Hilo general de Compras

La edicion coleccionista ,que es la que compre yo ,esta totalmente en ingles, supongo que la version normal ira por el mismo camino.

Me es igual que este en ingles xDDD, pero zavvi confirmo que estaba en español y mira... otra equivocacion xD
Namco69 escribió:off topic: esta semana acaba mi periodo de prueba y mi jefe ya me ha comunicado que lo he pasaso con exito... Tengo trabajo con contrato indefinido. ;)



¡Enhorabuena Namco!
Namco69 escribió:off topic: esta semana acaba mi periodo de prueba y mi jefe ya me ha comunicado que lo he pasaso con exito... Tengo trabajo con contrato indefinido. ;)

A mi esta semana me va a ocurrir lo mismo XD Enhorabuena!
Regalo de reyes de mis padres, una LG 32LE4500

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad las fotos tan malas pero estoy sin cámara de fotos y las hago desde el iphone.
Compras de ayer :

Imagen

Imagen

Sigo con mis compras de PC y aprovechando el 3x2 de El Corte Inglés :

- Emergency 2012 Deluxe
- Broken Sword El Angel de la muerte
- Runaway Twist of Fate x 2 (No sabía qué otro de precio similar comprar....así que 1 lo venderé)
- La Fuga de Monkey Island
- Death To Spies
- So Blonde
- Syberia II
- Trine

En el game :

- Sam & Max Hit The Road (otro clásico que no podía faltar!)
por fin llego lo mio eso si mas que visto xd

Imagen

modnation racers edicion game con kratos 20 euros
bioshock 2 EC 20 euros
Gamestop a veces es dios XD
No apto para sensibles, la oferta es abusivamente barata:
Imagen

Ambos de primera mano (el yakuza es que era la caja de muestra, pero el juego está NUEVO, con el código DLC sin usar y la banda sonora que se nota que ni la han tocado). 20 euros.
BSTCloud escribió:Gamestop a veces es dios XD
No apto para sensibles, la oferta es abusivamente barata:
Imagen

Ambos de primera mano (el yakuza es que era la caja de muestra, pero el juego está NUEVO, con el código DLC sin usar y la banda sonora que se nota que ni la han tocado). 20 euros.


El mismo pack he pillado yo y varios de aquí. La verdad que es un chollazo que no se puede dejar escapar.
Imagen

Super Mario Galaxy 2
Donkey Kong Country Returns


Los dos juegos estaban a 46-47 euros, pero aprovechando el 70% de descuento en la segunda unidad de los Eroskis, han quedado en 61 € los dos. O sea 30,5 € cada uno.
Asahy escribió:
BSTCloud escribió:Gamestop a veces es dios XD
No apto para sensibles, la oferta es abusivamente barata:
Imagen

Ambos de primera mano (el yakuza es que era la caja de muestra, pero el juego está NUEVO, con el código DLC sin usar y la banda sonora que se nota que ni la han tocado). 20 euros.


El mismo pack he pillado yo y varios de aquí. La verdad que es un chollazo que no se puede dejar escapar.


¿20€ los dos? ¡Esta del car..o!
kotepikabea escribió:Imagen

Super Mario Galaxy 2
Donkey Kong Country Returns


Los dos juegos estaban a 46-47 euros, pero aprovechando el 70% de descuento en la segunda unidad de los Eroskis, han quedado en 61 € los dos. O sea 30,5 € cada uno.


Qué envidia. Tienen que ser juegazos. El primer SMG era entretenidísimo.
La promocion de Eroski es en toda España? hasta cuando dura?
3D Dot Game Heroes, 9€ en Carrefour.

Imagen
otra cosita recibida, 55 euros en cv

Imagen
Las cinco cajas 1€ o cada una 1€? Sea como sea no esta mal para tener los juegos ordenaditos.
Imagen


Buen he ido a buscar el famoso 3D dot heroes a 9 euros, no lo he encontrado y no les salia en la base de datos :S

Me he traido del GAME de La maquinista

Gears of War 2 (segundamano) 12,95
Fallout New vegas (segunda mano) 34,95
GTA Episodes from librty city (Segunda mano) 19,95

estos los buscaba hace tiempo a buen precio, o en uk.

Luego tema más consumista el Fable 3 nuevo 39 euros en Carrefour Maquinista.


PD: si alguien sabe donde pillar el 3D dot game heroes a 9 euros en badalona o barcelona, que me de un toque, es más si alguien de fuera me lo puede pillar o le pagaria el envio+ las molestias. (se nota que anda desesperado buscandolo?)
Imagen

17 libras o así, no me acuerdo....

Imagen
Esta no recuerdo cuanto exactamente, pero mirad que bonica es XD
Limpia el polvo de los altavoces, por el amor de dios [+risas]
ahona escribió:Limpia el polvo de los altavoces, por el amor de dios [+risas]

Imagen
Psyker escribió:3D Dot Game Heroes, 9€ en Carrefour.

Imagen


¿Esa oferta es a nivel nacional?. Si es asi creo que cuando pase por el Carrefour de aqui se vendra conmigo por ese precio....
Morda escribió:
Psyker escribió:3D Dot Game Heroes, 9€ en Carrefour.

Imagen


¿Esa oferta es a nivel nacional?. Si es asi creo que cuando pase por el Carrefour de aqui se vendra conmigo por ese precio....


Creo que si, ya lo han comentado varios en su hilo, de diferentes lugares. Bueno, 9.90€ que me confundí.
Psyker escribió:
Morda escribió:
Psyker escribió:3D Dot Game Heroes, 9€ en Carrefour.

Imagen


¿Esa oferta es a nivel nacional?. Si es asi creo que cuando pase por el Carrefour de aqui se vendra conmigo por ese precio....


Creo que si, ya lo han comentado varios en su hilo, de diferentes lugares. Bueno, 9.90€ que me confundí.


Ok gracias, pues lo dico que en cuanto tenga tiempo me paso a por él, y si me da el picotazo me llegare a Game a por el ModNation Racers por 20 € que tambien le tengo ganas
esilvan escribió:otra cosita recibida, 55 euros en cv

Imagen


Menuda joya te has pillado, te felicito :)
Chokko escribió:Las cinco cajas 1€ o cada una 1€? Sea como sea no esta mal para tener los juegos ordenaditos.


Cada estuche 1€. En cada uno caben 9 cartuchos.
esilvan escribió:otra cosita recibida, 55 euros en cv

Imagen

Puro amor [amor]
Ese 3D dot se lo está pillando todo cristo. Verás tu que cuando pueda comprarlo ya no quedan... [buuuaaaa]
Namco al final no te has pillado el Calamity Trigger no? me sigo viendo solo en el online [snif]
Mis ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
al final piqué xd , no pensaba pillarlo pero como habian traido al game en tienda fisica y estaba precintado e impoluto pues cai ..

Imagen
Astral escribió:Namco al final no te has pillado el Calamity Trigger no? me sigo viendo solo en el online [snif]

anteriormente, en EOL:
viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1723336084#p1723336084
Imagen

40€ , me lo quería pillar para 360, pero hay que quitarle el polvo a la PS3 de una vez por todas.
Como hoy tenía fiesta me he dado una vuelta por Gamestop y me he comprado lo siguiente:

Imagen

El Prince of Persia edición especial a 21 euros, y lo más destacable de dicha edición es que incluye el Classic para el bazar (que cuesta 800 puntos) así que creo que sale muy bien de precio.

El Resonance hacía tiempo que lo quería, y al estar en 2x1 me he pillado también el Wolfenstein, más de relleno que nada, porque no había nada más que me interesara. 20 euros entre los dos.

Lo peor es que esta tarde tendré que pasarme de nuevo, porque antes de desprecintar el Wolfenstein he visto que por dentro tenía como una mancha rosa, supongo que le caería alguna gota de agua o algo en fábrica y quedaba desteñido...no hay nada como ser maniático con estas cosas, que siempre me pasa algo así.

Saludos!
fdk escribió:
Imagen


40€ , me lo quería pillar para 360, pero hay que quitarle el polvo a la PS3 de una vez por todas.


Espero que haya sido por el dinero (más barato), porque la versión de PS3 tiene unos cuantos bugs coñazo... y por no hablar del online y su cuelga consolas...
Genzai Kawakami escribió:
fdk escribió:
Imagen


40€ , me lo quería pillar para 360, pero hay que quitarle el polvo a la PS3 de una vez por todas.


Espero que haya sido por el dinero (más barato), porque la versión de PS3 tiene unos cuantos bugs coñazo... y por no hablar del online y su cuelga consolas...


Tengo todos los COD (desde el 2 hasta el MW2) para 360, y la verdad, prefiero 1000 veces el mando de la 360 al de la PS3, pero tengo algunos amigos con los que me gustaría jugar online. En cuanto al tema de los bugs... bueno... esperemos que sea temporal y que lo solucionen, si no, siempre estoy a un paso de venderlo y pillarmelo para 360.
r u b i escribió:Como hoy tenía fiesta me he dado una vuelta por Gamestop y me he comprado lo siguiente:

Imagen

El Prince of Persia edición especial a 21 euros, y lo más destacable de dicha edición es que incluye el Classic para el bazar (que cuesta 800 puntos) así que creo que sale muy bien de precio.

El Resonance hacía tiempo que lo quería, y al estar en 2x1 me he pillado también el Wolfenstein, más de relleno que nada, porque no había nada más que me interesara. 20 euros entre los dos.

Lo peor es que esta tarde tendré que pasarme de nuevo, porque antes de desprecintar el Wolfenstein he visto que por dentro tenía como una mancha rosa, supongo que le caería alguna gota de agua o algo en fábrica y quedaba desteñido...no hay nada como ser maniático con estas cosas, que siempre me pasa algo así.

Saludos!


Rubi, podrías preguntar en tu GameStop si el DarkSiders, versión de Ps3 o 360, entran en el 2x1 y su precio (al menos el de 360) es de 20€? Es que en la web de gamestop pone que esta a 20€ y que entra dentro de la promoción, pero en tienda me dijeron que si entraba, pero que estaba ha 30€

Un saludo
pacopi escribió:
r u b i escribió:Como hoy tenía fiesta me he dado una vuelta por Gamestop y me he comprado lo siguiente:

Imagen

El Prince of Persia edición especial a 21 euros, y lo más destacable de dicha edición es que incluye el Classic para el bazar (que cuesta 800 puntos) así que creo que sale muy bien de precio.

El Resonance hacía tiempo que lo quería, y al estar en 2x1 me he pillado también el Wolfenstein, más de relleno que nada, porque no había nada más que me interesara. 20 euros entre los dos.

Lo peor es que esta tarde tendré que pasarme de nuevo, porque antes de desprecintar el Wolfenstein he visto que por dentro tenía como una mancha rosa, supongo que le caería alguna gota de agua o algo en fábrica y quedaba desteñido...no hay nada como ser maniático con estas cosas, que siempre me pasa algo así.

Saludos!


Rubi, podrías preguntar en tu GameStop si el DarkSiders, versión de Ps3 o 360, entran en el 2x1 y su precio (al menos el de 360) es de 20€? Es que en la web de gamestop pone que esta a 20€ y que entra dentro de la promoción, pero en tienda me dijeron que si entraba, pero que estaba ha 30€

Un saludo


reo que eso se lo toman segun el gamestop, la verdad porque yo el otro dia me pille el bionic commando y el Dark void que ponia en web que eran ambos 10 euros y entraban en la promocion del 2x1 y en tienda me dijeron que no que eran de 20 los dos....
ya estaba pensando que se había perdido por el camino:
Imagen
pacopi escribió:
r u b i escribió:Como hoy tenía fiesta me he dado una vuelta por Gamestop y me he comprado lo siguiente:

Imagen

El Prince of Persia edición especial a 21 euros, y lo más destacable de dicha edición es que incluye el Classic para el bazar (que cuesta 800 puntos) así que creo que sale muy bien de precio.

El Resonance hacía tiempo que lo quería, y al estar en 2x1 me he pillado también el Wolfenstein, más de relleno que nada, porque no había nada más que me interesara. 20 euros entre los dos.

Lo peor es que esta tarde tendré que pasarme de nuevo, porque antes de desprecintar el Wolfenstein he visto que por dentro tenía como una mancha rosa, supongo que le caería alguna gota de agua o algo en fábrica y quedaba desteñido...no hay nada como ser maniático con estas cosas, que siempre me pasa algo así.

Saludos!


Rubi, podrías preguntar en tu GameStop si el DarkSiders, versión de Ps3 o 360, entran en el 2x1 y su precio (al menos el de 360) es de 20€? Es que en la web de gamestop pone que esta a 20€ y que entra dentro de la promoción, pero en tienda me dijeron que si entraba, pero que estaba ha 30€

Un saludo

Buenas,

Pues precisamente me he fijado en Darksiders de 360, porque me lo regalaron hace poco importado de UK, y al verlo hoy he pensado "mira aquí saldría a 10 euros con el 2x1".

Así que sí, en Gamestop de Terrassa lo tenían a 20 euros para 360 (PS3 no me he fijado) y entraba en el 2x1.

Prueba a preguntar en algún otro Gamestop que te quede "cerca"; al que he ido hoy me queda a unos...40 km xD (Pero bueno, he ido por otra cosa, el Gamestop me quedaba de paso [+risas]

Saludos!
Como veo que nadie se ha comprado el POP aprovecho para avisaros de que está tiradete de precio... [+risas] [+risas]

Vale,ahora en serio,aquí mis últimas compras,aprovechando las rebajas de Game... [360º]

Imagen

Imagen

Y aquí mi amigo bitelchus,que también se divierte jugando al bayonetta... [carcajad]

Imagen

[bye]
GOTHIC SOUL escribió:Y aquí mi amigo bitelchus,que también se divierte jugando al bayonetta... [carcajad]

Imagen

[bye]

que cuco XD
Namco69 escribió:ya estaba pensando que se había perdido por el camino:
Imagen


¿Donde lo pediste y cuanto te ha tardado? Yo es que llevo ya bastante tiempo esperando un paquetillo tambien.
Razielus escribió:
Namco69 escribió:ya estaba pensando que se había perdido por el camino:
Imagen


¿Donde lo pediste y cuanto te ha tardado? Yo es que llevo ya bastante tiempo esperando un paquetillo tambien.

diria que en zavvi... y lleva desde antes de navidades en camino
jmontero escribió:
reo que eso se lo toman segun el gamestop, la verdad porque yo el otro dia me pille el bionic commando y el Dark void que ponia en web que eran ambos 10 euros y entraban en la promocion del 2x1 y en tienda me dijeron que no que eran de 20 los dos....


Si, eso me pasó a mi tambien. Y dije... bueno y el darksiders de 360? Y nada que decía que estaba a 30€ que en la web estaría más barato por temas de que saliese más rentable ha la hora de los gastos de envío.
r u b i escribió:Pues precisamente me he fijado en Darksiders de 360, porque me lo regalaron hace poco importado de UK, y al verlo hoy he pensado "mira aquí saldría a 10 euros con el 2x1".

Así que sí, en Gamestop de Terrassa lo tenían a 20 euros para 360 (PS3 no me he fijado) y entraba en el 2x1.

Prueba a preguntar en algún otro Gamestop que te quede "cerca"; al que he ido hoy me queda a unos...40 km xD (Pero bueno, he ido por otra cosa, el Gamestop me quedaba de paso [+risas]

Saludos!


Gracias rubi, precisamente y por suerte hay otro GameStop y Jaén no es muy grande precisamente. Me pasaré por ahí, por si hay suerte.

Un saludo
Imagen

TODO por 1'75 €.

Lo malo es que el GT se queda pillao y que el San Andreas está roto :(
pera pera... todos los juegos a ese precio la unidad, y todo el conjunto a ese precio?
Todos juntos, el conjunto, a 1'75. 0'25 la unidad [Ooooo]
Namco69 escribió:
Razielus escribió:
Namco69 escribió:ya estaba pensando que se había perdido por el camino:
Imagen


¿Donde lo pediste y cuanto te ha tardado? Yo es que llevo ya bastante tiempo esperando un paquetillo tambien.

diria que en zavvi... y lleva desde antes de navidades en camino


Yo es que llevo desde el 29 de diciembre esperando uno, era por mantener la esperanza o no.

Gracias tio.
Imagen

Uno de los micros es para un amigo!! ;)
Importado de uk desde de thehut!

Salu2! ;)
38135 respuestas