Hilo general de Compras

[Alex] escribió:Imagen

75€


Los 2 o cada uno?
Dejo unas compras de estos días.

La edición del Psychonauts 2 me ha decepcionado un poco que no venga con ese plástico sellado de fabrica (que si viene por ejemplo en la versión de ps4, que tengo), en Xbox viene la caja del juego precintada y la caja de cartón exterior enganchada con 2 adhesivos redondos a los lados y arreando (abaratando costes [facepalm] ). Suerte he tenido que ha llegado más o menos bien, salvo alguna pequeña marca en un lateral de la funda de cartón, pero bueno, al final le he puesto una funda protectora (que es la que se ve en la foto) y son las que suelo poner a los juegos que no tengo precintados y así queda algo más protegida.


Imagen
@javinyl El Psychonauts, de dónde? Veo que en Amazon está enviado por Amazon UK por menos de 37€
lichis escribió:@javinyl El Psychonauts, de dónde? Veo que en Amazon está enviado por Amazon UK por menos de 37€


De Amazon lo pille por 32€, si lo envían de Uk, la contraportada incluye el español/inglés e Italiano por si te sirve de ayuda ;) . Y lo han subido un poco de precio en estos días.
@javinyl Lo pillaré igualmente, gracias!
Juandroide escribió:
[Alex] escribió:Imagen

75€


Los 2 o cada uno?


Los dos.

En Microsoft Alemania estaban a 45€ cada uno. Conseguí 90€ de saldo pagando 75€ en páginas tipo marketplace.
En pendientes lo tenia
Imagen

Y yo que soy fan de las tazas...
Imagen
Añadiendo otro titulillo en la cole de PS2 :

Imagen

Imagen

Imagen

Y otro para PS5 :

Imagen

Saludos!
raysanxyxx escribió:En pendientes lo tenia
Imagen

Y yo que soy fan de las tazas...
Imagen


donde pillaste ese detective pikachu
stormlord escribió:Añadiendo otro titulillo en la cole de PS2 :

Imagen


Imagen

Imagen

Y otro para PS5 :

Imagen

Saludos!


Buena compra ese Ever Grace [oki] , yo lo jugué hará un par de añitos y me gusto ese juego, quizás la duración es algo corta y creía que me iba a durar más, pero es un buen juego de mazmorras y demás, a disfrutarlo ;).
Mike5_xbox360 escribió:Ultimas compras [360º]
Me engañaron con el evil within 1 me enviaron una portada fotocopiada [buuuaaaa]

The Evil Within > 4.50€
Sekiro > 37€
The Evil Within 2 > 5.50€

Imagen


Mas juegos que me llegaron estos dias [360º]

We happy few > 9.70€
Injustice 2 > 4.50€
Dead Space 3 > 7€
Tomb raider > 8.50€

(el TR lo tenia pero a este precio se vino tmb)

Imagen
raysanxyxx escribió:@chomper1990 es de la nintendo store

Es que yo también colecciono tazas en la Nintendo store como se reserva pagas algo o tienes que pagar el juego entero los gastos de envió son gratis o como esta la cosa
Otros 2 por aquí, el Unreal life y RDR, que yo pensaba que ya llegaría el lunes porque los envíos de fnac van como van, pero no, llegó hoy

Imagen


@chomper1990 ahora mismo pues pagarías en el momento de la compra, si fuese reserva, cuando haces el pedido te mandan un cobro de 0€ en el momento del pedido y una semana antes de que salga a la venta, te lo cobraran. Los envíos son gratis a partir de cierta cantidad, ahora no recuerdo, pero el pikachu si que es gratis ya que sobrepasa el mínimo.
Otro cartucho para Nintendo 64 :

Imagen

Y otro juego para Wii U :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

javinyl escribió:Buena compra ese Ever Grace [oki] , yo lo jugué hará un par de añitos y me gusto ese juego, quizás la duración es algo corta y creía que me iba a durar más, pero es un buen juego de mazmorras y demás, a disfrutarlo ;).

Yo tenía entendido que tiene buena duración además de una alta dificultad, típica de From Software. Si algún día lo juego lo comprobaré xD
raysanxyxx escribió:Otros 2 por aquí, el Unreal life y RDR, que yo pensaba que ya llegaría el lunes porque los envíos de fnac van como van, pero no, llegó hoy

Imagen


@chomper1990 ahora mismo pues pagarías en el momento de la compra, si fuese reserva, cuando haces el pedido te mandan un cobro de 0€ en el momento del pedido y una semana antes de que salga a la venta, te lo cobraran. Los envíos son gratis a partir de cierta cantidad, ahora no recuerdo, pero el pikachu si que es gratis ya que sobrepasa el mínimo.


Es que quiero ver alternativas a Game tengo varias cosas reservadas en Game por el tema de que me salen gratis porque como he llevado cosas y aún tengo que llevar alguna más para el final fantasy. La fnac si haces la reserva por la web y lo compras te hacen el precio socio. En la nintendo store cuanto es lo minimo para que sea gratis el enmvio?
Un juego un tanto meh pero siendo barato puede merecer la pena :

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más juegos baratos :

Imagen

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y algo más.

Los juegos de Sistema Maestro en estado menta siempre son una alegría aunque sean de deportes :

Imagen

Imagen

Imagen

Y par de Putemones de Nintendo DS :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Justo llegando a casa, seur en la puerta esperando con un paquete enooorme con esto
Imagen

Y divinity original sin 2 que me faltaba en la colección
Imagen
Que coño pasa con el Scorn que no lo encuentro por ningún lado 🤔 (en PS5)
Otro Ramio para Wii U :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Todo lo que tenia pendiente por recoger me falta aun otra cosa que me tiene que llegar

Imagen
stormlord escribió:Otro Ramio para Wii U :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!



Mejor que el de la switch por cierto
ruben16 escribió:El otro dia pude hacerme con una PS3 con caja

Imagen


viene con 1tb de hdd y es una gozada

[hallow]

Imagen



también quiero volver a hacerme con una PSVITA SLIM y una NEW 3DS ambas con caja pero pinta la cosa chunga asique lo mismo para 2024 [360º]


no ha caido una new 3ds pero algo es algo XD

Imagen
Más juegos para sistemas de Nintendo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algo que me encontré en la calle :

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de juegos educativos para la Vtech Storio 2. Uno precintado y el otro en perfecto estado. Nunca me encuentro nada así que puedo sentirme afortunado [qmparto]

Saludos!
Desde el FFXVI que no compro nada para ps5, la tengo super amortizada birgen zantizima.

Imagen

Y un indie que ya cuesta encontrar en las tiendas y en wallapop algunos te quieren cobrar 50 pavos por el.
Imagen
Dejo aquí mi última intervención de compras :

Imagen

Imagen

Imagen

Sin la caja de cartón y sin Putewalker pero algún día mejoraré estado cuando tenga oportunidad.

A partir ahora voy a ser más reservado con mis cosas, y con mi vida en general, obviamente.

Saludos!
Juego numero 200 de la coleccion de xbox360 [360º] con este cierro en principio la coleccion (la mayoria retrocompatibles)

Vino completo e impoluto, por 16€
Viene carton, librito, manual, mapa, 2 discos juego y 1 disco banda sonora

Imagen

Asi es como viene esta edicion (sacada de internet)
Imagen
@stormlord y @AzaToch hace tiempo os leí en este mismo hilo que compráis Titanlux para apañar las cajas de PS1, podéis contar cómo hacéis el proceso? Y si también vale para otro tipo de cajas, consolas, discos.. ?

Gracias!
@cristan No tiene mucha ciencia, pones un poco de titanlux y usando un algodón (yo uso discos de algodón que dejan menos residuos y son mas cómodos de usar) empiezas a hacer movimientos circulares, lo suyo es hacerlo hasta que no quede rastro del pulimento, aunque yo no tengo tanta paciencia y cuando llevo un rato si estoy contento con el resultado limpio lo sobrante y fuera.

Sobre donde usarlo pues yo supongo que puedes usarlo en todo tipo de discos, lo único a tener en cuenta es que el pulimento puede entrar en el disco por la parte del centro, no afecta al disco o por lo menos yo no he tenido problemas, pero es mejor tener cuidado al pulir por esa parte, supongo que por el paso del tiempo algunos discos tendrán ahí una apertura o algo.

Sobre las cajas, funciona bien en cajas que usen un plástico similar al de ps1, como las de saturn japo o dreamcast por ejemplo, pero no funciona para quitar los arañazos en cajas de ps2 o similares, o por lo menos yo no he tenido suerte.

A ver si @Stormlord puede expandir un poco el tema o corregirme en alguna cosa, al fin y al cabo yo empecé a hacerlo porque lo vi de el xD.
cristan escribió:@stormlord y @AzaToch hace tiempo os leí en este mismo hilo que compráis Titanlux para apañar las cajas de PS1, podéis contar cómo hacéis el proceso? Y si también vale para otro tipo de cajas, consolas, discos.. ?

Gracias!


Yo hace años que uso el pulimento Titanlux y va muy bien para quitar esas pequeñas marcas en las cajas de Psx y en los discos también, y como ya te han comentado con un simple algodón y haciendo movimientos circulares en la misma dirección sin apretar mucho se puede conseguir buenos resultados (pero hay que tener mucha paciencia XD ), no quedan perfectos pero si que hace el apaño.

Yo ahora lo que uso son unas almohadillas redondas que pille baratas para pulir y que se puede acoplar a un taladro con una pieza que tiene para acoplar la medida que interese (más finas o menos finas, yo uso las pequeñas y las más finas), lo use en su día con un taladro y si que aligera el trabajo, pero hay que tener mucho cuidado y no pasarse en forzar o estar mucho tiempo ya que se calienta y se puede producir las típicas grietas dentro del aro pequeño del disco, me paso con el primer intento, ya luego con la práctica quedan más o menos bien. Si son discos de juegos queridos yo recomendaría mejor una pulidora profesional (en los Cex preguntar por si os lo pueden pulir), yo hace años lleve bastantes juegos y quedaron perfectos, lógicamente me cobraron pero al llevar bastantes me hicieron un precio algo más barato, ahora no tengo ni idea de si pulen y lo que cobrarían por ello, pero es otra opción, en Game cobran más caro y encima te lo tiene que enviar a central me dijeron hace años que pregunte, no sale a cuenta en definitiva a no ser que tengas un juego muy cotizado y te la juegues con los de Game [+risas] .

En las cajas de ps2 probé en su día (en el plástico exterior que protege la caratula) y si que algo hace con esas ligeras marcas que tenga y demás (pero es tener mucha paciencia), en las demás cajas se puede hacer también de resto de plataformas supongo ya que es plástico, el Titanlux no hace milagros, pero puede mejorar algo o bastante según se tenga paciencia o no.

Dejo el link de las almohadillas que yo pille, por si alguien le puede interesar: https://www.amazon.es/Esponja-esponja-Esponjas-Pulidora-POSWMIX36/dp/B08NWVJP4R/ref=sr_1_40?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2L7FYCXF97E0N&keywords=almohadillas+pulimento+spta&qid=1698410880&sprefix=almohadillas+pulimento+spta%2Caps%2C156&sr=8-40
Y para las pegatinas de segunda mano incrustadas que hacéis? Con el secador he conseguido qutiar el 90% pero otras se queda el pegamento en el papel, y no sé como quitarlo, en especial las putas pegatinas amarillas antiguas de Game Stop XD
AzaToch escribió:@cristan No tiene mucha ciencia, pones un poco de titanlux y usando un algodón (yo uso discos de algodón que dejan menos residuos y son mas cómodos de usar) empiezas a hacer movimientos circulares, lo suyo es hacerlo hasta que no quede rastro del pulimento, aunque yo no tengo tanta paciencia y cuando llevo un rato si estoy contento con el resultado limpio lo sobrante y fuera.

Sobre donde usarlo pues yo supongo que puedes usarlo en todo tipo de discos, lo único a tener en cuenta es que el pulimento puede entrar en el disco por la parte del centro, no afecta al disco o por lo menos yo no he tenido problemas, pero es mejor tener cuidado al pulir por esa parte, supongo que por el paso del tiempo algunos discos tendrán ahí una apertura o algo.

Sobre las cajas, funciona bien en cajas que usen un plástico similar al de ps1, como las de saturn japo o dreamcast por ejemplo, pero no funciona para quitar los arañazos en cajas de ps2 o similares, o por lo menos yo no he tenido suerte.

A ver si @Stormlord puede expandir un poco el tema o corregirme en alguna cosa, al fin y al cabo yo empecé a hacerlo porque lo vi de el xD.


javinyl escribió:
cristan escribió:@stormlord y @AzaToch hace tiempo os leí en este mismo hilo que compráis Titanlux para apañar las cajas de PS1, podéis contar cómo hacéis el proceso? Y si también vale para otro tipo de cajas, consolas, discos.. ?

Gracias!


Yo hace años que uso el pulimento Titanlux y va muy bien para quitar esas pequeñas marcas en las cajas de Psx y en los discos también, y como ya te han comentado con un simple algodón y haciendo movimientos circulares en la misma dirección sin apretar mucho se puede conseguir buenos resultados (pero hay que tener mucha paciencia XD ), no quedan perfectos pero si que hace el apaño.

Yo ahora lo que uso son unas almohadillas redondas que pille baratas para pulir y que se puede acoplar a un taladro con una pieza que tiene para acoplar la medida que interese (más finas o menos finas, yo uso las pequeñas y las más finas), lo use en su día con un taladro y si que aligera el trabajo, pero hay que tener mucho cuidado y no pasarse en forzar o estar mucho tiempo ya que se calienta y se puede producir las típicas grietas dentro del aro pequeño del disco, me paso con el primer intento, ya luego con la práctica quedan más o menos bien. Si son discos de juegos queridos yo recomendaría mejor una pulidora profesional (en los Cex preguntar por si os lo pueden pulir), yo hace años lleve bastantes juegos y quedaron perfectos, lógicamente me cobraron pero al llevar bastantes me hicieron un precio algo más barato, ahora no tengo ni idea de si pulen y lo que cobrarían por ello, pero es otra opción, en Game cobran más caro y encima te lo tiene que enviar a central me dijeron hace años que pregunte, no sale a cuenta en definitiva a no ser que tengas un juego muy cotizado y te la juegues con los de Game [+risas] .

En las cajas de ps2 probé en su día (en el plástico exterior que protege la caratula) y si que algo hace con esas ligeras marcas que tenga y demás (pero es tener mucha paciencia), en las demás cajas se puede hacer también de resto de plataformas supongo ya que es plástico, el Titanlux no hace milagros, pero puede mejorar algo o bastante según se tenga paciencia o no.

Dejo el link de las almohadillas que yo pille, por si alguien le puede interesar: https://www.amazon.es/Esponja-esponja-Esponjas-Pulidora-POSWMIX36/dp/B08NWVJP4R/ref=sr_1_40?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2L7FYCXF97E0N&keywords=almohadillas+pulimento+spta&qid=1698410880&sprefix=almohadillas+pulimento+spta%2Caps%2C156&sr=8-40


Muchas gracias a ambos, ya me llegó el Titanlux y enseño resultados.

Imagen
Imagen

La diferencia es bastante notoria, en la de abajo lo que se ve son restos de algodón que son dificiles de quitar para la foto, es verdad que hay arañazos que no son muy profundos pero esos no se van , o al menos no he logrado que se vayan, quita más los que son los microarañazos.
cristan escribió:
AzaToch escribió:@cristan No tiene mucha ciencia, pones un poco de titanlux y usando un algodón (yo uso discos de algodón que dejan menos residuos y son mas cómodos de usar) empiezas a hacer movimientos circulares, lo suyo es hacerlo hasta que no quede rastro del pulimento, aunque yo no tengo tanta paciencia y cuando llevo un rato si estoy contento con el resultado limpio lo sobrante y fuera.

Sobre donde usarlo pues yo supongo que puedes usarlo en todo tipo de discos, lo único a tener en cuenta es que el pulimento puede entrar en el disco por la parte del centro, no afecta al disco o por lo menos yo no he tenido problemas, pero es mejor tener cuidado al pulir por esa parte, supongo que por el paso del tiempo algunos discos tendrán ahí una apertura o algo.

Sobre las cajas, funciona bien en cajas que usen un plástico similar al de ps1, como las de saturn japo o dreamcast por ejemplo, pero no funciona para quitar los arañazos en cajas de ps2 o similares, o por lo menos yo no he tenido suerte.

A ver si @Stormlord puede expandir un poco el tema o corregirme en alguna cosa, al fin y al cabo yo empecé a hacerlo porque lo vi de el xD.


javinyl escribió:
cristan escribió:@stormlord y @AzaToch hace tiempo os leí en este mismo hilo que compráis Titanlux para apañar las cajas de PS1, podéis contar cómo hacéis el proceso? Y si también vale para otro tipo de cajas, consolas, discos.. ?

Gracias!


Yo hace años que uso el pulimento Titanlux y va muy bien para quitar esas pequeñas marcas en las cajas de Psx y en los discos también, y como ya te han comentado con un simple algodón y haciendo movimientos circulares en la misma dirección sin apretar mucho se puede conseguir buenos resultados (pero hay que tener mucha paciencia XD ), no quedan perfectos pero si que hace el apaño.

Yo ahora lo que uso son unas almohadillas redondas que pille baratas para pulir y que se puede acoplar a un taladro con una pieza que tiene para acoplar la medida que interese (más finas o menos finas, yo uso las pequeñas y las más finas), lo use en su día con un taladro y si que aligera el trabajo, pero hay que tener mucho cuidado y no pasarse en forzar o estar mucho tiempo ya que se calienta y se puede producir las típicas grietas dentro del aro pequeño del disco, me paso con el primer intento, ya luego con la práctica quedan más o menos bien. Si son discos de juegos queridos yo recomendaría mejor una pulidora profesional (en los Cex preguntar por si os lo pueden pulir), yo hace años lleve bastantes juegos y quedaron perfectos, lógicamente me cobraron pero al llevar bastantes me hicieron un precio algo más barato, ahora no tengo ni idea de si pulen y lo que cobrarían por ello, pero es otra opción, en Game cobran más caro y encima te lo tiene que enviar a central me dijeron hace años que pregunte, no sale a cuenta en definitiva a no ser que tengas un juego muy cotizado y te la juegues con los de Game [+risas] .

En las cajas de ps2 probé en su día (en el plástico exterior que protege la caratula) y si que algo hace con esas ligeras marcas que tenga y demás (pero es tener mucha paciencia), en las demás cajas se puede hacer también de resto de plataformas supongo ya que es plástico, el Titanlux no hace milagros, pero puede mejorar algo o bastante según se tenga paciencia o no.

Dejo el link de las almohadillas que yo pille, por si alguien le puede interesar: https://www.amazon.es/Esponja-esponja-Esponjas-Pulidora-POSWMIX36/dp/B08NWVJP4R/ref=sr_1_40?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2L7FYCXF97E0N&keywords=almohadillas+pulimento+spta&qid=1698410880&sprefix=almohadillas+pulimento+spta%2Caps%2C156&sr=8-40


Muchas gracias a ambos, ya me llegó el Titanlux y enseño resultados.

Imagen
Imagen


La diferencia es bastante notoria, en la de abajo lo que se ve son restos de algodón que son dificiles de quitar para la foto, es verdad que hay arañazos que no son muy profundos pero esos no se van , o al menos no he logrado que se vayan, quita más los que son los microarañazos.


Como comprobaras se nota bastante el resultado a simple vista [oki] , lógicamente cuanto más tiempo estés puliéndolo mejor quedara, pero con un pequeño rato se nota la diferencia, sobre todo en las cajas de Psx que a la mínima se rallan.

Si quieres proteger bien esas cajas de Psx yo te recomendaría unas cajas/fundas protectoras PET que venden, y las cuales quedan perfectas para resaltar la colección y protegerla sobre todo. En Amazon, Ebay, Aliexpress y demás sitios puedes encontrarlas fácilmente y tampoco son muy caras, un pack de 10 sobre 20€ más o menos pueden salir, depende del vendedor o si son importadas ya salen algo más.

Yo tengo toda la colección de Psx desde hace ya unos cuantos años con esas cajas protectoras y sin duda ha sido una buena inversión al final, ya que las cajas de Psx son las peores ya que como sabemos se rallan a la mínima.
@cristan A quedado muy bien, como te han dicho cuanto mas tiempo pases puliendo mejor quedará, hay arañazos que para que desaparezcan hay que estar un buen rato, pero a no ser que sea algo muy sangrante no creo que valga la pena, yo le doy durante 5 minutos o así y es suficiente.

Mas leña para la ps5:

Imagen

Va a ser mi primer Star Ocean, aunque el jrpg es mi genero favorito nunca me a dado por probar esta saga, aunque que estuvieran casi todos en ingles tampoco ayudaba.
Lo último que he pillado entre Amazon y game
Imagen

Imagen

Imagen
Jsk77 escribió:Y para las pegatinas de segunda mano incrustadas que hacéis? Con el secador he conseguido qutiar el 90% pero otras se queda el pegamento en el papel, y no sé como quitarlo, en especial las putas pegatinas amarillas antiguas de Game Stop XD

"Inquitables". Ese puto pegamento se queda ahí para los restos. Ni con goo gone
Gasolina de mechero, mano de santo.
raysanxyxx escribió:Lo último que he pillado entre Amazon y game
Imagen

Imagen

Imagen

Los amiibo de donde son
Cositas llegadas de Japón

Imagen

@chomper1990 son de xtralife
Últimas compras

Imagen

Imagen

Imagen

El Phantom breaker de LRG ya lo daba por perdido despues de casi dos años desde que hice la preorder xD
ryo hazuki escribió:Últimas compras

Imagen

El Phantom breaker de LRG ya lo daba por perdido despues de casi dos años desde que hice la preorder xD


Me alegro de que no lo hayas perdido... [ok]

Yo tengo 300€ en el limbo, tal como suena, por culpa de los hijos de la gran p**a de Correos. Seis meses lleva el paquete como en aduanas, abrí una reclamación, me la cerraron, llamo y no cogen el teléfono. Prefiero no pensarlo porque es para plantarme allí y cagarme en los muertos de todos los allí presentes, eso si no es que ya han robado el paquete. Desplazarme a Madrid me costaría esos 300€, como para que luego no me entreguen el paquete. Entonces ya si que me toca ir a por gasolina y un mechero.

Un saludo
@Manjimaru correos es la mayor mafia que existe, a mi me han cobrado 32 euros de iva y gestión cuando en LRG ya pagas el iva al hacer el pedido. Luego encima les digo que porque me han cobrado y solo me saben responder con malas caras.

Mucha suerte, 300 euros ya son palabras mayores, aunque te digo por experiencia que ir a Madrid no se si tr ayudaría porque posiblemente ni tengan la dignidad de atenderte.

Animo tio y espero que logres encontrar una solución [beer]
@ryo hazuki

Gracias, pero lo doy ya por perdido. Se que está o estaba en el almacén ese que llaman Rampa 7. Intento no pensarlo más para no cabrearme. De hecho lo he recordado después de leerte que habías podido recibir el envío de LRG y me ha entrado una mala hostia que se me han quitado hasta las ganas de cenar... [+risas]

Un saludo
raysanxyxx escribió:Cositas llegadas de Japón

Imagen

@chomper1990 son de xtralife


gracias que chulada de compras ese dragon quest es multi idioma precio y donde lo compraste que me interesaria adquirirlo?
Dejo por aquí las últimas compras que he pillado desde la última que postee. Bastantes títulos para la Xbox XD , estaban tirados de precio y aproveche para tenerlos en la colección. Y algunos títulos que he pillado antes de que suban más sus precios para Ps4 y otros que tenía reservados de Ps5 & Switch.

También pille los vinilos del Silent Hill 2 y 3 como fan de la saga, aunque aproveche para meter el primero que ya lo tenía en la captura.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, debido que tengo una buena colección de juegos de Xbox / 360 al menos esta consola ofrece algo de retrocompatibilidad y muchos juegos que me gustaría jugarlos son compatibles, aunque muchos de los que tengo no lo són [enfado1]

Estámos en Noviembre y me falta menos de medio año para abandonar esta industria (Lo que es comprar) si no ofrecen una retrocompatibilidad total y con garantías. Y como mi tiempo se está acabando porque luego aparecen figuras como Phil Spencer y Shawn Layden hablando de la importancia de la preservación del medio, de la retrocompatibilidad... Alguien a visto que se le de importancia a esto? Pues así llevo desde la retirada de la retrocompatibilidad de la PS3, viendo humo y señales falsas.

Y aunque no quería hacerme con una Xbox Series X creo que preservar un poco mis colecciones ha sido el detonante para comprar esta consola, y la mejor manera es a través de una gran oferta.

Imagen


Lástima de haberme enterado tarde de los códigos que repartían Eol y 3djuegos que servían para abaratar más el producto, aún así, 490 euros considero que es un buen precio teniendo en cuenta que viene la consola con el pack básico (Cables + 1 mando), el juego de Diablo IV instalado en la consola, un código descargable con el COD: MW3, Hogwarts legacy versión física, un vale de 30 euros para futuras compras en Xtralife y un cargador de mandos que traen 2 baterías para los mandos. Todo esto por 490 euros... Nada mal la verdad.

Esta noche lo probaremos con Hogwarts Legacy y Alice Madness returns que lo tengo original y es retrocompatible. Tenía mucho mono de jugar a esta joya incomprendida [amor]

edito.

Hace un tiempo pregunté en Twitter y no se si lo hice también en EOL y quería saber si el DLC que venía con el Alice Madness Returns venía, en la app ni se apreciaba el DLC, pues ahora que estoy instalando el Alice Madness Return pues debo decir que SI, viene el DLC que se trata del primer juego, con gráficos de PS2 pero recuerdo que era un juegazo para la época. En este sentido debo decir que estoy contento de poder revivir un juego de mi colección, encima con el DLC que lo daba hasta perdido [qmparto]

Imagen
Imagen
38117 respuestas