Hilo general de Compras

¿Qué hay de malo en que Kinect, Wii Fit o si, Call of Duty: Black Ops mismo, vendan 10 millones de copias cada uno? acaso el resto de juegos desaparece, es que no lo entiendo.

Que cada uno compre lo que desee con su dinero que ya bastante cuesta ganarlo.
Cody_Travers escribió:
RuneSworD escribió:
Cody_Travers escribió:a que te refieres? xD

A que has tenido una suerte increíble para que te llegue en sólo 7 días xD. En mi caso los dos últimos pedidos me han estado tardando entre 20 y 30 días (y éste según veo va por el mísmo camino), y en el hilo de "Hablemos de lo que queramos", de un tiempo para acá, ha habido bastantes quejas de algunos usuarios por el mísmo tema. Para mí después de esta, Zavvi died [enfa]

no si para mi tambien a muerto este me lo he quedado "obligado"
hilo_zavvi-com-no-me-deja-cancelar-un-envio-xd_1513077
menos mal que me tardo poco por que si no vamos
PD: lo curioso es que me lo han enviado por correo prioritario.... asi que no se lo mismo estan en proceso de cambio
pero para mi apartir de ahora amazon. algo mas caro pero en 3 diinas en casa
de hecho voy a pillar vanquish y castle Los alli

¡Puf! Pues vaya putadaca también. No sé qué les pasará a estos de Zavvi, pero antes tenían un servicio de la hostia y últimamente están hechos cada vez más desastre. Allá ellos.

Bruno Muñoz B escribió:¿Qué hay de malo en que Kinect, Wii Fit o si, Call of Duty: Black Ops mismo, vendan 10 millones de copias cada uno? acaso el resto de juegos desaparece, es que no lo entiendo.

Que cada uno compre lo que desee con su dinero que ya bastante cuesta ganarlo.

Hombre, de malo, malo no hay nada. Lo único es el miedo que tenemos muchos que nos gustan ciertos géneros, que de tener mucho éxito estos inventos y en caso de decidirse las compañías por darles prioridad, los otros pueden verse "mermados" por un diluvio de títulos chorras que no valen más que para hacer el chorra la primera media hora.

Por lo menos yo es el principal temor que tengo :( .
Ahí estamos. Todo el tiempo y presupuesto dedicado a Wii Sports, Wii Play, Wii Music, Wii Fit, etc. se podría haber invertido en el desarrollo de juegos más jugosos; o el reciente anuncio sobre que Rare iba a dedicarse únicamente al Kinect.
Y por otro lado, si el público comienza a acostumbrarse y a aceptar juegos menos elaborados, ¿quién va a trabajar más por menos?
Así que sí, algo de malo sí que hay en todo esto, creo yo.
Como ya han dicho, si una empresa puede dedicar X recursos a la programación de un juego de tipo party o "Imagina Ser", o 2X a la programación de uno de corte clásico y al final venden el mismo número de unidades, lo lógico es que abandonen el desarrollo de los de corte clásico, ya que están ahí para ganar dinero y aumentar al máximo los beneficios.

Y ahí está el problema, aunque claro, a las empresas es complicado reprocharles esta actitud.
Dracarys escribió:
Dracarys escribió:Más compritas:

Goldeneye + Control Clasico Pro Dorado en un oferta por 56€
No More Heroes 2 Hopper´s Edition

Imagen


Mañana puede que haya una compra inesperada =D


La compra inesperada:

Xbox 360 de 60GB por 80 euros en el Vips

Imagen

Oh no! Ahora soy un xboxer Imagen

Además lista para hacerle el jtag, a disfrutarla suertudo!
pacopi escribió:
Snake_Eyes escribió:Se me olvidó poner en su día...

Imagen

-12 Meses de LIVE! a 30 € XD


Donde?


En un trato por privado con un forero de Vandal... Si qieres le pregunto si tiene más... :)



Últimas compritas, estrenando la TiendaWeb de GAMEStop...

Imagen

-"Prototype" a 10 €
-"Sniper : GW" a 35 €
-"DarkVoid" : a 10 €
Comprado esto ayer en el game

Imagen


Soporte para mandos


Salu2! ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PC nuevo, unos 1000E en una torre, ram, micro y placa, fuente de alimentacion y grafica. Y me da que esta es la ultima compra hasta dentro de muuucho tiempo, demasiados juegos acumulados tengo ya, en PC y en consolas.
Imagen
Snake_Eyes escribió:
pacopi escribió:
Snake_Eyes escribió:Se me olvidó poner en su día...

Imagen

-12 Meses de LIVE! a 30 € XD


Donde?


En un trato por privado con un forero de Vandal... Si qieres le pregunto si tiene más... :)



Últimas compritas, estrenando la TiendaWeb de GAMEStop...
Imagen


-"Prototype" a 10 €
-"Sniper : GW" a 35 €
-"DarkVoid" : a 10 €


¿En la web de Gamestop se ha abierto en plan para hacer pedidos o lleva ya tiempo así? Lo digo porque el precio del Prototype es bastante suculento.
KojiroSasaki escribió:PC nuevo, unos 1000E en una torre, ram, micro y placa, fuente de alimentacion y grafica. Y me da que esta es la ultima compra hasta dentro de muuucho tiempo, demasiados juegos acumulados tengo ya, en PC y en consolas.
TORRE GUAPA


Me gusta esa torre Kojiro
guaje_85 escribió:
Snake_Eyes escribió:Últimas compritas, estrenando la TiendaWeb de GAMEStop...
Imagen


-"Prototype" a 10 €
-"Sniper : GW" a 35 €
-"DarkVoid" : a 10 €


¿En la web de Gamestop se ha abierto en plan para hacer pedidos o lleva ya tiempo así? Lo digo porque el precio del Prototype es bastante suculento.


Por lo q sé, creo q lleva unos Mesecillos...
Yo hoy soy un poquito más gayer XD. He recibido el Kinect con varios juegos.... y además tengo ganas de probarlo xDDD. Cuando llegue a casa pongo fotos de todo lo que he ido pillando este último mes, que se me jodió el móvil y ando con un truñaco muy gordo hasta que me llegue el Galaxy S "by de patilla" (supuestamente) esta semana XD.
Snake_Eyes escribió:
guaje_85 escribió:
Snake_Eyes escribió:Últimas compritas, estrenando la TiendaWeb de GAMEStop...
Imagen


-"Prototype" a 10 €
-"Sniper : GW" a 35 €
-"DarkVoid" : a 10 €


¿En la web de Gamestop se ha abierto en plan para hacer pedidos o lleva ya tiempo así? Lo digo porque el precio del Prototype es bastante suculento.


Por lo q sé, creo q lleva unos Mesecillos...


¿Podrías ponerme el enlace? Gracias de antemano
Imagen

Pedido a Amazon por 36€ el Jueves pasado y recien recibido hoy via MRW.Menos de una semana y ademas teniendo en cuenta que ayer Martes fué fiesta aqui en Madrid.Un 10 para Amazon, desde ahora solo compraré ahí, paso de Zavvi, Blahdvd, The Hut y sus envios ordinarios sin garantias que te tardan 20 días y eso si te llegan.No me gusta que jueguen con mi dinero.

Saludos.
Bueno, hete aquí esas fotíllos de las últimas compríllas que he hecho en todo este tiempo que llevo sin móvil XD
Imagen

Imagen
[quote="RuneSworD"][/quote]
Queremos un video de ti con el tapa rabos de cuero y la espada de conan jugando con kinect
Por 9€ de segunda mano

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:

Queremos un video de ti con el tapa rabos de cuero y la espada de conan jugando con kinect

+1000
RuneSword no me pensaba ese "lado casual" de ti, la verdad xDDDD

Secundo lo que dice Namco
raysanxyxx escribió:Por 9€ de segunda mano

Imagen


Te llevas un juegazo, sí señor, me encanta.
¡Panda de MadiKitas!
Estaba seguro que os molaba más mi tangaca que mi espadaca XD.

No juguéis en gallumbos, que el puto bicho va sacando fotos cuando le sale el rabo y te las deja todas salvadas xDDDD. Te arriesgas a que luego estés jugando con colegas y aparezcan las vergüenzas XD.

Spardy, no es que sea casual, es que hace un par de semanas fué el cumpleaños de la mujer y se entusiasmó tanto con los juegos de baile que me lo pidió de regalo :-| ... ¡Y qué coño!, no te quiero mentir: a sabiendas de que lo termine usando poco o nada, yo juego a todo, y este puto cacharro tenía muchísimas ganas de probarlo XD.
off topic: lo del tapa rabos de conan me recuerda... tu no habias comprado algo super chachi que habian hecho especialmente pa ti y que algun dia te tenia que llegar?
Namco69 escribió:off topic: lo del tapa rabos de conan me recuerda... tu no habias comprado algo super chachi que habian hecho especialmente pa ti y que algun dia te tenia que llegar?

Era el Kinect, ojoas XD
Namco69 escribió:off topic: lo del tapa rabos de conan me recuerda... tu no habias comprado algo super chachi que habian hecho especialmente pa ti y que algun dia te tenia que llegar?

Justo el otro día le respondía a Kojiro en el otro hilo cuando me preguntaba sobre ello xD

RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tio Rune ¿y lo que te ibas a pillar? ¿cuando te llega? ¿O al final era un tatu? Di algo leches XD

Pues la ley de Murphy tío xDDD.
Lo tienen prácticamente acabado salvo unos pequeños "remates", para los que necesitan una serie de materiales que tienen pedidos, pero que vienen con un retraso de cerca de 2 meses ya [decaio] . Desesperado me tienen ya xD.


Al final la cagué yo por hablar antes de tiempo por la ilusión, y por no contar con los jodidos contratiempos. Colleja pa´mí [+risas], pero lo pondré XD.
guaje_85 escribió:
Snake_Eyes escribió:
guaje_85 escribió:¿En la web de Gamestop se ha abierto en plan para hacer pedidos o lleva ya tiempo así? Lo digo porque el precio del Prototype es bastante suculento.


Por lo q sé, creo q lleva unos Mesecillos...


¿Podrías ponerme el enlace? Gracias de antemano


Pues acabo de mirar y lo tienen agotado... [reojillo] [agggtt]

A vé si reponen...
Imagen

-Cod: Black Ops Edición Blindada.

Lo tengo desde el sábado pasado, pero ha sido un no parar con él (ya he completado la historia en normal y veterano XD) y no me he acordado de echarle una foto [carcajad]
Ahora a darle caña al online + completar trofeos para el platino jeje.


Un saludo!
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:
guaje_85 escribió:¿En la web de Gamestop se ha abierto en plan para hacer pedidos o lleva ya tiempo así? Lo digo porque el precio del Prototype es bastante suculento.

(...)

Pues acabo de mirar y lo tienen agotado... [reojillo] [agggtt]

A vé si reponen...

Ya ves, yo en cuanto lo leí mandé a mi novia a buscarlo en el gamestop de su ciudad pero en tienda costaba 20 euros >_<

Y cuando fui a pedirlo por internet ya se había agotado, así que toca ir mirando si reponen...

Saludos!
Dracarys escribió:
Dracarys escribió:Más compritas:

Goldeneye + Control Clasico Pro Dorado en un oferta por 56€
No More Heroes 2 Hopper´s Edition

Imagen


Mañana puede que haya una compra inesperada =D


La compra inesperada:

Xbox 360 de 60GB por 80 euros en el Vips

Imagen


Oh no! Ahora soy un xboxer Imagen


Un poco de comida para nueva de la casa:

Imagen

Que ganas le tenia ^^
Joder, la verdad es que por ese precio me pillaba la climax edition también que opr ahora mi primera opcion es esperar un tiempo que no tenga juegos interesantes y pillarmelo de zavvi.
Que trae de más la edición esta del Bayonetta ?
Ayer q salí de andadura como casi todos los días, aproveché y me traje ésto pa casa:

Imagen

-"TWD" nºs 7, 8 y 10 q me faltaban para tener la Colección al día... Sólo me falta el 12 q acaba de salir
-"28DD" nº 1 (a vé qué tal está)
Hylak escribió:Que trae de más la edición esta del Bayonetta ?


El contenido es lo que hay en la imagen: juego, cd con seis canciones, artbook y todo ello en una caja especial.

Imagen
Dracarys escribió:
Hylak escribió:Que trae de más la edición esta del Bayonetta ?


El contenido es lo que hay en la imagen: juego, cd con seis canciones, artbook y todo ello en una caja especial.

Imagen


Vaya gracias por la información, tenía pensado pillarlo en breve y no sabía de esta edición :)
Dracarys escribió:
Dracarys escribió:
Dracarys escribió:Más compritas:

Goldeneye + Control Clasico Pro Dorado en un oferta por 56€
No More Heroes 2 Hopper´s Edition

Imagen


Mañana puede que haya una compra inesperada =D


La compra inesperada:

Xbox 360 de 60GB por 80 euros en el Vips

Imagen


Oh no! Ahora soy un xboxer Imagen


Un poco de comida para nueva de la casa:

Imagen

Que ganas le tenia ^^

AIIINS game se la tuvo que comer con papas... la culpa fue de zavvi y derivados que a las 3 semanas lo tenias a 30 euros. y quien se va a dejar 70-80 que valia esta ed ( creo recordar)
Cody_Travers escribió:AIIINS game se la tuvo que comer con papas... la culpa fue de zavvi y derivados que a las 3 semanas lo tenias a 30 euros. y quien se va a dejar 70-80 que valia esta ed ( creo recordar)


No te falta razón. Yo quiero esta edición sí o sí, pero tengo la edición normal y es imposible venderla, supongo que todo el mundo la tiene ya.

Eso sí, lástima que no lleve la pistola :(
bryad escribió:
Cody_Travers escribió:AIIINS game se la tuvo que comer con papas... la culpa fue de zavvi y derivados que a las 3 semanas lo tenias a 30 euros. y quien se va a dejar 70-80 que valia esta ed ( creo recordar)


No te falta razón. Yo quiero esta edición sí o sí, pero tengo la edición normal y es imposible venderla, supongo que todo el mundo la tiene ya.

Eso sí, lástima que no lleve la pistola :(


Que tiene de especial esta edición?
bryad escribió:
Cody_Travers escribió:AIIINS game se la tuvo que comer con papas... la culpa fue de zavvi y derivados que a las 3 semanas lo tenias a 30 euros. y quien se va a dejar 70-80 que valia esta ed ( creo recordar)


No te falta razón. Yo quiero esta edición sí o sí, pero tengo la edición normal y es imposible venderla, supongo que todo el mundo la tiene ya.

Eso sí, lástima que no lleve la pistola :(


Cuando vengas la Ed normal en C/V dame un toque que a lo mejor me interesa (en un futuro proximo) :P
bryad escribió:No te falta razón. Yo quiero esta edición sí o sí, pero tengo la edición normal y es imposible venderla, supongo que todo el mundo la tiene ya.

Eso sí, lástima que no lleve la pistola :(


buah, y encima viniendo como viene en el vanquish....
Kinect por 133€ (estaba en oferta) y Dance Central por 15€ con puntos y promocion del 50% en GAME.

Imagen
16 euros en zavi.es

Imagen

90 euros en el game menos 30euros de puntos 60 pavos

Imagen
90 euros vale la blindada del BO? Que bestialidad no?

Madre mia que trae por ese precio? y es que encima se vende, claro, nos quejaremos despues de que el COD vale 70 euros de serie, si normal, a este paso la edición normal nos la plantan por 80 o 90 eurazos y la gente seguirá comprandolo xD
Spardy escribió:90 euros vale la blindada del BO? Que bestialidad no?

Madre mia que trae por ese precio? y es que encima se vende, claro, nos quejaremos despues de que el COD vale 70 euros de serie, si normal, a este paso la edición normal nos la plantan por 80 o 90 eurazos y la gente seguirá comprandolo xD

na trae chorraditas , una medalla de adorno , pack de 4 mapas zombis del CoD 5 , un avatar para home , caja metalica y ya.

me gusto mas la edicion del MW 2 , llevaba 70 e para la edicion normal pero como tenia puntos pos los gaste , solo les quedaba esta edicion [ginyo]
¿Ya esta el Kinect de oferta?
Hoy ha caído sto... me siento como Auryn cuando sale del cash :)

Imagen
fR1k0 escribió:
bryad escribió:
Cody_Travers escribió:AIIINS game se la tuvo que comer con papas... la culpa fue de zavvi y derivados que a las 3 semanas lo tenias a 30 euros. y quien se va a dejar 70-80 que valia esta ed ( creo recordar)


No te falta razón. Yo quiero esta edición sí o sí, pero tengo la edición normal y es imposible venderla, supongo que todo el mundo la tiene ya.

Eso sí, lástima que no lleve la pistola :(


Cuando vengas la Ed normal en C/V dame un toque que a lo mejor me interesa (en un futuro proximo) :P


Pues te pasas por mi firma, que ahí está, aunque de momento para cambio :)

Pitisaurio Dónde has conseguido el Kinect por 133 €?
Recien traidos del Game para completar la coleccion de Sonic:

Imagen
Imagen

Como era de esperar, la gorra que regalaban por la reserva no les habia llegado :( A ver si les llega para cuando vaya a por el GT5!
Jjijij qé contento vengo hamijos!!! XD XD XD

Imagen

-"Metro 2033" a 15,98 € (nuevo) en GAME-Stop [plas]


Corred INSENSATOS!!! [qmparto]
Snake_Eyes escribió:Jjijij qé contento vengo hamijos!!! XD XD XD

Imagen

-"Metro 2033" a 15,98 € (nuevo) en GAME-Stop [plas]


Corred INSENSATOS!!! [qmparto]


Es oferta general de todos los Gamestop???
38135 respuestas