Hilo general de Compras

Rompiendo un poco el "FallOutismo" xDDD

Imagen

Otra Guiuca del "TRU" de GAME

No me han cobrado, directamente como era la última que les quedaba me la han regalado... XD
Morda escribió:
wabo escribió:¿La PS3 saca 5.1 a través del AV Multi? :-? Pensaba que solo sacaba estéreo...


Claro que no saca 5.1 por AV, por eso digo que no es un 5.1 real sino un estereo duplicado (vamos que se escucha lo mismo por los 5 altavoces a la vez) y no esta mal para ponerlo de vez en cuando pero eso si, tengo que estar solo en casa sino salgo volando por la ventana con la consla detras.... [+risas]



Hum... eso no es del todo cierto, yo tengo un equipo así, sin entrada óptica y saco el audio directamente de la tv por un cable de audio y video; hice algunos exprimentos y si que emula el sonido 5.1.

Ejemplos:
En el POP TFS cuando hay navajas de esas gigantes me puse frente a una y el sonido de cortar el aire me lo daba por los canales frontales, al saltarla y dejarla a la espalda del personaje ese mismo efecto provenía de los traseros.

En el Gears of War 2 cuando está cayendo el granizo me puse a girar al personaje y el sonido me lo daba por diferentes bocinas según la posición a la que estuviera mirando.

Lo que si es que efectivamente no es de ninguna manera lo mismo que con un equipo mas moderno pero oye, a la hora de estar dando tiros o esquivando trampas no se nota tanto XD

Saludos
SaxKun escribió:
Morda escribió:
wabo escribió:¿La PS3 saca 5.1 a través del AV Multi? :-? Pensaba que solo sacaba estéreo...


Claro que no saca 5.1 por AV, por eso digo que no es un 5.1 real sino un estereo duplicado (vamos que se escucha lo mismo por los 5 altavoces a la vez) y no esta mal para ponerlo de vez en cuando pero eso si, tengo que estar solo en casa sino salgo volando por la ventana con la consla detras.... [+risas]



Hum... eso no es del todo cierto, yo tengo un equipo así, sin entrada óptica y saco el audio directamente de la tv por un cable de audio y video; hice algunos exprimentos y si que emula el sonido 5.1.

Ejemplos:
En el POP TFS cuando hay navajas de esas gigantes me puse frente a una y el sonido de cortar el aire me lo daba por los canales frontales, al saltarla y dejarla a la espalda del personaje ese mismo efecto provenía de los traseros.

En el Gears of War 2 cuando está cayendo el granizo me puse a girar al personaje y el sonido me lo daba por diferentes bocinas según la posición a la que estuviera mirando.

Lo que si es que efectivamente no es de ninguna manera lo mismo que con un equipo mas moderno pero oye, a la hora de estar dando tiros o esquivando trampas no se nota tanto XD

Saludos


Pues sera que no lo he escuchado bien, lo mismo si que emula un poco al 5.1 y no me habia dado cuenta, gracias

PD: Dejamos el tema para Electronica de Consumo que descarrilamos el hilo y al final se estrella....

Snake_Eyes escribió:Rompiendo un poco el "FallOutismo" xDDD

Imagen

Otra Guiuca del "TRU" de GAME

No me han cobrado, directamente como era la última que les quedaba me la han regalado... XD


Que suerte tienes..... Yo estube en Game el otro dia y solo habia puñados de Killzone 2 pero de Tom Raider Underworld nada de nada.... Tampoco me hacia mucha ilusion porque ni he tenido el juego, ni lo tengo y por supuesto ni lo voy a tener [+risas], pero oye por 1 centimo... Cosas mas tontas he comprado algo mas caras....

PD: Como dato curioso: La guia de Killzone 2 marcaba 0.88 € pero al pasar por caja me cobraron 0.90 €, el caso es sacarte hasta el ultimo centimo....
Bueno pues aprovechando que el Assasins Creed II Complete Edition ha bajado de precio en Game, he vendido el juego normal y con los 13 pavos que me han dado, lo he pillado por 16,95 leuros:
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui el cuaderno del Black Ops que regalan con la Hobby Consolas de noviembre:
Imagen
Imagen
Otra vez se me ha colado el perrillo en la foto jeje. Nada, que el tio se ve que va a hacer guardia hasta que salga el Black Ops LOL [carcajad]
2 Cositas mas

50€ en estado perfecta (sin usar los puntos, sin desenrollar el cargador, sin marcas en la consola... vamos como nueva)

Imagen

Imagen

Y de regalo uno de PC
Imagen
50 pavos la DSi ? donde ?
Shawen escribió:50 pavos la DSi ? donde ?

De un conocido, que se la regalaron hace un mes y pico y la tenia en la caja desde entonces, se la pedi y me dijo que 50€ :O
raysanxyxx escribió:
Shawen escribió:50 pavos la DSi ? donde ?

De un conocido, que se la regalaron hace un mes y pico y la tenia en la caja desde entonces, se la pedi y me dijo que 50€ :O



no tendrá dos verdad ? xD
SaxKun escribió:Hum... eso no es del todo cierto, yo tengo un equipo así, sin entrada óptica y saco el audio directamente de la tv por un cable de audio y video; hice algunos exprimentos y si que emula el sonido 5.1.


Sigue sin ser 5.1 de verdad (y la verdad es que no tienen ni punto de comparación, sobre todo si la señal es DTS [tomaaa]).
Shawen escribió:
raysanxyxx escribió:
Shawen escribió:50 pavos la DSi ? donde ?

De un conocido, que se la regalaron hace un mes y pico y la tenia en la caja desde entonces, se la pedi y me dijo que 50€ :O



no tendrá dos verdad ? xD

No, creo que no xD supongo que si llega a ser una PSP seguro que no me la vende [qmparto]


Edit

Ultimas compras de esta tarde

Imagen

Imagen
Atelier Rorona PS3 desde amazon.co.uk.

Imagen
Imagen

Aprovechando ofertazas de los seminuevos en GAME... Final Fantasy XII, Naruto UN 2, Gitaroo Man
Acabo de llegar a casa y me encuentro con esto en el buzón:

Imagen

Green Day Rock Band enviado el 12/10. Poco a poco correos va retomando las marcas de antaño aunque todavia esta lejos de 1 semana que es lo que me tardaba antes.

PD: Si, ya se que son mucho mas completos los juegos orignales (Rock Band 1, 2....) que los que se basan en bandas, pero como son un gran de ellos no podia faltar en mi coleccion (eso si, he esperado a que bajase mucho de precio)
Grande el Gitaroo Man, yo lo tengo para PSP ^^

Realmente solo quería el Project Zero 3, pero solo estaba en pack (17 euros). El otro juego venia de regalo (y en gabacho). Creo que los venderé...

Imagen
Ya que muchos soleis comprar... cuanto suelen tardar las compras de Zavvies ?
Soldi3R escribió:Ya que muchos soleis comprar... cuanto suelen tardar las compras de Zavvies ?


Yo he comprado ahí 4 veces (lbp goty, ssfiv, bioshock 2 y burnout paradise box) y siempre me han tardado 7 días justos aunque lo normal es entre 1 y 2 semanas.
fR1k0 escribió:
Soldi3R escribió:Ya que muchos soleis comprar... cuanto suelen tardar las compras de Zavvies ?


Yo he comprado ahí 4 veces (lbp goty, ssfiv, bioshock 2 y burnout paradise box) y siempre me han tardado 7 días justos aunque lo normal es entre 1 y 2 semanas.


Exacto, yo he comprado mas de una decena de veces y tengo de todo, desde paquetes que llegan en 6 dias hasta un Demon's Solus Black Phamton Edition que me tardo 21. Lo normal eran 8-9 dias pero ultimamente son 12-15, no se si sera por correos de aqui o por el de UK pero de Amazon me han llegado pedidos por correo ordinario en 3 dias (si si, correo ordinario comprado a un vendedor de Amazon)
Ultimas compras:
Imagen

Regalo de camiseta y los famosos posavasos
Imagen

Detalle de los posavasos (tienen las imagenes en ambas caras)
Imagen
Imagen
fr1k0 y Morda gracias por las respuestas,

Pues nada, a esperar. Es que es la primera compra alli, pero vamos, por lo que cuestan, merece la pena. :)
Voy a tener que comprar juegos en ExtraLife, con las de cosas que regalan. eEn Game, lo unico que me han regalado, ha sido una lata de Radical y caliente y eso que estabamos a mi mitad del verano...
Imagen

en la caja del juego del año del borderland pone lo siguente?:
vale para las 4 expansiones

no las incluyen? te dan un vale para que metas el codigo de descarga y te las descargues?? no me lo puedo creer Oooh
Al menos en la versión de Xbox 360 sí, el DLC viene en una tarjetita con un código.

Si hubiesen venido en disco hubiesen vendido por lo menos un juego más (el mío), pero así les van a dar por el culo.
PeReA escribió:Al menos en la versión de Xbox 360 sí, el DLC viene en una tarjetita con un código.

Si hubiesen venido en disco hubiesen vendido por lo menos un juego más (el mío), pero así les van a dar por el culo.



Vaya tela, que gitanos, bueno, es que ni eso xD
hyrulen escribió:en la caja del juego del año del borderland pone lo siguente?:
vale para las 4 expansiones

no las incluyen? te dan un vale para que metas el codigo de descarga y te las descargues?? no me lo puedo creer Oooh


Bueno y que tiene eso de malo? Si lo miras bien, el contenido descargable es "mas fiable" que tenerlo en disco, no se te raya y lo tendras siempre disponible para descargar... no?

Yo como coleccionista, me la he pillado porque me gustan las ediciones de coleccionistas/limitadas o GOTY como es este caso, aparte de que te dan un codigo para acceder a la demo del Duke Nukem Forever cuando salga XD
Imagen
JCORR1976 escribió:
hyrulen escribió:en la caja del juego del año del borderland pone lo siguente?:
vale para las 4 expansiones

no las incluyen? te dan un vale para que metas el codigo de descarga y te las descargues?? no me lo puedo creer Oooh


Bueno y que tiene eso de malo? Si lo miras bien, el contenido descargable es "mas fiable" que tenerlo en disco, no se te raya y lo tendras siempre disponible para descargar... no?

Yo como coleccionista, me la he pillado porque me gustan las ediciones de coleccionistas/limitadas o GOTY como es este caso, aparte de que te dan un codigo para acceder a la demo del Duke Nukem Forever cuando salga XD
Imagen


A día de hoy sí, en un tiempo dios dirá... Hay contenido que con el tiempo "desaparece" del Bazar.

Sin duda, formato físico al poder. Imagen
JCORR1976 escribió:
hyrulen escribió:en la caja del juego del año del borderland pone lo siguente?:
vale para las 4 expansiones

no las incluyen? te dan un vale para que metas el codigo de descarga y te las descargues?? no me lo puedo creer Oooh


Bueno y que tiene eso de malo? Si lo miras bien, el contenido descargable es "mas fiable" que tenerlo en disco, no se te raya y lo tendras siempre disponible para descargar... no?
(...)

Es lo que decimos siempre...es más fiable mientras mantengan los servidores para bajar el juego, a la que decidan que ya no lo distribuyen (como creo que ha pasado ya con algún juego del XBLA) o la empresa vaya a la quiebra, o lo que sea, como se te joda el disco duro te has quedado sin juego/DLC, etc.
JCORR1976 escribió:
hyrulen escribió:en la caja del juego del año del borderland pone lo siguente?:
vale para las 4 expansiones

no las incluyen? te dan un vale para que metas el codigo de descarga y te las descargues?? no me lo puedo creer Oooh


Bueno y que tiene eso de malo? Si lo miras bien, el contenido descargable es "mas fiable" que tenerlo en disco, no se te raya y lo tendras siempre disponible para descargar... no?

hombre,yo prefiero tenerlo en formato fisico y no tener que esperar a que se descargue,a que solo vaya en mi consola,etc
Bueno aqui pongo la compra de hoy es un poco tarde pero he cumplido hoy me llego esto de mymemory eso si lo siento por la calidad de las imagenes puta Playstation eye xD

Imagen

a ver si esta y la proxima semana me llegan los juegos que tengo pedidos! [sonrisa]


Salu2! ;)
Joder, menudo racaneo con lo de las expansiones del Borderlands descargables >_>
Rosencrantz escribió:Joder, menudo racaneo con lo de las expansiones del Borderlands descargables >_>


+ 1

Es una gitanada, a ver si con suerte no venden mucho y aprenden. Yo tenía pensado pillármelo para tenerlo todo en el disco y al enterarme bajón que me dió. Sólo espero que esto no se vuelva costumbre...
Yo igual, iba a deshacerme del mío con su cajita de cartón para pillar la GOTY con caja fea, pero viendo lo visto ni de palo xD

A ver la del Dragon Age y la del GTA, espero que no sean tan mangurrinos >_>
Rosencrantz escribió:Yo igual, iba a deshacerme del mío con su cajita de cartón para pillar la GOTY con caja fea, pero viendo lo visto ni de palo xD

A ver la del Dragon Age y la del GTA, espero que no sean tan mangurrinos >_>

Al menos los que lo tenemos para PS3 podremos compartir los DLCs como de costumbre, no?

Ese es un punto a favor para que vengan en código, pero sí, yo también estaba pensando ya en comprar la Goty solamente por las misiones extra, aunque yo no me hubiera vendido el Borderlands normal, ya que fue un regalo de cumpleaños [Ooooo]
No, yo no, porque ya compartí mi cuenta en las cuatro consolas que he tenido (solo una cascó, no nos pongamos tensos) y Sony España no me resetea la cuenta si no han sido las sustituciones por rotura :___)
Menudos rancios no es la primera vez que se hace, no? Y luego no puedes vender el juego por que los dlc los pierdes
Imagen

Foto de internet..que me da pereza hacerle la foto para subirla :Ð
Que placer es pedir cositas antes del agobio de navidad y que te llegue todo los mismos días xDD...

MI comprita del año Samsung C8000 46" 3D

Imagen

Imagen

El resto...

Imagen

X2 gafas 3D Samsung 2100

Mostorstorm PR y Wipeout HD+Fury 2º mano (creyendo que pasarían a 3D xDD no lo he conseguido)

Move Pack Basico + Heavy Rain 2º mano para probar modo move ya que no había jugado)

Xbox 360 Slim (renovando una de mis X360) + Halo Reach y Alan Wake coleccionistas + puntitos y live

Tambien X3 cable HDMI 1.4 y alguna cosa mas de PC

Poco me queda para comprar Fable III, Call of duty, GT 5, y alguna cosa de Nintendo y PC. Un saludo.
Bueno porfin es mio:

Imagen

Regalo de mi novia,edición coleccionista comprada en game,además como me llevo bien con uno de los encargados me regaló una tarjeta de DLC que contiene una armadura y un arma para descargar gratis.


Próximamente caerá Fable III XD
Locks Quest escribió:Que placer es pedir cositas antes del agobio de navidad y que te llegue todo los mismos días xDD...

MI comprita del año Samsung C8000 46" 3D

Imagen

Imagen

El resto...

Imagen

X2 gafas 3D Samsung 2100

Mostorstorm PR y Wipeout HD+Fury 2º mano (creyendo que pasarían a 3D xDD no lo he conseguido)

Move Pack Basico + Heavy Rain 2º mano para probar modo move ya que no había jugado)

Xbox 360 Slim (renovando una de mis X360) + Halo Reach y Alan Wake coleccionistas + puntitos y live

Tambien X3 cable HDMI 1.4 y alguna cosa mas de PC

Poco me queda para comprar Fable III, Call of duty, GT 5, y alguna cosa de Nintendo y PC. Un saludo.


Joder con las compras :) impresionado me quedo, la tele tiene una pinta impresionante la verdad.

Disfrutalo todo!
Al final te hemos convencido Cloud xD
fR1k0 escribió:Al final te hemos convencido Cloud xD


Si XD ,lo probaré esta tarde ya tenia ganas de un juego de este tipo :p

Saludos.
Locks Quest escribió:MI comprita del año Samsung C8000 46" 3D

Mostorstorm PR y Wipeout HD+Fury 2º mano (creyendo que pasarían a 3D xDD no lo he conseguido)


Has probado algun juego de PS3 en 3D? Se supone que las actualizaciones para el 3D te las bajas de la store, lo que no se es si vale cualquier tele con 3D-Ready + gafas o tiene que ser Sony?

Estoy interesado en el tema y de aqui a unos meses podria caer una...
supreme escribió:
Locks Quest escribió:Que placer es pedir cositas antes del agobio de navidad y que te llegue todo los mismos días xDD...

MI comprita del año Samsung C8000 46" 3D

Imagen

Imagen

El resto...

Imagen

X2 gafas 3D Samsung 2100

Mostorstorm PR y Wipeout HD+Fury 2º mano (creyendo que pasarían a 3D xDD no lo he conseguido)

Move Pack Basico + Heavy Rain 2º mano para probar modo move ya que no había jugado)

Xbox 360 Slim (renovando una de mis X360) + Halo Reach y Alan Wake coleccionistas + puntitos y live

Tambien X3 cable HDMI 1.4 y alguna cosa mas de PC

Poco me queda para comprar Fable III, Call of duty, GT 5, y alguna cosa de Nintendo y PC. Un
saludo.


Joder con las compras :) impresionado me quedo, la tele tiene una pinta impresionante la verdad.

Disfrutalo todo!




Wowwwwwww!!!!! Eres mi nuevo IDOLO!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puedes controlar la tv con el iPad?? Cómo??? Yo tengo el iPad y estoy pensando en comprar un led,así que sería interesante saberlo...
guia ec del fallout, en ingles. tapas duras y con unas 30 paginas de bocetos. me ha tocado la numero 25558 de vete tu a saber cuantas XD

Imagen
esilvan escribió:guia ec del fallout, en ingles. tapas duras y con unas 30 paginas de bocetos. me ha tocado la numero 25558 de vete tu a saber cuantas XD

Imagen

dudo entre este... borderlands... o pillarme las expas del fall3 ( me alquile el 3 y me lo pase "normal") que me recomendais?
pues hombre, el borderlands no lo he catado, al parecer esta muy muy bien pero para jugar en coop. si vas a jugar tu solo pilla el fallout sin duda.

de las expansiones yo me olvidaria.... de momento XD
El Borderlands jugado en solitario es un poco sosete (lo ando jugando ahora), pero seguramente en cooperativo gane bastantes enteros.
Rosencrantz escribió:El Borderlands jugado en solitario es un poco sosete (lo ando jugando ahora), pero seguramente en cooperativo gane bastantes enteros.


Doy fe de ello, yo me lo jugué en coop y es divertidisimo, depues me puse un poco en solitario a probarlo y el juego está muy bien, pero pierde mucho en solitario.
http://img534.imageshack.us/i/imagen013xw.jpg/

Debuto en el foro con una compra de hace una semana. 4,95 en game.
gpancho escribió:Imagen


Debuto en el foro con una compra de hace una semana. 4,95 en game.

Ahora edito y pongo la mía XD

EDIT:

Imagen

Una suerte...Project Zero 3, 13 euros en Centro Mail.

Silent Hill 2. 5 euros en Cash.

La guía, gratis en el mismo Centro Mail XD

Saludos!
38111 respuestas