Hilo general de Compras

Rosencrantz escribió:Chicos, ¿qué me podeis contar de AxelMusic/AxelPlanet? ¿Es de fiar? ¿Cuanto suelen tardar en los envíos?


Nunca he pedido, pero por lo que he leido en otros hilos, suelen tardar unos 7-10 en llegar los pedidos, son versiones USA y lo envian desde Dinamarca o un país nórdico que no recuerdo.

Un saludo
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿qué me podeis contar de AxelMusic/AxelPlanet? ¿Es de fiar? ¿Cuanto suelen tardar en los envíos?


Yo el 5 de Abril hice un pedido.....ya te iré contando, pero sé de gente que se pidió la coleccionista del Little Big Planet 2 ahí y no recuerdo que hubiera problemas.
Recien llegado

Imagen

Ya tengo vicio para Semana Santa [sonrisa]
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿qué me podeis contar de AxelMusic/AxelPlanet? ¿Es de fiar? ¿Cuanto suelen tardar en los envíos?

Yo ya pedi a axelmusic y la experiencia bastante buena... me tardo 9 dias y la edicion venia protegida con bolsas de aire y todo
Pues nada, Bionic Commando pedido a AxelPlanet con su lateral rotulado como Dios manda.

Gracias a tod@s por la info :)
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿qué me podeis contar de AxelMusic/AxelPlanet? ¿Es de fiar? ¿Cuanto suelen tardar en los envíos?


pues yo les pedi el demon's souls para ps3 (cuando no estaba confirmado q fuera a salir aqui) y...sin duda la peor tienda con la que he tratado por internet (y eso q llevo ya unas cuantas). el primer pedido no me llegó, me puse en contacto con ellos (1 semana para contestarme) y el segundo que me enviaron y por fin me llegó me tardó casi 1 mes y medio en llegar...entre pitos y flautas 3 meses desde el dia que lo pedi (igual fue mala suerte).

un saludo!
bueno pues otra comprita mas este mes... otra de star wars bien baratito me a salido por 6€ a ver si consigo todos los de ps2:
Imagen
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿qué me podeis contar de AxelMusic/AxelPlanet? ¿Es de fiar? ¿Cuanto suelen tardar en los envíos?

Ando a la espera de un heavy rain pedido en axelmusic desde el día 27 de marzo, aún no me ha llegado, intento ver en orders el pedido y seve que hay un problema y no me sale nada :S, ya veremos si lo recibo o que.

Saludos!
No se si catalogarlo como compra, pero he invertido unos cuantos eurillos en construir esto:
Imagen

Imagen

Y una cutre desde arriba para que encajeis las piezas:

Imagen


A ver quién esta tan friki como yo y adivina lo que es. XD
Drian-kun escribió:Llevaba tiempo tras él, y por fín lo he encontrado a buen precio :).

Imagen

Ahora a pillar los otros dos.

Cuanto y donde.
¿Te has construido una cancha de Pirámide? XDDDDDDDD
No tendrá nada que ver con tu Avatar, no? [+risas]
exar escribió:¿Te has construido una cancha de Pirámide? XDDDDDDDD


Efectivamente, lo has clavado. XD
Eso es...un tobogán? XDDDDDDDDDDD
Y que es una cancha de piramide?
Scatsy escribió:Y que es una cancha de piramide?


Lo mismo digo, que ya me ha entrado la curiosidad XD
Zenthorn escribió:No tendrá nada que ver con tu Avatar, no? [+risas]


No me digais eso jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío me molan mil esas cosa ajajaja [qmparto] [plas]
Rokzo escribió:
Scatsy escribió:Y que es una cancha de piramide?


Lo mismo digo, que ya me ha entrado la curiosidad XD


Y a mí xDDD no había visto nada parecido nunca yo creo
Eso os pasa por no haber visto una serie tan osom como es Battlestar Galactica ¬¬

Es parecido al balonmano http://en.battlestarwiki.org/wiki/Pyramid_(RDM)

Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:Llevaba tiempo tras él, y por fín lo he encontrado a buen precio :).

http://i56.tinypic.com/wrnk2d.jpg

Ahora a pillar los otros dos.

Cuanto y donde.


26€ gi en eBay Anuncios. Precintado.
Mis compras de ayer:

Outbreak del Dead Rising 2 a 50€
Time crisis 4 (la caja con la pistola) a 19€
NFS Hot Pursuit limitada a 25€

Ya tengo entretenimiento hasta la llegada del LA Noire (y la semana que viene el Portal 2 [+risas])
Últimas compras, terminando con la colección de Xbox.
Imagen
Rise of Argonaut 5€
Crash Nitro Crash 5€
Hunter the Reckoning 4€

Un saludo
Spire escribió:
exar escribió:¿Te has construido una cancha de Pirámide? XDDDDDDDD


Efectivamente, lo has clavado. XD


Pero hay esta acabado?? porque he visto esto en internet al buscar que era y son las mismas del mismo lugar que tus fotos pero los tableros son de un color distinto como si el que voy a poner ya estuviera acabado.

http://piramidecolonial.wordpress.com/
javi_Sdr escribió:
Spire escribió:
exar escribió:¿Te has construido una cancha de Pirámide? XDDDDDDDD


Efectivamente, lo has clavado. XD


Pero hay esta acabado?? porque he visto esto en internet al buscar que era y son las mismas del mismo lugar que tus fotos pero los tableros son de un color distinto como si el que voy a poner ya estuviera acabado.

http://piramidecolonial.wordpress.com/


Esa página la ha montado el amigo con quien lo he construido. Las fotos de la web son hechas antes de pintarla, es decir, no estaba acabado. De todas formas aunque aún faltan algunos detalles (como las líneas) ya se puede jugar perfectamente.

Si alguna vez os pasáis por Murcia estás invitados. XD
he comprado hoy , unos auriculares para el Iphone 4 que se me perdieron los que venian con el.


me han costado 5 euros en el eroski , creo que son de bastante calidad para lo que cuestan. y vienen con fundita y el resto de gomas , control de volumen...

Imagen


también iba con la idea de comprarme un juego de 3ds pero el que queria anda caro por lo que se ve.
Hoy he pasado a correos a recoger un par de cosillas, y una era la de Axelmusic. Pedida el día 5 de Abril y yo tenía el aviso en mi casa de ayer día 13.

También tengo que decir, que me la jugué doblemente.....porque nunca había pedido a esa página , pero es que además compré un producto "usado" o como dicen ellos :

"This is a used and/or unsealed item!
This is a used and/or unsealed item. PlanetAxel.com guarantees that it is in good shape and will work perfectly (it will only have been used/viewed internally within our company). Usually there will be only ONE copy available of this title
.

Como veréis en las fotos, la caja está un poco sobadeta......pero de usado nada, estaba precintado (con sus pegatinas por fuera y lo de dentro intacto, inclusive le precinto del juego) !!!! Y la caja, cierto que no está de 10, pero vamos....que en cualquier establecimiento de España lo venden así y tan panchos.

Fue pedirla y agotarse, pero ahora he visto que han vuelto a reponer.....aunque más caro de lo que me costó a mí :

http://www.planetaxel.com/productDetail ... 246251USED

Me lo han enviado desde Alemania y por correo ordinario, como se ve en las fotos, bien protegido. Así que bastante contento :)


Las Fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto de ebay : Crackdown 2 caja metálica.

Imagen
javi_Sdr escribió:
Spire escribió:
exar escribió:¿Te has construido una cancha de Pirámide? XDDDDDDDD


Efectivamente, lo has clavado. XD


Pero hay esta acabado?? porque he visto esto en internet al buscar que era y son las mismas del mismo lugar que tus fotos pero los tableros son de un color distinto como si el que voy a poner ya estuviera acabado.

http://piramidecolonial.wordpress.com/


Ya lo tienes actualizado ;-)
Pues mas cosas:
Imagen

El Duke Nukem debe de ser el truño del año, pero bueno es Duke y se le perdona LOL XD

Y luego esto que me ha llegado por correo que no es una compra, mas bien un regalo de FX Interactive
Imagen
Imagen

Como siempre, un servicio de atencion al cliente EXCELENTE. Esta gente ya solo por el trato que tiene hacia los clientes registrados, se merece lo mejor. Ya ni me acuerdo de cuantos juegos me ha mandado gratis. Ademas que los juegos los sacan a 19,95 - 9,95. Bueno yo he pillado el Silverfall 2 veces porque se lo quiero regalar a un familiar y la de gente FX (repito) se lo merece.
5 eur g.i impoluto y con spine card y todo [fumando]

Imagen
Mi última compra - un Dell U2311H IPS

Imagen
Atolm escribió:Mi última compra - un Dell U2311H IPS

Imagen

¿Monitor IPS para jugar? :-?
JCORR1976 el juego de FX como es?, si se parece a los commandos puede que lo compre si el pc lo puede mover.
ruben16 escribió:yo lo veo buena compra Sir_Fortesque

son bastante potables y para cuando no tienes nada a que jugar o para engordar la estanteria no vienen mal

creo que el mas malo es el furia de titanes xD


Espero que no sea aún peor que la película........
BLink9 escribió:
Atolm escribió:Mi última compra - un Dell U2311H IPS

Imagen

¿Monitor IPS para jugar? :-?


Aunque el marketing de las compañías diga lo contrario, un buen monitor IPS barre en absolutamente todo a cualquier TN, tiempo de respuesta incluído (que se miden diferentes en unos y otros, y cuando lo hacen los fabricantes siempre buscan lucir su producto).

Y ese monitor en concreto es de lo mejor que hay actualmente en paneles IPS de ese tamaño (y gama, si nos vamos a monitores de 1000 pavos hay cosas mejores obviamente xD).
Rosencrantz escribió:Aunque el marketing de las compañías diga lo contrario, un buen monitor IPS barre en absolutamente todo a cualquier TN, tiempo de respuesta incluído (que se miden diferentes en unos y otros, y cuando lo hacen los fabricantes siempre buscan lucir su producto).

Y ese monitor en concreto es de lo mejor que hay actualmente en paneles IPS de ese tamaño (y gama, si nos vamos a monitores de 1000 pavos hay cosas mejores obviamente xD).

Ein??? Que es eso de paneles IPS / TN?

Joer, cada día me pierdo más con tanta tecnología...
Completando ahora colección de GC
Imagen
12€ aquí en C/V

Y últimas compritas improvistas...
Imagen
Imagen
Imagen
Tenchu a 7.40€
Naruto 4.50€


Un saludo
Bien, mi vida ha quedado oficialmente reducida a cenizas:

Imagen


Tele que cayó por navidades y tenía pendiente de postear (LG 42LD650 con panel S-IPS) y DjHero 1&2 que me llegó el viernes pasado desde Amazon.
Rosencrantz escribió:Bien, mi vida ha quedado oficialmente reducida a cenizas:

[img]http://i.imgur.com/0XPkP.jpg[/img ]


Tele que cayó por navidades y tenía pendiente de postear (LG 42LD650 con panel S-IPS) y DjHero 1&2 que me llegó el viernes pasado desde Amazon.


DJ Hero es....... No tengo palabras.... [amor]

En serio, no me llamaba para nada la atención; Siempre me ha gustado (y tengo) Guitar Hero/Rock Band pero lo del tema de Dj no mucho aunque ha sido probarlo y no parar desde el lunes, es una viciada tremenda y se lo recomiendo a cualquier persona que le guste este tipo de juegos y que ademas le vaya este tipo de musica (obviamente XD)

Nota - Hablando del repertorio me gusta mas el 2
Rosencrantz escribió:Bien, mi vida ha quedado oficialmente reducida a cenizas:

Tele que cayó por navidades y tenía pendiente de postear (LG 42LD650 con panel S-IPS) y DjHero 1&2 que me llegó el viernes pasado desde Amazon.


pero los juegos sueltos, o los juegos y la mesa de mezclas, es que no lo encuentro...
Guanakoko escribió:
Rosencrantz escribió:Bien, mi vida ha quedado oficialmente reducida a cenizas:

Tele que cayó por navidades y tenía pendiente de postear (LG 42LD650 con panel S-IPS) y DjHero 1&2 que me llegó el viernes pasado desde Amazon.


pero los juegos sueltos, o los juegos y la mesa de mezclas, es que no lo encuentro...


Aqui tienes el que pillamos los 2 (Para Ps3)

Aunque cuando yo lo compre estaba a £29.90, ahora ha subido un poquito pero aun asi sigue siendo un buen precio
En concreto, el pack DjHero 2 con mesa de mezclas, que traía el 1 de regalo.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product

Ahora anda unas cuantas libras más caro, pero sigue siendo un precio genial.
gracias a los dos, yo lo quiero para 360, está más barato qeu el de PS3, pero no me salen gratis los gastos de envío...
Hace unos dias compré un Pro Evolution Soccer 6 de PSP por 3€. No me van mucho los juegos de futbol y tengo suficientes, pero me daba pena dejarlo por ese precio, estando totalmente nuevo. Saludos!
Lo jugué en casa de un amigo y lo vi entretenido. Ayer lo encontré a 5€ y me lo llevé.

Imagen
bueno pues un pequeño pastizal para conseguir estas maravillas.... 132 euros los 2 libros [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sir_Fortesque escribió:Lo jugué en casa de un amigo y lo vi entretenido. Ayer lo encontré a 5€ y me lo llevé.
Imagen


Yo me lo pasé en 360 y bueno.....se puede jugar .Es divertido poder destrozar toda la ciudad.

esilvan escribió:bueno pues un pequeño pastizal para conseguir estas maravillas.... 132 euros los 2 libros [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[flipa] [flipa] uuufff esilvan, espero que realmente merezcan la pena!!! No estoy puesto en el tema japo, así que no sé ni lo que son....pero si has pagado ese precio digo yo que serán bastate exclusivos, no?
Bueno, sea como sea , disfrútalos!!
x1 Camiseta Original Real Madrid Home, Temporada 2009-2010: 5€
Serie grafía (Número+Nombre): 10€
Total de compra: 15€
epsxe escribió:x1 Camiseta Original Real Madrid Home, Temporada 2009-2010: 5€
Serie grafía (Número+Nombre): 10€
Total de compra: 15€

donde?¿??
38145 respuestas
Responder
Volver a General