Hilo general de Compras

Mira que me llama el Dark Souls en esa edición limitada, pero es que me da la sensación de que es extremadamente difícil. Tanto que podría terminar odiando el juego :(
Compritas de ayer en Game:

Imagen

Iba buscando el Ace Combat, que estaba a 10 euros, y encima encontré de casualidad el Dead to rights a 5 eurillos de segunda mano, que por ese precio no puede ser malo xD.

Saludos!
r u b i escribió:Compritas de ayer en Game:

Imagen

Iba buscando el Ace Combat, que estaba a 10 euros, y encima encontré de casualidad el Dead to rights a 5 eurillos de segunda mano, que por ese precio no puede ser malo xD.

Saludos!

puff ami me encanto lastima k lo vendi T_T
no han sido compras si no unos cambios

-demon hunted PROMO cambiado en el foro cv por un Blazblue CT + 6 euros

Imagen


AC de ps3 cambiado por el mismo pero xbox 360 al forero v_i_l_e en el cv del foro (queria tener los assassins en la misma plataforma)

Imagen


mañana me llegara un demon souls de y ojala un mando de Halo reach plata (para por fin tener 4 a juego con la xbox halo reach xD)
Imagen
Y me hubiese pillado el pack con los 3 juegos a 5€ si no fuera porque los otros dos estan en ingles. Una pena.

Y mañana mas.
Segundo tomo de la saga Mass Effect, de tapa dura, numerada y firmada

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui los 2 junticos
Imagen
ruben16 escribió:no han sido compras si no unos cambios

-demon hunted PROMO cambiado en el foro cv por un Blazblue CT + 6 euros

Imagen


AC de ps3 cambiado por el mismo pero xbox 360 al forero v_i_l_e en el cv del foro (queria tener los assassins en la misma plataforma)

Imagen


mañana me llegara un demon souls de y ojala un mando de Halo reach plata (para por fin tener 4 a juego con la xbox halo reach xD)

Ese libro de historia es un coñazo, creo que es el mismo que estudie yo hace año y medio XD
bueno aun lo se xDD lo tengo con el precinto sin abrir ya que el maestro (si , soy de pueblo xd) y nos manda sus apuntes por mail por cada tema. el libro mas que nada es de guia, y si es un puto tochaco gigante.
Los que faltaban, a 57,90€ el Dark Souls y a 29,90€ el Rage

Imagen

Imagen
Otro juego más de la 360 en este caso el Alice Returnd in Madness, ya tengo 5 juegos y sigo sin consola, que debería estar aquí el lunes o el martes junto con otros 3 juegos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
raysanxyxx escribió:Segundo tomo de la saga Mass Effect, de tapa dura, numerada y firmada

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui los 2 junticos
Imagen


donde y por cuanto? sabes si estan español?
Imagen

y mas cosas que tienen que llegar...
natulciel escribió:Otro juego más de la 360 en este caso el Alice Returnd in Madness, ya tengo 5 juegos y sigo sin consola, que debería estar aquí el lunes o el martes junto con otros 3 juegos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Te acompaño en el sentimiento, que yo ya tengo 3 juegos, también sigo sin consola y me debería llegar el lunes ya que la enviaron el miercoles [+risas]
Lo mejor es cuando me levanto pensando que hoy si, hoy si...y nada [carcajad]
v_i_l_e escribió:Te acompaño en el sentimiento, que yo ya tengo 3 juegos, también sigo sin consola y me debería llegar el lunes ya que la enviaron el miercoles [+risas]
Lo mejor es cuando me levanto pensando que hoy si, hoy si...y nada [carcajad]


La cosa es que como la consola no llegue el lunes me voy a juntar con 6 juegos porque mañana o el lunes me llega el Castelvania, y encima sin jugar el miércoles porque voy a pintar mi zona del vicio [snif]
Este mes estas que lo rompes Namco.

No te animas también con el Dark Souls? [tadoramo]
Ferran8R escribió:Este mes estas que lo rompes Namco.

No te animas también con el Dark Souls? [tadoramo]

A comprar el juego o a empezarlo? XD lo primero ya lo hice y lo segundo esperaré un tiempo, que la semana pasada acabe el demon's souls y ya toy hasta los cojones de morir, y morir, y morir....
Otra compra mas:
Imagen
Yo hoy e ido al cash con la intencion de comprar algunos juegos y solo he encontrado de bueno un gran turismo psp a edicion especial a 11€ que no me he cojido porque no colecciono psp y aparte ya lo tengo (pirata [mad] ) y un devil may cry 3 special edition a 9€ de ps2 que tampoco he comprado por tener la caja hecha polvo (este lo tenia pero se lo cambie a un amigo, aver si algun dia logro recuperarlo o comprarlo en buen estado).

En definitiva hoy no he comprado nada, mañana ire al game de la maquinista con la intencion de comprarme el rage de xbox 360 (me lo recomendais nuevo o de segunda mano?.

Saludos!!!
Ya sabia yo q me faltaba algo de postear:

Imagen

Regalo de la parienta... [ayay]
Compras inesperadas:

Imagen

El GOW Collection 2 lo pillé en Carrefour por 30 euros, ya que al ir a comprar otra cosa, me dieron un ticket regalo al pagar de 10 euros. Así que volvía entrar y lo pillé, buen precio y a saber si después cuesta un cojón encontrarlo viendo las tiradas que hacen de estos juegos.

El Vanquish lo pillé de casualidad en GAME; no sabía que había bajado de precio, aunque marca 22 y pico está a 15 euros nuevos y 7 de segunda mano.
Llegado esta mañana de Amazon.es:

Imagen


Un saludo!
alexoiter escribió:Yo hoy e ido al cash con la intencion de comprar algunos juegos y solo he encontrado de bueno un gran turismo psp a edicion especial a 11€ que no me he cojido porque no colecciono psp y aparte ya lo tengo (pirata [mad] ) y un devil may cry 3 special edition a 9€ de ps2 que tampoco he comprado por tener la caja hecha polvo (este lo tenia pero se lo cambie a un amigo, aver si algun dia logro recuperarlo o comprarlo en buen estado).

En definitiva hoy no he comprado nada, mañana ire al game de la maquinista con la intencion de comprarme el rage de xbox 360 (me lo recomendais nuevo o de segunda mano?.

Saludos!!!


No se si te habras enterado pero en Media Markt entregando cualquier juego y cuando digo cualquiera es cualquiera se te queda en 29.90€ y en algunos Media Markt estan dando la Anarchy Edition
Memphis escribió:Llegado esta mañana de Amazon.es:

Un saludo!


cuánto tardan en mandar mas o menos?
por que he visto que están como 10€ más baratos los juegos.
santihsz escribió:
raysanxyxx escribió:Segundo tomo de la saga Mass Effect, de tapa dura, numerada y firmada

[img]http://oi52.tinypic.com/243jon6.jpg[/ig]

[img]http://oi55.tinypic.com/2a00xaw.jpg[/ig]

[img]http://oi52.tinypic.com/w1se9w.jpg[/ig]

Y aqui los 2 junticos
Imagen[/quoe]

donde y por cuanto? sabes si estan español?

Lo compre en la store de bioware. En españa estan pero son de tapa blanda, el primero se que se vende, pero el segundo no se si ha salido ya
Imagen

Ico & Shadow Of The Colossus Classics HD (31,5 euros en amazon.uk. Podía haberlo comprado en amazon.es al mismo precio y en castellano....)
Splinter Cell Conviction
Mass Effect 2
Mod Nation Racers
(* los 3 juegos por 35 € g.i.)

* Un forero de Vandal me los compró en el Mega Miró y me los envió por Correos. Muy crack!!!
Guanakoko escribió:cuánto tardan en mandar mas o menos?
por que he visto que están como 10€ más baratos los juegos.


A mi también me ha llegado hoy, como al compañero, y lo pedi el Miercoles pasado. Para que te hagas una idea, más o menos, tardan 48 horas en entregarlo. ¡Ah! Envían por MRW.

Ahora mismo los envios son gratuitos, ya que tienen la opción de Amazon Premium a prueba durante un mes. Luego habra que pagar los gastos de envio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Guanakoko escribió:cuánto tardan en mandar mas o menos?
por que he visto que están como 10€ más baratos los juegos.


A mi también me ha llegado hoy, como al compañero, y lo pedi el Miercoles pasado. Para que te hagas una idea, más o menos, tardan 48 horas en entregarlo. ¡Ah! Envían por MRW.

Ahora mismo los envios son gratuitos, ya que tienen la opción de Amazon Premium a prueba durante un mes. Luego habra que pagar los gastos de envio.

SaluDOS.


Hola,

yo igual, lo pedí el miércoles y lo he recibido hoy. Por MRW como dice Obelodálix, por 30,95€ g.i.

Saludos!
Antes he dicho que no he comprado nada, pero ahora hace unas horas he vuelto a ir al cash converters y habian puesto 2 juegazos, crysis 2 y la noire a 35€ cada uno de xbox 360, me he comprado el la noire lo unico que nose que le pasa a la caja que el plastico hace ventosa con la portada y tengo como una bolsa de aire pero los 3 dvd funcionan muy bien y me esta gustando bastante el juego.

Y mañana ire al game como ya he dicho y a ver si me piyo un juego que no supere los 35€ o algo asi, es que me he de poner un tope.
no llego el mando de halo reach hoy... y es lo que mas ilusion me hacia recibir xD


Demon souls uk , llegado esta mañana de un cambio por un resistance 2 en el foro CV

Imagen
alexoiter escribió:Antes he dicho que no he comprado nada, pero ahora hace unas horas he vuelto a ir al cash converters y habian puesto 2 juegazos, crysis 2 y la noire a 35€ cada uno de xbox 360, me he comprado el la noire lo unico que nose que le pasa a la caja que el plastico hace ventosa con la portada y tengo como una bolsa de aire pero los 3 dvd funcionan muy bien y me esta gustando bastante el juego.

Y mañana ire al game como ya he dicho y a ver si me piyo un juego que no supere los 35€ o algo asi, es que me he de poner un tope.


lamento decirte que te habría salido más barato comprarlos nuevos en el GAME :)
ruben16 escribió:no llego el mando de halo reach hoy... y es lo que mas ilusion me hacia recibir xD


Demon souls uk , llegado esta mañana de un cambio por un resistance 2 en el foro CV

Imagen

Ahora te haces con el demon's souls? quitate ese avatar anda, que de true macho tienes lo mismo que kojiro de 18 añero :o
GOTHIC SOUL escribió:
alexoiter escribió:Antes he dicho que no he comprado nada, pero ahora hace unas horas he vuelto a ir al cash converters y habian puesto 2 juegazos, crysis 2 y la noire a 35€ cada uno de xbox 360, me he comprado el la noire lo unico que nose que le pasa a la caja que el plastico hace ventosa con la portada y tengo como una bolsa de aire pero los 3 dvd funcionan muy bien y me esta gustando bastante el juego.

Y mañana ire al game como ya he dicho y a ver si me piyo un juego que no supere los 35€ o algo asi, es que me he de poner un tope.


lamento decirte que te habría salido más barato comprarlos nuevos en el GAME :)


Cuanto mas barato? y querras decir usado no? por cierto solo he comprado el LA NOIRE, el crysis no, y hombre si la diferencia es poca no me viene de 5€ pero bueno lo comprado comprado esta.
alexoiter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
alexoiter escribió:Antes he dicho que no he comprado nada, pero ahora hace unas horas he vuelto a ir al cash converters y habian puesto 2 juegazos, crysis 2 y la noire a 35€ cada uno de xbox 360, me he comprado el la noire lo unico que nose que le pasa a la caja que el plastico hace ventosa con la portada y tengo como una bolsa de aire pero los 3 dvd funcionan muy bien y me esta gustando bastante el juego.

Y mañana ire al game como ya he dicho y a ver si me piyo un juego que no supere los 35€ o algo asi, es que me he de poner un tope.


lamento decirte que te habría salido más barato comprarlos nuevos en el GAME :)


Cuanto mas barato? y querras decir usado no?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072227
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068736 o http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073038
Por 11€ y poco version pal/uk en castellano

Imagen
raysanxyxx escribió:Por 11€ y poco version pal/uk en castellano

Imagen

Yo tb lo tengo. Para jugar en el metro o plantando un pino va genial.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Por 11€ y poco version pal/uk en castellano

Imagen

Yo tb lo tengo. Para jugar en el metro o plantando un pino va genial.

En mi caso sera para cuando tenga que estar esperando despues de las vacunas xD
Esta tarde:

Imagen

9,95 € en GAME
Pues me ha salido 1€ mas barato que quieres que te diga.

PD: Llevo de 8 de la tarde a 1 de la mañana jugando osea 5 horas seguidas y ya me han ascendido 2 veces, es muy bueno este juego, cuantas horas dura, porque a este paso lo tendre pulido antes del lunes, aunque intentare bajar el ritmo que tambien hay otras obligaciones en la vida no? jaja.
Lastima que en MM se acabao la oferta del rage, he ido corriendo y man dicho que ha durado dos dias unidades limitadas..... 700 personas en sevilla se habrán comprado el juego???
Cosillas que no había posteado aún :

Imagen

La 15th Anniversary...que realmente estoy planteándome si quedármela o no . Me fastidia bastante que el 4 y el Code Veronica vengan con textos en japonés. Ya veremos!!


Imagen

Soy de los pocos que disfrutó con el Saw 1......así que aquí está la segunda parte :)
Vanquish Xbox 360 Caja Metátila por 18€ en Carrefour :cool:
Imagen
Me lo he encontrado en el fondo de la cesta de juegos rebajados y se ha venido conmigo XD
Ahora mismo lo tengo instalándose y veremos a ver si ha sido buena compra.
alexoiter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
alexoiter escribió:Antes he dicho que no he comprado nada, pero ahora hace unas horas he vuelto a ir al cash converters y habian puesto 2 juegazos, crysis 2 y la noire a 35€ cada uno de xbox 360, me he comprado el la noire lo unico que nose que le pasa a la caja que el plastico hace ventosa con la portada y tengo como una bolsa de aire pero los 3 dvd funcionan muy bien y me esta gustando bastante el juego.

Y mañana ire al game como ya he dicho y a ver si me piyo un juego que no supere los 35€ o algo asi, es que me he de poner un tope.


lamento decirte que te habría salido más barato comprarlos nuevos en el GAME :)


Cuanto mas barato? y querras decir usado no? por cierto solo he comprado el LA NOIRE, el crysis no, y hombre si la diferencia es poca no me viene de 5€ pero bueno lo comprado comprado esta.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073819
En tienda lo he visto seminuevo por 29,90
IchigoSP escribió:Cuanto mas barato? y querras decir usado no? por cierto solo he comprado el LA NOIRE, el crysis no, y hombre si la diferencia es poca no me viene de 5€ pero bueno lo comprado comprado esta.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073819
En tienda lo he visto seminuevo por 29,90[/quote]

El juego nuevo te sale por 36,95€ De todos modos es un juegazo,así que disfrutado!!! :)
Mis primeras compras en amazon.es
ImagenImagen

Y esto comprado ayer en el GAME de Callao, la última que quedaba:
Imagen

La pena es que no entraba en el 2x1, pero vamos, que mejor esos 10 euros que los 30 de Fnac xD
Más cosas, ahora audiovisual :

Imagen

Digo yo que toca ver esta trilogía de una vez por todas
Las 3 por 16 € , aprovechando un 3x2 en amazon.es , estaban a 8 € la unidad, ahora están a 12 €.

Imagen

También por 16 €, los 3 primeros álbumes de Rihanna. Me encanta esta chica.....en todos los aspectos [amor]

Es una edición "coleccionista"...pero no es nada del otro mundo, una caja de cartón y un póster doble, aunque por ese precio más que suficiente.
Cambiazo en MM:

Imagen

29,90€, qué gran oferta! [fies]


Un saludo!
davidvela escribió:Mis primeras compras en amazon.es
ImagenImagen


El protector Hori para la 3DS es buenisimo, ya lo veras, a mi me quedo perfecto. Si no te queda claro como ponerlo, en youtube lo puedes ver. ;)

bryad escribió:Digo yo que toca ver esta trilogía de una vez por todas
Las 3 por 16 € , aprovechando un 3x2 en amazon.es , estaban a 8 € la unidad, ahora están a 12 €.


¡Te odio!. Ahora voy a tener que comprar la trilogía y además más cara. Te voy a poner una vela negra. XD

SaluDOS.
GOTHIC SOUL escribió:
IchigoSP escribió:Cuanto mas barato? y querras decir usado no? por cierto solo he comprado el LA NOIRE, el crysis no, y hombre si la diferencia es poca no me viene de 5€ pero bueno lo comprado comprado esta.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073819
En tienda lo he visto seminuevo por 29,90


El juego nuevo te sale por 36,95€ De todos modos es un juegazo,así que disfrutado!!! :)[/quote]

Me costo 35€ seminuevo y como ya he dicho por 5€ ni me viene ni me va, por cierto cada caso dura minimo 1 hora, asi me gustan los juegos, que duren!!!
38152 respuestas