Hilo general de Compras

insert-brain escribió:
La guía del Arkham City.

Que es, la ed coleccionista o algo de la guia?
la verdad es que esta muy chula.
Donde la pillaste?
No me acuerdo si sube alguna fotos de estas! Pero ahí van! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que buenas esas compras del Salon del Manga, llevo años queriendo ir pero al final por un motivo u otro no puedo :(

Bueno aqui van mis compras del mes, Forza 4 y Batman A.C.,
Imagen
Scott Pilgrim en PS3
Imagen
y un disco duro Seagate de 2 Tb por 75€ pillado justo antes de la subida de precios.

saludos.-
Yuluga escribió:No me acuerdo si sube alguna fotos de estas! Pero ahí van! XD

Imagen


Joder con Warner, te meten el manual en su web con excusa del medio ambiente y tal y te meten un porron de paginas publicitarias y de DLC xD.

P.D. Por cierto, en una de esas paginas, vienen un cartel de Linterna Verde (creo) y viene que esta disponible tambien para Xbox, Wii y DS (aparte de PS3 claro). Lo normal es que solo aparezca el logo de PS3 y en la version Xbox 360 tambien aparezca solamente el logo de esta... no?. En la mayoria de juegos que te traen publicidad en el manual pasa eso...
Yuluga las compras de Layton que son?
Un saludo
compra realizada ayer con la que cierro las compras de este mes , ya que el mes vienen cosas gordas como mw3, assassins creed y el skirym

Imagen
kastelen escribió:compra realizada ayer con la que cierro las compras de este mes , ya que el mes vienen cosas gordas como mw3, assassins creed y el skirym

Imagen


El primero del hilo enhorabuena.
BLink9 escribió:Yuluga las compras de Layton que son?
Un saludo

Es la edicion coleccionista francesa de la peli de Layton, lo sé porque yo compré la mia hace mucho tiempo xD

Por cierto Yuluga, la segunda foto si que la pusiste por aqui hace tiempo :-P
Les van a joder a Sony la fiestuqui que tiene preparada en Callao.
[erick] escribió:Les van a joder a Sony la fiestuqui que tiene preparada en Callao.


What? Amplia esa info por fa :p
Que suerte tener ese U3 en casa ya! aer si lo tengo prontito que ya hay ganas!! :)
Que ganas de pillar el Uncharted 3, enhorabuena.
Morda escribió:
[erick] escribió:Les van a joder a Sony la fiestuqui que tiene preparada en Callao.


What? Amplia esa info por fa :p


a lo que se refiere erick si me equivoco que me corrija , el martes a las 22.00 el fnac de callao anunciaba que en primicia seria la primera en vender el juego por eso dice que le van a joder la fiesta y incluso hay tiendas que seguramente ya lo comienzen a vender mañana
kastelen escribió:
Morda escribió:
[erick] escribió:Les van a joder a Sony la fiestuqui que tiene preparada en Callao.


What? Amplia esa info por fa :p


a lo que se refiere erick si me equivoco que me corrija , el martes a las 22.00 el fnac de callao anunciaba que en primicia seria la primera en vender el juego por eso dice que le van a joder la fiesta y incluso hay tiendas que seguramente ya lo comienzen a vender mañana


Ah! ok. Pues vaya "primicia", creo que este titulo había que agenciarselo a Carrefour que el viernes (no se si el jueves también) ya lo vendía en alguno de sus centros asi que me vaya fiestecita se van a pegar el martes a las 22:00..... [+risas]
Como me jode los juegos de Sony, te gasta 70€ en un must have y a los 2 meses lo tienes a 40€. No se si esperar un par de meses y ahorrarme 30€ o gastarme 70€.
Comprados Case Zero y Case West por 600 MSP ambos.

Pura vena consumista los "Deal of the Week" del XBL...

Y con dichas compras, caerá un DR 2 y un DR2: Off the Record también, pa completar la saga [qmparto]
Donde habeis comprado esos uncharted 3?
Spardy escribió:Donde habeis comprado esos uncharted 3?

En Carrefour, pero me parece que no está en todos aún, aunque supongo que mañana lunes ya estará en todos
4nticristo escribió:
Spardy escribió:Donde habeis comprado esos uncharted 3?

En Carrefour, pero me parece que no está en todos aún, aunque supongo que mañana lunes ya estará en todos


Tan pronto? No salía mas o menos por el 7 o asi? Mañana me paso por el carrefour de cabeza
trane escribió:Como me jode los juegos de Sony, te gasta 70€ en un must have y a los 2 meses lo tienes a 40€. No se si esperar un par de meses y ahorrarme 30€ o gastarme 70€.


También depende de los gustos y las ganas, pero yo con todo lo que sale en la época de navidad no pillo juegos que luego estarán baratos en verano.
Me acaba de llegar esto de Amazon.es

Imagen
Imagen

Y para el miercoles, buf me llegara un pedido bastante "gordo" XD
Imagen
Recién llegado esta mañana desde Valencia vía GameStop:

- Uncharted 3 Explorer Edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado ha llegado tambien desde Amazon UK: Battlefield 3

Imagen

Ahora tengo un dilema... ¿A que juego primero? [+risas]
la figura parece plastiquera a muerte, no ? la cara es.... [mad]
Viendo la foto de la figura se me han quitado las ganas de pillar la edición Explorer :S
A ver si llegan hoy las del game
Otro Uncharted 3 por aquí:

Imagen
Rosencrantz escribió:Viendo la foto de la figura se me han quitado las ganas de pillar la edición Explorer :S


Es jodidamente horrenda, parece el vengador tóxico coño.

Yo no se lo que me llegará, pero visto lo visto, la verdad que me da igual. XD
esilvan escribió:la figura parece plastiquera a muerte, no ? la cara es.... [mad]


Rosencrantz escribió:Viendo la foto de la figura se me han quitado las ganas de pillar la edición Explorer :S


La verdad es que viendo de nuevo las fotos, no ha salido muy favorecido la verdad pero te digo que al natural gana mucho, no es tan palido como aparenta y tiene un buen tacto no se... A mi me ha dejado un buen sabor de boca ;)
Yo tenia intención de pillarla, pero no se, se me han quitado las ganas.
Parece que los colores son planos, no? En las fotos da esa sensación, de que no tienen ni sombras ni luces :(
la figura parece una imitación baratuna de los chinos.
Fresquito, fresquito, llegado desde Zavvi UK.

Imagen

A 12€ cada juego, como para no pillarlos XD

PD: Ni comparación los "Classics" modernos con los antiguos, mucho mejor el nuevo formato.
Jsk77 y encima con contenido extra [jaja] yo me pillé el brotherhood
Namco69 escribió:la figura parece una imitación baratuna de los chinos.


Repito que las fotos no hacen justicia (echadle la culpa a mi cámara [+risas]), la figura tiene mucha mas calidad de la que aparenta en ellas. Vale que Drake no se parezca en la figura pero general tiene un acabado de... 7.5/10 por asi decirlo, pero sin duda lo que mas me ha sorprendido son los materiales del cofre. En mi opinión si es una de las ediciones que merece la pena tener

Edito: Aqui dejo unas cuantas fotos extra de la figura con mejor calidad:

Imagen
Imagen
Imagen


No se... Yo no la veo tan mal
es que esa cara...... ainsssssssssss.... esas cejas, ese pelo, ese tono de piel....
El pintado es una puta mierda, casi que me estoy arrepintiendo de haber pillado la edición explorer.
Insisto en que parece una imitación china
Joder es que es cutrisima con ganas.
manologod2 escribió:
BLink9 escribió:Yuluga las compras de Layton que son?
Un saludo

Es la edicion coleccionista francesa de la peli de Layton, lo sé porque yo compré la mia hace mucho tiempo xD

Por cierto Yuluga, la segunda foto si que la pusiste por aqui hace tiempo :-P

Tu siempre tan atento <3 pero me andas perdido de Twitter >////<
Pon fotos de la figura, scat, no te cortes xD
Asi la figura no sea muy bonita hay que admitir que la presentación general de la edición es muy bonita, que envidia me dais XD
Rosencrantz escribió:Pon fotos de la figura, scat, no te cortes xD



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las hay peores pero por 150€ podrían haberselo currado algo mas, que la del Gears of War 3 por ejemplo le da mil patadas y costaba 30€ mas barata.
La cara la ha hecho el diseñador de un museo de cera, no? XD
Que cosa más fea por dios, juraría haber visto otras fotos y no le vi la cara tan horrible... poned más fotos please!, yo espero la mia pero joder, creo que se va a quedar en la caja metida, menuda cosa más horrenda, que pasa que no pueden hacer figuras normales? con un mínimo de parecido? tan dificil es??? ¬_¬
Descartada la compra de la edición definitivamente.

Joder, que son 80 pavos de más, ya podrían haberse currado una figura como la que enseñan en las promos y demás.
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:Pon fotos de la figura, scat, no te cortes xD



Imagen

Las hay peores pero por 150€ podrían haberselo currado algo mas, que la del Gears of War 3 por ejemplo le da mil patadas y costaba 30€ mas barata.


Parece que fuera una Drag Queen XD

Que tal la calidad del baúl? Porque tiene buena pinta.
se podria hacer un cartel con la cara de la figura en primer plano y que pusiera "tengo cara de que me importe?" XD
38111 respuestas