Hilo general de Compras

¿Alguien ha visto en algún Game si ya venden las reediciones de metal gear 2 y 3 de PS2?
guaje_85 escribió:¿Alguien ha visto en algún Game si ya venden las reediciones de metal gear 2 y 3 de PS2?


Según la web no hay disponibilidad en tienda. Si te sirve de algo, la entrega estimada según amazon para el mío es del 14-21 Octubre . No sé si les llega más tarde...o que realmente se retrasó la salida del juego.
El aliens no está en castellano verdad?
BLink9 escribió:El aliens no está en castellano verdad?


Aun no lo he jugado pero segun la caja veo que es: "Juego en inglés - Manual en castellano"
JCORR1976 escribió:
BLink9 escribió:El aliens no está en castellano verdad?


Aun no lo he jugado pero segun la caja veo que es: "Juego en inglés - Manual en castellano"

Gracias, miré en todos lados menos en el cuadrico verde ese xD
Mi primera compra en xtralife:

Imagen
Compritas de la Gamefest:

Imagen

Despues de probar PES y FIFA me he dacantado por PES sencillamente porque me he divertido mas con el, el precio de 39€ tambien a influido, pese a que sale el odioso Cristiano.
El libro de Azpiri por 15€ lo recomiendo a todo el mundo.
como lo peta el Ico y el SotC no?
Broken sword directors cut GRATIS en Gog
mejor oferta ke esto....
http://www.gog.com/
Rosencrantz escribió:
Rokzo escribió:
r u b i escribió:El culpable de estas compras es Cinesa, que con estos días de cine a 2 euros he ido el lunes, martes y miércoles, y mientras hacía tiempo para que empezara la peli han ido cayendo:


Cine a dos euros, dios, yo quiero eso [buuuaaaa]

Si estuviera a ese precio iba todas las semanas a cine.


Aquí en Málaga ha estado también la promoción, si sacabas entrada hasta el domingo pasado tenías un bono con el que podías ir lunes, martes y miércoles por 2€ la sesión.


Joe, por qué nunca me enteraré de estas cosas a tiempo [buuuaaaa]
No tenia intención de pillar nada hasta después del Dark Souls, pero no me he podido resistir [ayay]

Imagen

Imagen
Comprado por unos 33€:

Imagen
Pues aqui otro mas con PES2012 XD

Imagen

Comprado en Game,he vendido un juego que no le daba uso y de paso he gastado 5 euros en puntos que tenía.
ahona escribió:
Imagen



How much?.


Por cierto, leo por ahi que el broken sword director cut esta rediseñado en HD?. Las imagenes que he visto no me lo parecen...
shamus escribió:
ahona escribió:
Imagen




How much?.


50€ el Atelier y 5€ el Metal Slug (de 2º mano) ambos en Game.
Lo del Atelier de coña, en 2 Game que pregunte solo tenían 1, el de exposición y bien escondido junto a los típicos juegos del año la tana. Me dijeron que solo les habían mandado ese como "muestra", ya que el anterior apenas vendió nada :(
He comprado el Yakuza 3, por 20€ en el game. Luego si puedo pongo foto
Yo me he comprado el 4 por 15 napos en Amazon, pero mejor no pongo foto u os crecerá pelo hasta en los ojos.
Rosencrantz escribió:Yo me he comprado el 4 por 15 napos en Amazon, pero mejor no pongo foto u os crecerá pelo hasta en los ojos.



Yo el 4 también lo compré en Julio por 16 euros en amazon también, en cuanto lo vi así de barato me tiré de cabeza xDD
RuneSworD escribió:Yakuza is not Bionic! XD


Imagen
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Yakuza is not Bionic! XD


Imagen

¡Burrrff! Ryuji Goda...
¡Vaya mariquituso! [mad]

En biónica, nada comparable a Adam Jensen XD.
Imagen

vendiendo un juego y unos puntos me ha salido todo gratis.
El vanquish estaba nuevo en GAME por 14 euros y no he podido resistirme, precintado y todo [+risas]
Aunque yo esperaba llevarme el enslaved en MM, pero no lo tenian.


Ah, y corred a vuestrso media markt mas cercanos, tienen el splinter cell pandora tomorrow de ps2 a este increible precio!! [+risas] [+risas] Imagen
_DeMenCia_ escribió:
Imagen


vendiendo un jeugo y unos puntos me ha salido todo gratis.
El vanquish estaba nuevo en GAME por 14 euros y no he podido resistirme, precintado y todo [+risas]
Aunque yo esperaba llevarme el enslaved en MM, pero no lo tenian.


Ah, y corred a vuestrso media markt mas cercanos, tienen el splinter cell pandora tomorrow de ps2 a este increible precio!! [+risas] [+risas]
Imagen

WoW pedazo ofertacas te has pillado yo en cuanto unos amigos se pillen el battlefield 3 con una reserva que e hecho con mi tarjeta usare los puntos para pillarme ese bayoneta XD

El Pandora tomorrow tiene una pedazo ofertaca no se por que estoy aqui contestandote cuando puedo ir a mi MM mas cercano a pillarlo XD XD

Salu2
Yo ayer me piye el age of mythology 1 y 2, y el age of empires 1,2,3,4 por 10€ todo. (en el pc city de montigala), tienen a montones asi, por cierto tambien vi el manhunt 1 precintado de pc a 99 centimos, no me lo coji porque ya lo tengo.
Mis compras: unos discos de colección, el HD Classics de ICO, me ha costado encontrarlo, no sé si han puesto en circulación pocas copias o lo ha comprado mucha gente, supongo que será lo primero aunque me gustaría que fuera lo segundo y lo último es la caja 20 Aniversario de Nirvana, 4 CD's y 1 DVD, el formato no me gusta nada porque es imposible de archivar pero es lo que hay :D

ImagenImagenImagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Regalo de cumpleaños anticipado de un amigo

Imagen

Y mis compras de los últimos días

Imagen
Ahí van mis primeras compras de Octubre:

Imagen

El Vanquish me ha salido a 4,9 euros en Carrefour con un descuento que tenía, las pelis en UMD a 1,5 cada una, y los juegos de psp a 10 (Undead Knights) y a 7 (Ace combat).

A esto hay que sumarle la descarga digital del The Maw en 360, y del nuevo Humble Bundle para pc, que al no tener formato físico no tiene gracia echarles una foto xD.

Saludos!
Me ha llegado un paquetico por dhl...

La figura de Link Oscuro limitada a 725, la mia es la 176
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par a oscuras para ver como se ilumina, las luces del agua se van encendiendo y apagando para dar efecto
Imagen

Imagen

Y aqui la tarjeta, la tirada inicial era de 725 unidades para todo el mundo, pero por lo visto, ampliaron la tirada, pero que esas demas no la recibiran
Imagen

PD: Si, algunas estan hechas con el movil, es porque la camara buena se quedo sin bateria en el transcurso y cuando ya quise encontrar el cargador ya habia sacado las que faltaban con el movil

Tambien pille de salida el ICO & Shadow pero estoy esperando una cosa para colgar la compra y el Child of Eden por descarga de 360 (ha sido un regalo, no apoyo el formato digital)
Puede ver esta figura en vivo en la Gamefest y la decepción para mi fué grande, ya que no es como en las fotos promocionales o incluso de la propia caja.No tiene brillos, es mate total lo que en mi opinión le da un aspecto demasiado simple, de plastico cutre(aunque realmente no es el caso ni ni mucho menos) e incluso algo feilla.Lo mejor sin duda el efecto luminico del agua de la base.
Mucho mas bonita me pareció el otro modelo del Link normal, tambien de First4figures, lástima que solo tenian las versiones roja y azul de la figura y no la verde clasica, de ser así me la hubiera traido para casita junto con la de Super Sonic pero esta última se me salía un pelin de precio y de espacio en casa(era francamente grande)
He pillado esto del WiiWare (como a Raysan, a mi tampoco me hacen mucha gracia los juegos en formato digital, pero si no hay otra manera de conseguirlos...):

Tenia ganas de pillarlo hace tiempo y hoy me he decidido XD
Imagen
Imagen

Una captura del juego con la pantalla extendida, se ve algo rara. Por defecto viene en 4:3 que es lo mejor para los juegos antiguos de toda la vida
Imagen

Ahora que me fijo, las lucecitas moradas que se ven debajo de la tele son del sensor de la Wii que con la camara de fotos sale asi y eso que las he hecho sin flash.
bodyrock escribió:Puede ver esta figura en vivo en la Gamefest y la decepción para mi fué grande, ya que no es como en las fotos promocionales o incluso de la propia caja.No tiene brillos, es mate total lo que en mi opinión le da un aspecto demasiado simple, de plastico cutre(aunque realmente no es el caso ni ni mucho menos) e incluso algo feilla.Lo mejor sin duda el efecto luminico del agua de la base.
Mucho mas bonita me pareció el otro modelo del Link normal, tambien de First4figures, lástima que solo tenian las versiones roja y azul de la figura y no la verde clasica, de ser así me la hubiera traido para casita junto con la de Super Sonic pero esta última se me salía un pelin de precio y de espacio en casa(era francamente grande)

Yo desde siempre he tenido la impresion de que fuera mate, los brillos de la foto son de las luces o el flash...
raysanxyxx escribió:
bodyrock escribió:Puede ver esta figura en vivo en la Gamefest y la decepción para mi fué grande, ya que no es como en las fotos promocionales o incluso de la propia caja.No tiene brillos, es mate total lo que en mi opinión le da un aspecto demasiado simple, de plastico cutre(aunque realmente no es el caso ni ni mucho menos) e incluso algo feilla.Lo mejor sin duda el efecto luminico del agua de la base.
Mucho mas bonita me pareció el otro modelo del Link normal, tambien de First4figures, lástima que solo tenian las versiones roja y azul de la figura y no la verde clasica, de ser así me la hubiera traido para casita junto con la de Super Sonic pero esta última se me salía un pelin de precio y de espacio en casa(era francamente grande)

Yo desde siempre he tenido la impresion de que fuera mate, los brillos de la foto son de las luces o el flash...


Hombre, una cosa son las luces del flash y otra es darle efecto metalizado a una figura, no tiene nada que ver.
Yo por las fotos de la pagina de First4figures:

https://www.first4figures.com/component/option,com_myphp/Itemid,3/product,86/

siempre pensé que la figura sería "metalica" por la pintura usada(se aprecia a la perfeccion el efecto que tenía originalmente en las fotos nº12, 13 y 14) pero al final la han dejado mate para abaratar costes.De ahí que a mi personalmente me decepcionara al verla en vivo.

Saludos.
Imagen

- Crackdown 2 (8,5 € en amazon.uk)
raysanxyxx escribió:
bodyrock escribió:Puede ver esta figura en vivo en la Gamefest y la decepción para mi fué grande, ya que no es como en las fotos promocionales o incluso de la propia caja.No tiene brillos, es mate total lo que en mi opinión le da un aspecto demasiado simple, de plastico cutre(aunque realmente no es el caso ni ni mucho menos) e incluso algo feilla.Lo mejor sin duda el efecto luminico del agua de la base.
Mucho mas bonita me pareció el otro modelo del Link normal, tambien de First4figures, lástima que solo tenian las versiones roja y azul de la figura y no la verde clasica, de ser así me la hubiera traido para casita junto con la de Super Sonic pero esta última se me salía un pelin de precio y de espacio en casa(era francamente grande)

Yo desde siempre he tenido la impresion de que fuera mate, los brillos de la foto son de las luces o el flash...


Hombre, una cosa son las luces del flash y otra es darle efecto metalizado a una figura, no tiene nada que ver.
Yo por las fotos de la pagina de First4figures:

https://www.first4figures.com/component/option,com_myphp/Itemid,3/product,86/

siempre pensé que la figura sería "metalica" o si lo prefieres "brillante" por la pintura usada(se aprecia a la perfeccion el efecto que tenía originalmente en las fotos nº12, 13 y 14) pero al final la han dejado mate para abaratar costes.De ahí que a mi personalmente me decepcionara al verla en vivo.

Esperemos que con esta no hagan lo mismo:

https://www.first4figures.com/component ... roduct,93/

Saludos.
Nueva adquisicion, la hobby consolas de este mes que venia con una recopilacion de los 20 mejores juegos de la historia 2,99€ [sonrisa]

Y posiblemente adquiera tambien este mes el assassins creed de la psp que lo estoy negociando con un amigo.
Los 2 tomos que me faltaban para completar la etapa de Jamie Delano:

Imagen

Imagen
ahona escribió:Los 2 tomos que me faltaban para completar la etapa de Jamie Delano:
Imagen

Imagen
k tal esta ese comic? me lo han recomendao, pero no me mola empezar a leer cosas que estan sin cerrar (es decir, k sigan publicando)

alexoiter escribió:Nueva adquisicion, la hobby consolas de este mes que venia con una recopilacion de los 20 mejores juegos de la historia 2,99€ [sonrisa]

Y posiblemente adquiera tambien este mes el assassins creed de la psp que lo estoy negociando con un amigo.

He leido por ahi que la lista es una ofensa xD podrias ponerla aqui? gracias!
un saludo
gwallace escribió:
ahona escribió:Los 2 tomos que me faltaban para completar la etapa de Jamie Delano:
Imagen

Imagen
k tal esta ese comic? me lo han recomendao, pero no me mola empezar a leer cosas que estan sin cerrar (es decir, k sigan publicando)


A mi me encanta. Si, yo también soy muy reacio a leer ciertas cosas que aun no están cerradas, pero eche un ojo al 1º tomo y me ha molado mucho.

Si no te decides por este y aun no lo has leído...te recomiendo "Predicador". Esta recogido en 2 tomacos y otro aparte para los especiales que salieron.
gwallace escribió:
ahona escribió:Los 2 tomos que me faltaban para completar la etapa de Jamie Delano:
Imagen

Imagen
k tal esta ese comic? me lo han recomendao, pero no me mola empezar a leer cosas que estan sin cerrar (es decir, k sigan publicando)

alexoiter escribió:Nueva adquisicion, la hobby consolas de este mes que venia con una recopilacion de los 20 mejores juegos de la historia 2,99€ [sonrisa]

Y posiblemente adquiera tambien este mes el assassins creed de la psp que lo estoy negociando con un amigo.

He leido por ahi que la lista es una ofensa xD podrias ponerla aqui? gracias!
un saludo

Sonic The Hedgehog (Mega Drive, 1991)
Super Mario World (SNES, 1992)
Street Fighter II (SNES, 1992)
FIFA International Soccer (Mega Drive, 1993)
Tomb Raider (PS/Saturn, 1996)
Super Mario 64 (N64, 1997)
Final Fantasy VII (PS, 1997)
Resident Evil 2 (PS, 1998)
Tekken 3 (PS, 1998)
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time (N64, 1998)
Metal Gear Solid (PS, 1999)
Pokémon rojo/azul (GB, 1999)
Gran Turismo 3 (PS2, 2001)
GTA San Andreas (PS2, 2004)
Pro Evolution Soccer 5 (PS2/Xbox, 2005)
God Of War II (PS2, 2007)
Call Of Duty 4 MW (PS3, Xbox360, 2007)
Gears of War 2 (Xbox360, 2008)
Assassin's Creed II (PS3/Xbox360, 2009)
Red Dead Redemption (PS3/Xbox360, 2010)

Decir que yo me la compré en el GameFest y me dieron una maquinilla de afeitar gratis XD , y que la lista no me parece mala, aunque veo ausencias como Shadow Of The Colossus.
Compras de hoy y el sábado

Imagen

le tenía muchas ganas al pack de Star Wars era hora de renovar, (las tenía en VHS)

Hoy empezaré la maratón

Imagen
gwallace escribió:
ahona escribió:Los 2 tomos que me faltaban para completar la etapa de Jamie Delano:
Imagen

Imagen
k tal esta ese comic? me lo han recomendao, pero no me mola empezar a leer cosas que estan sin cerrar (es decir, k sigan publicando)

alexoiter escribió:Nueva adquisicion, la hobby consolas de este mes que venia con una recopilacion de los 20 mejores juegos de la historia 2,99€ [sonrisa]

Y posiblemente adquiera tambien este mes el assassins creed de la psp que lo estoy negociando con un amigo.

He leido por ahi que la lista es una ofensa xD podrias ponerla aqui? gracias!
un saludo


ok ahi van:

-sonic the hedgehog mega drive
-super mario world snes
-street fighter 2 snes (concuerdo)
-fifa int soccer 1993 mega drive
-tomb raider ps1
-super mario 64 nintendo 64
-final fantasy 7 ps1
-resident evil 2 ps1 (es bueno, pero no tanto)
-tekken 3 ps1
-zelda OoT nintendo 64
-metal gear solid ps1
-pokemon rojo y azul game boy
-gran turismo 3 ps2
-GTA san andreas ps2
-pro evolution soccer 2005
-god of war 2 (es el mejor god of war que hay, pero no para estar en el rago de los 20 mundiales)
-cod mw 4 ps3-xbox 360
-gears of war 2 xbox 360
-assassin's creed 2 ps3-xbox 360
-red dead redemption ps3-xbox 360

Saludos!!!
-
Nuevas adquisiciones:

Imagen

- Castlevania: Lords Of Shadow ~ 26.95 € (GameFest 11)
- El club de la lucha (Blu-ray Premium) ~ 11.90 €

Imagen

- Peluches de Angry Birds con sonido ~ 12 € (Cada uno, aunque uno es para regalo [amor]) (GameFest 11)

PD: Una imagen que resume bien las compras en la GameFest: Imagen
Es que era en plan: "¡Deme eso!, me da igual lo que cueste, ¡tome mi dinero y demelo!" [+risas]
Ostia, veo a ese precio la coleccionista del castlevania y igual me la pillo, aun teniendo ya el juego [+risas]
muchas gracias por las respuestas, le daré una oportunidad al 'Predicador'
un saludo
Yo ahora parece que lo tengo algo jodido con mi amigo con el assassin's creed de la psp, resulta que ahora dice que no quiere vendermelo porque le gusta mucho, no le he ofrecido cambios porque soy coleccionista y no quiero dar un juego por otro.

Oye, se que esto no va aqui pero no ¿no estais nerviosos por el iphone de mañana? yo si.
_DeMenCia_ escribió:A 10 euros el enslaved en media markt? Joder, me pasare mañana a ver, que tenia que ir de todas maneras, a ese precio igual cae



lo de los ensalved es nacional?
Buenas gente, después de un fin de semana caliente en Gamefest 2011 os dejo un par de fotos de lo que me he traído de allí :-D

Camiseta Gamefest:

Imagen

Camiseta Gears Of War 3

Imagen

Imagen

Posters varios...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bastante pequeño la verdad....

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
38116 respuestas