zavvi.com no me deja cancelar un envio XD

si señores ahora mismo ando alucinando en colores.
pedi el deadly premonition a zavvi hasta ahi todo bien hasta que revisando el mail de confirmacion de pedido leo que tengo un 10% de descuento en the hut hasta el dia 5
asi que me dije. lo cancelo y lo pillo en the hut que me ahorro unos eurillos
pues bien cual es mi sorpresa cuando veo que me llega un mail diciendome que ME HAN DENEGADO LA CANCELACION ya que "ya se esta enviando" y reviso mi perfil de zavvi y no solo no se a enviado si no que sale mañana

para mas inri YA ME LO HAN COBRADO y se supone que solo te lo cobran cuando te lo envian y ami no me lo han enviado aun xD

vamos que me lo comere con patatas pero yo no vuelvo a comprar nada alli......
lo dejo como advertencia no sea que alguno mas se coma el marron
y si alguien sabe que puedo hacer mejor que mejor
Habra habido algun problema con el sistema informatico, porque si te lo han cobrado te lo han enviado, por eso no lo puedes cancelar, porque vamos yo no he tenido ningun problema en cancelar algo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Habra habido algun problema con el sistema informatico, porque si te lo han cobrado te lo han enviado, por eso no lo puedes cancelar, porque vamos yo no he tenido ningun problema en cancelar algo.

Saludos.

no lo creo por que lo intente cancelar al poco ( como mucho unos 5 minutos) que rapidez no? xD
en fin ya mande dos consultas aver como acaba la cosa
Cody_Travers escribió:
AlterNathan escribió:Habra habido algun problema con el sistema informatico, porque si te lo han cobrado te lo han enviado, por eso no lo puedes cancelar, porque vamos yo no he tenido ningun problema en cancelar algo.

Saludos.

no lo creo por que lo intente cancelar al poco ( como mucho unos 5 minutos) que rapidez no? xD
en fin ya mande dos consultas aver como acaba la cosa


A mi un pedido me tardo menos que eso en salir, normalmente lo he podido cancelar en fin de semana o algo asi que no lo mandan, pero vamos que no te digo yo, que tambien puede ser cosa de ellos.

¿Cuando lo pediste?

Saludos.
Yo tmb he cancelado en Zavvi sin problemas :)
AlterNathan escribió:
Cody_Travers escribió:
AlterNathan escribió:Habra habido algun problema con el sistema informatico, porque si te lo han cobrado te lo han enviado, por eso no lo puedes cancelar, porque vamos yo no he tenido ningun problema en cancelar algo.

Saludos.

no lo creo por que lo intente cancelar al poco ( como mucho unos 5 minutos) que rapidez no? xD
en fin ya mande dos consultas aver como acaba la cosa


A mi un pedido me tardo menos que eso en salir, normalmente lo he podido cancelar en fin de semana o algo asi que no lo mandan, pero vamos que no te digo yo, que tambien puede ser cosa de ellos.

¿Cuando lo pediste?

Saludos.

HOY XD
lo pedi a las 2 y 8 y lo intente cancelar a y 13

puede que sea fallo del sistema aver como acaba la cosa de momento se que me lo como y que tengo 2 cancelaciones denegadas ademas me han sumado un juego ( 2 veces el mismo)

Thanks for your request. Unfortunately it has not been possible to cancel your item(s) as it is being prepared for dispatch.

Your Order: .............

Quantity Title Price
2 Deadly Premonition EUR 18.45
supongo que lo dicho sera ida de pelota del sistema por que si no
Si los pedidos están preparandolos ya no se pueden cancelar. Asi que te tocará comértelos. Aunque eso te pasará con zavvi y cualquier tienda online.
carmelero escribió:Si los pedidos están preparandolos ya no se pueden cancelar. Asi que te tocará comértelos. Aunque eso te pasará con zavvi y cualquier tienda online.

bueno vale si me lo tengo que comer me lo comere pero que pasa con lo de los 2 juegos? yo solo pedi uno lo que me faltaba ya es que me cobraran 2 cuando solo pedi uno......

de todas formas no tarde ni 3 minutos en cancelarlo y he llegado a cancelar con mas tiempo en otras webs no me parece muy normal la verdad
Es lo malo de Zavvi o lo bueno, es que van muy pero muy rapidos, en uno de mis pedidos fue instantaneo, cobrar y enviar en menos de 5 minutos, lo de cancelar yo solo he podido cancelar normalmente con festivos o fines de semana, como el Castlevania que compre el viernes he tenido toda la semana para cancelarlo, pero me lo enviaron ayer a primera hora de la mañana.

Sobre los 2 juegos, ¿Te han cobrado 2 juegos o solo uno? Si solo te han cobrado uno algo que ganas xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Es lo malo de Zavvi o lo bueno, es que van muy pero muy rapidos, en uno de mis pedidos fue instantaneo, cobrar y enviar en menos de 5 minutos, lo de cancelar yo solo he podido cancelar normalmente con festivos o fines de semana, como el Castlevania que compre el viernes he tenido toda la semana para cancelarlo, pero me lo enviaron ayer a primera hora de la mañana.

Sobre los 2 juegos, ¿Te han cobrado 2 juegos o solo uno? Si solo te han cobrado uno algo que ganas xD.

Saludos.

uno. me han cobrado uno lo comprobe por internet

PD: si alguien quiere un 10% de descuento en the hut que me mande un mp
A unos amigos les ha pasado lo mismo que a ti.
Pidieron un par de juegos, les enviaron uno, y el otro no. Estuvieron esperando no sé cuánto (creo que más de una semana) y seguían sin enviarlo.
En esto que lo encontraron más barato en otra web así que decidieron cancelarlo en zavvi para pedirlo en el otro sitio y les pasó lo que a ti.
Si no lo intentaron cancelar 5 veces no lo hicieron ninguna, y les respondieron lo mismo, que ya estaba para enviarse... y exactamente igual que a ti, 2 juegos en lugar de uno. ein?

Ahora mismo no sé si están esperando a que les llegue (si es que de verdad lo han enviado) o pensarán devolver el pago.
No sé si será fallo del sistema de gestión de pedidos, o que están intentando colarla con algunos juegos, porque concretamente al Castlevania, después de cobrarlo y decir que estaba enviado, le bajaron el precio...
NuSuKi escribió:A unos amigos les ha pasado lo mismo que a ti.
Pidieron un par de juegos, les enviaron uno, y el otro no. Estuvieron esperando no sé cuánto (creo que más de una semana) y seguían sin enviarlo.
En esto que lo encontraron más barato en otra web así que decidieron cancelarlo en zavvi para pedirlo en el otro sitio y les pasó lo que a ti.
Si no lo intentaron cancelar 5 veces no lo hicieron ninguna, y les respondieron lo mismo, que ya estaba para enviarse... y exactamente igual que a ti, 2 juegos en lugar de uno. ein?

Ahora mismo no sé si están esperando a que les llegue (si es que de verdad lo han enviado) o pensarán devolver el pago.
No sé si será fallo del sistema de gestión de pedidos, o que están intentando colarla con algunos juegos, porque concretamente al Castlevania, después de cobrarlo y decir que estaba enviado, le bajaron el precio...

pues vaya asi que no soy el unico... lo curioso es que aun hoy el sistema me dice que aun no me lo han enviado que esta esperando envio

la picha hecha un lio tengo oiga:

Awaiting Despatch

Est: 03/11/2010
aver si a lo largo de la mañana me sale que me lo envian o aver que narices hago por que vamos....
A mi me hicieron lo mismo el fin de semana pasado. Pedi en zavvi dos juegos, luego vi que me salian mas baratos en thehut. Total, que me vuelvo a zavvi y cancelo y los pido en thehut. Y ahora recibiré 4 juegos (iguales dos a dos) ya que no aceptaron mi cancelacion porque, según me dicen, ya está en proceso de envio (en fin de semana????). En fin, parece que se está volviendo una costumbre. Menos mal que la suma de los 2 juegos no era demasiado alta, unos 28 euros entre los dos y eran para regalar. Asi que me quedare con 2 juegos a los que no voy a jugar en mi vida, vease MK vs DC Universe y Blaz Blue Calamity Trigger. Asi que andaos con ojo con las cancelaciones. Mirad bien los precios antes de pedir, por si hay alguna página más barata. Saludos
Saludos:

Soy uno de los amigos que NuSuKi menciona.

¿Como ha quedado la cosa? Al final nosotros hemos reclamado en VISA y parece ser que nos devolverán el juego. Lo curioso del tema es que hace unos 11 días desde el envio de los juegos (tras 2 semanas con el estado "Awaiting Dispatch") y han llegado antes otros pedidos realizados por mi colega. (Incluso un pedido que hizo Nu despues).
Akomander escribió:Saludos:

Soy uno de los amigos que NuSuKi menciona.

¿Como ha quedado la cosa? Al final nosotros hemos reclamado en VISA y parece ser que nos devolverán el juego. Lo curioso del tema es que hace unos 11 días desde el envio de los juegos (tras 2 semanas con el estado "Awaiting Dispatch") y han llegado antes otros pedidos realizados por mi colega. (Incluso un pedido que hizo Nu despues).

pues ami me ha llegado al final... en 7 dias que me parece `pòco para esta pagina ( desde hoy amazon algo mas caro pero en 3 dias en casina)
eso si solo me llego uno... para cobrarmelo antes vale pero para enviarme 2 no. como corrigen los errores que les interesan
A mi me ha pasado exactamente lo mismo ayer Viernes por la tarde, pido un juego cuando me doy cuenta q me he equivocado de plataforma lo intento cancelar 10 minutos después me dan q imposible de cancelar porq se está enviando, a las 19:30!!!!!!!!! de la tarde pero lo más cachondo es que pone que todavía esta en el almacén, lo he intentado cancelar dos veces y ya voy por la tercera le he mandado un mensaje pero todavía no ha respondido. ah!!! no estás cobrado
Suele ocurrir todo eso de que no te deja cancelar durante los fines de semana
A mí ya me han jodido los de ZAVVI.es. Cancelé un pedido a los 3 minutos de hacerlo e hize otro. Al final me han cobrado ambos pedidos y no me han dejado cancelar el otro porque "había sido enviado". ¿Total?, 2 juegos iguales.

Ladrones y falsos.
17 respuestas