Hilo general de Compras

mapashito_8 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Otra compra inesperada. Soy consciente de que no son de los mejores juegos del catálogo, pero me han salido todos por poco más de 30€ y nuevos.

Imagen


Y donde estan tan baratos? El de hellboy me gustaria catarlo.

Rokzo escribió:El de Mini-Ninjas, en cambio, llevo tiempo buscándolo barato, aunque claro, mi concepto de barato son 15€ max :p


En el MM lo tienes a 10 euros, y lleva ya bastante tiempo.


:O ¡Gracias por el aviso! este finde me paso a por él :P
Sir_Fortesque escribió:Madre mia pues si que ha traido cola jajjaa...

Agradezco las opiniones y, aunque no os lo creias pienso como vosotros. Me compro los juegos que me gustan, pero entiendo que no todos los juegos son igual de buenos y algunos me los quiero pillar pero cuando los veo tirados de precio, porque al igual que no me importa pagar por el Uncharted tengo claro que por otros juegos más de 10€ no pago.

Esos que he pillado es porque me han llamado la atención en su momento como el mini ninjas, el Fairy Tales o el furia de titanes que deben ser entretenidos. El Iron Man y el Hellboy han sido un poco por frikismo. De hecho había bastantes más pero evidentemente no los voy a comprar porque realmente no me interesan.

Hoy mismo por ejemplo he pillado el Golden Axe, que es otro juego que quería probar, pero tenía claro que hasta que no lo viese barato no lo compraría porque no es un gran juego, que no quiere decir que para pasar dos tardes sea malo. Y he pagado 7€ que creo que es buen precio.

Así que comparto vuestra opinión de no comprar por comprar, aunque esta vez no lo haya parecido, pero lo que pillo es porque en algún momento me ha interesado y lo he visto a un precio que realmente me parece adecuado. Contad de han salido todos a una media de 6€ cada uno.

Un saludo.


Jajaja pues chapó entonces.
De todas formas voy a ser un poco tocapelotas.Insisto, aunque te costasen 6€ llegará el día en que te arrepentiras de sus compras y querras tener tu colección "limpia".A mi me a pasado con juegos de 5€, llegar el día y decir literalmente "¿pero que cojones hace esto en mi estantería?". ratataaaa [lapota] [toctoc]
Es solo cuestion de tiempo.Hasta ese momento disfrutalos [oki]

Saludetes.
bodyrock escribió:
Sir_Fortesque escribió:Madre mia pues si que ha traido cola jajjaa...

Agradezco las opiniones y, aunque no os lo creias pienso como vosotros. Me compro los juegos que me gustan, pero entiendo que no todos los juegos son igual de buenos y algunos me los quiero pillar pero cuando los veo tirados de precio, porque al igual que no me importa pagar por el Uncharted tengo claro que por otros juegos más de 10€ no pago.

Esos que he pillado es porque me han llamado la atención en su momento como el mini ninjas, el Fairy Tales o el furia de titanes que deben ser entretenidos. El Iron Man y el Hellboy han sido un poco por frikismo. De hecho había bastantes más pero evidentemente no los voy a comprar porque realmente no me interesan.

Hoy mismo por ejemplo he pillado el Golden Axe, que es otro juego que quería probar, pero tenía claro que hasta que no lo viese barato no lo compraría porque no es un gran juego, que no quiere decir que para pasar dos tardes sea malo. Y he pagado 7€ que creo que es buen precio.

Así que comparto vuestra opinión de no comprar por comprar, aunque esta vez no lo haya parecido, pero lo que pillo es porque en algún momento me ha interesado y lo he visto a un precio que realmente me parece adecuado. Contad de han salido todos a una media de 6€ cada uno.

Un saludo.


Jajaja pues chapó entonces.
De todas formas voy a ser un poco tocapelotas.Insisto, aunque te costasen 6€ llegará el día en que te arrepentiras de sus compras y querras tener tu colección "limpia".A mi me a pasado con juegos de 5€, llegar el día y decir literalmente "¿pero que cojones hace esto en mi estantería?". ratataaaa [lapota] [toctoc]
Es solo cuestion de tiempo.Hasta ese momento disfrutalos [oki]

Saludetes.


Pues ahi te doy la razón, estoy de acuerdo contigo. Para mi son juegos de viciarme unos días por eso me gasto lo mínimo. El día que me aburra y nos los quiera pues los venderé, lo que no haría sería gastarme 60€ como me los he podido gastar en otros. Además si por lo que sea alguno lo dejo a medias porque no me gusta nada de nada al fin y al cabo sólo son 6€ y tampoco pierdo tanto. y eso sin contar que siempre lo puedo vender y por lo menos recuperar algo.

Suelo dejar juegos para cuando bajan, como ya dije el Golden Axe lo pille ayer a 7€ (a ver si cuelgo foto por cierto), y tengo pendiente el Alone in the Dark de Ps3 y como esos varios.
yo lo veo buena compra Sir_Fortesque

son bastante potables y para cuando no tienes nada a que jugar o para engordar la estanteria no vienen mal

creo que el mas malo es el furia de titanes xD
Yo no los veo nada mal tampoco, de hecho el fairytale fights y el mini ninjas en cuanto puedan caen por mi armario también XD
A mi el Fairytale Fights me ha dado unas cuantas horas de diversión jugando a dobles con mi novia.
A mí el MiniNinjas me ha gustado mucho, no será una obra maestra pero entretenido es un rato [oki] acabo de descubrir este hilo y me entretiene tela jajaja aparte de ver que no gasto tanto como pensaba! ya que estoy aquí pongo lo que ha caído más o menos en el último mes:

- 3DS, con PES2011, Lego Star Wars y SSFIV
- Mando inalámbrico de 360 (el nuevo) por 35€ en Amazon
- Dragon Age II Signature Edition + guía coleccionista (Amazon again)

Y creo que por ahora ya, que Marzon con la 3DS ha sido un mes de bastante gasto y había que parar [toctoc]
Aquí dos juegos. El Golden Axe por 7€ que le tenía ganas pero más no pago.

Imagen

Tengo uno más pendiente.
People, si teniais pensado pillar la 3DS es buen momento: en PCity están con el 25% de dto quedándose en 187,50 € :cool:
Bueno no son compras me lo a conseguido mi colega de Madrid

a simple vista son normales, el Nº1 de The Walking Dead español y un Gt 5 coleccionista
Imagen
Pero por dentro......
Imagen

El comic firmado por Kirkman el dia de la presentacion de la serie, antes de entrar al cine Capitol a ver el primer episodio le dio dos voces y vino a firmarle, y el Gt 5 cuando vino Yamauchi
Viciooooo!

Imagen

GT5 EC, desprecintada pero con los códigos sin usar, en perfectisimo estado y 2 juegazos que queria tenerlos ya si o si. El Bioshock me lo pasé en su día en PC pero mi novia quería jugarlo y yo volver a jugarlo y sacarle trofeillos. El Dead Space llevaba tiempo queriendolo pero siempre lo iba dejando por titulos nuevos que iban saliendo y he dicho: se acabó, tengo que jugarlo ya.

Perdón por la foto pero estoy sin cámara.

Ambos comprados en C/V de aquí. Y a la espera de un ME2 para PS3 precintado comprado en otro foro.
Snake_Eyes escribió:People, si teniais pensado pillar la 3DS es buen momento: en PCity están con el 25% de dto quedándose en 187,50 € :cool:


Esto cada vez huele mas a quiebra.......
Si, van a cerrar eso se sabe desde hace unos dias creo.

Lo de la 3DS ya no se peude pillar, aun así voy a intentar pillar una mañana en tienda a ver que me dicen.
¿creeis que habra liquidacion a precio de saldo?
alkxx escribió:¿creeis que habra liquidacion a precio de saldo?


ya sabemos como acaban estas cosas, al final la gente se pillara todo lo que pueda para luego revenderlo el doble o el triple de caro. Paso cuando las liquidaciones de gba y game cube en los corte ingles y en los opencor y paso cuando las liquidaciones de packs de juego y guitarra del guitar hero en media markt asi que si pc city hace liquidaciones pasara lo mismo. Ojala me equivoque.
Scatsy escribió:Si, van a cerrar eso se sabe desde hace unos dias creo


What...??? Es ironia o va en serio...???


Lo de la 3DS ya no se peude pillar, aun así voy a intentar pillar una mañana en tienda a ver que me dicen


Mierd*!!! En la web han vuelto a poner el precio normal :-? Habrá sido algún fallo...???

Tenian también la DSi XL "Edic. Mario" y ha desaparecido de la web... :o
Snake_Eyes escribió:What...??? Es ironia o va en serio...???


No no, en serio lo digo.
Snake_Eyes escribió:
Lo de la 3DS ya no se peude pillar, aun así voy a intentar pillar una mañana en tienda a ver que me dicen


Mierd*!!! En la web han vuelto a poner el precio normal :-? Habrá sido algún fallo...???

Tenian también la DSi XL "Edic. Mario" y ha desaparecido de la web... :o


Bueno pues ve tranqilo (o no por si se agotan xDDD) porq vengo de allí (he ido al WORTEN a mirar Pelis de 2x1 en BR q ofertaban) y en Tienda sí q siguen haciendo el dto del 25%... Tienen otra oferta comprando la Consola q es q te dan 25 pavos para descontar en tus próximas compras, teniendo q elegir si prefieres el 25% de dto o los 25 pavos... Vamos, de cajón el dto jajaj
Comprando en carrefour, he visto en la cesta de juegos tirados de precio estos 2 por 5€ cada uno... solo habia uno de cada

Imagen
En la letra pequeña pone que no esta incluida la 3DS.

Imagen

Yo estoy por pillar una 360, que con la rebaja de MS se queda tirada de precio.
Acabamos de comprarnos mi novia y yo 2 3DS en PC City por 187,49 euros cada una y 25 euros de descuento aplicables a partir del 26 de Abril hasta el 12 de Mayo.
En Bilbao el 25% por ciento si es aplicable a TODO. Sólo ponía en letra pequeña una excepcion pero para el PC City de Alicante(no sé que pasará allí)
Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo
renemesis escribió:Acabamos de comprarnos mi novia y yo 2 3DS en PC City por 187,49 euros cada una y 25 euros de descuento aplicables a partir del 26 de Abril hasta el 12 de Mayo.
En Bilbao el 25% por ciento si es aplicable a TODO. Sólo ponía en letra pequeña una excepcion pero para el PC City de Alicante(no sé que pasará allí)
Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo

Me parece que es porque en alicante, la seccion de juegos y tal lo lleva un gamestop (eso tengo entendido)
Después de las compras del mediodia, otro arrebato consumista, dos 2x1 en Carrefour, peliculones que no podiamos dejar escapar, aunque he visto todas en el cine excepto "Uno de los nuestros":

Imagen

Ha sido imposible sacar una foto sin el gato delante XD
fR1k0 escribió:Después de las compras del mediodia, otro arrebato consumista, dos 2x1 en Carrefour, peliculones que no podiamos dejar escapar, aunque he visto todas en el cine excepto "Uno de los nuestros":

Imagen

Ha sido imposible sacar una foto sin el gato delante XD


La de "uno de los nuestros" es güena, güena, güena.
Mis compras de las últimas semanas...

Beatles Rock Band en play.com por 3,99€ g.i.
Resistance, LBP y Fallout, todos de segunda mano por 10€ cada uno.

Imagen

De DS todos de segunda mano menos Hotel Dusk por diversas tiendas.

Viewtiful Joe: 4,95€
Metroid Prime Hunters: 6€
Another Code: 6,95€
Picross DS: 4,95€
Fire Emblem Shadow Dragon: 5€
Hotel Dusk: 9,95€

Imagen

Y la serie que me tiene enganchando....

Imagen
Uno de los nuestros deverias de estar viendo YA!!!!
Un regalito que me han hecho, una clónica de la Atari 2600 que trae 130 juegos, aunque los cartuchos y los mandos si son originales de Atari :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya vicio me voy a pegar esta noche al frogger xDD
He pillado el otro dia:

GTA: Liberty City Stories (PSP) 5,95€
Tomb Raider: Legend (PSP) 5,95€
Silent Hill: Origins (PSP) 10'90€

Todos como nuevos, cajas perfectas, instrucciones y manuales tambien! Y el que menos ilusión me hacía (el GTA, los otros iba tiempo tras de ellos...) es al que más me estoy enganchando xDD (De echo del Tomb Raider me han decepcionado y mucho los controles...)

Saludos! ^_^
N64 escribió:He pillado el otro dia:

GTA: Liberty City Stories (PSP) 5,95€
Tomb Raider: Legend (PSP) 5,95€
Silent Hill: Origins (PSP) 10'90€

Todos como nuevos, cajas perfectas, instrucciones y manuales tambien! Y el que menos ilusión me hacía (el GTA, los otros iba tiempo tras de ellos...) es al que más me estoy enganchando xDD (De echo del Tomb Raider me han decepcionado y mucho los controles...)

Saludos! ^_^

El Legend en psp es un poco truñaco en cuanto a controles, y además es muy corto.
El Aniiversary le da mil patadas, pero desde UMD se llega a tirar 2min para cargar en algunos puntos.
sedgraven2 escribió:Uno de los nuestros deverias de estar viendo YA!!!!


+ 1

y despues la de Gangs of New York. A mi me gustó bastante la película.
Aprovechando la baja de precio lo he comprado:

Imagen

Costaba 34,90 euros en Hipercor. Aprovechado que tenía una tarjeta regalo de 11 euros y pico por aquí, me salió al final por 23 euros.

Y una foto que le acabo de tirar a la figura que me vino con la Divine Edition del Dante's Inferno, que el otro día no la saqué

Imagen

La verdad que me ha sorprendido el Dante's Inferno, lo que llevo jugado me está pareciendo bastante bueno y más por 20 euros que vale ahora.
Mis compras de Marzo-Abril

Nintendo 3DS Aquia Blue 230€
Street Fighter 4 3DS 40€
Lego Star Wars III 3D 40€
Advance Wars Dark Conflict 4,90€
Pokemon Blanco 30€
Yo hoy he pillado esto
Imagen
Me acabo de pillar una tarjeta de 20 pavos de la store para pillarme el FF VIII (culpa de los del hilo de final fantasy) y ahora se esta descargando. Paso de poneros fotos que ya lo tenemos todos muy visto eso

Luego os pongo fotos de las tazas de esta semana de star wars
Namco69 escribió:Me acabo de pillar una tarjeta de 20 pavos de la store para pillarme el FF VIII (culpa de los del hilo de final fantasy) y ahora se esta descargando. Paso de poneros fotos que ya lo tenemos todos muy visto eso

Luego os pongo fotos de las tazas de esta semana de star wars

Juegazo... mi preferido de la saga [amor]
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Me acabo de pillar una tarjeta de 20 pavos de la store para pillarme el FF VIII (culpa de los del hilo de final fantasy) y ahora se esta descargando. Paso de poneros fotos que ya lo tenemos todos muy visto eso

Luego os pongo fotos de las tazas de esta semana de star wars

Juegazo... mi preferido de la saga [amor]


El mio tambien,además lo tengo original No platinium y comprado en la Store desde el primer dia que salió simplemente para poder jugarlo en mi psp,me encanta jugar de noche para recordar viejos tiempos tumbado en la cama,menudo juegazo pasan los años y aun quedan para el recuerdo joyas como esta.Se lo Recomiendo a todo el mundo.

PD:Tambien tengo comprado el FFVII,otro juegazo que tela,este por desgracia no lo tengo original asique tengo que conformarme con el de la store ya que el mio lo vendí hace muchos años(Como me arrepiento)
Imagen

El pendrive son 2 en realidad pero uno lo he abierto y ese es para mi padre lo que hay en la masa negra es la cover oficial del iPad y un cable dvi para el macbook.

Los accesorios en el 25% de descuento del pccity y los blurays habia 2x1 en media markt xD
Qé recuerdos ese "FFVIII"... [triston] Yo también lo tengo Original y bastante pintoresco fue mi caso, pues compré 1º el Juego antes q la PSX... xDDD


Weno, pues de mi visita ayer al WORTEN:

Imagen

-Por 8,45 € c/u por el 2x1 q tienen de Títulos de la FOX



Y hace un rato largo en el recien abierto MM:

Imagen

-"ETH" y "The Road" por 6,99 € c/u y la TVSerie "TDF 1ª Temp" (y única) por 9,49 €


Sigue creciendo mi Colecc. de BR a menos de 10 € [fumando]
Estas son mis compras del mes pasado y este.

Primero la trilogia de prince of persia ps2 12,95 segunda mano.
Metal gear solid 3 subsistence ps2 en muy buen esta a 22,95 segunda mano
Estos dos en el game.
Los otros dos el tactics of ogre y lord of arcana los dos a 40 euros de amazon.co.uk

Imagen

El ultimo god of war de psp a 12,95 de segunda mano en el game.

De extralife el gurumin y el star ocean second evolution los dos a 19,90.
Tambien compre el gta edicion coleccionistas de psx a 9.95 en extralife.

Imagen

Sam and max de pc a 4,95 en game de segunda mano.
Devil my cry 4 pc a 7,95 en blahdvd
Broken sword trilogy play.com a 4,99
Left 4 the dead 2 xbox360 segunda mano en el game a 12.95

Imagen

mass effect pc a 9,95 game.
mass effect 2 pc a 9,95 game
lost planet pc a 4,95 en eroski
the last remmant pc 10,99 en market play.com

Imagen

La compra gorda la 3ds, ssf4 y el ridge racer.

Imagen

Y por ultimo naruto clash of ninja a 12,95 segunda mano game.
Naruto shippuden taisen ex a 7,85 en playasia hace tiempo.
Otro naruto que no se ni su titulo a 8,95 en playasia hace tiempo.
Y la sexta peli de harry potter en play.com a 9,99

Imagen
anigar14 escribió:........
Y la sexta peli de harry potter en play.com a 9,99
......

¿Vienen las voces en castellano, o solo subtítulos o nada en castellano?

Gracias!!!

Y pedazo de compras. Creo que tienes vicio para todo el 2011 restante y más.
anigar14 escribió:Estas son mis compras del mes pasado y este.


Sam and max de pc a 4,95 en game de segunda mano.
Devil my cry 4 pc a 7,95 en blahdvd
Broken sword trilogy play.com a 4,99
Left 4 the dead 2 xbox360 segunda mano en el game a 12.95

Imagen


El pack del Broken Sword viene en español?
natulciel escribió:
El pack del Broken Sword viene en español?


Yo me lo compré tiempo artás.....y NO , no viene en español .
bryad escribió:
natulciel escribió:
El pack del Broken Sword viene en español?


Yo me lo compré tiempo artás.....y NO , no viene en español .


Solo lleva subtitulos en español el brokend sword 1 siempre y cuando lo ejecutes mediante el scuvm los otros dos en ingles integro.

Pero con unos parches ya tengo los 3 juegos en castellano sustituyendo unos archivos.

La peli de harry potter la 6 esta en castellano voces y subtitulos.
anigar14 escribió:
bryad escribió:
natulciel escribió:
El pack del Broken Sword viene en español?


Yo me lo compré tiempo artás.....y NO , no viene en español .


Solo lleva subtitulos en español el brokend sword 1 siempre y cuando lo ejecutes mediante el scuvm los otros dos en ingles integro.

Pero con unos parches ya tengo los 3 juegos en castellano sustituyendo unos archivos.

La peli de harry potter la 6 esta en castellano voces y subtitulos.


Gracias a los dos, es una lástima que no vengan en castellano al menos los dos primeros
Otro juego de rol para la coleccion:

Imagen
He aprovechado el 25% de Pc City para comprar otro move por 30€ y el eye pet de psp por 20 y poco €.

En Mediamark por 9,90 cada 1 la pelicula de gladiator y la última de Robin Hood.
Los que cada mes compráis 5 juegos o más lo hacéis por coleccionar no?

Es que es imposible que os de tiempo a terminarlos todos...
xhaplox escribió:Los que cada mes compráis 5 juegos o más lo hacéis por coleccionar no?

Es que es imposible que os de tiempo a terminarlos todos...

Yo me compro 2 o 3 como mucho y no tengo tiempo... los que se compran 5 cada semana o son vigilantes de almacén y se pasan el día jugando o no lo entiendo.
Namco69 escribió:
xhaplox escribió:Los que cada mes compráis 5 juegos o más lo hacéis por coleccionar no?

Es que es imposible que os de tiempo a terminarlos todos...

Yo me compro 2 o 3 como mucho y no tengo tiempo... los que se compran 5 cada semana o son vigilantes de almacén y se pasan el día jugando o no lo entiendo.


xDDDDDDDDDD
Astral escribió:
Namco69 escribió:
xhaplox escribió:Los que cada mes compráis 5 juegos o más lo hacéis por coleccionar no?

Es que es imposible que os de tiempo a terminarlos todos...

Yo me compro 2 o 3 como mucho y no tengo tiempo... los que se compran 5 cada semana o son vigilantes de almacén y se pasan el día jugando o no lo entiendo.


xDDDDDDDDDD

Espero que te estes riendo del chiste y no de que haya digo algo mal [+risas]
38116 respuestas