¿Los juegos de NEs venían precintado?

Se había hablado esto antes aquí (si no me he equivoco), pero no recuerdo si era verdad o no, y al ver el juego kung fu en ebay, y decir que era nuevo y precintado, me ha venido la duda.
¿Estaban precintados?
Yo todos los juegos que recuerdo haber tenido de nes venían sin precinto.
No, no tenian precinto, ni los de nes, ni super nes, ni game boy , tampoco la N64.

Un saludo.
Pues yo el alpha2 y la mayoria de juegos de SNES con "Precio especial" o "Classics" los recuerdo con precinto :S :S :S :S lo que si puedo asegurar es que el terranigma venía con precinto al menos donde lo compró un amiguete mio de aquí, lo sé por que SOLO tiene desprecintado uno de los "culos" de la caja y estoy detrás de el a ver si me lo vende xD!
Los de NES no los recuerdo precintados, pero de SNES y N64 sí :-? Aunque la memoria ya no es lo que era, claro.
Eso si, ten en cuenta de que aunque en España no fuera así en algunos paises europeos si que venían precintados, creo que incluso los de NES.
Un saludo :)
Si que venian precintados,tanto los de Nes,como los de Snes como los de la N64.
Iron Xalao escribió:Si que venian precintados,tanto los de Nes,como los de Snes como los de la N64.


Estas ekivocado colega,
los juegos de nes en españa no han salido precintados de ninguna manera.
han salido procintados en Francia (blister),Italia,UK,USA..., pero en españa no.
No digais cosas que puedan llevar a la confusion..
todos los juegos de nes que hay en ebay.es son postprecintados.

PD- No te procupes HiFi maniac, la memoria de funciona perfectamente ;)
Los de nes no tenian precinto, los de snes y nintendo 64 algunos seguro pero no sé si todos.
Iron Xalao escribió:Si que venian precintados,tanto los de Nes,como los de Snes como los de la N64.


No... los de NES distribuidos en españa no venian con precinto... en otros paises, si pero en españa no, y si no está es que esta reprecintado
Vaya que cagada,sera que mi memoria fotografica me ha fallado,es que te juro que no hablaba por hablar,tengo una escena en mi memoria de estar en una tienda mirando una contraportada y el juego estar precintado,pero claro te estoy hablando de hara más de 15 años.Ademas recuerdo hasta los juegos por los que me estaba decidiendo,un Nes shooting galery y un Snake Rattle and Roll,al final me quede con el segundo,todo un acierto XD.Pero de super y N64 lo tengo muchisimo mas reciente tio y esos si que juraría que si estaban precintados.De todas formas en la epoca Nes yo tenía 5 años,vosotros que sois mas mayores fijo lo recordais mejor.

1 Saludo
De hecho nadie puede ASEGURAR que en algunas tiendas no se precintaran los juegos, no?

Es decir, que de base no vienen precintados, pero puede que en algunas tiendas los precintaran y por eso algunos los recuerden precintados.
DevilKenMasters escribió:De hecho nadie puede ASEGURAR que en algunas tiendas no se precintaran los juegos, no?

Es decir, que de base no vienen precintados, pero puede que en algunas tiendas los precintaran y por eso algunos los recuerden precintados.


Es que es eso, precintados de fábrica puede que no, pero en cuanto llegaran a las tiendas los podían precintar, al menos eso creo por mi experiencia.
De ninty 64 si que he visto juegos precintados, a bote pronto el Banjoo Kazooie, el Doom, el Tetrishpere son titulos que he visto precintados
Yo pondría la mano en el fuego por que al menos la última remesa de juegos de SNES si venían precintados, Realm, Lufia y demás juegos de aquella época...
En su momento, la mayoría de juegos por no decir el 99 % venían sin ningún tipo de precinto de plástico, tanto lo de NES, SNES, GB, GG, SMS o MD.

Pero recuerdo, al menos en SNES que muy al final, con la PS en el mercado ya, veías en algunas tiendas algunos con un precinto de plástico tipo CD.
Si que hay juegos de SNES precintados... yo tengo un Power Rangers Zeo Power Battles precintado.
yo se que los de Nintendo 64 venian desprecintados la caja, y los de game boy si que vienen precintado (no es la primera vez que me compro un juego y me viene precintado)

salu2!
DevilKenMasters escribió:De hecho nadie puede ASEGURAR que en algunas tiendas no se precintaran los juegos, no?

Es decir, que de base no vienen precintados, pero puede que en algunas tiendas los precintaran y por eso algunos los recuerden precintados.


exacto. De normal venian en una caja de 6 q estaba sellada, pero al abrir esta caja, las cajas de los 6 juegos venian tal cual, sin estar embolsadas/precintadas, pero luego, al abrir esa caja de 6, nadie impedia al distribuidor/vendedor precintar/embolsar el juego.
Fuera de españa viene a ser practicamente lo mismo, solo que en algunos paises la apertura de determinados juegos estaba "sellada" mediante una pegatina circular de nintendo similar a la q nos encontramos en algunos aparatos electronicos q dice "warranty void if removed".
Yo, todos los juegos que recuerdo de super y de nes no venian precintados.
En el hipercor de mi zona los de snes sí que estaban precintados, al menos los que ponía lo de "precio especial", con caja roja y todo. Los de nes puedo asegurar que no, más que nada por que en su época tenían una gran cesta con los juegos de nes (al estilo de lo que hace game ahora con sus juegos de oferta), y recuerdo que más de una caja estaba abierta o desgastada del sobeteo. También recuerdo que en algunas tiendas los precintaban para poder colgarlos. Pero en general los de nes que venían de fábrica venían "a pelo".
Para todos aquellos que dicen que los juegos de N64 venian sin precinto... se equivocan. De mis 20 juegos con caja que tengo ni uno solo me vino sin precinto. Osease, caja de cartón rodeada con un fino recubrimiento de plástico.

Los juegos de la Mega Drive tambien traían un "mini" precinto. Era una pegatina que ponia SEGA en la parte del centro, donde se abría la caja.

Los de NES no traían precinto alguno. Solo la caja de cartón. (Al menos los que yo me compré, totalmente nuevos).

En SNES no recuerdo con exactitud.
20 respuestas