien que será (supongo que potenciadores para el online) y un pañuelo:

Imagen


Y ale, me voy a jugarlo :D


Estas cosas me mosquean bastante. Yo he comprado la Explorer en GameStop y recuerdo que con todas las ediciones disponibles de Uncharted 3 salvo una en la tienda te regalaban ese código y el pañuelo, ¿sabes cual es esa edición que no te regalaban nada? exacto, la Explorer Edition ¬_¬ La verdad es que no lo entiendo, te regalan esto comprando el juego pelado y a los que nos dejamos mas pasta en él no nos regalan nada, en fin.... Luego cuando compro el juego normal solo regalan cosas con ediciones limitadas o no en esa tienda o yo que se... El caso es que nunca pillo nada "extra" :-|

Dicho esto... Que lo disfrutes es un juegazo, yo llevo 2 horillas jugadas y es una maravilla.
Compras/ regalos desde finales de Septiembre hasta ahora:

Imagen

- Evangelion 3nd Impact EC
- Uncharted 3 Edición Explorer
- Guia oficial Uncharted 3 (Creo que es la primera del hilo :p)
- Un Rage promo para analizar
- Librete que todavía no ha salido a la venta todavía del que tendréis una reseña mia por aqui ya mismo XD

Ofertas de MM:

- Bayonetta a 3€
- Cursed Mountain a 5€
- Batman Arkham Asylum a 10€

Falta el Ratchet nuevo, pero ese ya lo puse por aqui.
@raysanxyxx la verdad que ni sé como huele. Justo después de sacarle la foto, mi hermana se lo ha agenciado XD. Se lo regalaré, total, no es más que un pañuelo, no tiene ningún motivo ni serigrafría de Uncharted 3. Además, que ella me dió su New Super Mario Bros de la NDS para entregarlo en el Gamestop y me descontaron por él 20 euros. Así que nada, el pañuelo para ella en compensación XD

@Morda Gamestop también tenía la edición especial, la del librito? Yo pensaba que esa edición era solo de GAME, y que Gamestop solo tendría la edición normal y la explorer. Sii te digo la verdad, a mis los regalos me la sudan bastante, la compré en Gamestop porque la reservé pensando utilizar los puntos que saqué comprando una PS3 Slim hace 2 meses, pero no he podido hacerlo por no llegarme la tarjeta definitiva a casa, y por lo visto con la provisional puedo sumar puntos pero no canjearlos... El pañuelo ya te digo que ni lo veré y en cuanto a los códigos, supongo que serán potenciadores para el online (no sé lo que son, intenté canjear el código pero me dice no válido y el pass online igual, supongo que se activarán mañana) y yo el online ni lo toco... Fijate que hasta estuve pensando en preguntarle al dependiente si tenía una edición que no fuera la "Gamestop" porque el cuadradito ese que se ve en la carátula no es una pegatina sobre el precinto, sino que lo de "Edición exclusiva Gamestop" viene inscrito en la carátula...

Supongo que por eso no te darían los códigos, porque las ediciones con los códigos las hace Sony directamente y el código viene dentro del juego. Pero la verdad que se podían haber tirado el pegote del pañuelo, además muy caro no creo que les haya costado XD

P.D. El juego es una pasada, 4 capítulos he jugado y así estoy [plas] [flipa] [tadoramo]
manologod2 escribió:Compras/ regalos desde finales de Septiembre hasta ahora:

Imagen

- Evangelion 3nd Impact EC
- Uncharted 3 Edición Explorer
- Guia oficial Uncharted 3 (Creo que es la primera del hilo :p)
- Un Rage promo para analizar
- Librete que todavía no ha salido a la venta todavía del que tendréis una reseña mia por aqui ya mismo XD

Ofertas de MM:

- Bayonetta a 3€
- Cursed Mountain a 5€
- Batman Arkham Asylum a 10€

Falta el Ratchet nuevo, pero ese ya lo puse por aqui.


ese librete es el de 1001 videojuegos ???? en castellano ??? [flipa]
Wez escribió:@raysanxyxx la verdad que ni sé como huele. Justo después de sacarle la foto, mi hermana se lo ha agenciado XD. Se lo regalaré, total, no es más que un pañuelo, no tiene ningún motivo ni serigrafría de Uncharted 3. Además, que ella me dió su New Super Mario Bros de la NDS para entregarlo en el Gamestop y me descontaron por él 20 euros. Así que nada, el pañuelo para ella en compensación XD

Que NO LO ABRA! si huele igual que el mio, potara hasta el apellido! yo he tenido que lavarlo
esilvan escribió:
manologod2 escribió:Compras/ regalos desde finales de Septiembre hasta ahora:

Imagen

- Evangelion 3nd Impact EC
- Uncharted 3 Edición Explorer
- Guia oficial Uncharted 3 (Creo que es la primera del hilo :p)
- Un Rage promo para analizar
- Librete que todavía no ha salido a la venta todavía del que tendréis una reseña mia por aqui ya mismo XD

Ofertas de MM:

- Bayonetta a 3€
- Cursed Mountain a 5€
- Batman Arkham Asylum a 10€

Falta el Ratchet nuevo, pero ese ya lo puse por aqui.


ese librete es el de 1001 videojuegos ???? en castellano ??? [flipa]


Sí, lo han sacado o van a sacar en breve. En la web de la FNAC lo puedes comprar, aunque ya te aviso que el precio está un poco... españolizado XD Mucho más caro que pillarlo en UK.

Edit: @raysanxyxx creo que el que tengo yo no huele igual, porque justo cuando mi hermana lo ha cogido, lo ha abierto y lo ha estado mirando, y no la he oído quejarse XD
y esta completo ??? es decir, es una traduccion literal de la edicion inglesa ? o esta adaptado o recortado ?

y ademas, se ve muy poquillo la verdad, pero parece mas fino que el libro de uk, que es una autentica monstruosidad...

edito: 35 eurazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,yo tb tengo en mi poder la explorer del Uncharted y ya que nadie lo ha comentado dejo caer por aqui dos cosillas :

1.Lo del digipack en plan diario pero con cartones gruesos en vez de hojas me ha decepcionado bastante,osea unas imagenes en plan postales recordadando hechos de la saga en plan carton grueso..uf,solo hay que ver cualquier diario o manuscrito,etc de cualquier otra edicion,al igual que para meter o sacar el disco el cual esta metido a presion y bueno salvo las cubiertas de la edicion lo demas bastante flojo.

2.Nadie ha comentado algo de la peana,la cual baila un poco,me explico no toca por las cuatro esquinas en toda la superficie,la parte delantera donde sale el logo hace una especie de " U " y se balancea un poco,a otra gente le ha pasado,es algo general,como la teneis vosotros.
Me refiero a que la peana no es plana del todo..aunque la superficie por debajo sea lisa.

Gracias y a disfrutar de lo mejor..el juego.


Ezequielcn
Wez escribió:
Sí, lo han sacado o van a sacar en breve. En la web de la FNAC lo puedes comprar, aunque ya te aviso que el precio está un poco... españolizado XD Mucho más caro que pillarlo en UK.

Edit: @raysanxyxx creo que el que tengo yo no huele igual, porque justo cuando mi hermana lo ha cogido, lo ha abierto y lo ha estado mirando, y no la he oído quejarse XD
Pues me ha tocado una que madremia, horrible... fue abrirla y era una mezcla a olores que ni te puedes imaginar [lapota] ... a la lavadora de cabeza que ha ido
Wez escribió:@Morda Gamestop también tenía la edición especial, la del librito? Yo pensaba que esa edición era solo de GAME, y que Gamestop solo tendría la edición normal y la explorer. Sii te digo la verdad, a mis los regalos me la sudan bastante, la compré en Gamestop porque la reservé pensando utilizar los puntos que saqué comprando una PS3 Slim hace 2 meses, pero no he podido hacerlo por no llegarme la tarjeta definitiva a casa, y por lo visto con la provisional puedo sumar puntos pero no canjearlos... El pañuelo ya te digo que ni lo veré y en cuanto a los códigos, supongo que serán potenciadores para el online (no sé lo que son, intenté canjear el código pero me dice no válido y el pass online igual, supongo que se activarán mañana) y yo el online ni lo toco... Fijate que hasta estuve pensando en preguntarle al dependiente si tenía una edición que no fuera la "Gamestop" porque el cuadradito ese que se ve en la carátula no es una pegatina sobre el precinto, sino que lo de "Edición exclusiva Gamestop" viene inscrito en la carátula...

Supongo que por eso no te darían los códigos, porque las ediciones con los códigos las hace Sony directamente y el código viene dentro del juego. Pero la verdad que se podían haber tirado el pegote del pañuelo, además muy caro no creo que les haya costado XD

P.D. El juego es una pasada, 4 capítulos he jugado y así estoy [plas] [flipa] [tadoramo]


Pues la verdad es que creo que llevas razón, la Edición Especial era exclusiva de Game, pero aún asi eso no quita que podían haber metido el pañuelo con la Explorer. Ya no es por el hecho de que sea un pañuelo, es el hecho de regalarte algo "extra" que en sí no guarda mayor importancia pasada media hora de recibir el juego o comprarlo (digo esto porque toda la propaganda extra se guarda en un cajón y ahí muere abandonada...) pero que te hace sentir bien por asi decirlo o por lo menos a mi me gusta recibir cosas extra como regalo jeje

Yo he jugado del tirón los 6 primeros capítulos y no se si es que el juego será corto o se me han pasado volando pero no me había aclimatado a un capítulo cuando ya empezaba otro pero si, el juego es una pasada y he de reconocer que la historia me tiene enganchado :p

PD: Dicho esto dejo el offopic que entre la paliza que le habeis metido a la figura de Drake y la paliza que le he metido yo al juego creo que ya esta bien de Uncharted por hoy.... [+risas]
Yo le he dado hasta el capitulo 18 xD
A mí me da que de la edición explorer del U3 al final van a sobrar un montón de unidades, me veo gente cancelando reservas por la figura. Se han lucido, joder.
La figura es de Drake o de Pajares?

Que cosa mas fea.
mapashito_8 escribió:La figura es de Drake o de Pajares?

Que cosa mas fea.


Namco69 se lo ha puesto de avatar [carcajad]
Raysan eso será porque se han peido justo en tu paquete del pañuelo.
Mañana trabaja seur? hoy deduzco que no.
Por eso no me gustan las ediciones coleccionistas... Siempre pueden pasar cosas asi.

Por cierto, disfrutad de Uncharted :)
Para variar un poco de tanto Uncharted, hay juegos para los que no nos podemos gastar 60 en uno [+risas]

Imagen

Blazblue seminuevo a 5 euros (un ahorro sabiendo que lo que me iba a pillar es uno nuevo a 10 desprecintado...), con esos 5 de sobra Fallout 3, por fin con manual...y abajo del todo, Vanquish "nuevo" (nuevo del GAME, ya sabéis :-| ) a 10 euritos. Ya tengo vicio para unas semanas XD
Los juegos desprecintados (lo digo por el usuario de arriba por eso de "nuevo"), no son seminuevos como dicen algunos. He conseguido muchas veces la ultima unidad de algunos juegos el primer dia de su salida... Son juegos los cuales sacan de su caja para ponerlos en exposicion. Nada mas
Imagen
Todo en game.
Bayonetta 10 €
Enslaved 4,95 €
Epicmickey 24,95 €
AC:brotherhodd 20 €
- 5€ descuento game =54.90 €
Buenas compras thanatos
Yo haber el finde que viene si voy de compras y piyo el alan wake y el dead rising, y me reservo el gears 3, el mw3 y algunos mas que me han jodido el plan porque me iba a pillar tambien el RE OP racoon city y el silent hill downpour, pero los han retrasado malditos [discu] cawento cawento cawento cawento cawento
Compras del mes.... para que no se diga que solo se ven Uncharted 3 por aqui, lo acompaño de su guia xD, y dos CD

Imagen

- Love of Lesbian . 1999

- Coldplay . Mylo Xyoto (Estoy a la espera de que en diciembre me llegue esto)

http://www.merchdirect.com/Coldplay/CDs ... ctid=14698
a ver, una cosita, reservé el zelda en amzon uk, y ahora quiero pillar un cable por componentes, pero como es tan barato no me sale la opción de free delivery, se puede añadir al pedido ya existente para que me lo manden junto o tengo que anular la reserva y volverla a hacer?
Guanakoko escribió:a ver, una cosita, reservé el zelda en amzon uk, y ahora quiero pillar un cable por componentes, pero como es tan barato no me sale la opción de free delivery, se puede añadir al pedido ya existente para que me lo manden junto o tengo que anular la reserva y volverla a hacer?

Tienes que anular la reserva.
Entre tanto Uncharted, un clasico para mi 3ds por 6€ al entregar un juego :)

Imagen

PD: Es un gran juego, dedicado a todos los publicos pero entretenido con 20 modos distintos de juego, online con todo el mundo y una banda sonora encantadora :). El 3d no cansa la vista como otros juegos que si lo hacen :) Y por 6€ esta bastante completo ;)
A ver cuando me llega el mio, que ya hace una semanica o asi que lo pedi y me lo mandaron.
Namco te voy a pedir derechos de autor xD
Scatsy escribió:Namco te voy a pedir derechos de autor xD

jo, es que mola tanto... XD ademas, en nada me la quitaré ya y volveré al avatar de siempre.
38089 respuestas