Hilo general de Compras

El portatil que uso ahora mismo es un Acer, y tengo claro que s el primero y el último. Aun así buena compra jita.
No suelo poner mis compras aquí porque suelen ser solo mangas, pero hoy ha caído algo más, así que ahí va:

Imagen

Camiseta calentita ahora que viene el frío(al menos donde yo vivo ha empezaro a hacer algo de frío ahora xD), de Jack&Jones.
Tsubasa Reservoir Chronicles #23 y #24 (quería terminármela del tirón, hasta el 28, pero no tenían el 25 T.T)
La melodía de las estrellas #4-6 (me pongo al día ^^)
FFCC, por fin lo encontré a buen precio, a 20€ en MM. No estaba dispuesto a pagar los casi 50€ que valía en todas partes.
No es mi marca favorita desde luego (en netbook me encantan los Asus o los Dell) pero solo te dire que me ha costado 140€ (nuevo, nada de 2ª mano) gracias a una amiga. Era irrechazable la oferta.
Wenas compras de GCUBE se han visto por ahí jejej

Mi 3ª Compra del Mes antes de irme al GAME-Fest y durante el GAME-Fest XD


Imagen

-Continuando mi Coleccion de BRs a 10 € o menos... Me han salido todas a 8,45 € c/u con la oferta del 2x1 de WARNER... Pilladas en el WORTEN...



Imagen

-Entre puntos GAME q me qedaban y los 3 pavos q te descontaban por pasar la Tarjeta de la Feria, se me ha qedao en unos 14 € más o menos... Ya tengo por fin una Figura de "Mario" coñ*!!! Era algo pendiente q tenia desde hace tiempo... xDDDDDD
Muy buena compra la pelicula del sargento de artillería Highway, que tiene mucha mala leche, come alambre de espinas y mea napalm, y puede traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Un tío cojonudo.
Imagen

Coprazas de hoy, GOW2 a 12,95, y el Dragon Ball IW a 4,95
tony stonem está baneado por "Troll"
jomjom escribió:[URL=http://img87.imageshack.us/i/12102010172.jpg/]Imagen

Coprazas de hoy, GOW2 a 12,95, y el Dragon Ball IW a 4,95

Donde has pillado el dragon ball a ese precio??
Es que en todos los Games esta a 9.95 y me interesa.
tony stonem escribió:Donde has pillado el dragon ball a ese precio??
Es que en todos los Games esta a 9.95 y me interesa.


En un Game, pero de segunda mano
tony stonem está baneado por "Troll"
jomjom escribió:
tony stonem escribió:Donde has pillado el dragon ball a ese precio??
Es que en todos los Games esta a 9.95 y me interesa.


En un Game, pero de segunda mano

Ahh ok,muchas gracias,mañana me pasare por alguno a ver si hay suerte.
Memphis escribió:Comprita de ayer en la Gamefest:

Imagen

-Tekken 6 Limited Edition 19,95€. De regalo una camiseta de Alan Wake que no me he dado cuenta de poner en la foto XD


Un saludo!

que suerte enserio... para el que pregunto si valia lo mismo en game..
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063073

va a ser que no....
Todavia me falta el volante que pedi a nintendo

Imagen
Bueno pues hoy me ha llegado esto, 14€ de importación:

Imagen

Saludos!
raysanxyxx escribió:Todavia me falta el volante que pedi a nintendo

Imagen


¿Como es la gorra? Estuve a punto de pillarla pero no sabia si iba a ser cutrecilla o no.
yo sigo esperando mi dead rising 2 de uk, que salio el dia 3...
raysanxyxx escribió:Todavia me falta el volante que pedi a nintendo

Imagen


Dan ganas de hacerse con uno de esos mandos de super para wii [amor]
raysanxyxx escribió:Imagen


Cuanto pides por uno de los mando de SNES??? Jaja yo insisto por si acaso... [+risas]

Por cierto, el embalaje es distinto a este no?
Imagen
Maloy escribió:Bueno pues hoy me ha llegado esto, 14€ de importación:

Imagen

Saludos!


¿Cuando te lo enviaron?, yo estoy esperando mi copia que salio de Zavvi el viernes dia 1/10/10 (hace hoy 13 dias)
A mí también me ha llegado hoy el RE5 (enviado el día 6)

Imagen

Y un par de pelis en BR, a 9,90 cada una XD


Un saludo!


Edit: que pasada el mando de Snes para Wii, ¿se puede comprar en tienda?, ¿no verdad?
[decaio]
Comprado hoy a las 5 en goldprice por 65€:

Imagen


Imagen

Me encanta [amor]
Es la edición coleccionista, verdad? Mañana voy a por la mía (pero de 360)! XD
TCR escribió:Es la edición coleccionista, verdad? Mañana voy a por la mía (pero de 360)! XD


Sip,viene el poster dentro que sale en la foto,es bastante grande.

Que pasada de juego ya lo estoy jugando buf...para mi el juego que mas ganas tenia de pillar en este año XD
Morda escribió:
Maloy escribió:Bueno pues hoy me ha llegado esto, 14€ de importación:

Imagen

Saludos!


¿Cuando te lo enviaron?, yo estoy esperando mi copia que salio de Zavvi el viernes dia 1/10/10 (hace hoy 13 dias)

El viernes día 1 tio? A mí me lo enviaron el día 6/10/10, hace 7 días justos.

Saludos!!
Maloy escribió:El viernes día 1 tio? A mí me lo enviaron el día 6/10/10, hace 7 días justos.

Saludos!!


Pues parece que correos se retrasa ahora mas por mi zona porque con el Dead Rising 2 me hicieron igual, me lo enviaron el dia 22 de septiembre y me llego el jueves pasado (16 dias), a ver si por lo menos me llega para esta semana....

Gracias ;)
Morda escribió:
Maloy escribió:El viernes día 1 tio? A mí me lo enviaron el día 6/10/10, hace 7 días justos.

Saludos!!


Pues parece que correos se retrasa ahora mas por mi zona porque con el Dead Rising 2 me hicieron igual, me lo enviaron el dia 22 de septiembre y me llego el jueves pasado (16 dias), a ver si por lo menos me llega para esta semana....

Gracias ;)

Si seguro, yo la verdad es que no tengo problemas con correos porque está justamente en la esquina de mi finca [carcajad]

Saludos!
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
Imagen


Cuanto pides por uno de los mando de SNES??? Jaja yo insisto por si acaso... [+risas]

Por cierto, el embalaje es distinto a este no?
Imagen

Es la misma caja pero por detras
Memphis escribió:A mí también me ha llegado hoy el RE5 (enviado el día 6)

Imagen

Y un par de pelis en BR, a 9,90 cada una XD


Un saludo!


Edit: que pasada el mando de Snes para Wii, ¿se puede comprar en tienda?, ¿no verdad?
[decaio]


Menos mal q te han salido a 10 euretes las Pelis, "Brother del BR" xDDD porq la de "T3" menuda decepción!!! (me parecio casi una "autoparodia" de la saga) y la de CAGE, pufff!!! Qé malilla!!! :p
Imagen

Left4Dead2 y Blazblue enviados el día 5.
Residen Evil 5 Gold Edition enviado el día 6.
Y todo me ha llegado hoy junto, no cabía otra cosa en el buzón XD
Hoy ha tocado comprar ropa:
Imagen

Imagen

Imagen

Las chaquetas en verdad son trajes, pero los pantalones los he dejado en la tienda que les tienen que hacer un apaño.....

Todo eso se va a convertir en mi ropa de diario [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Hoy ha tocado comprar ropa:
Imagen

Imagen

Imagen

Las chaquetas en verdad son trajes, pero los pantalones los he dejado en la tienda que les tienen que hacer un apaño.....

Todo eso se va a convertir en mi ropa de diario [buuuaaaa]


to reshulon namco con su traje XD y por que es esto por el curro o que ?
coneo, al final te cogieron en la consultora ???? XD
esilvan escribió:coneo, al final te cogieron en la consultora ???? XD

xDDDDD como lo has averiguado? :-|

kastelen escribió:
to reshulon namco con su traje XD y por que es esto por el curro o que ?
Sep, para el curro, que tengo que ir de esa guisa. Voy a ir mas arreglado que cuando fui a las bodas de mis primos xD
hombre porque abriste un hilo en offtopic creo que fue y te estuve contestando algunas cosas, jajaja. everis era no ??? XD

y te han dicho a que proyecto te mandan ya o.... ???

en fin, que tengas suerte, que falta te hace, como te dije, puedes caer en un sitio bueno, o en el peor trabajo de tu vida XD
Me acaba de llegar esta joyita

Imagen
Mis compras de hoy!

Imagen

Dead Space 11€ de segunda en game.
Lost Planet 10€ de segunda en gamestop.
Y Medal of honor de salida en gamestop.
[quote="pacopi"][/quote]
todo el mundo piensa lo mismo xDDDD
Y yo que no he visto aun la serie del Barney Stinson ¬¬
erzardia escribió:Y yo que no he visto aun la serie del Barney Stinson ¬¬


Pues ya estás tardando. Ahora no es tan buena como antes, pero sigue siendo...Legen...wait for it...dary.
erzardia escribió:Y yo que no he visto aun la serie del Barney Stinson ¬¬

lo confieso: Yo tampoco
RuneSworD escribió:
¡¡¡UUUUUUuhhh!!! ¡Gayer!
Al curro se va con tapa-cocks de cuero
¡¡¡BUHHH!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso tu que serás un streaper de 5€ la hora que baila para que las abuelas del asilo tengan una alegria al año, pero otros tenemos que ir elegantes a la oficina [poraki]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
¡¡¡UUUUUUuhhh!!! ¡Gayer!
Al curro se va con tapa-cocks de cuero
¡¡¡BUHHH!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso tu que serás un streaper de 5€ la hora que baila para que las abuelas del asilo tengan una alegria al año, pero otros tenemos que ir elegantes a la oficina [poraki]

URRRGH! ¡Dios! ¡¡Me has vuelto a pillar!
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mosquis, RuneSworD, ahora esta noche me perseguirá la imagen anterior... Oooh

No, si ya lo decía yo, no hurgues en el spoiler, no hurgues... [+risas]
Compra y regalitos jeje

Ya tenia uno, pero por 10 euros lo rescato xD

Imagen

La camiseta de MoH

ImagenImagen

Y el F1, tambien de regalo xD

Imagen
Del 2x1 de la Warner XD

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y con los puntos Warner, esta de regalo.

Imagen
Pues al final tanto hablar de que no me gustaba esta edición, de que no me la iba a pillar, van...y me la regalan. Que no le hago ascos, que conste, es un regalazo, pero me la había quitado de la cabeza.

Imagen
Una preguntilla, dond soleis comprar las peliculas en BR? pq a 10€ c/u hay varios titulos q he visto q me itneresarian.

P.D: el traje mola, pero las camisas estan wapisimas!
emuhell escribió:Una preguntilla, dond soleis comprar las peliculas en BR? pq a 10€ c/u hay varios titulos q he visto q me itneresarian.

P.D: el traje mola, pero las camisas estan wapisimas!


Hombre BD últimamente están bajando bastante de precio, en varios sitios he visto 2x1, valiendo cada película 16€, es decir cada una 8€, como en la fnac, o en el Media Markt tenian tambien algo parecido y me llevé algunas.

Sino en tiendas de 2ª mano se encuentran cosillas también. Por Madrid me suelo pasar por las tiendas Daily Price.

Pero vamos en general yo creo que están empezando a bajar de precio, eso si las novedades por lo general aun estan prohibitivas.
Otro Enslaved por aquí, edición normal:

Imagen

Comprado en Xtralife. El juego es una puta pasada, me encanta [amor]

Sobre las pelis en BR, yo las he cogido en un MediaMarkt, tenían una cesta con un montón a 10€.

Snake_Eyes: que pasa bro.! pues ya ves, a mi este tipo de "fantasmadas" me entretienen, aunque reconozco que Transporter3 es un poco parodia de la saga sí XD.


Un saludo!
Por aqui otro Medal of honor tier 1 edition, que ganas le tenía y encima me lo ha regalado mi novia, que más pedir!!! A cuidar el juego como si fuese un bebé jaja [ayay]

Mañana pongo fotos tambien de las ultimas adquisiciones de semanas pasadas.
Llavero y juego [amor]
Imagen

el llaverito solo para que os murais de envidia:
Imagen

El juego +la autentica cinta ninja de konoha para demostraros que soy un verdadero ninja:
Imagen

Y aqui todo el set:
Imagen[/spoiler]

La cinta la tenia ya antes, que conste xD (desde hace años) No me venia de regalo

Y el FF IX que compre el otro finde:
Imagen
Namco, la proxima compra espero que sea una buena camara de fotos :p
Morda escribió:Namco, la proxima compra espero que sea una buena camara de fotos :p

No, la camara es decente, lo malo es que tengo el pulso como para operar a alguien a corazon abierto...
38140 respuestas