Hilo general de Compras

largeroliker escribió:Todos juntos, el conjunto, a 1'75. 0'25 la unidad [Ooooo]


¿Cómo, dónde, cuándo, por qué?
Cash Av Velazquez Malaga, eran todos devoluciones, ya casi no quedan xD
largeroliker escribió:Cash Av Velazquez Malaga, eran todos devoluciones, ya casi no quedan xD


Groarrr
he aqui otro EoLiano con Bayonetta Climax Edition.. ¿lo mejor? ¡el precio! ma costado la friolera de 0,90cnt.. ¿os preguntareis como puede ser? pues bien, la respuesta a continuacion..

no soy de jugar a las famosas tragaperras, pero si es cierto que cuando compro un paquete de tabaco, pues lo sobrante va a parar a la maquina en cuestion.. total, 5€ que tenia, me he gastado 4,10 en un Camel, y los 0,90 son los que he echado en la tragaperras, y esta me ha obsequiado con 20€ureles! estoy mas feliz que un regaliz xDDD

Imagen

saludos a todos, voy a disfrutarlo como una perra! [amor]
Que suerte xD.

Es un juegazo, llevo 4 horas y lo estoy disfrutando muuchisimo.
fR1k0 escribió:Que suerte xD.

Es un juegazo, llevo 4 horas y lo estoy disfrutando muuchisimo.


espero disfrutarlo yo tambien muy mucho! ahora mismo estoy instalando datos, y al lio!

en teoria no iba a comprarlo, ya que no tenia el dinero suficiente, y tampoco me sentia muy atraido por Bayonetta, mas que nada por su personaje.. demasiado ''cargado'' seria la palabra? pero bueno, por el precio mencionado antes, hoyga, no he podido resistirme a la tentacion xD

saludos, voy al lio!
La verdad que es un juegazo,yo lo tengo desde salida,pero vamos por ese precio esque no hay que dudar si comprarlo o no,no solo por el precio si no porque el juego es frenético y adictivo.
Ya por fin últimas comprar hasta killzone 3
Imagen
Devil May Cry 3: Ya tengo toda la saga en ps2
Little big planet 2 edición coleccionista.
Saludos
Compras multiplataforma llegadas hoy:

Imagen

Los puntos de microsoft son para ir comprando ofertillas que saquen, del fragile he leído cosas muy interesantes, y el Alpha Protocol...la verdad es que lo que he leído no es muy bueno precisamente [+risas] Pero como yo me conozco y sé que es fácil que un juego me guste y me divierta, he decidido darle una oportunidad.

Saludos!
r u b i escribió:...

Si buscas un RPG puro, posiblemente te gustará. Si esperas un juego de acción, un juego de acción RPG, un juego con tintes de X, Y, Z... no te va a gustar. [+risas]
Imagen
Todos conseguidos en el foro de C/V :).
Subo lo que he pillado hoy.

Imagen
Imagen

Rubi, al final pude hacerme con el DarkSiders por 10€ :D Aún así, siguen erre, que erre con el Bionic Commando (20€), que si la web esta más barato, es por temas de ahorrar en gastos... En fin, ya caerá. Dentro de unas semanas intentaré ir, para pillar ese y el Dark Void o Let's Tap.

Un saludo
pacopi escribió:Subo lo que he pillado hoy.

Imagen
Imagen

Rubi, al final pude hacerme con el DarkSiders por 10€ :D Aún así, siguen erre, que erre con el Bionic Commando (20€), que si la web esta más barato, es por temas de ahorrar en gastos... En fin, ya caerá. Dentro de unas semanas intentaré ir, para pillar ese y el Dark Void o Let's Tap.

Un saludo

Me alegro que lo encontraras a ese precio entonces!

Yo el Dark Void me lo pensé cuando lo ví...pero es que habiendo probado la demo me pareció tan malo que no creo que lo compre nunca, así como a Alpha Protocol le daré una oportunidad, a Dark Void como no sea a 5 euros paso xD.

El Let's Tap yo lo compré en El corte Inglés hace un tiempo, en verano creo, y me costó unos 2 euros [carcajad] Está curioso, pero en función de por cuanto te cueste.

Y yo este mes espero no comprar nada más, que después de lo que llevo gastado entre Blurays en El corte inglés y su 40 % y las ofertas de Game...la cuesta de enero nos la creamos nosotros! xD

Saludos!
Esto me llegó después de reyes pero todavía no los he catado. A ver si voy poniendo todos los que me pillo este año.

Imagen
Mis regalitos de reyes...

Imagen

Y mi ultima compra de esta misma mañana:

Imagen

La continuación de uno de los juegos mas divertidisimos que existen para jugar en compañia y una pedazo de obra maestra de esta generación
Bueno, me prometí para este año que iría posteando mis compras, así que ahí van:

Las compras de Navidades y Diciembre:

Imagen


- Prince of persia: 10€ en el Eroski.
- Saints Row y Bioshock: 12€.
- Heavy Rain edición coleccionista: 20€.
- Little big Planet y Ratchet & Clank en busca del tesoro: 13€.
- Call of Duty Modern Warfare y Resistance 2: 15€.

Pack Theme Park + Theme Pack World + Theme Hospistal: 16€.
Pandemonium + Gran Turismo 1: 12€

Luego en Enero pille para PS2:

Imagen


- Zone of the Enders 2
- Resident Evil: Code Veronica X
- Project Zero 3
- Project Zero
- Shadow of the Colossus
- Odin Sphere

Me costó cada uno de 8 a 12 € (No recuerdo cuánto cada uno)


Y ayer me llegaron tres paquetes:

Imagen


- Bayonetta + Dark Void: 20€ (Más un DVD que tenía alguna que otra peli en inglés bah, en la basura está)
- The Darkness + Tekken 1: 12€
- Uncharted 2: 10€
- Devil May Cry 4: 8.7€
- Metal Gear Solid: 20€

Las imágenes se ven bastante mal, salta a la vista :p
¿Dónde ******** has comprado a esos precios?
wabo escribió:¿Dónde ******** has comprado a esos precios?


Ebay sobretodo y ofertas varias, aunque a excepción del Bayonetta, Dark Void y Prince of Persia, son todos de segunda mano
Bueno porfin me animo a poner mis últimas compras y regalos de reyes y por mi cumpleaños...

Imagen

Salvo el Need for speed shift edición coleccionista y el bioshock 2 edición coleccionista todo lo demás regalos por mi cumpleaños y reyes,incluyendo un nokia tactil que no aparece en la foto porque es con el que las hago xD,es el nokia-X2 en color blanco.

Y este otro recien comprado hoy...

Imagen

Que ganas de catarlo tengo,despues del Atletico - Madrid le daré caña :p

Ale con esto me despido hasta la semana que viene con la edición especial del Dead space 2 XD
cloud fantasy escribió:Y este otro recien comprado hoy...

Imagen


Esa versión del LBP2 es caja metálica no?
jomjom escribió:
cloud fantasy escribió:Y este otro recien comprado hoy...

[ig]http://img39.imageshack.us/img39/2966/foto0018fb.jpg[/ig]


Esa versión del LBP2 es caja metálica no?

Sip
jomjom escribió:
cloud fantasy escribió:Y este otro recien comprado hoy...

Imagen


Esa versión del LBP2 es caja metálica no?


Si ;)
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Acabo de recogerlo de correos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rokzo escribió:Bueno, me prometí para este año que iría posteando mis compras, así que ahí van:

Las compras de Navidades y Diciembre:

Luego en Enero pille para PS2:

Imagen


- Zone of the Enders 2
- Resident Evil: Code Veronica X
- Project Zero 3
- Project Zero
- Shadow of the Colossus
- Odin Sphere

Me costó cada uno de 8 a 12 € (No recuerdo cuánto cada uno)


Ese Zoe 2 también entre 8€ y 12€ en Ebay???
Joder está wapisimo ese pendrive de resident evil [sonrisa]
Imagen

20€ nuevo en Game. He tenido que contenerme para no pillarme también el Alpha Protocolo por 10€ y el Vanquist por 30€, que si no luego no doy a basto con tanto juego xD
Imagen

Yo queria esperarme a que tb te ordenara la habitación, pero mi madre no ha querido [buuuaaaa]
coneo, yo tambien quiero una aspiradora de ese estilo, pero estoy viendo a ver si realmente merece la pena o no.......
Pero el poder de succión de esas aspiradoras es muy bajo no?
Oye Namco! Ya nos dirás cómo va el trasto ese! A ver si realmente hace lo que anuncia o no...
Yo os confirmo que va bien, la tengo desde hace 6 meses y en casa estamos encantados, segun mi mujer es el mejor electrodoméstico en el que nos hemos gastado el dinero, mi cuñada también la tiene y también está muy contenta.

A252, no tiene el poder de succión de una aspiradora, pero lo suple con los rodillos y cepillo inferiores que tiene y la forma de recorrer las habitaciones, además que lo hace todo sola, no tienes que ir detrás de ella, ya digo estamos encantados.

saludos.
y va de verdad bien entre las habitaciones ??? o tienes que estar 'un poco pendiente' ??? la cosa esta, tu lo sueltas DONDE sea, y se recorre toda la casa ??? y las sillas ? y las alfombras ?

cuantos metros abarca el bicho ??? supongo que tendra un maximo, porque esto lo que hace es 'escanear' la casa y la memoriza o algo asi no ??? si la casa es mu grande, funcionara regulin ? XD



pd: no os llevais comision por hacer publicidad, verdad ? [+risas] [rtfm]
esilvan escribió:y va de verdad bien entre las habitaciones ??? o tienes que estar 'un poco pendiente' ??? la cosa esta, tu lo sueltas DONDE sea, y se recorre toda la casa ??? y las sillas ? y las alfombras ?

cuantos metros abarca el bicho ??? supongo que tendra un maximo, porque esto lo que hace es 'escanear' la casa y la memoriza o algo asi no ??? si la casa es mu grande, funcionara regulin ? XD



pd: no os llevais comision por hacer publicidad, verdad ? [+risas] [rtfm]

resumiendo:
-ese cacharro tiene una base. Tiene que estar en su base (donde se recarga ademas).
-Dependiendo del modelo, lo puedes programar para que empiece en un determinado momento del día o le tienes que dar tu al boton (el mio es de estos).
- La primera vez se da de ostias x toda la casa (golpes pequeños, no creais que va a atravesar paredes xD) para ir memorizando todos los rincones, obstaculos etc... Sí, memoriza toda la casa. Luego la proxima vez que se ponga en marcha ya sabe donde estan los obstaculos.
- Habitaciones? Pues lo dicho.. va detectando obstaculos.. Si dejais la puerta abierta, entra en la habitación y la limpia.
- Si detecta poca bateria, él solete vuelve a la base, se carga, y continua con la labor.
- Las alfombras teoricamente tb las limpia... No tengo ni idea x que yo de eso no gasto.
- Tiene sensores para no pegarse la ostia padre tirandose x las escaleras.
Ya os diré que tal, ahora esta cargando.
¿Y cuanto cuesta el invento este? Que oye, un trabajo menos, así aprovechamos el tiempo de barrer para el vicio XD
300 eurazos cuesta no ??? pero vamos, que me estais convenciendo, jaja. en breve me veo en compra venta vendiendo mi aspiradora normal [+risas]
Lo acabo de pasar por la habitación y amos.... me la ha dejado que te cagas xD Si que es verdad que como imaginais hay rinconcitos a los que no llega, pero con un poco de ojo y una vez a la semana que paseis la escoba x esos sitios ya va bien.
Y si tienes gatos lo amortizas que no veas por lo que se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=LQ-jv8g1 ... re=related

XD XD
manologod2 escribió:Y si tienes gatos lo amortizas que no veas por lo que se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=LQ-jv8g1 ... re=related

XD XD

La aspiradora esa mola bastante, pero uno de mis gatos es un cagao, se asusta por cualquier cosa (cualquiera) asi que imaginate ese chisme y mi gato pegando saltos
raysanxyxx escribió:
manologod2 escribió:Y si tienes gatos lo amortizas que no veas por lo que se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=LQ-jv8g1 ... re=related

XD XD

La aspiradora esa mola bastante, pero uno de mis gatos es un cagao, se asusta por cualquier cosa (cualquiera) asi que imaginate ese chisme y mi gato pegando saltos

me lo imagino y me entra la risa xDDDDDDDDDDDd
Que bueno lo del gato xDDDDD [qmparto]
Sir_Fortesque escribió:
Rokzo escribió:Bueno, me prometí para este año que iría posteando mis compras, así que ahí van:

Las compras de Navidades y Diciembre:

Luego en Enero pille para PS2:

Imagen


- Zone of the Enders 2
- Resident Evil: Code Veronica X
- Project Zero 3
- Project Zero
- Shadow of the Colossus
- Odin Sphere

Me costó cada uno de 8 a 12 € (No recuerdo cuánto cada uno)


Ese Zoe 2 también entre 8€ y 12€ en Ebay???


No no, todos los de PS2 han sido de Game/GameStop segunda mano, en un Game fue donde me encontré el ZOE y el ZOE 2, y encima está nuevito, ni se ha abierto :p
Mira que habré podido ir a games en mi vida, y mira que he visto juegos raros, (2 veces me he encontrado Project Zero II entre otros) pero el ZOE 2 nunca jamás lo vi, y encima dices que está como nuevo, enhorabuena tio.
Yo lo vi hace un mes mas o menos por 13€ en un gamevde madrid pero es que ese juego no me llama
Joder lo que me he reido con el gato, y más aun al imaginarme al de raysanxyxx, bueno hace tiempo que lo tengo por casa, pero aun no habia encotrado el momento de postearlo:

Tekken 6 + sudadera por 30€:

Imagen

Unos cuantos tomos más de la colección de tebeos:

Imagen Imagen
erzardia escribió:Joder lo que me he reido con el gato, y más aun al imaginarme al de raysanxyxx, bueno hace tiempo que lo tengo por casa, pero aun no habia encotrado el momento de postearlo:

Tekken 6 + sudadera por 30€:
Imagen

Unos cuantos tomos más de la colección de tebeos:
Imagen Imagen
Lo de mi gato tiene causa, pega unos saltos increibles, pero es que lo mejor de todo, parece que lo lanzan desde abajo alguien [qmparto]

El tekken por 30€ es un gran precio (soy yo, o ultimamente las coleccionistas bajan rapidamente? [reojillo] )

Bueno, y esto comprados de segunda mano en perfectisimo estado (y eso en los gta de ps2 es un logro, todos estan machacados)

Imagen
erzardia, donde te has pillado el Tekken ?
esilvan escribió:y va de verdad bien entre las habitaciones ??? o tienes que estar 'un poco pendiente' ??? la cosa esta, tu lo sueltas DONDE sea, y se recorre toda la casa ??? y las sillas ? y las alfombras ?

cuantos metros abarca el bicho ??? supongo que tendra un maximo, porque esto lo que hace es 'escanear' la casa y la memoriza o algo asi no ??? si la casa es mu grande, funcionara regulin ? XD



pd: no os llevais comision por hacer publicidad, verdad ? [+risas] [rtfm]


ojala nos llevaramos comisión...... [360º]
lo que pasa es que el cacharrito sorprende, las alfombras las deja muy bien, yo tengo una grande en el cuarto de mis crios y la deja de lujo, al igual que el resto de la casa, como dice Namco69 solo se deja algunas esquinas que al ser redondo no las pilla muy bien, el resto muy bien y si encuentra alguna mancha algo más incrustada se para y la quita....

saludos....

p.d. yo también tengo ese mismo modelo y me costó hace ya unos meses unos 270 con el día sin iva del eci.....

saludos.
38152 respuestas