raysanxyxx escribió:Muy buenos juegos, menos el de psp (que no puedo opinar de el porque no lo he tocado) con esos ya tienes para un tiempecillo.
El ME es una obra de arte, ya veras
Tengo juegos para aburrirme, pero bueno, como tampoco tengo prisa y no me importa jugar a lo "ultimo". Poco a poco, pue se van disfrutando.
Las criticas del Warhammer son bastante malas y las opiniones de los usuarios, también. Pero a mi, lo juge hace un tiempo, fue un juego que me gusto bastante. En la PSP no abunda la estrategia por turnos y este esta muy bien hecho. Tiene una buena base, pero el problema es que le falta profundidad en todos los sentidos. El modo campaña es corto, el mapeado de las misiones suele ser pequeño y no tiene muchas unidades distintas a las que dirigir. Pero lo que esta hecho, esta muy bien hecho, al menos bajo mi punto de vista. Es una pena que no se hayan animado a hacer una segunda parte en la que pulir estas cosas, ya que la PSP puede con ello y con más. Pero lo dicho, aunque a mi me gusto, no esta considerado como un juego de "campanillas".
Al Mass Effect le tengo unas ganas que no veas. Anteriormente he tenido la Xbox 360, pero no lo pude disfrutar. Lo he llegado a comprar para jugarlo en el portatil, pero el pobre no puede con él. Asi que, ahora que vuelvo a tener la consola, le voy a dar caña.
Si ya me lo decía mi mujer cuando los estaba comprando, ¡si es que no escarmiento!. Aunque también es cierto, que si por ella fuera, las consolas terminaban en la basura.
bryad escribió:Que nooooooo que te llevas unos juegazos del copón!!!
Lo importante es que diviertan. Y si no lo hacen, pues se venden y ya esta, tampoco la perdida va a ser muy grande. Eso si, para mi, ¡son grandes juegos!. No lo voy a ocultar.
bryad escribió:El Alan Wake y el Mass Effect tienen un sitio especial en mi corazoncito.....son 2 juegos que me encantaron!! Y de esos que no salen de mi colección ni para atrás. Al GUN siempre le he tenido ganas, ya me contarás a ver qué tal está!
Nada más que termine con el Assassin's Creed, me pondre con el Alan Wake y con el Mass Effect, que la verdad es que ya va tocando y les tengo ganas. Ahora que tengo un poco de tiempo libre, tengo que aprovechar.
Y el Gun, me pasa igual que ti, siempre me ha llamado la atención, pero por unas cosas o por otras, no lo he disfrutado. Asi que, no le he dejado escapar.
bryad escribió:Y estas son mis compras entre ayer y hoy :
Por lo que veo, tienes todas las consolas, vaya gozada. Yo también las he tenido en su momento, pero me vendi las de Nintendo, ya que no tengo tiempo para todas. No te creas, que gustandome como me gustan estas cosas, tengo el come-come por dentro. Quizas más adelante vuelva a hacer con alguna, dentro de poco van a estar muy baratas.
Por cierto, buenas compras y ya contaras que tal esta ese RPG, no lo conocía.
Samhain escribió:Pero alma de cántaro,pide los juegos precintados! Es lo que hago yo y si no los tiene pues a otro game.
Una compra muy buena,sobre todo ese Dr.
Lo se, compañero, siempre los pido precintados y casi siempre me dan la misma respuesta: "Lo siento, son los ultimos que me quedan". Que casualidad, ¿no?. Lo mismo tengo que dar las gracias y todo, por la suerte que he tenido. Incluso cuando los compro por la web, en observaciones, pongo que si no estan precintados, que no se molesten en mandarlos.
Pero bueno, ahora no tengo mucho tiempo libre para ir en busqueda de ofertas (con lo que me gusta), asi que me resigne en tenerlos asi. La situación era la siguiente: La mujer en la puerta esperando con el carro de la compra, la niña en mis brazos, y el niño jugando con el coche por todos las estanterias del Game. Asi que tenía tres opciones: Ponerme plan Kratos, llorar como una madalena o pillar los juegos y salir por patas. Elegi la tercera opción.
Total, el Dead Rising lo quiero para jugarlo. Si no me gusta, pues sera vendido. Y si me gusta, pues también sera vendido y buscare la edicion original. Se que para muchos esto es una tonteria, pero me gusta coleccionar este tipo de cosas y me gusta tenerlo en las mejores condiciones posibles. Y el Gun, pues la verdad es que a estas alturas, no creo que sea facil conseguirlo en mejores condiciones. La caja estaba sobadita, más que las maracas de Machín, pero ya la cambiare. Lo demás esta perfecto.
SaluDOS.