Hilo general de Compras

Me rio por el chiste of course xD
Yo ahora no que tengo que ahorrar pero cuando he pillado en un mes 4 o 5 ha sido por 3 razones:

Estaban baratos
Salian ese mes y no me los quería perder (estos son los que juego segun compro)
Los he comprado para cuando tenga tiempo (suelen ser los que "Estaban baratos")

Lo malo es que luego no tengo tiempo o me pongo con otras cosas xD.
Muchas veces se compran yo creo que por ofertas. Los ves muy baratos y no los dejas pasar. Pero tiempo para todo es dificil tener la verdad, al menos si quieres tener vida mas alla de tu consola. Luego los vas jugando poco a poco según te apetezca.

Es como los libros, conozco alguna libreria de 2ª mano que tienen muy buenas ofertas y de vez en cuando me paso. Así que en la estantería tengo algunos libros aun por leer. Pero poco a poco van cayendo.

De todas formas si alguien puede permitirse comprar 5 ó 6 novedades al mes y es su hobby a mi me parece bien, que cada uno se gaste su dinero en lo que mas le guste.
Sir_Fortesque escribió:Muchas veces se compran yo creo que por ofertas. Los ves muy baratos y no los dejas pasar. Pero tiempo para todo es dificil tener la verdad, al menos si quieres tener vida mas alla de tu consola. Luego los vas jugando poco a poco según te apetezca.

Es como los libros, conozco alguna libreria de 2ª mano que tienen muy buenas ofertas y de vez en cuando me paso. Así que en la estantería tengo algunos libros aun por leer. Pero poco a poco van cayendo.

De todas formas si alguien puede permitirse comprar 5 ó 6 novedades al mes y es su hobby a mi me parece bien, que cada uno se gaste su dinero en lo que mas le guste.

no no, que conste que cada uno con su pasta hace lo que quiera. Yo tb me considero comprador compulsivo.
Namco69 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muchas veces se compran yo creo que por ofertas. Los ves muy baratos y no los dejas pasar. Pero tiempo para todo es dificil tener la verdad, al menos si quieres tener vida mas alla de tu consola. Luego los vas jugando poco a poco según te apetezca.

Es como los libros, conozco alguna libreria de 2ª mano que tienen muy buenas ofertas y de vez en cuando me paso. Así que en la estantería tengo algunos libros aun por leer. Pero poco a poco van cayendo.

De todas formas si alguien puede permitirse comprar 5 ó 6 novedades al mes y es su hobby a mi me parece bien, que cada uno se gaste su dinero en lo que mas le guste.

no no, que conste que cada uno con su pasta hace lo que quiera. Yo tb me considero comprador compulsivo.


Yo para ciertas cosas suelo seleccionar bastante, sobretodo las novedades que últimamente vienen todas muy agrupadas (este último trimestre promete...), pero los demás juegos los dejo hasta que bajan de precio y ahi si que suelo ser algo más impulsivo, como los veo a buen precio a veces me pierdo un poco más, pero siempre son juegos a los que ya tenía ganas.
Después de:
fR1k0 escribió:Viciooooo!

Imagen

GT5 EC, desprecintada pero con los códigos sin usar, en perfectisimo estado y 2 juegazos que queria tenerlos ya si o si. El Bioshock me lo pasé en su día en PC pero mi novia quería jugarlo y yo volver a jugarlo y sacarle trofeillos. El Dead Space llevaba tiempo queriendolo pero siempre lo iba dejando por titulos nuevos que iban saliendo y he dicho: se acabó, tengo que jugarlo ya.

Perdón por la foto pero estoy sin cámara.

Ambos comprados en C/V de aquí. Y a la espera de un ME2 para PS3 precintado comprado en otro foro.

Y de:
fR1k0 escribió:Después de las compras del mediodia, otro arrebato consumista, dos 2x1 en Carrefour, peliculones que no podiamos dejar escapar, aunque he visto todas en el cine excepto "Uno de los nuestros":

Imagen

Ha sido imposible sacar una foto sin el gato delante XD


Ahora toca un juegazo:

Imagen
Últimas compritas :

- SSFIV 3DS + Rayman 3DS por 28.5 € cada uno (ahora no tengo fotos a mano) aprovechando la apertura de fnac de Las Arenas.

- Halo Reach LE + Vanquish lenticular sleeve por unos 34 € en zavvi aprovechando el maegamonday de hoy y un código de descuento del 10 %.

Salu2!
Imagen

Más que compra, regalo de cumpleaños.

Problem?
Rosencrantz escribió:Imagen

Más que compra, regalo de cumpleaños.

Problem?


¡Qué pasada!. ¡La ilusión que me hace tener una cosa así! xDDD.

P.D: ¿Felicidades? xD
anxa escribió:P.D: ¿Felicidades? xD


Fue el sábado, gracias ;D
Despues de una pequeña temporada sin compras ha llegado esta mañana un "paquetito":

Imagen
Imagen

£29.90 en Amazon UK, por ese precio y gracias al aviso de Maloy se vino para casa sin dudarlo. La caja esta en perfectas condiciones, todo precintado e impoluto. Ahora tocar probarlo.... XD
Yo también me he pillado un DjHero 2 de esos, menudo chollazo :U
Me ha llegado el blue-ray que pedi en Zavvi de Espartaco. Tengo que recoger dentro de un rato en MRW una SanDisk microSD de 16GB para la psp y el juego Lord of Arcana - Slayer Edition de Amazon.
Compritas de hoy para la colección XD

Imagen
un par de cositas llegadas hoy.

deus ex invisible war por 4 eurillos g.i, y el rez 12 euros g.i [amor]

Imagen
Mando de game por 4.20 con puntos
para lo k me costo esta muy bien
aki os dejo cual es
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067881
Rosencrantz escribió:
anxa escribió:P.D: ¿Felicidades? xD


Fue el sábado, gracias ;D


Dónde la taza?
jita escribió:
Rosencrantz escribió:
anxa escribió:P.D: ¿Felicidades? xD


Fue el sábado, gracias ;D


Dónde la taza?


La pidieron por encargo en una tienda de estas que llevas una imagen y te la imprimen en la taza :P
unas compras de la semana pasada y de hoy
Imagen
Imagen
fallout new vegas +guia 33€ en C/V a un forero de mi ciudad
dead rising a 17€ con un vale que tenia de zavvi
red faction a 6€ en carrefour
las pelis + la bella y la bestia y blancanieves(las dos en la version 2 bluray+1 dvd) 57€,no estan en la foto porque las ha guardado la jefa y no me las deja
pablocebo escribió:fallout new vegas +guia 33€ en C/V a un forero de mi ciudad


Has triunfado [oki]
ahona escribió:
pablocebo escribió:fallout new vegas +guia 33€ en C/V a un forero de mi ciudad


Has triunfado [oki]



Se te ha aparecido la virgen.
Me acaba de llegar 2 paquetitos :-D

Comprado nuevo en UK el Haunting Ground (con precinto y todo) que ya estaba cansada de no encontrarlo a un precio razonable aqui, pues a tirar de importacion
Imagen

Imagen

Y una monedita de Mario que daban en USA por la reserva de Super Mario Galaxy
Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar 2 paquetitos :-D

Comprado nuevo en UK el Haunting Ground (con precinto y todo) que ya estaba cansada de no encontrarlo a un precio razonable aqui, pues a tirar de importacion


¿El Haunting Ground incluye español en la versión UK?
Rokzo escribió:
raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar 2 paquetitos :-D

Comprado nuevo en UK el Haunting Ground (con precinto y todo) que ya estaba cansada de no encontrarlo a un precio razonable aqui, pues a tirar de importacion


¿El Haunting Ground incluye español en la versión UK?

Sip. Es multi ;)
Yeah! gracias! esta semana mismo me lo compro importado [sonrisa]
Buenas compras ivalice27
Imagen

A ver si me termino Los pilares de la tierra y empiezo ya con este que le tengo unas ganass :p
xhaplox escribió:Imagen

A ver si me termino Los pilares de la tierra y empiezo ya con este que le tengo unas ganass :p


Ambos libros son muy buenos, sólo que la continuación de Los pilares de la Tierra baja el nivel y las de Juego de Tronos no.
ayer me llego el deus ex de xbox, y hoy me ha llegado el de ps2. 5 euritos puesto en casa

Imagen
xhaplox escribió:Imagen

A ver si me termino Los pilares de la tierra y empiezo ya con este que le tengo unas ganass :p

Justo estoy dudando si comprarlo o no, ya que he visto que en play.com estaba a 6 euros y medio aprox.

Me parece que son como unas 800 páginas o así, es verdad? más que nada porque lo leería principalmente en el tren, así que sería un buen tochaco xD.

Saludos!
Si sumas todos los volúmenes de la saga te saldrán 4.000 o 5.000 páginas.

Créeme, se te pasarán volando y desearás que fuesen 10.000 o 15.000 XD.
Atolm escribió:Si sumas todos los volúmenes de la saga te saldrán 4.000 o 5.000 páginas.

Créeme, se te pasarán volando y desearás que fuesen 10.000 o 15.000 XD.

Va bien saberlo gracias xDDD

De momento no creo que me lleve todos los volúmenes de golpe para el tren, pero nunca se sabe! [qmparto]

La verdad es que le tengo ganas porque no hago más que leer maravillas de esta serie de libros, así que acabo de pedir el primero de ellos, y más adelante ya iré pidiendo los otros xD.

Ahora a ver si no hago como con los de Mass Effect, que los compré hace meses en Play.com y hasta ayer no terminé el último de ellos [+risas]


Por cierto, luego tengo que colgar una fotillo, que ayer me compré una 360 slim en PCcity, así que merece ser posteada aquí ^^

Saludos!
r u b i escribió:
Atolm escribió:Si sumas todos los volúmenes de la saga te saldrán 4.000 o 5.000 páginas.

Créeme, se te pasarán volando y desearás que fuesen 10.000 o 15.000 XD.

Va bien saberlo gracias xDDD

De momento no creo que me lleve todos los volúmenes de golpe para el tren, pero nunca se sabe! [qmparto]

La verdad es que le tengo ganas porque no hago más que leer maravillas de esta serie de libros, así que acabo de pedir el primero de ellos, y más adelante ya iré pidiendo los otros xD.

Ahora a ver si no hago como con los de Mass Effect, que los compré hace meses en Play.com y hasta ayer no terminé el último de ellos [+risas]


Por cierto, luego tengo que colgar una fotillo, que ayer me compré una 360 slim en PCcity, así que merece ser posteada aquí ^^

Saludos!


No lo dudes y compra el libro, son muy buenos y se leen muy bien, eso si son unos tochacos
Pues tal y como dije en mi anterior mensaje, aquí va mi compra tocha del mes:

Imagen

164 euros en PcCity ^^

Ahora solamente queda esperar no ver muchas ofertas en el Salón del cómic de Bcn o en lo que queda de mes por internet, porque menuda tela como ha quedado el bolsillo con esto xDD.

Saludos!
Mis compras del último mes
Imagen
Pillada de improviso en el PCCity, la estuve buscando el sábado y no la encontré y hoy me acerco a otro a pillar un Pendrive que si pillé el sábado pero quería pillar 2 y me la he encontrado y no he dudado, que me salía 50€ mas barata con el descuento ^^

Imagen

La he estado probando por encima y joder que maravilla, así da gusto dibujar y editar fotos.
Scatsy escribió:Pillada de improviso en el PCCity, la estuve buscando el sábado y no la encontré y hoy me acerco a otro a pillar un Pendrive que si pillé el sábado pero quería pillar 2 y me la he encontrado y no he dudado, que me salía 50€ mas barata con el descuento ^^

[img.]http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/c1419f12.jpg[/img]

La he estado probando por encima y joder que maravilla, así da gusto dibujar y editar fotos.

Ese modelo no lo he probado, pero desde luego con las tablets soy un puto sibarita de las wacom... Hace 3 años ya que llevo usando una Intuos 3 y estoy supercontento. La semana pasada hablé con un ex-compañero y me ofreció una Cintiq bastante cojonuda a mitad de precio... Pero creo que eso ya va a ser mucha tela para el nivel en el que uso este tipo de periféricos XD.

Disfrúta esa tablet, tío...

P.D: Por cierto, al final me parece que voy a pillarme un par de estanterías del Ikea como las que te pillaste xD. Tras mucho buscar por ahí, son las que más me han terminado convenciendo ;).
Yo es que precisamente había leido que las Wacom Bamboo son de lo mejorcito , la ultima tableta que usé era una BestBuy super cutre A6 y tenía la espina clavada de usar algo decente que menuda diferencia.
r u b i escribió:Pues tal y como dije en mi anterior mensaje, aquí va mi compra tocha del mes:

Imagen

164 euros en PcCity ^^

Ahora solamente queda esperar no ver muchas ofertas en el Salón del cómic de Bcn o en lo que queda de mes por internet, porque menuda tela como ha quedado el bolsillo con esto xDD.

Saludos!


A mi me la regalaron también por mi cumple, todo un chollo :)
Rosencrantz escribió:
r u b i escribió:Pues tal y como dije en mi anterior mensaje, aquí va mi compra tocha del mes:

Imagen

164 euros en PcCity ^^

Ahora solamente queda esperar no ver muchas ofertas en el Salón del cómic de Bcn o en lo que queda de mes por internet, porque menuda tela como ha quedado el bolsillo con esto xDD.

Saludos!


A mi me la regalaron también por mi cumple, todo un chollo :)


Con cuanta capacidad vienen los disco duro de esas 360? La verdad es que es un chollazo increible :)
v_i_l_e escribió:
Rosencrantz escribió:
r u b i escribió:Pues tal y como dije en mi anterior mensaje, aquí va mi compra tocha del mes:

[ig]http://i4.photobucket.com/albums/y111/rubi_/utf-8bRm90bzAyNDkuanBn.jpg[/img]

164 euros en PcCity ^^

Ahora solamente queda esperar no ver muchas ofertas en el Salón del cómic de Bcn o en lo que queda de mes por internet, porque menuda tela como ha quedado el bolsillo con esto xDD.

Saludos!


A mi me la regalaron también por mi cumple, todo un chollo :)


Con cuanta capacidad vienen los disco duro de esas 360? La verdad es que es un chollazo increible :)

Vienen con 250 GB

Saludos
v_i_l_e escribió:Con cuanta capacidad vienen los disco duro de esas 360? La verdad es que es un chollazo increible :)

Tal y como comenta PAG, vienen con 250 gb, y lo que no sabía era que llevaban el Wifi integrado, así que de lujo.

Por cierto Rosencratz, menudo sorpresión te debiste llevar al ver la consola, porque regalos así no se reciben todos los días xD
Llevaba tiempo tras él, y por fín lo he encontrado a buen precio :).

Imagen

Ahora a pillar los otros dos.
Morda escribió:Despues de una pequeña temporada sin compras ha llegado esta mañana un "paquetito":

Imagen
Imagen

£29.90 en Amazon UK, por ese precio y gracias al aviso de Maloy se vino para casa sin dudarlo. La caja esta en perfectas condiciones, todo precintado e impoluto. Ahora tocar probarlo.... XD

A disfrutarlo, menudo precio :)

Saludos!
Chicos, ¿qué me podeis contar de AxelMusic/AxelPlanet? ¿Es de fiar? ¿Cuanto suelen tardar en los envíos?
Última compra: DLC "La Llegada" de ME2 para PS3, no pongo fotos porque es tontería.

Seguro que Chun-Li ha comprado lo mismo XD
r u b i escribió:Por cierto Rosencratz, menudo sorpresión te debiste llevar al ver la consola, porque regalos así no se reciben todos los días xD


Ya te digo :P
38135 respuestas