Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:Ni me acordaba que lo pedi... fue junto con la guia del AC revelation y al cancelarmela, pues solo quedo la peli

Imagen
Por cierto, me suena que alguien me dijo que estaba en castellano, pero no es asi



Sin duda una de mis sagas favoritas, aunque últimamente ya se están saliendo demasiado del camino
Compra de hoy:

Imagen

Eso y me he pasado por un cashconverter y he pillado el super mario advance 2 por 6€,solo el cartucho pero funciona perfectamente,habia mas juegos de GBA y de consolas clásicas pero ninguno interesante...
Yo me traído un bayonetta por 4,95€ en Gamestop.
songu escribió:
BLink9 escribió:
songu escribió:Mi primera compra en amazon.es, a ver si se siguen animando con ofertas, 8€.

[img]https://lh5.googleusercontent.com/-Vy17uO57gLw/ToDR2hdyO1I/AAAAAAAAAEM/8QzmXPQIzDo/s640/sayuki%252520ps3.JPG[/img*]

Luego decimos de paquetes, ni amazon se libra. Por mucho que me lo traiga mrW, las cosas tienen que ir un poco mejor embaladas, digo yo.

[img]https://lh4.googleusercontent.com/-OiahRcvvLm0/ToDR00-UQDI/AAAAAAAAAEI/tx4J05J25gg/s640/P1010321.JPG[/img*]

En amazon venden juegos de PS2?


Yes http://www.amazon.es/Konami-Metal-Gear- ... 687&sr=1-1

de GC hay algo? no verdad?

cloud fantasy no hagas publicidad [poraki]
ya estamos por aqui de nuevo, hoy con PES 2012 e ICO & Shadow Of the Colossus, mañana mismo me hare con Fifa 12 y Bleach que al final hoy no he podido cojerlos!! [+furioso] [+furioso]

Imagen

Imagen

saludos
Namco69 escribió:me ha llegado tooodo esto:
ico & shadow of colossus HD comprado en la web de game.
El resto comprado en C/V en este mismo foro al mismo usuario:
Imagen


Con ese tales of symphonia te has ganado mi respeto de por vida (si es que eso sirve de algo) XD si te gusta prueba el dos que tambien es bueno (menos que el 1 pero igualmente a mi me gusto mucho XD)

Bueno mi proxima compras sera en noviembre que e calculado que si me guardo un euro todos los dias llegare con el suficiente dinero XD para assassin's creed XD [+risas]

Salu2
Que dientes mas largos se me estan poniendo con tanto ICO & Shadow... [babas]
Comprados hace 1 horita (todos de xbox360):

Alan Wake E.C 22.95€ - 2ªmano perfectisimo estado
Bayonetta 4.95€ - 2ªmano
Magna Carta 2 14.95€ - nuevo

saludos!
la portada del PES se sale, la del fifa tienen cara de empanaos
atheneo escribió:la portada del PES se sale, la del fifa tienen cara de empanaos

Bueno se sale... si eres del Madrid pues si, pero yo como barcelonista a muerte XD pues no me hace mucha gracia [qmparto]

Aunque soy fifero, no se si pillarme el fifa porque prefiero ahorrar para el Uncharted 3 [inlove] [inlove]
Recién comprado en la Store por 10 € (al igual que RE4 he hecho la compra conjunta con un amigo):

Imagen

Es el único Resident Evil (decente...) que no me he pasado y ya iba siendo hora... :p
Dwyane escribió:
atheneo escribió:la portada del PES se sale, la del fifa tienen cara de empanaos

Bueno se sale... si eres del Madrid pues si, pero yo como barcelonista a muerte XD pues no me hace mucha gracia [qmparto]

Aunque soy fifero, no se si pillarme el fifa porque prefiero ahorrar para el Uncharted 3 [inlove] [inlove]


Bueno, ya era hora de que tocara el Madrid como portada y no el Barça no? ademas, Cristiano Ronaldo es mas guapo, rico y mejor futbolista que nadie en este mundo xDDDD de ahi la envidia... o eso dice Cr7 xDD
Pues a mi la caratula me da mas o menos igual que salga gente del barsa o del madrid, yo soy del madrid y si sale messi pues salió.

Lo que si me jode es que en la del Fifa 12 pongan al estúpido independentista de piqué, pudiendo poner a Iniesta, que da una mejor imagen y al menos es buena gente.
Dwyane escribió:Aunque soy fifero, no se si pillarme el fifa porque prefiero ahorrar para el Uncharted 3 [inlove] [inlove]


Lo van a poner en la Store. Compralo con 4 amigos más y te sale mucho más barato y no te gastas tanto dinero y poder comprar el U3.
Spardy escribió:Pues a mi la caratula me da mas o menos igual que salga gente del barsa o del madrid, yo soy del madrid y si sale messi pues salió.

Lo que si me jode es que en la del Fifa 12 pongan al estúpido independentista de piqué, pudiendo poner a Iniesta, que da una mejor imagen y al menos es buena gente.


Mejor no empecemos un debate de fútbol y menos mezclando política.....que esto ya sabemos cómo acaba.
fR1k0 escribió:
Dwyane escribió:Aunque soy fifero, no se si pillarme el fifa porque prefiero ahorrar para el Uncharted 3 [inlove] [inlove]


Lo van a poner en la Store. Compralo con 4 amigos más y te sale mucho más barato y no te gastas tanto dinero y poder comprar el U3.

van a poner el fifa en la store??
entonces me lo pienso
Spardy escribió:Pues a mi la caratula me da mas o menos igual que salga gente del barsa o del madrid, yo soy del madrid y si sale messi pues salió.

Lo que si me jode es que en la del Fifa 12 pongan al estúpido independentista de piqué, pudiendo poner a Iniesta, que da una mejor imagen y al menos es buena gente.


es verdad que piqué es un hijo de puta :o

anda que...
Solid Snake escribió:
Dwyane escribió:
atheneo escribió:la portada del PES se sale, la del fifa tienen cara de empanaos

Bueno se sale... si eres del Madrid pues si, pero yo como barcelonista a muerte XD pues no me hace mucha gracia [qmparto]

Aunque soy fifero, no se si pillarme el fifa porque prefiero ahorrar para el Uncharted 3 [inlove] [inlove]


Bueno, ya era hora de que tocara el Madrid como portada y no el Barça no? ademas, Cristiano Ronaldo es mas guapo, rico y mejor futbolista que nadie en este mundo xDDDD de ahi la envidia... o eso dice Cr7 xDD

Jajaja

Deberian poner un jugador del victoria pilsen y a tomar por culo.

fR1k0 escribió:
Dwyane escribió:Aunque soy fifero, no se si pillarme el fifa porque prefiero ahorrar para el Uncharted 3 [inlove] [inlove]


Lo van a poner en la Store. Compralo con 4 amigos más y te sale mucho más barato y no te gastas tanto dinero y poder comprar el U3.


Oh no sabia eso, se lo comentare a unos amigos pues a ver si estan de acuerdo [ginyo]
Lo que no se yo es si habrá problemas con el pass online ese...a ver que dice EA Sports...
fR1k0 escribió:Lo que no se yo es si habrá problemas con el pass online ese...a ver que dice EA Sports...


Tambien lo llevará la edición descargable? Demasiado bonito sería bajarlo entre 5, me da que tocará pasar por caja para el pass online
Pues un par de caprichos que me he dado despues de unos meses controlandome...

Imagen

...pero ahora vienen unos dias muy malos para ahorrar.

saludos.-
Spardy escribió:
fR1k0 escribió:Lo que no se yo es si habrá problemas con el pass online ese...a ver que dice EA Sports...


Tambien lo llevará la edición descargable? Demasiado bonito sería bajarlo entre 5, me da que tocará pasar por caja para el pass online


A ver, con el pass online la cosa ya no es tan barata pero sigue siendo una buena opción: 70€/5 = 15€ + 10€ del pass online = 25€, más barato que 70€ o 40€ que puede costar de importación.

Total, que más da tenerlo fisico, si sale uno cada año y el del anterior se queda cogiendo polvo...yo tengo el 08 y el 10 y no se ya como quitarmelos de encima.
Pues nada, vamos a rendirnos ya completamente a las descargas digitales [mamaaaaa]

- Season Pass del Gears of war 3 (de la semana pasada): 2400 MSPoints
- ilomilo (de la semana pasada): 400 MSPoints
- Outland: 400 MSPoints
- The Maw: 400 MSPoints
- Trouble Witches Neo: 400 MSPoints
- Shank: 600 MSPoints
- Bionic Commando Rearmed 2: 600 MSPoints

- Zelda four swords Anniversary Edition: por la patilla, pero veremos qué es lo que tiene de "anniversay edition" XD

PD: Sabiendo dónde comprar los MSPoints (4200MSPoints por 33 pavos) echando cuentas salen a pedo. Por ejemplo el season pass del Gears 3 son 2400 MSPoints, que teóricamente son 30 pavos... pues sale a 18,72€ ;)
PD2: Ahora hay un huevo de ofertas en el bazar del Live, hago un copy & paste para quien no se haya enterado.

Serious Sam HD: The First Encounter –- 400 MS Points/$5 (rebajado de 1200 MS Points)
Outland – 400 MS Points/$5 (rebajado de 800 MS Points)
Yar's Revenge – 400 MS Points/$5 (rebajado de 800 MS Points)
Islands of Wafku – 400 MS Points/$5 (rebajado de 800 MS Points)
Trouble Witches Neo – 400/$5 (rebajado de 800 MS Points)
Bionic Commando: Rearmed – 400 MS Points/$5 (rebajado de 800 MS Points)
Bionic Commando: Rearmed 2 – 600 MS Points/$7.50 (rebajado de 1200 MS Points
Trials HD – 600 MS Points/$7.50 (rebajado de 1200 MS Points)
Shank – 600 MS Points/$7.50 (rebajado de 1200 MS Points
Moon Diver - 600 MS Points/$7.50 (rebajado de 1200 MS Points)
Monday Night Combat – 600 MS Points/$7.50 (rebajado de 1200 MS Points))
Section 8 Prejudice – 800 MS Points/$10 (rebajado de 1200 MS Points)
Might & Magic Clash of Heroes – 800 MS Points/$10 (rebajado de 1200 MS Points)
Ghostbusters: Sanctum of Slime – 400 MS Points/$5 (rebajado de 800 MS Points)
Dungeons & Dragons Daggerdale – 800 MS Points/$10 (rebajado de 1200 MS Points)
Blade Kitten – 400 MS Points/$5 (rebajado de 800 MS Points)
The Maw – 400 MS Points/$5 (rebajado de 800 MS Points)
Star Raiders – 400 MS Points/$5 (rebajado de 800 MS Points)
Al final ha caído, pero gratis ya que me la he sacado en GAME con vales de descuento que tenía acumulados.

Imagen

Y de paso me he pillado Star Fox también con una promoción por 15€, pero también me lo he sacado gratis con los vales. Y eso junto a Zelda es lo que tengo hasta que salga todo lo gordo en noviembre/diciembre.

Imagen
Gracias por las ofertas del live PeReA, creo que con los 800 puntos que me vinieron en el gears of war 3 compraré el Serious sam HD XD
me da pereza sacar fotos:
ninja gaiden sigma 1 y 2.
Esta mañana he llamado al MediaMarkt a ver si tenian ya los 800 M$ Points que me faltaban del GoW 3 y me los he traido. Si no les llamo, esta gente pasa de decirmelo olimpicamente cawento

Les han venido en frances...

Imagen

Y ya de paso me he pillado esto tambien:

Imagen
Imagen

Lo tenia en PS3 pero lo probe en Xbox porque me comentaron que era bastante mejor y es verdad que parece otro juego, tanto en graficos como en suavidad, la version de Xbox le da un repaso a la PS3. Esta claro que desde ahora todos los juegos de Codemasters los pillare en Xbox, ahora a ver si vendo el de PS3!
Namco69 escribió:me da pereza sacar fotos:
ninja gaiden sigma 1 y 2.



Al final veo que te los has pillado XD . Ya sabes ahora que tienes el Demon's Soul fresquito dale a estos XD
Ahora no tengo cámara a mano, pero hoy han caído en BR:

-Suckerpunch, la película como tal es veneno pero visualmente es crema.
-Piratas del Caribe 4, para completar la saga, además salvo ciertas cosas me entretuvo bastante.
Astral escribió:
Namco69 escribió:me da pereza sacar fotos:
ninja gaiden sigma 1 y 2.



Al final veo que te los has pillado XD . Ya sabes ahora que tienes el Demon's Soul fresquito dale a estos XD

y una mierda XD me dedicaré a algo mas facil.
Namco69 escribió:
Astral escribió:
Namco69 escribió:me da pereza sacar fotos:
ninja gaiden sigma 1 y 2.



Al final veo que te los has pillado XD . Ya sabes ahora que tienes el Demon's Soul fresquito dale a estos XD

y una mierda XD me dedicaré a algo mas facil.


Te digo que si quieres amargarte la vida juega a los ninja que yo me pille hace dos dias el ninja gaiden sigma 2 y me estoy acordando de todo y ahora dentro de un rato voy a ver si me pillo el demon soul XD para ver si en relles pedirme el Dark Soul
La verdad que la unica queja que le pongo
son algunos jefes hyper rotos el juego es un jodido paseo hasta que te encuentras con jefes como genshin o elisabeth


Salu2
Pues el 2 es muy facilorro comparado con el 1 XD
Astral escribió:Pues el 2 es muy facilorro comparado con el 1 XD

Por eso decidi gastar mis puntos en el que si no no lo hacia XD

Pero eso si el juego es de 8 para arriba que no se lo que tiene que me gusta bastante lo unico eso que desquician algunos jefes XD

Salu2
yo el 1 he llegado hasta el primer jefe y he dicho "enga majo, ya te he visto suficiente" XD
Namco69 escribió:yo el 1 he llegado hasta el primer jefe y he dicho "enga majo, ya te he visto suficiente" XD


Ahhhh Murai...creo que todos nos deprimimos al llegar la primera vez y perder xD
Astral escribió:
Namco69 escribió:yo el 1 he llegado hasta el primer jefe y he dicho "enga majo, ya te he visto suficiente" XD


Ahhhh Murai...creo que todos nos deprimimos al llegar la primera vez y perder xD

si solo fuera la primera.....

Dejemos el off topic que nos matan.
Recién llegado, pedido a la web de Game.
Menos mal que me lo iban a mandar junto con el Dark Souls...por lo menos no me han cobrado gastos de envío [sonrisa]

Imagen

Imagen
VySe escribió:Al final ha caído, pero gratis ya que me la he sacado en GAME con vales de descuento que tenía acumulados.

Imagen



No sabía que ya había salido el color rojo, últimamente no estoy muy al día de las cosas xD, se ve chula aunque yo me pillaré (bueno espero que me la regalen [angelito] ) la azul.
Compras de los últimos días:

Imagen

El culpable de estas compras es Cinesa, que con estos días de cine a 2 euros he ido el lunes, martes y miércoles, y mientras hacía tiempo para que empezara la peli han ido cayendo:

- X-men 3: 5 eurillos, será malo seguro, pero segure que distrae un poco
- Fallout New Vegas: 10 euros en MM (quería esperar a la goty pero a 10 euros...)
- Majin: 10 euros en MM también
- Snatch: 10 euros en MM
- XXX para psp: 1 euro
- TDU 2: unos 15 euros hace unas semanas en zavvi con cupón de descuento (qué ganas le tenía, voy a montar el volante para jugarlo [Ooooo] )

Suerte que se acaba ya el mes, porque más compras serían insostenibles xD

Saludos!
compras/cambio de este mes
Imagen
resonance of fate cambiado aqui en C/V
dungeon siege 3 en zavvi,compre la normal y me llego esta(el juego esta elegante)
dragon age 2 ,20gi en otro foro,version pal/esp precintado
Para cerrar el mes un mando blu ray y el ico & shadow of the colossus

Imagen

saludos.-
r u b i escribió:El culpable de estas compras es Cinesa, que con estos días de cine a 2 euros he ido el lunes, martes y miércoles, y mientras hacía tiempo para que empezara la peli han ido cayendo:


Cine a dos euros, dios, yo quiero eso [buuuaaaa]

Si estuviera a ese precio iba todas las semanas a cine.
Rokzo escribió:
r u b i escribió:El culpable de estas compras es Cinesa, que con estos días de cine a 2 euros he ido el lunes, martes y miércoles, y mientras hacía tiempo para que empezara la peli han ido cayendo:


Cine a dos euros, dios, yo quiero eso [buuuaaaa]

Si estuviera a ese precio iba todas las semanas a cine.


Aquí en Málaga ha estado también la promoción, si sacabas entrada hasta el domingo pasado tenías un bono con el que podías ir lunes, martes y miércoles por 2€ la sesión.
mis ultimas dos compras de ayer, y ahora ya si.. hasta Dragon Ball y Uncharted se acabo gastar dinero!

Imagen

Imagen

saludos!
10€ cada uno en Media Markt.

Imagen
A 10 euros el enslaved en media markt? Joder, me pasare mañana a ver, que tenia que ir de todas maneras, a ese precio igual cae
_DeMenCia_ escribió:A 10 euros el enslaved en media markt? Joder, me pasare mañana a ver, que tenia que ir de todas maneras, a ese precio igual cae


Según me han dicho es en todos. Y cuando yo fui habían un montón de cada.
Se que es ridiculo pero os pregunto. ¿preferís comprar a principio o a final de mes?
thanatos_xbox escribió:Se que es ridiculo pero os pregunto. ¿preferís comprar a principio o a final de mes?


En mi caso, me es indiferente, ya que suelo comprar cuando encuentro una buena oferta o por necesidad. Por lo que compro cuando surge el momento y, por supuesto, me lo puedo permitir. ;)

SaluDOS.
Esto ha caido esta mañana:

Imagen
Imagen

El FIFA 12 con la "operacion cambiazo" (entregando CUALQUIER JUEGO de PS3, yo he dado el Street Fighter IV que tenia repetido) en MediaMarkt se queda en 49,90€

Y sobre comprar a primeros o finales de mes, a mi tambien me es indiferente, compro siempre que puedo y entra en mi presupuesto para el mes.
38135 respuestas