Hilo general de Compras

Compras:

Imagen

-Doctor Who Edicion Limitada 1º Temp en CV EOL por 28€
-Monkey Island Collection por 16€ por puntos en GAME
Me he pillado la figura de NECA de Rococop que recuerdo que cuando vi la pelicula de crio, sali del cine asi: [boing]

Imagen
Imagen

Alguien jugo al Robocop vs. The Terminator en la epoca de las 16-bit? XD

Imagen
Donde y por cuanto ese Robocop?
No puedo subir fotos hoy pero vamos me he pillado el silmarillion y el locoroco2 en un cash converter por 9 euros las dos cosas
XD
Me ha dado la vena consumista y me he liado a comprar juegos de la 360 sin tener la consola [+risas] Los dos primeros
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
natulciel escribió:Me ha dado la vena consumista y me he liado a comprar juegos de la 360 sin tener la consola [+risas] Los dos primeros
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Te recomiendo el darksider para estrenarla.
Yo estoy jugando ahora al darksiders y la verdad es que mola un puñao. No es que sea el juego de la generación pero vale la pena.
Crysis Complete Pack por 4,99€... en Steam. ;)

SaluDOS.
alexricoj escribió:Imagen



Este póster se sale [amor]
Joselitator escribió:
alexricoj escribió:
Imagen




Este póster se sale [amor]


Y aún más porque....

Imagen
Esto ha sido la compra de hoy a un forero entrega en mano.
Imagen

Esto fue la compra de ayer que la verdad fué muy satisfactoria.
Imagen

pd: odio a muerte el pegamento de las pegatinas de cash converters dan asco de verdad.
thanatos_xbox escribió:Esto ha sido la compra de hoy a un forero entrega en mano.
Imagen

¡Juas!
Acabas de recordarme de un plumazo que tengo pendiente de hacerme con este juegazo desde hace mucho tiempo [tadoramo] .
Compra digital de esta mañana:

Imagen

Luego a lo mejor cae tambien para la PS3 y decir que si que hay trofeos, en alguna web decian que no.
Compra digital de ésta mañana. 4.99€ en total.
Imagen
Al final me ha tocado tanto los huevos que en consolas no salga en formato físico que me he animado y he hecho mi primera compra no-gratis en Steam. Para tener humo lo tengo en el sitio más barato posible.
Legendkiller42 escribió:
Black_Skull escribió:
Snake_Eyes escribió:Osea que: Triton > SharKoon ???

Esos son los últimos de revisión...???


Yo tenia los sharkoons xtatic v3 y estos para mi estan un escalon por encima, empezando por el diseño y acabando por el sonido, pero supongo que habra diversidad de opiniones :)

Un saludo

Totalmente de acuerdo, la verdad es que a mi tambièn me llamo màs el diseño que si sonaban igual que los sharkoon! [oki]


Gracias por las respuestas... ;)


Weno pues después del parón MUDANZero, mis primeras Gangas "oficialmente ya viviendo" en mi nueva City XD

Imagen

-"JC2" y "K&L" a 14,90 € y "SB" a 9,90 € :)
thanatos_xbox escribió:Esto fue la compra de ayer que la verdad fué muy satisfactoria.
Imagen


pd: odio a muerte el pegamento de las pegatinas de cash converters dan asco de verdad.


Que libro mas cojonudo para quedarse sopa. Lo que me costo acabarle coño [+risas]
Compra de hoy:

Imagen

Ico - Shadow Of the Colossus Me ha costado encontrarlo bastante,he ido al centro comercial parquesur en Leganés y no lo tenían ni en Media Markt,Game,Gamestop ni Fnac...en todos esos sitios que he preguntado me han dicho que está agotado y que ha vendido muy bien pero que no sabían cuando iban a recibir más,el de Fnac me ha dicho que tienen que recibir 25 copias más pero que no sabe cuando y los demás sitios que no sabian si es llegaría más.Asique me ha dicho el chico de Game que me miraría por ordenador si lo tenían en otro Game cercano y me ha dicho que en Game de Islazul lo tenían asique he ido alli a por el.

Buena oportunidad para pasarme por primera vez el Ico,el shadow lo tenía ya y es una obra de arte pero el Ico apenas lo jugué en su dia por desgracia.
ahona escribió:
thanatos_xbox escribió:Esto fue la compra de ayer que la verdad fué muy satisfactoria.
Imagen


pd: odio a muerte el pegamento de las pegatinas de cash converters dan asco de verdad.


Que libro mas cojonudo para quedarse sopa. Lo que me costo acabarle coño [+risas]

Tioooooooooooo que yo solo me habré leido 4 libros en 26 años de mi vida y quiero leerme este XD no me acojones de esa manera!
thanatos_xbox escribió:
ahona escribió:
thanatos_xbox escribió:Esto fue la compra de ayer que la verdad fué muy satisfactoria.
Imagen


pd: odio a muerte el pegamento de las pegatinas de cash converters dan asco de verdad.


Que libro mas cojonudo para quedarse sopa. Lo que me costo acabarle coño [+risas]

Tioooooooooooo que yo solo me habré leido 4 libros en 26 años de mi vida y quiero leerme este XD no me acojones de esa manera!

Tengo entendido que te tiene que gustar muchisimo la forma de narrar de tolkien para poder leerte ese libro.
thanatos_xbox escribió:Tioooooooooooo que yo solo me habré leido 4 libros en 26 años de mi vida y quiero leerme este XD no me acojones de esa manera!


El libro mola, sobre todo si te has leído El Señor de los Anillos y el Hobbit, porque te explica todo el inicio, eso si, la cantidad de nombres que hay por pagina puede ser descomunal...yo tiraba de papel y boli [+risas]
ahona escribió:
thanatos_xbox escribió:Tioooooooooooo que yo solo me habré leido 4 libros en 26 años de mi vida y quiero leerme este XD no me acojones de esa manera!


El libro mola, sobre todo si te has leído El Señor de los Anillos y el Hobbit, porque te explica todo el inicio, eso si, la cantidad de nombres que hay por pagina puede ser descomunal...yo tiraba de papel y boli [+risas]

yo conozco ESDLA pero no me he leido los libros ni he visto las peliculas 2 y 3, es decir que todo lo que conozco es por juegos y internet, pero tenia pensado leerme el libro antes de comenzar con todo.
ahona escribió:
thanatos_xbox escribió:Tioooooooooooo que yo solo me habré leido 4 libros en 26 años de mi vida y quiero leerme este XD no me acojones de esa manera!


El libro mola, sobre todo si te has leído El Señor de los Anillos y el Hobbit, porque te explica todo el inicio, eso si, la cantidad de nombres que hay por pagina puede ser descomunal...yo tiraba de papel y boli [+risas]


La edición que yo me leí era mitad libro... mitad listas de nombres y explicaciones [+risas]
wabo escribió:
ahona escribió:
thanatos_xbox escribió:Tioooooooooooo que yo solo me habré leido 4 libros en 26 años de mi vida y quiero leerme este XD no me acojones de esa manera!


El libro mola, sobre todo si te has leído El Señor de los Anillos y el Hobbit, porque te explica todo el inicio, eso si, la cantidad de nombres que hay por pagina puede ser descomunal...yo tiraba de papel y boli [+risas]


La edición que yo me leí era mitad libro... mitad listas de nombres y explicaciones [+risas]

Creo que debe ser igual que este de la edicion minotauro, por que tiene hasta arbols genealogicos dibujados y te explican como pronuciar y todo, vamos una biblia con enciclopedia.
Imagen

9e en amazon.co.uk - nuevo a estrenar [carcajad]
thanatos_xbox escribió:
ahona escribió:
thanatos_xbox escribió:Tioooooooooooo que yo solo me habré leido 4 libros en 26 años de mi vida y quiero leerme este XD no me acojones de esa manera!


El libro mola, sobre todo si te has leído El Señor de los Anillos y el Hobbit, porque te explica todo el inicio, eso si, la cantidad de nombres que hay por pagina puede ser descomunal...yo tiraba de papel y boli [+risas]

yo conozco ESDLA pero no me he leido los libros ni he visto las peliculas 2 y 3, es decir que todo lo que conozco es por juegos y internet, pero tenia pensado leerme el libro antes de comenzar con todo.


Fuuu, es MUY mala idea empezar ESDLA por El Silmarillion, pero muy pero que muy mala eh?. Te dejará sopas y pensarás que el resto de libros son iguales.

El Silmarillion está bien pero es para gente muy fanática de la obra, es más un poema épico en prosa que una novela al uso. Avisado estás.
alexricoj escribió:
Imagen


9e en amazon.co.uk - nuevo a estrenar [carcajad]


viene completamente en inglés, verdad?

gracias.
eva_pro escribió:
alexricoj escribió:[img]http://i52.twitgoo.com/mio1e1.jpg[/img*]

9e en amazon.co.uk - nuevo a estrenar [carcajad]


viene completamente en inglés, verdad?

gracias.

sí, integro en inglés
el Hobbit tienes que leerlo primero, mas si no has leido casi nada en 26 años xD (no lo digo a malas ;) )
es mas ameno de leer y casi es como un cuento, si quieres empezar por ahi es mejor que por el silmarillion
El Silmarillon = La biblia de la Tierra Media

Literalmente. Tolkien era ultracatólico y se puede decir que el Silmarillon traslada gran parte de las historias bíblicas a la fantasía. Quier decir, a la fantasía-fantasía [+risas]

Se puede hacer bastante duro de leer por eso; yo me leería ESDLA (trilogía) ---> Hobbit --> Silmarillón

El resto de libros son ponzoñosos.
Reservado el Uncharted 3 en Xtralife, que aunque quede casi un mes me lo cobran ya y en noviembre voy más suelto que hay que ver lo que viene...
Joder, pues seré raro, pero con el Silmarillion disfruté como un enano, sobre todo la parte de Béren y Luthien.
Por cierto, como va amazon.es en tema de tardar en enviar? he visto que están los juegos ligeramente más baratos...
Calintz escribió:Joder, pues seré raro, pero con el Silmarillion disfruté como un enano, sobre todo la parte de Béren y Luthien.

Hombre, el libro es la raja, pero en algun capitulo no deja de ser raro, sobre todo el que Turin Turambar: 30 paginas en medio del libro inconexas con el resto, se nota que se hizo a base de notas del Tolkien
Calintz escribió:Joder, pues seré raro, pero con el Silmarillion disfruté como un enano, sobre todo la parte de Béren y Luthien.


THIS

Es cierto que hay trozos muy, pero que muy pesados, y que cada 2 minutos tienes que ir al final del libro para saber quien es el personaje que habla, pero hay capítulos que lo compensan con creces para mi. A mi me encantó, arranca lentísimo pero cuando ya empiezan a salir los elfos va mejorando por momentos.
Lo del coro y sus analogías, brutal ;)
Si el libro es muy bueno, pero francamente, se lo recomendaríais como iniciación a ESDLA a alguien que ha dicho que ha leído como 4 libros en toda su vida? xD.
Atolm escribió:Si el libro es muy bueno, pero francamente, se lo recomendaríais como iniciación a ESDLA a alguien que ha dicho que ha leído como 4 libros en toda su vida? xD.

Imagen
thanatos_xbox escribió:
Atolm escribió:Si el libro es muy bueno, pero francamente, se lo recomendaríais como iniciación a ESDLA a alguien que ha dicho que ha leído como 4 libros en toda su vida? xD.

Imagen

Cito para cuando se arrepienta [qmparto]

Léelo con calma, que al principio es bastante espeso, y poco a poco se animará, venga ánimo!

Aunque yo te recomendaría leer ESDLA -> Hobbit -> Silmarillion, los 2 primeros son más ligeros, sobretodo el Hobbit. Imagino también que se disfruta más leyendolo el último porqué cuando salen personajes o referencias a los otros libros pues mola, al contrario dudo que sea lo mismo.
Recién comprado en la Store con un amigo por 10 €:

Imagen

Me lo estaba pasando en Pc pero creo que lo dejare para sacarle el platino a la version de Ps3 :p
Yo no he sido capaz de leerme ESDLA ni El Silmarilion y sin embargo el Hobbit me lo he leído dos veces, es muy ameno y divertido
Bueno pues esta mañana cayo en Xbox y ahora en PS3, aunque despues de probarlo, esta claro que como el de PC no hay ninguno...

Imagen
Cuanto cuesta el crysis? está mejor para ps3 o para 360?
Spardy escribió:Cuanto cuesta el crysis? está mejor para ps3 o para 360?


Para Pc [+risas] Sale por 19.99 € y sinceramente que te conteste JCORR1976 mejor, ya que tiene las 2 versiones, yo solo he probado la de Ps3 y la de Pc
Morda escribió:
Spardy escribió:Cuanto cuesta el crysis? está mejor para ps3 o para 360?


Para Pc [+risas] Sale por 19.99 € y sinceramente que te conteste JCORR1976 mejor, ya que tiene las 2 versiones, yo solo he probado la de Ps3 y la de Pc



Hombre, si esperas una de las ofertas te sale a 5€ con el Warhead
Scatsy escribió:
Morda escribió:
Spardy escribió:Cuanto cuesta el crysis? está mejor para ps3 o para 360?


Para Pc [+risas] Sale por 19.99 € y sinceramente que te conteste JCORR1976 mejor, ya que tiene las 2 versiones, yo solo he probado la de Ps3 y la de Pc



Hombre, si esperas una de las ofertas te sale a 5€ con el Warhead


Oooh ¿Hablas de Steam o del Live/Store?
He empezado al leer el libro y si que es algo un tanto extraño de leer por la traduccion supongo de todos modos es increible la imaginacion que tiene y espero estar entendiendo todo tal como lo pone la verdad que dsifruto por que estoy imaginandome como es todo según las descripciones y oye me gusta.
Morda escribió:
Spardy escribió:Cuanto cuesta el crysis? está mejor para ps3 o para 360?


Para Pc [+risas] Sale por 19.99 € y sinceramente que te conteste JCORR1976 mejor, ya que tiene las 2 versiones, yo solo he probado la de Ps3 y la de Pc


Ya se que para PC va a ser mejor, pero lo que me gasto en "actualizar" mi pc para que furrule el juego no me sale a cuenta, que es un pentium 4 de hace bastantes añetes [carcajad]

A ver si me responden la mejor versión
38135 respuestas