Hilo general de Compras

Obelodálix escribió:
Voy a seguir dandole al Assassin's Creed, que me he traido la Xbox 360 al trabajo y tengo que aprovechar el tiempo. ;)

SaluDOS.


La mejor "compra" que he visto en mucho tiempo ¬_¬ , yo quiero otro trabajo de esos oiga!!! XD ;)
Hilldegar escribió:
Obelodálix escribió:
Voy a seguir dandole al Assassin's Creed, que me he traido la Xbox 360 al trabajo y tengo que aprovechar el tiempo. ;)

SaluDOS.


La mejor "compra" que he visto en mucho tiempo ¬_¬ , yo quiero otro trabajo de esos oiga!!! XD ;)

+1 :(
Comprillas de esta mañana:
Imagen

El Black Mirror II a 9,95 en Game
manologod2 escribió:
- Cositas de aventuras gráficas ^^
Imagen



¿Donde y cuanto te ha costado esa guia de aventuras gráficas?
Bueno posteo las últimas compras que he hecho estos días:

Imagen

Biografía de Quique González , a 20 euros en la FNAC de Bilbao.

El disco "Viva la Vida or Death and all his Friend" de Coldplay, para la colección también en el FNAC. Ya lo tenía en formato digipack y aproveché que estaba a 6 euros la versión con caja para comprarla.

El Enslaved es PAL Uk, comprada en Zavvi a 8.95 euros. Está en inglés pero bueno, a ese precio, poco me importa el idioma.

Y esto lo acabo de comprar ahora:

Imagen

Una tarjeta de PSN de 20 euros comprada en un GAME y el nuevo single de Coldplay comprado en Mediamarkt.
Guanakoko escribió:yo sólo he dado mi opinión, no le he dicho que las devuelva.Seguro que si hubiera dicho que son buenas nadie diría nada.


No te preocupes, que no has hecho nada malo. No vas a ser ni el primero ni el ultimo que diga que no le gusta algo.
Hilldegar escribió:La mejor "compra" que he visto en mucho tiempo ¬_¬ , yo quiero otro trabajo de esos oiga!!! XD ;)


Namco69 escribió:+1 :(


Sabía que os iba a gustar, pero no os creais, que mi trabajo me ha costado... y no penseis mal, ¿eh?. ¡Que todavia sigo integro!. XD

Bueno, hoy he estado de rebajas con la mujer y los niños, asi que he aprovechado la ocasión y he realizado unas compras. Nada más que pueda, las comento y posteo fotos. ;)

SaluDOS.
Una compra de esta tarde:

Imagen
mapashito_8 escribió:
Guanakoko escribió:yo sólo he dado mi opinión, no le he dicho que las devuelva.Seguro que si hubiera dicho que son buenas nadie diría nada.


No te preocupes, que no has hecho nada malo. No vas a ser ni el primero ni el ultimo que diga que no le gusta algo.

la cosa es que hay formas y formas.... yo hubiera dicho "vi esas pelis y no me gustaron", por ejemplo...
Namco69 escribió:la cosa es que hay formas y formas.... yo hubiera dicho "vi esas pelis y no me gustaron", por ejemplo...


Es un muy buen ejemplo. ;)






Pues nada, aqui una foto de las compras de ayer y hoy:

Imagen

- Alan Wake (ayer, tienda Abac, Nassica). 15€
- Dead Rising (hoy, Game, Parque Oeste). 9,95€
- Gun (hoy, Game, Parque Oeste). 9,95€
- Mass Effect (ayer, web Fnac). 18,95€
- Warhammer (hoy, Worten, Parque Oeste). 6,99€.

Los juegos del Game son nuevos y como siempre estan desprecintados, algo que me toca bastante las narices. Tampoco me gustan las ediciones Classics y demás, pero bueno, me apetece jugarlos y no tengo tiempo para dar vueltas. Ya más adelante, si tengo ocasión, hare reformas. XD

Y ya se que son una mierda de juegos, que los podría haber conseguido más baratos y que debería de importarlos (o comprarlos de segunda mano) para que asi bajen los precios de las ediciones españolas. Pero cada uno tenemos nuestras manías y estas son las mias, con las que disfruto cosa fina. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:la cosa es que hay formas y formas.... yo hubiera dicho "vi esas pelis y no me gustaron", por ejemplo...


Es un muy buen ejemplo. ;)






Pues nada, aqui una foto de las compras de ayer y hoy:
Imagen


- Alan Wake (ayer, tienda Abac, Nassica). 15€
- Dead Rising (hoy, Game, Parque Oeste). 9,95€
- Gun (hoy, Game, Parque Oeste). 9,95€
- Mass Effect (ayer, web Fnac). 18,95€
- Warhammer (hoy, Worten, Parque Oeste). 6,99€.

Los juegos del Game son nuevos y como siempre estan desprecintados, algo que me toca bastante las narices. Tampoco me gustan las ediciones Classics y demás, pero bueno, me apetece jugarlos y no tengo tiempo para dar vueltas. Ya más adelante, si tengo ocasión, hare reformas. XD

Y ya se que son una mierda de juegos, que los podría haber conseguido más baratos y que debería de importarlos (o comprarlos de segunda mano) para que asi bajen los precios de las ediciones españolas. Pero cada uno tenemos nuestras manías y estas son las mias, con las que disfruto cosa fina. ;)

SaluDOS.
Muy buenos juegos, menos el de psp (que no puedo opinar de el porque no lo he tocado) con esos ya tienes para un tiempecillo.

El ME es una obra de arte, ya veras
Por lástima de momento no puedo poner fotos,pero me he comprado hoy:
-Resident Evil : Mercenaries 3D
-Resonance of fate (Xbox 360)
-Borderlands (PC)
-Manga de The Legend of Zelda Phantom Hourglass
Todo en el game [360º]

Saludos.
Obelodálix escribió:
Pues nada, aqui una foto de las compras de ayer y hoy:

Imagen

- Alan Wake (ayer, tienda Abac, Nassica). 15€
- Dead Rising (hoy, Game, Parque Oeste). 9,95€
- Gun (hoy, Game, Parque Oeste). 9,95€
- Mass Effect (ayer, web Fnac). 18,95€
- Warhammer (hoy, Worten, Parque Oeste). 6,99€.


Los juegos del Game son nuevos y como siempre estan desprecintados, algo que me toca bastante las narices. Tampoco me gustan las ediciones Classics y demás, pero bueno, me apetece jugarlos y no tengo tiempo para dar vueltas. Ya más adelante, si tengo ocasión, hare reformas. XD

Y ya se que son una mierda de juegos, que los podría haber conseguido más baratos y que debería de importarlos (o comprarlos de segunda mano) para que asi bajen los precios de las ediciones españolas. Pero cada uno tenemos nuestras manías y estas son las mias, con las que disfruto cosa fina. ;)

SaluDOS.


Vaya compras más malas Obelodálix ...para eso no compres nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que nooooooo que te llevas unos juegazos del copón!!!

El Alan Wake y el Mass Effect tienen un sitio especial en mi corazoncito.....son 2 juegos que me encantaron!! Y de esos que no salen de mi colección ni para atrás. Al GUN siempre le he tenido ganas, ya me contarás a ver qué tal está!

Y estas son mis compras entre ayer y hoy :

Imagen

Ya tengo el último Phoenix Wright que me faltaba :) lo encontré de segunda mano en el game por 12,95
El Mario All Stars lo compré el día sin IVA del Corte inglés y lo fui a buscar ayer y el Atelier...pues como me ha dado por el rpg y tengo un vale del game ...pues ha caído.
bryad escribió:
Y estas son mis compras entre ayer y hoy :
Imagen

Ya tengo el último Phoenix Wright que me faltaba :) lo encontré de segunda mano en el game por 12,95
El Mario All Stars lo compré el día sin IVA del Corte inglés y lo fui a buscar ayer y el Atelier...pues como me ha dado por el rpg y tengo un vale del game ...pues ha caído.

No veas como me costo encontrar a mi un trials... lo encontre por 20 o 25 (no me acuerdo exactamente) y los pague gustosamente... por 13 es un grandisimo precio

Los otros 2 tambien bastante buenas compras
raysanxyxx escribió:
bryad escribió:
Y estas son mis compras entre ayer y hoy :
Imagen

Ya tengo el último Phoenix Wright que me faltaba :) lo encontré de segunda mano en el game por 12,95
El Mario All Stars lo compré el día sin IVA del Corte inglés y lo fui a buscar ayer y el Atelier...pues como me ha dado por el rpg y tengo un vale del game ...pues ha caído.

No veas como me costo encontrar a mi un trials... lo encontre por 20 o 25 (no me acuerdo exactamente) y los pague gustosamente... por 13 es un grandisimo precio

Los otros 2 tambien bastante buenas compras


Pues creo que ese y el primero son los más difíciles de ver.....al menos en las tiendas game. Cuando lo he visto me han hecho chiribitas los ojos [carcajad]
bryad escribió:
Pues creo que ese y el primero son los más difíciles de ver.....al menos en las tiendas game. Cuando lo he visto me han hecho chiribitas los ojos [carcajad]


Jaja a mi me paso eso y luego me vino el disgusto cuando vi un okami de wii y luego, al darle la vuelta vi que era pal/uk...

Pues si, esos 2 son dificiles de ver, el primero lo termine importando de italia...
raysanxyxx escribió:
bryad escribió:
Pues creo que ese y el primero son los más difíciles de ver.....al menos en las tiendas game. Cuando lo he visto me han hecho chiribitas los ojos [carcajad]


Jaja a mi me paso eso y luego me vino el disgusto cuando vi un okami de wii y luego, al darle la vuelta vi que era pal/uk...

Pues si, esos 2 son dificiles de ver, el primero lo termine importando de italia...


Mira, precisamente recibiré uno esta semana........PAL UK . No hay narices a encontrarlo por aquí!
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:la cosa es que hay formas y formas.... yo hubiera dicho "vi esas pelis y no me gustaron", por ejemplo...


Es un muy buen ejemplo. ;)






Pues nada, aqui una foto de las compras de ayer y hoy:

Imagen

- Alan Wake (ayer, tienda Abac, Nassica). 15€
- Dead Rising (hoy, Game, Parque Oeste). 9,95€
- Gun (hoy, Game, Parque Oeste). 9,95€
- Mass Effect (ayer, web Fnac). 18,95€
- Warhammer (hoy, Worten, Parque Oeste). 6,99€.

Los juegos del Game son nuevos y como siempre estan desprecintados, algo que me toca bastante las narices. Tampoco me gustan las ediciones Classics y demás, pero bueno, me apetece jugarlos y no tengo tiempo para dar vueltas. Ya más adelante, si tengo ocasión, hare reformas. XD

Y ya se que son una mierda de juegos, que los podría haber conseguido más baratos y que debería de importarlos (o comprarlos de segunda mano) para que asi bajen los precios de las ediciones españolas. Pero cada uno tenemos nuestras manías y estas son las mias, con las que disfruto cosa fina. ;)

SaluDOS.



Pero alma de cántaro,pide los juegos precintados! Es lo que hago yo y si no los tiene pues a otro game.
Una compra muy buena,sobre todo ese Dr.
raysanxyxx escribió:Muy buenos juegos, menos el de psp (que no puedo opinar de el porque no lo he tocado) con esos ya tienes para un tiempecillo.

El ME es una obra de arte, ya veras


Tengo juegos para aburrirme, pero bueno, como tampoco tengo prisa y no me importa jugar a lo "ultimo". Poco a poco, pue se van disfrutando.

Las criticas del Warhammer son bastante malas y las opiniones de los usuarios, también. Pero a mi, lo juge hace un tiempo, fue un juego que me gusto bastante. En la PSP no abunda la estrategia por turnos y este esta muy bien hecho. Tiene una buena base, pero el problema es que le falta profundidad en todos los sentidos. El modo campaña es corto, el mapeado de las misiones suele ser pequeño y no tiene muchas unidades distintas a las que dirigir. Pero lo que esta hecho, esta muy bien hecho, al menos bajo mi punto de vista. Es una pena que no se hayan animado a hacer una segunda parte en la que pulir estas cosas, ya que la PSP puede con ello y con más. Pero lo dicho, aunque a mi me gusto, no esta considerado como un juego de "campanillas".

Al Mass Effect le tengo unas ganas que no veas. Anteriormente he tenido la Xbox 360, pero no lo pude disfrutar. Lo he llegado a comprar para jugarlo en el portatil, pero el pobre no puede con él. Asi que, ahora que vuelvo a tener la consola, le voy a dar caña.

bryad escribió:Vaya compras más malas Obelodálix ...para eso no compres nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si ya me lo decía mi mujer cuando los estaba comprando, ¡si es que no escarmiento!. Aunque también es cierto, que si por ella fuera, las consolas terminaban en la basura. XD

bryad escribió:Que nooooooo que te llevas unos juegazos del copón!!!


Lo importante es que diviertan. Y si no lo hacen, pues se venden y ya esta, tampoco la perdida va a ser muy grande. Eso si, para mi, ¡son grandes juegos!. No lo voy a ocultar. ;)

bryad escribió:El Alan Wake y el Mass Effect tienen un sitio especial en mi corazoncito.....son 2 juegos que me encantaron!! Y de esos que no salen de mi colección ni para atrás. Al GUN siempre le he tenido ganas, ya me contarás a ver qué tal está!


Nada más que termine con el Assassin's Creed, me pondre con el Alan Wake y con el Mass Effect, que la verdad es que ya va tocando y les tengo ganas. Ahora que tengo un poco de tiempo libre, tengo que aprovechar.

Y el Gun, me pasa igual que ti, siempre me ha llamado la atención, pero por unas cosas o por otras, no lo he disfrutado. Asi que, no le he dejado escapar.

bryad escribió:Y estas son mis compras entre ayer y hoy :


Por lo que veo, tienes todas las consolas, vaya gozada. Yo también las he tenido en su momento, pero me vendi las de Nintendo, ya que no tengo tiempo para todas. No te creas, que gustandome como me gustan estas cosas, tengo el come-come por dentro. Quizas más adelante vuelva a hacer con alguna, dentro de poco van a estar muy baratas.

Por cierto, buenas compras y ya contaras que tal esta ese RPG, no lo conocía. ;)

Samhain escribió:Pero alma de cántaro,pide los juegos precintados! Es lo que hago yo y si no los tiene pues a otro game.
Una compra muy buena,sobre todo ese Dr.


Lo se, compañero, siempre los pido precintados y casi siempre me dan la misma respuesta: "Lo siento, son los ultimos que me quedan". Que casualidad, ¿no?. Lo mismo tengo que dar las gracias y todo, por la suerte que he tenido. Incluso cuando los compro por la web, en observaciones, pongo que si no estan precintados, que no se molesten en mandarlos.

Pero bueno, ahora no tengo mucho tiempo libre para ir en busqueda de ofertas (con lo que me gusta), asi que me resigne en tenerlos asi. La situación era la siguiente: La mujer en la puerta esperando con el carro de la compra, la niña en mis brazos, y el niño jugando con el coche por todos las estanterias del Game. Asi que tenía tres opciones: Ponerme plan Kratos, llorar como una madalena o pillar los juegos y salir por patas. Elegi la tercera opción. XD

Total, el Dead Rising lo quiero para jugarlo. Si no me gusta, pues sera vendido. Y si me gusta, pues también sera vendido y buscare la edicion original. Se que para muchos esto es una tonteria, pero me gusta coleccionar este tipo de cosas y me gusta tenerlo en las mejores condiciones posibles. Y el Gun, pues la verdad es que a estas alturas, no creo que sea facil conseguirlo en mejores condiciones. La caja estaba sobadita, más que las maracas de Machín, pero ya la cambiare. Lo demás esta perfecto. ;)

SaluDOS.
jmontero escribió:
jmontero escribió:bueno como mi ps3 de 60gb del dia de lanzamiento murió, aqui la nueva:
Imagen


El God of war 3: lo cambie por un mando (tenia 2 mas el que me venia con la nueva... no necesito 3)
El Bayonetta lo regalaban al comprar cualquier pack de gamestop
Tambien he comprado uncharted 2 (que aunque ya lo tuve queria recuperarlo)
Y el enslaved en Zavvi por 9 euros que estoy esperando que me llegue....


Añado compra de ayer mismo en el carrefour 12 euros!!! =) mi tercer zelda y voy a por el resto aunque sea complicado...
Imagen]


bueno y para acabar el mes de compras (a dia 6 jajajaj):

Imagen


Añado ultima comprita 13 euros de segundamano en gamestop!! y lo mejor de todo que esta completito (incluyendo los puntos nintendo sin rascar todavia!!!):

Imagen
Para reemplazar mi Slim que hace poco vendí ( esta seria la Séptima PSP que he tenido 3 Fat, 3 Slim y 1 Go, hago un plan renové cada cierto tiempo XD Esta ya se queda en la colección).

Imagen
Imagen

La funda huele a Tennis Baratos Nuevos [qmparto]
(mensaje borrado)
Aquí mis últimas compras (que hacía un montón que no ponía ninguna)

Imagen

-Darksiders: Hellbook Edition por 15€ en Game
-Hollywood Monsters 2 por 19,95€ en Game
-Alien Anthology, 2ª Temporada de Clone Wars y Cisne Negro por 74€ en ECI
-El discurso del rey, Posesión Infernal y Machete por 47€ en Fnac
-Edición Extendida en BR de El Señor de los Anillos por 80€ en Fnac

PD: Si, debería hacer la cama pero estaba vago XD
Nuevo por 9€ el Ace Combat de psp

Imagen
Mis ultimas compras para darle duro este verano [+risas]

Imagen

Tengo que cambiar la caja del FF VIII que esta un poco rompida y el manual del Vagrant esta algo acartonado, pero siendo todos Pal/Esp y por 110€ que me han salido no he podido resistirme, mas aun por el estado en el que están, que salvo lo indicado, están prácticamente nuevos.

Imagen
ahona escribió:Mis ultimas compras para darle duro este verano [+risas]
Imagen

Tengo que cambiar la caja del FF VIII que esta un poco rompida y el manual del Vagrant esta algo acartonado, pero siendo todos Pal/Esp y por 110€ que me han salido no he podido resistirme, mas aun por el estado en el que están, que salvo lo indicado, están prácticamente nuevos.

Imagen
:O uoohh! El FFVIII es el mejor ff para mi
raysanxyxx escribió: :O uoohh! El FFVIII es el mejor ff para mi


Solo he jugado al FF XIII
Merezco que me apedreen [+risas]
ahona escribió:
raysanxyxx escribió: :O uoohh! El FFVIII es el mejor ff para mi


Solo he jugado al FF XIII
Merezco que me apedreen [+risas]

No pasa na! ahora puede corregirlo jugandolos xD

PD: a mi el FFXIII si que me gusto
raysanxyxx escribió:No pasa na! ahora puede corregirlo jugandolos xD


A ver si compro unas cuantas horas, que me hacen falta [+risas]

raysanxyxx escribió:PD: a mi el FFXIII si que me gusto


Y a mi, saque el platino y disfrute como un enano [amor]
ahona escribió:
Mis ultimas compras para darle duro este verano [+risas]

Imagen

Tengo que cambiar la caja del FF VIII que esta un poco rompida y el manual del Vagrant esta algo acartonado, pero siendo todos Pal/Esp y por 110€ que me han salido no he podido resistirme, mas aun por el estado en el que están, que salvo lo indicado, están prácticamente nuevos.

Imagen

¿Que juego es ese Orphen?

Es la primera vez en mi vida que lo veo, y nunca he escuchado nada sobre él. :-?
ahona escribió:[...]pero siendo todos Pal/Esp y por 110€ que me han salido no he podido resistirme[...]

¡Guau!

ahona escribió:Tengo que cambiar la caja del FF VIII que esta un poco rompida y el manual del Vagrant[...]

¡G U A U! Oooh


Perdón. [+risas]
Yo no pagaría 110€ por los FF, pero tampoco pagaría 10€ xDDDD.

Salen a 55€ cada uno es el precio al que desgraciada e ilogicamente estan.

No comprendo la sorpresa.
Ryuga Hideki escribió:
ahona escribió:[...]pero siendo todos Pal/Esp y por 110€ que me han salido no he podido resistirme[...]

¡Guau!


Te parece caro?

Ryuga Hideki escribió:
ahona escribió:Tengo que cambiar la caja del FF VIII que esta un poco rompida y el manual del Vagrant[...]

¡G U A U! Oooh


Perdón. [+risas]


Esta puesto aposta ¬_¬

Scatsy escribió:Yo no pagaría 110€ por los FF, pero tampoco pagaría 10€ xDDDD.

Salen a 55€ cada uno es el precio al que desgraciada e ilogicamente estan.

No comprendo la sorpresa.


Hay 2 juegos mas...salen a 27
Recuerdo una vez que ví en un Salón del Manga en BCN como un chaval preguntaba por el FF7 de PSX, platinum. Le respondieron que costaba 120 euros...y los pagó.

Ese día aluciné tanto, es que joder, la semana anterior ví un porrón de unidades PAL UK en Mediamarkt por 20 euros...me imagino el negocio que hizo alguno [+risas]

Yo por mi parte, el viernes me compré esto:

Imagen

1.95€ en Game.

Saludos!
ahona escribió:Esta puesto aposta ¬_¬


Ah... vale, vale. Ya decía yo. [tomaaa]
r u b i escribió:Recuerdo una vez que ví en un Salón del Manga en BCN como un chaval preguntaba por el FF7 de PSX, platinum. Le respondieron que costaba 120 euros...y los pagó.


http://www.youtube.com/watch?v=jwq0653G ... re=related
XD

ahona escribió:Hay 2 juegos mas...salen a 27


Pensaba que eran 110€ los dos FF, mejor entonces :).
Ryuga Hideki escribió:
ahona escribió:Esta puesto aposta ¬_¬


Ah... vale, vale. Ya decía yo. [tomaaa]


Joder, soy burro, pero no para tanto [+risas]
r u b i escribió:Recuerdo una vez que ví en un Salón del Manga en BCN como un chaval preguntaba por el FF7 de PSX, platinum. Le respondieron que costaba 120 euros...y los pagó.

Ese día aluciné tanto, es que joder, la semana anterior ví un porrón de unidades PAL UK en Mediamarkt por 20 euros...me imagino el negocio que hizo alguno [+risas]

Yo por mi parte, el viernes me compré esto:

Imagen

1.95€ en Game.


¿todas esas pelis por 1,95 o usando puntos?¿Es en todos los game?

Saludos!
Dejo unas compritas, que hace mucho que no posteo nada por aqui XD

Imagen

Yakuza y Spiderman a 15€. El resto a 3,99€ XD
Haciendo la "Ronda Nocturna" ha caido...

Imagen

-"Sonic CC" a 12 € en el CarreFull (no podia creer el Cartelito de la balda, así q lo pasé por el Scanner y sip)

-"FFCC:TCB" en el WORTEN (pensaba q ya me qedaba sin el y mira tu jijij)

-"SSBB" a 9,90 € también en el CarreFull, pero éste GRACIAS a mi Brother Pitón q me lo ha conseguido... :)


En el MM me ha tentado la Trilogia de "Regreso al Futuro" en BR a 28 € (promoción precio-costo) pero me lo voy a pensar un poco (aunq desmenuzando sale a 9,33 € cada Film xDDD)
hyu escribió:Dejo unas compritas, que hace mucho que no posteo nada por aqui XD

Imagen

Yakuza y Spiderman a 15€. El resto a 3,99€ XD



Donde has pillado el Yakuza a 15 € ?
raysanxyxx escribió:Nuevo por 9€ el Ace Combat de psp

Imagen


Muy buena compra Raysan [oki] , tengo todos los Air/Ace Combat desde la epoca de la PSX y a mi me parecen geniales. Aunque el que tu has comprado, es el 2º que tiene la PSP porque el 1º es este:
Imagen

Es España titulado Emboscada en el cielo. Este lo estuve buscando en version PAL España durante un tiempo, pero al final lo tuve que pillar en version "Essentials" porque no lo encontre por ningun lado ¬_¬
Imagen
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Nuevo por 9€ el Ace Combat de psp

Imagen


Muy buena compra Raysan [oki] , tengo todos los Air/Ace Combat desde la epoca de la PSX y a mi me parecen geniales. Aunque el que tu has comprado, es el 2º que tiene la PSP porque el 1º es este:
Imagen


Es España titulado Emboscada en el cielo. Este lo estuve buscando en version PAL España durante un tiempo, pero al final lo tuve que pillar en version "Essentials" porque no lo encontre por ningun lado ¬_¬
Imagen

De psp sabia que habia 2 juegos de AC, lo que no sabia bien es cual de los 2 era el primero o el segundo. Cuando he ido hoy al game y he visto este a 9, pues no me lo he pensado... Ahora habra que buscar la primera entrega en modo no essentials [oki]
Shawen escribió:
hyu escribió:Dejo unas compritas, que hace mucho que no posteo nada por aqui XD

Imagen

Yakuza y Spiderman a 15€. El resto a 3,99€ XD



Donde has pillado el Yakuza a 15 € ?

Todo ha sido comprado en el MediaMarkt del C.C. Plenilunio (Madrid) ;)
Vaya por dios, estuve en el MM el otro día y ahí no había una puta mierda xDD
IchigoSP escribió:
r u b i escribió:Imagen

1.95€ en Game.


¿todas esas pelis por 1,95 o usando puntos?¿Es en todos los game?

Saludos!

Sin puntos ni nada. Las pusieron de segunda mano (todas precintadas) para ver si las vendían.

La pegatina marcaba 4,95, pero al pasar por caja, sorpresa XD

Sale cada peli a 50 céntimos, y para entretenerme unas horillas ya me sirven; tengo claro que ninguna de ellas son peliculones [qmparto]
Spiderman 3 y Ghost rider si que son peliculones según mi opinion
r u b i escribió:Sin puntos ni nada. Las pusieron de segunda mano (todas precintadas) para ver si las vendían.


¿Precintadas? ¿En el Game?. Eso es imposible. XD XD XD

Me tengo que pasar por alguno, ahora para las vacaciones, no me vendría nada mal una oferta como esa. ;)

SaluDOS.
cayd12 escribió:Spiderman 3 y Ghost rider si que son peliculones según mi opinion


peliculones? xD


la mejor de las que ha comprado es hellboy sin duda alguna.
38155 respuestas