Hilo general de Compras

Me ha llegado hace un ratejo ^^

Imagen
Pues vamos a poner las compras del mes, tanto las de Tokyo como las de aquí...

Edición Épica del Gears of War 3

Imagen

En caja cerrada y comparándola con el tamaño de una Grimbergen Tripel Triple, toda una delicia, el juego también... xD


Edición Koleccionista del nuevo Mortal Kombat

Imagen

Aprovechando una oferta del 50% en ECI más mi descuento de empleado se quedaba en 33 euros, menos de lo que costaba la edición normal


Popurrí de juegos

Imagen

King of Fighters 2002 y Haunting Ground PAL España, a 7 y 12,90 euros respectivamente y prácticamente nuevos, Capcom vs SNK 2 Millionare Fighting 2001 por 950 yens, Berserk Gutt's Rage a la friolera de 300 yens, Bakumatsu Roman Gekka no Kenshi (Last Blade por estos lares), The King of Fighters Battle de Paradise y SNK Gals Fighter de Neo Geo Pocket Color entre 1300 y 2400 yens cada uno, otro regalo, vaya.



Figuras y demás

Imagen

Wyvern no Radamanthys Myth Cloth por 3100 yens en el Sofmap de Akihabara


Imagen

Model Kit Dynames Gundam HG por 800 yens en la misma tienda


Imagen

Gashapon del Gundam Exia comprado por 500 yens en Akihabara


Imagen

Figura de Saber (Fate Stay Night) comprada por 900 yens en el Nakano Broadway


Imagen

Strap de móvil de Fireman comprado en las tiendas del Tokyo Game Show, tomos 25 y 26 de Bastard!! (es una costumbre, cada vez que voy a Japón me traigo el tomo de Bastard que corresponda al año en que he ido, el 25 ha sido un añadido... xD) y Data Book de Bastard!!


Imagen

Dragon Ball Z Dragon Box 4 y 5, la saga de Cell completa, comprados en el Expotaku de Gijón por 10 euros cada una PRECINTADAS.


Imagen

Saint Seiya The Hades Chapter Sanctuary completa en DVD a 23 euros.


Y creo que no me dejo nada en el tintero... xD
Hicieron un sorteo y me toco esto, gracias Kamy:

Imagen
Scatsy escribió:Me ha llegado hace un ratejo ^^

Imagen


copión!!! [poraki]

Entonces no vale la pena el envío 1 día de amazon, no? Porque si no recuerdo mal lo pediste el miércoles
Lo pedí el Miercoles si y otra cosa que pedí a Amazon.es el sábado pasado me llegó el Martes pidiendo los gastos "gratis" (aprovechando el mes premium de Amazon.es) vamos que me ha tardado lo mismo pagando los 3€ de tenerlo al dia siguiente que con el otro envio, supongo que será por haberlo enviado desde UK pero vamos...
No soy asiduo al hilo, pero tenía un ratillo y he revisado las últimas 10 páginas (50 mensajes pp) y vaya maravilla de compras, qué envidia :p
Scatsy escribió:Lo pedí el Miercoles si y otra cosa que pedí a Amazon.es el sábado pasado me llegó el Martes pidiendo los gastos "gratis" (aprovechando el mes premium de Amazon.es) vamos que me ha tardado lo mismo pagando los 3€ de tenerlo al dia siguiente que con el otro envio, supongo que será por haberlo enviado desde UK pero vamos...


Es verdad, que es de UK..... bueno , va bien saberlo. Gracias! ;)
Bueno pues como dije ayar, esta mañana he ido a por una tarjeta de 20 leuros para el Resident Evil 4 HD de la Store, se ve que ahora las sacan con la publi del Uncharted 3, bonita no?

Imagen

Unas cuantas fotillos con el precio, lo que ocupa y demas. Tambien he hecho un par dentro del juego, esta a 720p y bueno a los graficos se le notan ya un poco los años... Las fotos estan si flash para que no lo reflejara la pantalla, no salen muy bien, pero bueno os podeis hacer una idea de como luce.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me acaban de llegar del club nintendo;
Imagen

Imagen

Imagen

Falta otra carpeta y otro marcapaginas que se lo he regalado a mi hermano.
bryad escribió:
Scatsy escribió:Lo pedí el Miercoles si y otra cosa que pedí a Amazon.es el sábado pasado me llegó el Martes pidiendo los gastos "gratis" (aprovechando el mes premium de Amazon.es) vamos que me ha tardado lo mismo pagando los 3€ de tenerlo al dia siguiente que con el otro envio, supongo que será por haberlo enviado desde UK pero vamos...


Es verdad, que es de UK..... bueno , va bien saberlo. Gracias! ;)

Yo lo he pillado también, lo pedí ayer al mediodia con el envio en 1 día, a las 18:00 según el tracking recogieron el paquete y salió de Swansea y hoy a las dos y media del mediodía me lo han entregado en casa. Ni idea de por qué han tardado tanto en enviarselo a Scatsy.
Black_Skull escribió:
Snake_Eyes escribió:Osea que: Triton > SharKoon ???

Esos son los últimos de revisión...???


Yo tenia los sharkoons xtatic v3 y estos para mi estan un escalon por encima, empezando por el diseño y acabando por el sonido, pero supongo que habra diversidad de opiniones :)

Un saludo

Totalmente de acuerdo, la verdad es que a mi tambièn me llamo màs el diseño que si sonaban igual que los sharkoon! [oki]
Imagen

Ninja Gaiden Sigma 2 - 0€ (Me sobraban puntos y dije leñe vamos a pillarlo que probe la demo en su dia y me gusto)

El dia 27 de octubre con la llegada de battlefield 3 dos amigos van a pillarselo por reserva que han hecho por medio mio asi que puede que yo me pille el Red Faction Guerrilla no se la verdad XD

Salu2
Está bastante entretenido el NG sigma 2, disfrutalo :)
llegado ayer del club nintendo dos portafolios con sus dos marcapaginas y las cartas hanafuda

Imagen
Complicándonos la cuesta de septiembre:

ImagenImagenImagen
Imagen

Por fín tengo el Rule of Rose, en muy buen estado. Procedente de un cambio en otro foro.
Además el Dungeon Siege 3, que me ha venido la limitada pese a pedir la normal (tocará reclamar [qmparto] ) y una película de Batman que tenía que tener. La vi por 7,90 y ni me lo pensé. Melancolía!

Y luego una recomendación!!

Para aquellos que , como yo, piensen que el mando de PS3 parece de juguete, por favor comprad este "kit", consitente en 2 gatillos, 2 fundas para los analógicos y 2 "manetas" (por llamarlas de alguna manera) que hace que el mando de Ps3 sea un mando de verdad.

Aquí os dejo las reviews de amazon :

http://www.amazon.co.uk/product-reviews ... ewpoints=1

Yo lo compré en Zavvi, que salía por 3 o 4 libras más barato.

Saludos!!
Ryuga Hideki escribió:Complicándonos la cuesta de septiembre:
ImagenImagenImagen

mmm mola, ese ultimo disco de quien es? se sale la portada
gwallace escribió:
Ryuga Hideki escribió:Complicándonos la cuesta de septiembre:
ImagenImagenImagen

mmm mola, ese ultimo disco de quien es? se sale la portada


Es REMEMBER THE URGE, de Gazette.
La verdad es que a mí la portada no me mata mucho. [+risas]
Llegado ayer de amazon.es, nunca antes visto por este hilo:

Imagen

[+risas]


Un saludo!
Un detallito de un amigo por haberle regalado el Gears of War 3 de la consola

Imagen
Hola a todos,

¿qué os parecería que devolveriamos el formato mensual a este hilo? El hilo sería el mismo, añadimos el wiki y el que lo abra que ponga en el wiki el enlace al anterior hilo, le ayudo si es alguien que no sepa, se puede encargar alguien que decidáis o cada vez uno, es absurdo que haya peleas por abrir un hilo, ya adelanto que no hay premio oculto en abrir este tipo de hilos, parece que antes había un problema con alguien que se adelantaba todos los meses a los demás porque pensaba que había premio.

A mi me gustaba más el formato de antes pero lo dejo en vuestras manos ¿qué os parece?
[erick] escribió:...¿qué os parecería que devolveriamos el formato mensual a este hilo?...


Que diferencia habría respecto a como esta ahora?
No se como funcionaba antes, así que tampoco puedo opinar...
ahona escribió:
[erick] escribió:...¿qué os parecería que devolveriamos el formato mensual a este hilo?...


Que diferencia habría respecto a como esta ahora?
No se como funcionaba antes, así que tampoco puedo opinar...


+1. :-?

SaluDOS.
era las compras de cada mes (Compras de Mayo) y así todos los meses.
[erick] escribió:Hola a todos,

¿qué os parecería que devolveriamos el formato mensual a este hilo? El hilo sería el mismo, añadimos el wiki y el que lo abra que ponga en el wiki el enlace al anterior hilo, le ayudo si es alguien que no sepa, se puede encargar alguien que decidáis o cada vez uno, es absurdo que haya peleas por abrir un hilo, ya adelanto que no hay premio oculto en abrir este tipo de hilos, parece que antes había un problema con alguien que se adelantaba todos los meses a los demás porque pensaba que había premio.

A mi me gustaba más el formato de antes pero lo dejo en vuestras manos ¿qué os parece?


A mi me gustaba como estaba antes también, veo con buenos ojos volver al hilo por mes :)

Saludos!
yo prefiero que siga como esta ahora , antes habia un usuario(ha sido baneado) que cada primer dia de mes a las 00:00 abria el hilo aunque fuese año nuevo (sin hacer una compra), quitandole la oportunidad a otros usuarios de abrir el hilo que si habian hecho una compra. sin hablar ya de que abrir el hilo era costumbre de otro usuario del foro, y que le robo la idea.


pero bueno, es mi opinion , si se vota a favor pues me seguire pasando igualmente xD

si se hace pienso que como ha dicho erick , se decida quien lo habre , o bien que lo haga el que primero realice una compra.
A mi me parece sin sentido ir abriendo un hilo cada mes.
Erick añade una encuesta en la primera pagina y cuando veamos que la gente ya no vota se decide que haya salido y ya esta.

Para los que no seguian el hilo con el antiguo formato. Antes se abría un hilo cada mes donde ibamos posteando las compras y en la primera pagina había una lista de todos los hilos. El cambio de tener un unico hilo vino a que cierto usuario le dio por "adueñarse" de la cadena de hilos abriendolos cada mes a las 00:00 sin el permiso de nadie, incluso el 1 de enero (bueno, aquel día fue a las doce y cuarto, pero ya me diras si el tio no tenia otra cosa que hacer esa noche que abrir el hilo) así que para dejarnos de broncas se hizo un unico hilo.
A mi como está ahora me gusta. Tengo fija la pestaña en Firefox y cada vez que me acuerdo, actualizo y continuo por las ultimas compras.

Además esta la opción de "ultimo mensaje leído" que rápidamente puedes ir hasta la ultima vez que lo dejaste y continuar viendo las compras.
Yo voto sí, sólo por ver si el usuario en cuestión es capaz de hacerse un troll para abrir el hilo periódicamente a las 12 del día uno de cada mes XD
Yo la verdad es que no le veo demasiada utilidad a abrir el hilo cada mes.Sólo se me ocurre a nivel de histórico...que queda más organizado...por ejemplo,con el formato antiguo se puede ver lo que la gente se compraba en Febrero de 2008...pero creo que es un lio abrir cada mes un hilo nuevo.

Y si se hiciera anual? O ya es anual? No lo recuerdo...Es que ahora escribo desde la blackberry y me da palo mirarlo

Por cierto......de verdad se pelea la gente por abrir hilos? No me lo puedo creer.....
Yo creo que es mejor como está ahora, volver al antiguo formato es volver a batallas de egos que es mejor evitar.
El otro formato tampoco está mal, pero prefiero este.
El hilo está mucho mejor así.
A mi el hilo me gusta tal y como está ahora la verdad.
Namco69 escribió:Erick añade una encuesta en la primera pagina y cuando veamos que la gente ya no vota se decide que haya salido y ya esta.


Es que me preocupa que vote "todo" el mundo, prefiero contar con la opinión de quienes participáis en Multi, viendo las opiniones está claro que el sistema actual os gusta.
Hombre, a mi no me importa como se ponga el tema aunque me gusta mas como esta ahora :)
Recordando viejos tiempos paseando por las tiendas de comics...

Imagen
Scatsy escribió:Recordando viejos tiempos paseando por las tiendas de comics...

Imagen


Miedo me da ese libro, pero ya comentarás que tal está. ¿Puedes echarle unas fotillos al interior? ;)
Scatsy escribió:Recordando viejos tiempos paseando por las tiendas de comics...

Imagen


Miedo me da ese libro, pero ya comentarás que tal está. ¿Puedes echarle unas fotillos al interior? ;)
Scatsy escribió:Recordando viejos tiempos paseando por las tiendas de comics...

Imagen


Con esos 2 libros del Jueves te aseguras momentos divertidísimos. Qué grandes!! Recuerdo que también había unos cuantos de Makinavaja
wabo escribió:Miedo me da ese libro, pero ya comentarás que tal está. ¿Puedes echarle unas fotillos al interior? ;)


Es del 2001, pero por 5€ que lo tenían me arriesgué, ademas me dijo un colega que me lo regalaba a si que xD.

Luego le hecho unas fotos.

bryad, de los de Para Tí Que eres Joven tengo casi todo lo que se que ha salido (es decir que lo que no se si ha salido no lo tengo xD) es de lo que mas me gusta de El Jueves, y el otro es que soy fan de Carlos Areces y me parto con el humor absurdo que gasta.
Prefiero que se quede así :)

Será por la costumbre xD
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Erick añade una encuesta en la primera pagina y cuando veamos que la gente ya no vota se decide que haya salido y ya esta.


Es que me preocupa que vote "todo" el mundo, prefiero contar con la opinión de quienes participáis en Multi, viendo las opiniones está claro que el sistema actual os gusta.


Por mi que siga así, el único que se acuerda de actualizar el primer post soy yo, y a veces añado el link cuando estamos a mitad mes XD, de la otra forma podria aparecer un nuevo usuario con ganas de hacer el "boot", y se llenaria el hilo con 3 o 4 paginas de discusiones. Recuerdo que una vez 4 o 5 usuarios habrieron a la vez el hilo para fastidiar.

Mi última compra es este "bicho", 9,90€ + el ABC (no solo de videojuegos vive el eoliano):

Imagen
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Erick añade una encuesta en la primera pagina y cuando veamos que la gente ya no vota se decide que haya salido y ya esta.


Es que me preocupa que vote "todo" el mundo, prefiero contar con la opinión de quienes participáis en Multi, viendo las opiniones está claro que el sistema actual os gusta.


Pero que tiene de malo el actual? Si se cambio es por algo. Dejarlos estar así.

El hilo sigue funcionando bien. No va ha participar más gente si lo cambias de forma. Además queda más limpio el foro así, que teniendo 2 o 3 hilos tratando de lo mismo. Que cuando estaba por meses, raro era el que no posteaba sus compras con retraso.

Un saludo
¡Porfin me ha llegado!Lo pedí el dia 27 de julio a Yesasia y me lo enviaron el 29 pero por lo que se ve se perdió o nose que le pasó que no llegó y hace casi 2 semanas me puse en contacto con yesasia para comentarles lo sucedido y que me lo enviasen de nuevo y asi lo hicieron,ni 2 semanas me ha tardado en llegar:

Imagen

Bleach Soul Ignition(Es versión Jap si pero en este tipo de juegos que me se la historia es lo de menos) Un poco más y me llega cuando sale la versión Europea XD (Sale el 29 de septiembre aqui en España pero con Subs Inglés)
Recien llegado, ya pensaba que iba a pasar aduanas y pagar a la cartera pero no ha sido asi ^^

Imagen
Hace un ratin mi novio se presento con esto

Imagen
Una de esas frikadas que tanto me gustan:
Imagen
mando de la wii con forma del destornillador supersonico de dr who
Mola, a ver si encuentro una replica del Sonic Screwdriver del decimo doctor que me gusta mas que el nuevo xD
38152 respuestas