Hilo general de Compras

Aqui os dejo más fotos de la edición blu ray de Regreso Al Futuro y del Fable

Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]

peliculones... este finde me voy a pasar las tardes viendo las peliculas que las ponen en la tele, pero lo de verlas en blu ray.... BUENISIMA COMPRA
Namco69 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vaya compras buenas se están viendo...

Aquí dejo una mia de hoy, Edición limitada de la película Blade Runner en Blue-Ray y precintada por 14,95€, me ha parecido muy buena oferta.

Imagen

No me gusta la peli, pero la verdad es que es un precio muy muy bueno.


Para mi es un peliculón pero entiendo lo que dices, de la gente que conozco o les encanta o no les gusta nada. Esta edicion trae un montón de chorradas frikis.




jmontero escribió:Aqui os dejo más fotos de la edición blu ray de Regreso Al Futuro y del Fable

Imagen
Imagen
Imagen


peliculones... este finde me voy a pasar las tardes viendo las peliculas que las ponen en la tele, pero lo de verlas en blu ray.... BUENISIMA COMPRA[/quote]

Me ha gustado esa edición de regreso al futuro, que recuerdos las pelis. Trae bien de extras la edición?? Vamos que si merece la pena.
Namco69 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vaya compras buenas se están viendo...

Aquí dejo una mia de hoy, Edición limitada de la película Blade Runner en Blue-Ray y precintada por 14,95€, me ha parecido muy buena oferta.

Imagen

No me gusta la peli, pero la verdad es que es un precio muy muy bueno.


Para mi es un peliculón pero entiendo lo que dices, de la gente que conozco o les encanta o no les gusta nada. Esta edicion trae un montón de chorradas frikis.[/quote]
A mi se me hizo pesada... La trama buena, pero sobran escenas en la peli a mi parecer....
wabo escribió:
largeroliker escribió:
wabo escribió:
Se me ha ido un 2... quería decir 19,99€ [+risas]


Y en qué ECI fue? Aunque no creo que me pille cerca.

Bahía Málaga sabéis si es independiente del ECI? Podría haber ahí, que no he mirado [+risas]

PD: Soy yo, o entre guaje_85 y Gambitt, se han cargado el hilo? Está todo pegado a la izquierda [mad]

Saludos!

En un ECI de Palma de Mallorca. Esa era la última unidad que les quedaba, así que si estáis pensando en pasaros olvidáos [+risas]


En cual ECI? en el de avenidas o jaime III??

Ahora me dices que el ICO lo has pillado en el gamestop de al lado de avenidas y me jodes el dia, iba a ir ayer a mirar si estaba el Metal en el ECI, y a darme un voltio por el gamestop ese y al final no fui porque me dio pereza [+risas]
Sir_Fortesque escribió:Vaya compras buenas se están viendo...

Aquí dejo una mia de hoy, Edición limitada de la película Blade Runner en Blue-Ray y precintada por 14,95€, me ha parecido muy buena oferta.

Imagen


Y mas teniendo en cuenta que no hace mucho estaba por 100-120 € (vi 5 o 6 en carrefour y lo primero que dije cuando las vi a ese precio: "Se van a quedar alli hasta que las liquiden" [carcajad])
Yo sigo dandole de comer a mi PS2 que llevaba par de meses hambrienta y este mes esta de atracón...

Imagen
flipe escribió:En cual ECI? en el de avenidas o jaime III??

Ahora me dices que el ICO lo has pillado en el gamestop de al lado de avenidas y me jodes el dia, iba a ir ayer a mirar si estaba el Metal en el ECI, y a darme un voltio por el gamestop ese y al final no fui porque me dio pereza [+risas]


Ni puñetera idea, me lo cogieron mis padres mientras yo andaba a esas horas por la península. En el hilo de coleccionistas he contado más o menos la rocambolesca historia [+risas]
Chicos, compré en El Corte Inglés por 19,99€ el Metal Gear Solid 4 Limited Edition que puse atrás. No os molestéis en patearos los ECI porque de esto hace una semana, y se debió a una liquidación de Ed. Limitadas que estaba -está- haciendo el ECI, pero volaron en cuestión de horas. De hecho, la que compré, fue la última que quedaba en Palma de Mallorca. Yo me enteré por un chico que lo puso en el hilo de compras, e ipso facto llamé a mis padres (que justamente estaban en el ECI, fue pura chorra) a que fueran a preguntar. En uno no tenían, y en el otro, la última unidad. Justo cuando lo pagaban me llamaron mis padres para decírme que lo habían conseguido y, de hecho, el dependiente estaba "medio bromeando" diciendo "¡¡Te lo re-compro a 50 €!!"

Si os interesa, puede que tengáis la Ed. Limitada de Fallout 3 (la de la sandwichera metálica) por 19,99 € también en ECI.


Respecto a ICO, lo he comprado en el GameStop de Teruel, lo cual es awesomizante y gano +1000 en hombría porque:

-lo he comprado un minuto antes de que cerrase la tienda
-estaba perfectamente a la vista (de hecho, creo que el dependiente lo acababa de poner [+risas] )
-es Teruel. La probabilidad de encontrar algo así en un sitio como Teruel era directamente proporcional a la de encontrar armas de destrucción masiva en Irak [poraki]

Iba con la novia y le he dicho, "venga, vamos a pasar por el Gamestop" sin mucho ánimo. Pasamos de largo, miro por el escaparate el interior... y me veo el ICO ahí en medio, entre todos los seminuevos.

"¡¡EL ICO!!"

Mi novia no me hace ni caso, pensando que era coña. . Voy hacia ella, la engancho del brazo, "El ICO, vamos pa' dentro" entramos engancho la caja y nos ponemos para que nos cobre en cuestión de, yo que sé, 1 segundo [+risas] . Como no está muy puesta en el valor que tiene ICO me dice "pregunta a ver si tienen otro en mejor estado" a esto que se lo digo al dependiente, nos miramos con cara de "¿de verdad hase falta disir argo más? y responde un escueto "mmm... este juego es "bastante" dificil de encontrar" (con especial énfasis en el "bastante" [+risas] ) Me enseña el disco.

"Bien bien (mentira, tiene unos rayones majos)... me da igual como esté el disco" [+risas]

Todo a su sitio, GameStop con 15 euros más y yo con mi ICO, con el que doy por finiquitada mi colección de PS2 y paso a centrarme por entero en PSP y PS3 [barret]

* Comentar que llevamos meses (años más bien) pasando por GAME, Cash Converters y GameStop de varias ciudades cuando nos pillaba de paso y siempre infructuosamente.

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Vaya compras buenas se están viendo...

Aquí dejo una mia de hoy, Edición limitada de la película Blade Runner en Blue-Ray y precintada por 14,95€, me ha parecido muy buena oferta.

Imagen


Joder, ¿dónde?
Morda escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vaya compras buenas se están viendo...

Aquí dejo una mia de hoy, Edición limitada de la película Blade Runner en Blue-Ray y precintada por 14,95€, me ha parecido muy buena oferta.

Imagen


Y mas teniendo en cuenta que no hace mucho estaba por 100-120 € (vi 5 o 6 en carrefour y lo primero que dije cuando las vi a ese precio: "Se van a quedar alli hasta que las liquiden" [carcajad])


Exacto, cuando salió recuerdo haberla visto a unos 100€ largos en la Fnac, y el caso esque alli volaron, me quedé loco, porque me parecia exagerado el precio.



Rosencrantz escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vaya compras buenas se están viendo...

Aquí dejo una mia de hoy, Edición limitada de la película Blade Runner en Blue-Ray y precintada por 14,95€, me ha parecido muy buena oferta.
Imagen


Joder, ¿dónde?


Pensé que lo había puesto, ha sido en un Game (para fliparlo si), decian que tenian varias y había que sacarlas.
Y una cosa que me ha dado un amigo que sabia que me iba a gustar y me ha pillado una para mi xD menuda sorpresa cuando me enseñaba la suya y luego me ha dado esta xD

Imagen
Roberdivx escribió:Ultimas compras:

Fable III Coleccionista y la Trilogia de Regreso Al Futuro en Blu Ray

Imagen

Naruto Ultimate Ninja Storm 2, comprado en ebay a una tienda de Malta por 42€, a la espera estoy de que me llegue:

Imagen

Aqui os dejo más fotos de la edición blu ray de Regreso Al Futuro y del Fable

Imagen
Imagen
Imagen

DONDE POR DIOS DONDE¡¡¡¡ LA QUIERO¡¡¡¡ o en su defecto en dvd pero LA QUIERO XD
Roberdivx escribió:Ultimas compras:

Fable III Coleccionista y la Trilogia de Regreso Al Futuro en Blu Ray

[img]http://img258.imageshack.us/img258/7639/29102010077.jpg[/img

Naruto Ultimate Ninja Storm 2, comprado en ebay a una tienda de Malta por 42€, a la espera estoy de que me llegue:

[img]http://latestvideogamecheats.com/wp-content/uploads/2010/09/ninjastorm2_xbox360_cover-220x300.jpg[/img

Aqui os dejo más fotos de la edición blu ray de Regreso Al Futuro y del Fable

Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas compras Rober,veo que al final te has decidido a pillar el naruto xD ,haces bien ;)

Yo quiero pillarme tambien al trilogía de regreso al futuro en blu ray.

PD:Vaya compraza por ese precio Sir_Fortesque [oki]
raysanxyxx escribió:EDIT:
Compras de hoy!

El Deadly Premonition (que lo empezare despues del Fallout)

Imagen


Joood***r!!!

Estos de NAM-BANDI se han vuelto un POCO-BASTANTE tocapelot*s con el tema del PEGI en las Carátulas no...??? Poss anda q el Pegote (Aleman..???) no es cantoso ni na... Pufff... Y por cierto, una Carátula bastante fea, me gustaba MUCHO más la d la Cara vendada y ensangrentada de la Chica en primer plano y de fondo el Capuchero Rojo... Esta parece un "Jawa" PsicoKiller... xDDDDDDDDD

Habrá q hacerse con el antes de q vuele...
cloud entre tu recomendacion y las opiniones dl sub foro d xbox. Al final me decidi xD. La cosa es esperar ahora el paquete que viene desde malta xD
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:EDIT:
Compras de hoy!

El Deadly Premonition (que lo empezare despues del Fallout)

Imagen


Joood***r!!!

Estos de NAM-BANDI se han vuelto un POCO-BASTANTE tocapelot*s con el tema del PEGI en las Carátulas no...??? Poss anda q el Pegote (Aleman..???) no es cantoso ni na... Pufff... Y por cierto, una Carátula bastante fea, me gustaba MUCHO más la d la Cara vendada y ensangrentada de la Chica en primer plano y de fondo el Capuchero Rojo... Esta parece un "Jawa" PsicoKiller... xDDDDDDDDD

Habrá q hacerse con el antes de q vuele...

Ya ves, que decepcion me entro cuando vi el pegote estropeando la portada [enfado1] Aparte de como tu dices, la otra portada estaba muchisimo mejor que esta... sera cuestion de buscarla por internet en buena calidad y ponersela :-|
Sir_Fortesque escribió:
Morda escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vaya compras buenas se están viendo...

Aquí dejo una mia de hoy, Edición limitada de la película Blade Runner en Blue-Ray y precintada por 14,95€, me ha parecido muy buena oferta.

Imagen


Y mas teniendo en cuenta que no hace mucho estaba por 100-120 € (vi 5 o 6 en carrefour y lo primero que dije cuando las vi a ese precio: "Se van a quedar alli hasta que las liquiden" [carcajad])


Exacto, cuando salió recuerdo haberla visto a unos 100€ largos en la Fnac, y el caso esque alli volaron, me quedé loco, porque me parecia exagerado el precio.



Rosencrantz escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vaya compras buenas se están viendo...

Aquí dejo una mia de hoy, Edición limitada de la película Blade Runner en Blue-Ray y precintada por 14,95€, me ha parecido muy buena oferta.
Imagen


Joder, ¿dónde?


Pensé que lo había puesto, ha sido en un Game (para fliparlo si), decian que tenian varias y había que sacarlas.


En la web de game no aparece así que estarán de liquidación. ¿Podrías decirme en qué Game ha sido? Muchas gracias.
guaje_85 escribió:Pensé que lo había puesto, ha sido en un Game (para fliparlo si), decian que tenian varias y había que sacarlas.


En la web de game no aparece así que estarán de liquidación. ¿Podrías decirme en qué Game ha sido? Muchas gracias.[/quote]

Si, te lo digo por privado.
Compras de esta mañana:

El Castlevania ELC, como en Gamestop me dijeron que lo habian retrasado al dia 4 de noviembre, he vuelto a llamar esta mañana para decirles que ya se estaba vendiendo y me han dicho que si, que al final les llego ayer y que ya podia pasar a por el, les ha extrañado que no me haya llegado ningun aviso, en fins...
Imagen
Imagen

Es verdad que en PS3 se pierde el hombre lobo, pero prefiero tener todo el juego en un disco todo juntito jeje XD

Y ya de paso me he metido al Mediamarkt a ver si el Fable III EC estaba a 56,99€ como decis algunos que lo habeis comprado pero nanai, habia uno en la estanteria y a 74,90€ :-? O sea que me he pillado estas figuras de Donkey Kong, Sonic y Tails y pa'casa

Imagen

Creo que solo me falta el Toad para tenerlos todos de este tamaño
Imagen
Sir_Fortesque escribió:Vaya compras buenas se están viendo...

Aquí dejo una mia de hoy, Edición limitada de la película Blade Runner en Blue-Ray y precintada por 14,95€, me ha parecido muy buena oferta.

Imagen


Genial compra pero me parece una de las peliculas mas sobre valoradas que he visto nunca.

Al eoliano de la Trilogia de Regreso al Futuro, ¿Cuanto te ha costado?
Cuantos fables! hoy ire a por el mio jojo :)
7ª Comprilla del Mes

Imagen

-"MOH:EA" a 9,95 € en el "CarreFull"

Con éste ya tengo todos los "MOH" editados hasta la fecha en Consolas... Era el último q me faltaba jejej El nuevo aún no lo he pillado pero weno, ya caera cuando baje de precio...
a ver si esta noche puedo subir unas fotos de mis ultimas compras del mes pasado y las primeras de este mes (un Iron Man 2 de ps3 por 8 euros, que aunque no sea un buen juego por 8 euros pues almenos paso el rato hasta que me lleguen los siguientes).
Yo al final me he liado y me he pillado este juego, no tenía pensado hacerlo pero leendo un poco en el foro me han entrado ganas. Además con los puntos se me ha quedado a 0€ asi que genial.

Eso si, la portada fea de narices...

Imagen
Empecemos con las compras del salon...
Primero..... un comic del unico, el inigualable, nuku nuku!
Imagen

Con dedicatoria y todo:
Imagen

Tomos de naruto que me faltaban (mejor los pongo en spoiler que creo que la portada de uno lo es):
Imagen


Figura de naruto:
Imagen

Las bolas de dragon:
Imagen

Son pequeñas pero la verdad es que molan mucho.

Figura de konata:
Imagen

chii!:
Imagen

Rei y Asuka:
Imagen

Haruhi con un vestido blanco!:
Imagen

Haruhi de conejita ^^:
Imagen

Y ahora... mi gran adquisición del salon!:
Imagen

Y por que es mi gran adquisición? Por esto.... :
Imagen

Cuando hace calor se le ponen las piernas de color carne (sin medias) y el vestido y las orejas se vuelven blancas XD Ahí tiene trozos aun sin "pintar" porque la estuve manoseando para que se le cambiara el color y poder enseñarosla y me canseXD me ha gustado un huevo
Como se notan que los Moderadores cobran bastante bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Scatsy escribió:Y una cosa que me ha dado un amigo que sabia que me iba a gustar y me ha pillado una para mi xD menuda sorpresa cuando me enseñaba la suya y luego me ha dado esta xD

Imagen


Que compra mas grande!!

¿Donde lo ha pillado tu amigo y a que precio? Que guapo [amor] [amor]

Pon unas fotillos mas please!
Al final me parece más chula la edición limitada americana del Castlevania que la europea :\
Muy buenas compras Namco, las bolas de dragon las vi hace tiempo en una tienda, pero entre que no tengo donde ponerlas y siempre voy justo de dinero no las compre.

Bueno mis ultimas compras del mes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Creo que el triunfador del mes es el fable 3. Pocos new vegas he visto. Tenía reservada la ec del NV y al final no la pude pillar, mecachis [+furioso] . Bueno de todas maneras este mes ha sido muy bueno. A la cámara de principios de mes le añado lo siguiente:

Imagen

Las famosas guías a 1 céntimo. Lo raro es que la del killzone también estaba a 1 céntimo. Ni me las cobraron. Me pillé la del tomb raider, killzone 2 y por coleccionismo una de pokemon (ni siquiera tengo la ds XD ).

Imagen

Libros frikis de videojuegos XD . El de halo primer ataque es un regalo de cumpleaños; los demás pillados en el corte inglés de mi ciudad.

Imagen

Un objetivo canon EF 50mm f/1.8 II. Por 77 euros en una tienda de fotografía. Estoy empezando y quiero hacerme con una variedad de objetivos. Lo próximo un lector de tarjetas y un trípode. Y un f1 del 2006 creo XD . Por tenerlo que lo probé hace la tira y me gustó.

Imagen

Y por último dos libros de fotografía regalos de cumpleaños. La verdad es que para empezar están muy bien. El de iluminación te da consejillos y el de fotografía está un poco limitado en cuanto a conceptos pero te enseña truquillos.

Bueno esto ha sido todo amigos XD . Me encantan las ediciones del fable 3 y la del fallout NV. Lástima que no tenga perras para comprarlas [buuuaaaa]

Un saludo
rikyf40 escribió:Creo que el triunfador del mes es el fable 3. Pocos new vegas he visto. Tenía reservada la ec del NV y al final no la pude pillar, mecachis [+furioso] . Bueno de todas maneras este mes ha sido muy bueno. A la cámara de principios de mes le añado lo siguiente:


¿Seguro?. Hagamos recuento:

• Fallout New Vegas:

raysanxyxx escribió:Hoy ha sido Fallout NV
[img]http://img139.imageshack.us/img139/8092/21102010613.jpg[/img ]


esilvan escribió:otro fallout por aqui ^^

[img]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/PA211317.jpg[/img ]

fR1k0 escribió:Otra EC del new Vegas para PS3 para mi y una ed. Normal de PC para mi novia.

No pongo fotos que estoy desde el iPhone, que aun no tenemos internet en el piso.

Morda escribió:Acaba de llegarme la Edicion Coleccionista del Fallout New Vegas:

[img]http://img835.imageshack.us/img835/8121/22102010209.jpg[/img ]


Nota mental: Tengo que comprarme una camara...

zerocoon escribió:Ultima comprita a dia de hoy, y a esperas de que me llegue el vanquish + bayoneta

[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs793.snc4/67391_1601591193572_1049845771_1744281_1407402_n.jpg[/img ]

Sir_Fortesque escribió:Por aquí otro Fallout NV

[img]http://img249.imageshack.us/img249/8958/221010fnv.jpg[/img ]

Hyoriken escribió:Se está instalando:

[img]http://i53.tinypic.com/e19q1e.jpg[/img ]

[img]http://i51.tinypic.com/1f6ypi.jpg[/img ]


Saludos!

JCORR1976 escribió:Ultimas compras:
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0124.jpg[/img ]

cloud fantasy escribió:Bueno porfin es mio:



Regalo de mi novia,edición coleccionista comprada en game,además como me llevo bien con uno de los encargados me regaló una tarjeta de DLC que contiene una armadura y un arma para descargar gratis.


Próximamente caerá Fable III XD


Bueno esto es una guia, lo cuento a parte:

esilvan escribió:guia ec del fallout, en ingles. tapas duras y con unas 30 paginas de bocetos. me ha tocado la numero 25558 de vete tu a saber cuantas XD

[img]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/PA261320.jpg[/img ]


- Total: 9 + 1 guia oficial

• Fable III:

Snake_Eyes escribió:Y weno os dejo lo q me ha llegado hoy y una 6ª Compra del Mes inesperada de ayer:

[img]http://i241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/Juegos/Actualizacin_096.jpg[/img ]


Sir_Fortesque escribió:Aquí mi compra de hoy, me gusta mucho la edición pero si le hubieran metido un libro de arte y la banda sonora sería perfecto. La caja de fuera preciosa.

[img]http://img836.imageshack.us/img836/5334/281110fableiii.jpg[/img ]


raysanxyxx escribió:Otro Fable III E.C. con DLC´s

[img]http://oi53.tinypic.com/dwqjjr.jpg[/img ]


bodyrock escribió:Terminando el mes con fuerza:
[img]http://i425.photobucket.com/albums/pp333/kike1979/SANY0322.jpg[/img ]


Scatsy escribió:
[img]http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/e6a35977.jpg[/img ]


Empezamos el mes como quien dices

Roberdivx escribió:Ultimas compras:

Fable III Coleccionista y la Trilogia de Regreso Al Futuro en Blu Ray
[img]http://img258.imageshack.us/img258/7639/29102010077.jpg[/img ]



- Total: 7

Parece que Fable III no es el triunfador.... Imagen

Habia puesto las imagenes en Spoiler pero aun asi se colapsaba todo, por eso solo he puesto las URL
yo lo q mas he visto arrasar son Uncharted2 eso fue la leche, con el reach tb cayeron unos cuantos
otro fable por aqui ! XD

no pongo foto que estoy muy muy perro, asi que 9-8 para el fallout :)
No lo decía literal. Pero está bien el curro que te has pegado. Ya sabemos que va ganando el NV.

Un saludo
guaje_85 escribió:No te preocupes, jeje.

En zavvi: http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... ch=sackboy

Y en amazon ahora hay más variedad:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... oy&x=0&y=0

Yo pedí dos hace un año a amazon, ahora están bastante más baratas.


Muchísimas gracias.
rikyf40 escribió:Creo que el triunfador del mes es el fable 3. Pocos new vegas he visto. Tenía reservada la ec del NV y al final no la pude pillar, mecachis [+furioso] . Bueno de todas maneras este mes ha sido muy bueno. A la cámara de principios de mes le añado lo siguiente:
Imagen


Las famosas guías a 1 céntimo. Lo raro es que la del killzone también estaba a 1 céntimo. Ni me las cobraron. Me pillé la del tomb raider, killzone 2 y por coleccionismo una de pokemon (ni siquiera tengo la ds XD ).
Imagen


Libros frikis de videojuegos XD . El de halo primer ataque es un regalo de cumpleaños; los demás pillados en el corte inglés de mi ciudad.

Bueno esto ha sido todo amigos XD . Me encantan las ediciones del fable 3 y la del fallout NV. Lástima que no tenga perras para comprarlas [buuuaaaa]

Un saludo


Las famosas guías a 1 céntimo, yo todavía no las he visto. Conseguí la del killzone a 0,88 céntimos que no está mal, pero de 1 céntimo nada.

Con respecto a los libros podrías comentar cuando te los vayas leyendo si merecen la pena. Hay unos cuantos libros de juegos y mas de uno me gustaría pillarme pero quisiera leer opiniones antes.
rikyf40 escribió:Creo que el triunfador del mes es el fable 3. Pocos new vegas he visto. Tenía reservada la ec del NV y al final no la pude pillar, mecachis [+furioso] . Bueno de todas maneras este mes ha sido muy bueno. A la cámara de principios de mes le añado lo siguiente:
Imagen


Las famosas guías a 1 céntimo. Lo raro es que la del killzone también estaba a 1 céntimo. Ni me las cobraron. Me pillé la del tomb raider, killzone 2 y por coleccionismo una de pokemon (ni siquiera tengo la ds XD ).



La guía del Tomb Raider ni aparece ya en la web de Game. Tiene que estar bastante descatalogada porque he preguntado en 3 Games y ni por asomo. Del Killzone si pillé el otro dia varias.
recien comprado por 11.45 el bioshock 2, a la espera quedo de que me llegue!
Un regalito de mi parienta, le tenía ganas a este juego desde hace tiempo.

Imagen
erzardia escribió:Muy buenas compras Namco, las bolas de dragon las vi hace tiempo en una tienda, pero entre que no tengo donde ponerlas y siempre voy justo de dinero no las compre.

Bueno mis ultimas compras del mes:

Imagen Imagen


Jjejej veo q al final tú también pillaste al "Sargento de Steel" xDDD



Weno pues 8ª Compra no programada:

Imagen

-"AC:R" a 9,97 € en el PCity (quedaba 1 más)
-"DP" a 19,45 € (con pts) en el GAME

El "DP" no pensaba pillármelo hasta dentro de un tiempo, pero porsiaca se acababa (no creo pero weno xDDD) y aprovechando pts del GAME pues ale, pa'la'saca


Imagen

-"Yoda" a 9,95 € en CarreFull xDDD Mi 4º "Yoda" de Colección jijij


Y ya sí q hasta el Mes q viene nada (más q nada porq mñn ya es día 1 xDDD)
Snake_Eyes escribió:Weno pues 8ª Compra no programada:

Esto me ha hecho pensar.... cuantas compras no programadas hacemos¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque yo creo que la gran mayoria son cosas que compramos porque las vemos bien de precio y decimos "bah, que coño"
Namco69 escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno pues 8ª Compra no programada:

Esto me ha hecho pensar.... cuantas compras no programadas hacemos¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque yo creo que la gran mayoria son cosas que compramos porque las vemos bien de precio y decimos "bah, que coño"


+1, maldito consumismo. Las tiendas de importación han hecho mucho daño (o no XD).
Chokko escribió:
Namco69 escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno pues 8ª Compra no programada:

Esto me ha hecho pensar.... cuantas compras no programadas hacemos¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque yo creo que la gran mayoria son cosas que compramos porque las vemos bien de precio y decimos "bah, que coño"


+1, maldito consumismo. Las tiendas de importación han hecho mucho daño (o no XD).


Poss mira xDDD Yo las "programadas" las llamo a las compras fijas, usease, casi todas los Juegos E.C q voy pillando y los Normales rebajados de precio...

Luego los "No Program" pues cuando vas de pasada a mirar algo y derepente ves la ganga y pa´dentro... xDDD
El Deadly Premonition no creo que se agote y más cuando el pal/uk pal/ita pal/portg pal/alem son exactamente igual al pal/esp (Ojala fuesen todos así, como antiguamente) me iba ha ahorrar dinerito del bueno...

Un saludo
Hola, aqui una foto de mis compras de las últimas semanas, hay un poco de todo PS2, PSP, Wii, Xbox, Xbox 360... faltan de PS3 (solo compro exclusivos para esta) y de DS que no ha caído nada esta vez. El Metal Gear Solid 2 Substance me llegó esta semana vía UK, y falta en la foto un Super Smash Bros Brawl que también me deberia haber llegado pero que se está retrasando un poco. Lo último cayó ayer por la tarde en el salón del manga de Barcelona, el Resident Evil 3 precintado de Dreamcast XD

Imagen
Con respecto a los libros podrías comentar cuando te los vayas leyendo si merecen la pena. Hay unos cuantos libros de juegos y mas de uno me gustaría pillarme pero quisiera leer opiniones antes.


Por ahora me estoy leyendo Halo: primer ataque (ya que me lo pillé antes que los otros). Me está gustando mucho y para nada parece un libro de videojuego, parece una "novela"; mo llega a los niveles de Arthur C. Clarke y demás pero me está entreteniendo mucho.

Un saludo
The Ballad Of Gay Tony en la Store :)

Imagen

El resto es del PlayStation Plus.
Recien recibido XD

Imagen
Una compra de hoy. Me ha salido por 20€ de 2ª mano pero está como nuevo. Tenía ganas de probarlo a ver que tal.

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Una compra de hoy. Me ha salido por 20€ de 2ª mano pero está como nuevo. Tenía ganas de probarlo a ver que tal


Y qé tal...??? XD



1ª de las 2-3 Compras Programadas del Mes... xDDD (y eso q éste es de Octubre pero llegado hoy)

Imagen


Ya sólo me queda el "Two Worlds II E.C", alguna Guía q caiga y luego ya cosillas de Ganga "inesperadas" como siempre... xDDD
Imagen
38089 respuestas
Responder
Volver a General