Hilo general de Compras

Hoy he recibido...

Imagen

...aprovechando una buena oferta de Amazon. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: Y esta mañana dando un paseo, se ha venido para casa...

Imagen

Desde aqui, doy las gracias a mi medica de cabecera por recomendarme salir a andar todos los días que pueda. Encantado estoy, mi mujer creo que no tanto. [360º]
Monochrome Mobius PS4 coleccionista de la página de Nisa

Imagen
Otra "consola xina" para seguir alimentando mi Diógenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Otra "consola xina" para seguir alimentando mi Diógenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Joder que cosa más mona [amor]

@Melmoth ese he oído que está volando, pero ni zorra de qué es, es vn? RPG?
@gwallace pues es una mezcla de RPG con combate por turnos y VN, échale un vistazo por youtube, hay subidos varios gameplays, así te haces una mejor idea [beer]
gwallace escribió:
stormlord escribió:Otra "consola xina" para seguir alimentando mi Diógenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Joder que cosa más mona [amor]

Me ha costado bastante ver una en perfecto estado,.se suele ver muy arañada porque la carcasa está pintada y eso la hace más delicada a los roces y golpes.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Algo más para PS1 y PS2 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las memorias que no falten [+risas]

Saludos!
@gwallace ¿conoces la saga utawarerumono? Porque es parte de esta franquicia, aunque realmente a nivel aegumental tienen poco que ver.

En ps4 hay cuatro, mask of truth, mask of decepcion, Zan y Prelude to the Fallen y son bastante buenos si te mola el genero, aunque me temo que a dia de hoy seran bastante difíciles de conseguir a buen precio.
Gracias @ryo hazuki @Melmoth le echo un ojo
Pues caza bien buena @stormlord la verdad es que está de 10
Siempre lo tuve en mi radar, pero tenía otras prioridades y además, esperaba a una hipotética oferta que, o nunca llegó, o yo no me enteré de la misma. La cuestión es que después de comprobar como en los últimos días prácticamente estaba agotado (sólo constaba como disponible en Mediamarkt y en algunos establecimientos de Game), finalmente decidí adquirir Aliens: Dark Descent antes de que fuera demasiado tarde y se descatalogara.

Imagen

Imagen

Aunque no soy precisamente fan de la franquicia Alien, me gustaba la propuesta que ofrecía este título (estrategia en tiempo real, gestión de recursos, mejora tanto del armamento como de los soldados, etc). Es un tipo de género bastante infrecuente en videoconsolas y este tipo de propuestas aportan una mayor variedad al ecosistema que se agradece.

Por cierto, como detalle curioso, la edición física contiene el DLC Lethe Recon Pack, el cual cuesta en formato digital 4 euros.

¡Saludos!
Llega a casa la primera Super Famicom :

Imagen

Imagen

Tapita de corcho repro xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No está en el mejor de los estados pero el precio valió la pena.

De regalo con la consola, el Goemon 4 :

Imagen

Y más juegos japoneses para Super Famicom y Virtual Boy :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
tanda de indies para PS4, que a excepción de Tunic ya no compraré nada más para ella:

Imagen

77 pavos
Bueno, pues otra más, qué se le va a hacer :

Imagen

Imagen

Saludos!
Hoy he recibido...

Imagen

SaluDOS.
Hemos vendido las dos blanquitas en wallapop y hemos comprado las dos negritas + casi 3 años de Ultimate con códigos de 3 meses.

Imagen

La idea era quedarme yo la ps5 pero al final hemos cogido las dos Series para jugar juntos.
Ay que nostalgía !!, que me cae la lagrimilla...

Juegos que han sido totalmente invisibles en su salida, y eso que han tardado casi 25 años en ser traducidos al inglés. El primer juego se editó en 1998 en Japón y en el año 2000 en USA. Los dos siguientes nunca salieron de Japón... hasta hoy...

Bueno, ese es uno de los motivos. Ya eran juegos menores en su día, pues ahora ni te cuento.

Pero como siempre hay algún "raro" en todas partes, hasta en EOL hay un fan de la saga "Marl Kingdom"... XD

De mi colección JRPG, comprados dos décadas atrás...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora hacemos un salto temporal a septiembre de 2023, esta misma semana, y tenemos los dos juegos que nunca salieron de Japón, "Rhapsody II ~ Ballad of the Little Princess" y "Rhapsody III ~ Memories of Marl Kingdom":

Imagen

Imagen

Imagen

Presentados en una preciosa edición con extras:

Imagen

Imagen

Imagen

Permitidme que aunque solos sea un hilo de compras hable un poco de los juegos.

¿ Que pueden ofrecer estos juegos hoy en día para el público actual ?... NADA, son juegos que podrían tacharse incluso de infantiles, con un sistema de juego sencillo a más no poder y super fáciles.

Vamos a repetir la pregunta, ¿ que pueden ofrecer estos juegos hoy en día para los "raros" ?... Son pequeñas maravillas ocultas, con personajes encantadores a más no poder, historia típica de princesas y príncipes pero emotiva y entrañable. Sentido del humor, mucho sentido del humor, la mayor parte del juego nos arrancará muchas sonrisas. Música, mucha música, de hecho son juegos "musicales" en el estricto sentido de la palabra. Tanto nuestras heroínas como los villanos interpretarán número músicales y algunos váis a flipar con el cachondeo que tienen. Y que no se me olvide, los villanos más graciosos que han pisado un juego. ¿ La recompensa por pasarte estos juegos ?... Pues creo que es mucho más grande de lo que pueda parecer, sanar tu corazón y tu mente con tanta calidez... Si, lo se, suena hortera de cojones, pero es difícil describirlo de otra forma... XD

Os recomiendo encarecidamente ver el número músical del helado de caca de gato... XD Vale la pena pagar solo por ver esto:



Nada señores, ahí lo dejo...

PD: por cierto, hay que jugar al primero antes de ponerse con el segundo. Mi sino es recomendar juegos que hay que jugar en orden... [qmparto]

Un saludo
ruben16 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xq1hx-zkE1Y



pd: es broma hombre, me ha hecho gracia tanta justificacion xd


Mamón, que me he descojonado al verlo !! [qmparto]
Hoy toca documental: Memoria Histórica de la II Guerra Mundial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Afortunadamente en este caso existía edición en Blu-ray (a diferencia de otros documentales que he adquirido en el pasado, que sólo existen en formato DVD), lo cuál se agradece, porque la diferencia de calidad visual es más que notoria.

Con la adquisición de este documental, creo que tengo la mayoría de los mejores materiales que existen sobre la Segunda Guerra Mundial, porque aunque sé que dispone de mucha fama el documental El Mundo en Guerra, el hecho de haber sido emitido en 1973 (apenas 28 años después de finalizar el conflicto bélico), implica que hay muchos datos desactualizados, sobre todo los relativos al bando soviético, ya que de aquella aún existía la URSS e imperaba la guerra fría, por tanto había muchos documentos clasificados que no habían visto aún la luz. Por ello, aún comprendiendo el valor de que contenga testimonios como el de Albert Speer, considero que no es actualmente el material más óptimo para aproximarse a esta contienda.

Este documental por contra es de 2009, lo que le permite estar más actualizado en todos los aspectos. Además es de mayor extensión y precisión que Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (concretamente, el doble de metraje: 663 minutos vs 320 minutos), el cuál, a pesar de ser un buen documental, adolece de algunas simplificaciones fruto de su menor extensión, lo cuál se ve compensado con este documental, que profundiza en los aspectos tratados superficialmente por Apocalipsis.

Eso sí, me llaman la atención dos aspectos: el primero, que sólo exista como pista de audio, la castellana. Es extraño que no se incluya la original en inglés. Segundo, que en la contraportada ponga que los extras se reproducen a 576i... ¿Qué extras si se puede saber, sino los hay? XD

Quitando esos detalles llamativos, grandísimo documental en alta definición que además pude conseguir a un precio inferior al que marca la pegatina de FNAC (quien me lo vendió, imagino que lo conseguiría a través de FNAC, de ahí que conservara la pegatina).

¡Saludos!
El mundo en guerra es un documental muy bueno. Éste no lo conocía. Me lo apunto.
Imagen

Es difícil ver buenos precios en Switch así que para la saca.

Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Segunda unidad de Road Avenger en la colección para tener la MEGA-CD 2 siempre completa en su caja.

Saludos!
Compras de ayer y hoy.

Para PS4 :

Imagen

Para PS5 :

Imagen

Imagen

Imagen

Para Switch :

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - -

Algo más :

Imagen

Imagen

Saludos!
Dejo mis últimas compras, aprovechando algunos buenos precios al final han caído bastantes juegos de la cuenta [facepalm] [+risas] .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Legend of Nayuta collector de NISA Europe, las portadas son de esas que cuando las mueves cambia la imagen según el ángulo.

Imagen
Imagen
Otro más para PS4 :

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Y otro más para PS4 :

Imagen

Saludos!
Juegos del mes pasado para PS4, algunos me han llegado hoy casi un mes despues pero bueno [360º]

Dirt 5 > 6€ (precintado)
Tales of berseria > 11€
Shadow of Colossus > 13,50€
Biomutant > 8.50€
Catherine > 13€ (precintado)
Nioh 2 > 15€
Fahrentheit > 17€
Monkey King > 8.50€

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:Juegos del mes pasado para PS4, algunos me han llegado hoy casi un mes despues pero bueno [360º]

Dirt 5 > 6€ (precintado)
Tales of berseria > 11€
Shadow of Colossus > 13,50€
Biomutant > 8.50€
Catherine > 13€ (precintado)
Nioh 2 > 15€
Fahrentheit > 17€
Monkey King > 8.50€

Imagen


El fahrenheit es de segunda mano? Lo digo porque el mío incluye una funda de cartón o lo mismo es una nueva tirada sin la funda.
@ps_vitero si lo pille en un game tal cual estaba, luego en casa me di cuenta que le faltaba la fundita, lo de dentro si esta
Mike5_xbox360 escribió:@ps_vitero si lo pille en un game tal cual estaba, luego en casa me di cuenta que le faltaba la fundita, lo de dentro si esta


En cualquier caso, un juegazo que merece la pena tener físico con trofeos, aunque no sea más que un Port del de ps2 :(
Algo más para PS4 :

Imagen

Y más memorias de PS2 :

Imagen

El día del juicio final se acerca [+risas]

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más cartuchada :

Imagen

Saludos!
Ultimas compras y regalos de un lote para finalizar el mes Imagen
La compra más especial que he hecho en los últimos años... Acabo de conseguir por 65€ en perfecto estado y completo EL PRIMER VIDEOJUEGO DE MI VIDA. Tendría 4 años cuando mis padres me lo regalaron en unos Reyes que yo creía reales. Es un trozo importantísimo y vital de mi vida, y es el único que he visto en Internet. Lloro!!! Caja grande de cartón con manual y dos disquetes :)

Imagen
incorruptible escribió:La compra más especial que he hecho en los últimos años... Acabo de conseguir por 65€ en perfecto estado y completo EL PRIMER VIDEOJUEGO DE MI VIDA. Tendría 4 años cuando mis padres me lo regalaron en unos Reyes que yo creía reales. Es un trozo importantísimo y vital de mi vida, y es el único que he visto en Internet. Lloro!!! Caja grande de cartón con manual y dos disquetes :)

Imagen

Lo dije en clásicas pero lo vuelvo a repetir, maravillosos los juegos de PC con caja grande de cartón y sobre todo cuando son tan especiales para uno [beer]

- - - - - - - - - - - - - - - -

Por aquí una antología de pergaminos antiguos nueva recién desprecintada :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La presentación del pack me parece maravillosa, aunque la forma de guardar los discos no es la mejor.

No conocía este pack pero me gusta para la colección.

Saludos!
Project Almanac en Blu-ray:

Imagen

Imagen

Interesante propuesta dentro del subgénero de los viajes en el tiempo, cuya edición española hace años que está descatalogada. Afortunadamente el Blu-ray era el mismo en toda Europa, de tal modo que tanto la edición británica, como la francesa, italiana o alemana, disponen del mismo disco. Gracias a ello he podido conseguir nueva y precintada esta cinta en su versión británica, pudiendo acceder al doblaje castellano y su subtítulado.

Imagen

¡Saludos!

PD: No sé si es habitual en las ediciones en Blu-ray británicas, pero el amaray es el doble de grueso que el de las ediciones españolas. Es más, tiene el mismo grosor que las ediciones recopilatorias españolas (como por ejemplo, el pack de Kick Ass 1 y 2). Llamativo teniendo en cuenta que sólo contiene un disco.
La experiencia definitiva de Diablo III :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - -

Añado el denigrante port del luchador callejero 2 de Game Boy :

Imagen

Saludos!
The Purge: Election Year (Election: La noche de las bestias)

Imagen

Al igual que en el caso de Project Almanac, la edición española de The Purge: Election Year hace años que está descatalogada. Aunque existe una edición recopilatoria con las cinco películas, prefiero tener cada cinta en su amaray individual. Además sabiendo que habrá una sexta parte, a mi juicio quedaría un poco "cutre" tener una edición recopilatoria por un lado y luego añadir un amaray a parte con la sexta entrega...

Imagen

Nuevamente como sucedió con Project Almanac, las ediciones británica, francesa, italiana y alemana comparten disco, por tanto opté por adquirir la edición británica para así tener acceso al doblaje en castellano y su subtitulado.

Imagen

¡Saludos!

PD: Nuevamente me sorprende lo gruesos que son los amaray británicos.
Más cosillas.

Cable link de GameCube :

Imagen

Vaya por Dios, otra memoria [+risas] :

Imagen

Y la nueva Retro Gamer :

Imagen

Saludos!
Un poco de cositas
Imagen

Imagen

Imagen

Y un par de peliculas
Imagen

Ahora lo que falta es tiempo para todo
The Purge (La Purga: La noche de las bestias)

Imagen
Borré por error la fotografía de la portada que había tomado antes de desprecintar la película, por ello he tenido que realizar otra y ahora se apreciará la pequeña y llamativa peculiaridad, de ver una imagen con la cinta precintada y otra no [+risas]

Primera entrega de la saga The Purge en su edición británica (que comparte disco con España, Francia, Alemania e Italia).

Imagen

Imagen
El otro dia pude hacerme con una PS3 con caja

Imagen

viene con 1tb de hdd y es una gozada

[hallow]

Imagen



también quiero volver a hacerme con una PSVITA SLIM y una NEW 3DS ambas con caja pero pinta la cosa chunga asique lo mismo para 2024 [360º]
Da igual cuántas tengamos, nunca son suficientes [qmparto] :

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Otro cartuchito para Game Boy :

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Y uno para GameCube :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Ultimas compras [360º]
Me engañaron con el evil within 1 me enviaron una portada fotocopiada [buuuaaaa]

The Evil Within > 4.50€
Sekiro > 37€
The Evil Within 2 > 5.50€

Imagen
38116 respuestas