Hilo general de Compras

r u b i escribió:Llevo tiempo buscando el GOW 2 goty, es del Corte Inglés? qué es eso del descuento del 50 %? porque si sigue vigente voy a tener que patearme algunos centros a ver si lo encuentro.


Si no lo encuentras dímelo y te lo pillo, que en el Corte Inglés de mi ciudad debe haber unos 20 xD
JCORR1976 escribió:Bueno pues ya he llegado del curro y tenia al "Guardian del huevo alien" esperandome jeje, las fotukis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con la luz encendida y a oscuras
Imagen
Imagen

Decir que los discos vienen en un paquete distinto al USA, aqui tiene forma de libro mientras que la version USA es un desplegable con imagenes de facehuggers, revientapechos, soldados y la reina, mejor que este sin duda, pero bueno...
Imagen
Imagen
Imagen


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que buenas las pelis de Alien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(menos la 4)
Que buena esa edición de alien, me enctanaría pillarla pero se me va de presupuesto. Muy buena compra.
Imagen


la penultima compra del mes , la proxima la codex edition del assasins creed XD
spitfire1976 escribió:COD Black Ops:
Imagen

Creo que han puesto una orden de Busqueda y Captura en EOL contra ese juego
load escribió:
spitfire1976 escribió:COD Black Ops:
Imagen

Creo que han puesto una orden de Busqueda y Captura en EOL contra ese juego


Y fuera de EOL también xD
JCORR1976 escribió:Vale enhorabuena por las figuras que tienes y con eso que me quieres decir? Yo tambien soy coleccionista de Transformers (si te contara la cantidad que tengo y que me han costado BASTANTE MAS de 150 euros como dices tu que te cuestan tus figuras como minimo, te digo que lo flipabas jaja y???), pero es que no entiendo porque dices que es una mierda solo porque cuesta lo que cuesta LOL Por cierto, que lo ha fabricado Sideshow, que es una de "tus marcas" :-|

Es una figura que han sacado para los que nos gustan las pelis de Alien y donde lo realmente importante son los Blu-Rays, la figura es un plus y realmente no me importa si esta pintado de una forma perfecta o que si el huevo esta mal hecho y demas chorradas como parece que es lo importante para ti... ademas yo a la gente que enseña sus cosas en el hilo no le voy diciendo que vaya mierdas que se compran solo porque a mi no me gusten, eso se llama educacion... si todos hicieran como tu, o sea poner de vuelta y media las compras de los demas solo porque no les gustara, este hilo se iba a quedar desierto no crees?

Ah y perdon por el offtopic gente! ;)


Es evidente que has malinterpretado mis palabras.Lo unico que quería decir al comentar lo de mis figuras es que dados lo años de coleccionista a mis espaldas humildemente pienso que estoy capacitado para valorar un producto como este Alien, pero parece que tu has entendido que lo que quería era burlarme o entrar en una comparación de ver quien la tiene mas larga.
A ver, ni te he criticado a ti, ni tu compra, ni tu Alien, sino EL Alien y en ningun momento he dicho que sea una mierda(eso lo has dicho tu) he usado adjetivos de una forma constructiva.
Esta claro que tu y yo tenemos criterios distintos para valorar una figura, tus afirmaciones de que te parece una chorrada que este mal pintado, mal diseñado o mal fabricado cuando para mi son fallos capitales para que ahora ese Alien no esté en mi estantería asi lo demuestran.
El diseño, la pintura, la unión entre base y figura me parecen francamente mediocres ¿no puedes respetar eso?
Y yo no tengo marcas(otra cosa que dices tu y no yo), precisamente Sideshow no es de mis primeras opciones, el bajon de calidad dado en el ultimo año es alarmante pero a mi me gustan piezas y no marcas.Por muy Sideshow que este detras de este Alien si el presupuesto para hacerlo es el que ha sido para hacerlo adquirible para fans y no fans el resultado es el que tenemos, no se la puede culpar en este caso.Otra cosa es que hubiera tenido carta blanca para diseñar, en ese caso esta colección de blurays pasaría a valer 300€ y pico facilmente con lo cual el negocio se pierde.
Para no aburrir mas, que me parece genial que te guste, que no entré ni entraré a valorar tu compra, que te deseo que lo disfrutes todo lo que puedas y que te quiten lo bailao pero este es un hilo libre dentro de un foro libre y estoy en mi derecho de valorar produtos que aqui se exponen.
Como bien dices me pareceria mal que la gente entrara a criticar con un vaya mierda a todo sin argumentar nada(hace poco se ha criticado a Lost Oddyssey como casi lo peor del mundo sin dar una misera razón y nadie se ha quejado, cosa que me ha sorprendido) o descalificar a alguien por comprar un producto determinado, pero creo que coincidiras conmigo en que yo no he hecho eso.
Lo que tampoco me gustaría es que este hilo se conviertiese en una simple galería de fotos.El intercambio de opiniones y la información de donde, como y cuanto lo haran mucho mas interesante.

Saludos.
POR FAVOR, se ha dicho muchas veces q ya q se postean fotos de más de 1000 px, tratar de no quotearlas... :-|
Mi compra de hoy:

Need for Speed Shift 12,95€ y Alien Anthology :)

Imagen

Imagen

Imagen
load escribió:Creo que han puesto una orden de Busqueda y Captura en EOL contra ese juego

Ya te digo, cuando he ido a comprarlo había cola y todos nos hemos llevado lo mismo. [fumando]
spitfire1976 escribió:
load escribió:Creo que han puesto una orden de Busqueda y Captura en EOL contra ese juego

Ya te digo, cuando he ido a comprarlo había cola y todos nos hemos llevado lo mismo. [fumando]

Me puedes confirmar esto? http://bocabit.elcomerciodigital.com/te ... ck-ops.php
toni_23 escribió:
spitfire1976 escribió:
load escribió:Creo que han puesto una orden de Busqueda y Captura en EOL contra ese juego

Ya te digo, cuando he ido a comprarlo había cola y todos nos hemos llevado lo mismo. [fumando]

Me puedes confirmar esto? http://bocabit.elcomerciodigital.com/te ... ck-ops.php

Coño, no me había fijado. [+risas]
Lo confirmo, cagada monumental XD.
Imagen

:p ahora a encontrar tiempo para jugar a todo :(
Cuelgo las fotos de las compras de hace 3 semanas, que como dije no tenía internet y un hilo de compras sin foto no es un hilo de compras:

Imagen

Imagen
Rosencrantz escribió:
r u b i escribió:Llevo tiempo buscando el GOW 2 goty, es del Corte Inglés? qué es eso del descuento del 50 %? porque si sigue vigente voy a tener que patearme algunos centros a ver si lo encuentro.


Si no lo encuentras dímelo y te lo pillo, que en el Corte Inglés de mi ciudad debe haber unos 20 xD

Muchas gracias! [tadoramo]

Hoy al salir del curro me he pasado por un par de Corte Inglés(es) y no tenían ni idea de que hubiera dos versiones, y la edición normal costaba 30 euros ^^U

Así que nada, te acabo de mandar un privado :D

Aprovecho para poner las últimas compras que me han llegado:

Imagen
No son exactamente una compra, porque me las dieron en el Salón del Manga de Barcelona, una a mí y otra a mi novia, que como buena persona que es, me la regaló xD.

Imagen
Va de guías el asunto xD Como ya se ha ido viendo por el hilo, la del Killzone 2 90 céntimos, la del Tomb Raider gratis, y la del Smash Bros a 2 euros por la web de fnac.

El Zelda Spirit Tracks estaba a 15 euros en una tienda de electrodomésticos, que para empezar no les salía ni en el pc, se ve que se habían liado con el Phantom Hourglass o algo, así que después de pensárselo bastante me lo vendieron xD

Imagen
Y esto son algunas frikadas que me tocaron en un sorteo del blog de otro forero que vemos mucho por estos lares también ^^.

Saludos!





Saludos!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Recien salido del horno

Imagen

Imagen

A viciarse toca!!! Imagen
Al final nada, ni un GeOW2 GOTY de la noche a la mañana xD!
MaRuKoSu_KuN escribió:Recien salido del horno

.....

A viciarse toca!!! Imagen


Cabrón xDD esta noche te vicias XD

Yo mañana temprano iré a por el a game :p
Rosencrantz escribió:Al final nada, ni un GeOW2 GOTY de la noche a la mañana xD!

No pasa nada.

Muchas gracias por las molestias de todos modos :)
Nada, si yo quería otro para mí :(
Yo me he agenciado un Pack Machos Edition, que lo componen del Ghost of Sparte y Black Ops(Ps3), no tengo camara de fotoss, y me he dejado el movil en el trabajo, mañana lo cuelgo sin problemas.
toni_23 escribió:
spitfire1976 escribió:
load escribió:Creo que han puesto una orden de Busqueda y Captura en EOL contra ese juego

Ya te digo, cuando he ido a comprarlo había cola y todos nos hemos llevado lo mismo. [fumando]

Me puedes confirmar esto? http://bocabit.elcomerciodigital.com/te ... ck-ops.php


Imagen
Imagen

Tremendo el detalle LOL PS3 1 - 0 Xbox

(No me tacheis de fanboy de $ony que es coña eh? [+risas])

A mi Xtralife ya me ha mandado la Prestige Edition, mañana ya puedo ir a comprar pilas porque segun he leido lleva 6 el coche y otras 6 el mando, ademas casi no chupara entre imagen y sonido! :O
(mensaje borrado)
Y encima no solo es el fallo de Veulve, sino que pone "Veulve la franquicia Xbox 360 más vendida de la historia" cuando tendria que ser como en PS3: "Vuelve a PS3 la franquicia más vendida de la historia".
Es que manda cojones XD
toni_23 escribió:Y encima no solo es el fallo de Veulve, sino que pone "Veulve la franquicia Xbox 360 más vendida de la historia" cuando tendria que ser como en PS3: "Vuelve a PS3 la franquicia más vendida de la historia".


Eso iba a poner yo ahora mismo xDDDDDD Vaya errores de carátulas madre mia, ya solo faltaria que pusiese en a portada Biuty coll black ops.
Lo que fue chungo de verdad fue lo del SPLINETR CELL xD

Imagen
Pero la contraportada de Ps3 también está mal escrita ¿no?
¿Soy el unico que lee Vujelve y no Vuelve?

Edit: vale acabo de darme cuenta de que la tilde de más me hacía ver una J donde no la había. [+risas]
Puesto que game no me ha enviado el CoD, pues me ido al MM a pillarlo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por curiosidad... cuanto vale la ed con coche teledirigido¿?
Namco69 escribió:Por curiosidad... cuanto vale la ed con coche teledirigido¿?

149€ (y luego añadele la compra de 12 pilas [mad] )
Joder, mola un huevo, pero el precio ya no tanto.
raysanxyxx escribió:Puesto que game no me ha enviado el CoD, pues me ido al MM a pillarlo

[img]http://oi52.tinypic.com/317bq6v.jpg[/img ]

[img]http://oi55.tinypic.com/2qalta1.jpg[/img ]

[img]http://oi54.tinypic.com/262nyfa.jpg[/img ]

[img]http://oi55.tinypic.com/2vd2slx.jpg[/img ]


Veras cuando se entere Game de que le pones los cuernos con otras tiendas..... Ya veras.... Imagen

Por el precio ya podian venir las pilas de regalo, pero aun asi esta muy bien la edicion. Lo que me parece un timo es el contenido de la Hardened, 90 € y solo 4 mapas extra y una medalla, aunque para variar yo me la he pillado.... Me llegara el lunes seguramente [+risas]
Pues ya lo tengo,comprado en Game,a las 10 de la mañana estaba en la puerta xDD

Imagen

Como el dependiente me conoce y me llevo muy bien con el me ha dado el llaverito del juego y unos muñecos de Dragon ball z ah y bueno los ositos de gominola que ahora game está de promoción con ello,antes era los radikal,ahora toma los ositos XD
Morda escribió:
Veras cuando se entere Game de que le pones los cuernos con otras tiendas..... Ya veras.... Imagen

Por el precio ya podian venir las pilas de regalo, pero aun asi esta muy bien la edicion. Lo que me parece un timo es el contenido de la Hardened, 90 € y solo 4 mapas extra y una medalla, aunque para variar yo me la he pillado.... Me llegara el lunes seguramente [+risas]

Yo voy a donde me lo ofrezcan antes xD aunque es una de las pocas veces que compro "fuera" de game/gamestop

90€por la hardened es un poco robo, ya podian haberle metido lo que traia la anterior edicion
bueno pues mas cositas....

3 camisetas de mi grupo favorito, front 242, mas 3 mini posters, y una sudadera XD

Imagen

fifa 96 por 4 leuros

Imagen

y consola japa por 225 leuros
Imagen
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Por curiosidad... cuanto vale la ed con coche teledirigido¿?

149€ (y luego añadele la compra de 12 pilas [mad] )


Yo creia que llevaria la bateria recargable de toda la vida de los coches de RC pero no... son AA o AAA? No creo que lo use demasiado, para estar cambiando las pilas sin parar paso, ademas que el perro lo romperia a bocados seguro, juas! [+risas]
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Por curiosidad... cuanto vale la ed con coche teledirigido¿?

149€ (y luego añadele la compra de 12 pilas [mad] )


Yo creia que llevaria la bateria recargable de toda la vida de los coches de RC pero no... son AA o AAA? No creo que lo use demasiado, para estar cambiando las pilas sin parar paso, ademas que el perro lo romperia a bocados seguro, juas! [+risas]

Son 12 AA

Esta bastante divertido, dejo una foto de como se ve

Imagen
Ostia que wapo, no asbía que tuviera camara xD
Namco69 escribió:Ostia que wapo, no asbía que tuviera camara xD

Camara (super pequeñita en el morro, pero que se ve bastante bien) y sonido
raysanxyxx escribió:Esta bastante divertido, dejo una foto de como se ve
Imagen


Que chulo! Y no lleva antena ni el mando ni el coche?
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Esta bastante divertido, dejo una foto de como se ve
Imagen


Que chulo! Y no lleva antena ni el mando ni el coche?

No, pero como se ve en la foto, arriba a la izq. te dice la cobertura (como si fuera el movil) por lo menos sabes la distancia que te queda
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Esta bastante divertido, dejo una foto de como se ve
Imagen


Que chulo! Y no lleva antena ni el mando ni el coche?

No, pero como se ve en la foto, arriba a la izq. te dice la cobertura (como si fuera el movil) por lo menos sabes la distancia que te queda


Sip buen detalle lo de la cobertura, decia lo de la antena porque supongo que si no lleva el alcance no sera muy grande, pero al menos para manejarlo por todas las habitaciones de la casa llegara :p
La verdad que el coche mola bastante, pero 150 euros duele mucho para mi economía.

Por cierto, bonito gato XD
Spardy escribió:La verdad que el coche mola bastante, pero 150 euros duele mucho para mi economía.

Por cierto, bonito gato XD

+1 a todo, aunque yo hubiera aprovechado para darle un susto al gato XD
Ya lo puse hace unas semanas, pero segun como lo recibia, ahora os pongo todas mis compras del mes de Octubre-Noviembre

Tire la casa por la ventana xD

Imagen

Fable 3 Coleccionista en Game 77€
Castlevania a 0€ entregando unos juegos antiguos y alguna mierdecilla por ahi suelta xD
Enslaved 34,95€ por puntos en Game
Dead Rising 2 por 39,95€ Oferta puntual de zavvi es
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 42€ en una tienda de Malta via Ebay
Call Of Duty Black Ops 58€ en Media Markt ayer xD

Lo ultimo que me queda por pillar ya es la edición auditore del assassins creed en game y ya dejare de comprar juegos hasta un tiempo más tarde xD
Roberdivx escribió:Ya lo puse hace unas semanas, pero segun como lo recibia, ahora os pongo todas mis compras del mes de Octubre-Noviembre

Tire la casa por la ventana xD

Imagen

Fable 3 Coleccionista en Game 77€
Castlevania a 0€ entregando unos juegos antiguos y alguna mierdecilla por ahi suelta xD
Enslaved 34,95€ por puntos en Game
Dead Rising 2 por 39,95€ Oferta puntual de zavvi es
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 42€ en una tienda de Malta via Ebay
Call Of Duty Black Ops 58€ en Media Markt ayer xD

Lo ultimo que me queda por pillar ya es la edición auditore del assassins creed en game y ya dejare de comprar juegos hasta un tiempo más tarde xD



muy buenas compras a disfrutarlas
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Sip buen detalle lo de la cobertura, decia lo de la antena porque supongo que si no lleva el alcance no sera muy grande, pero al menos para manejarlo por todas las habitaciones de la casa llegara :p

Acabo de mirar el cochecito y si tiene antena (viene agarrada a la rueda) pero el mando no

Edit

Me lo acaba de regalar mi novio

Imagen
38111 respuestas