Hilo general de Compras

Roberdivx escribió:
Xumadol escribió:@Xecuter ya nos dirás que tal el juego, que es uno de los que tengo pendientes pero lo pusieron TAN a caldo que uno ya no sabe que se va a encontrar [+risas]


No lo va a abrir xDDD


Viendo los antecedentes es lo mismo que he pensado x'DD

@Xecuter Según dicen la versión de Wii que viene incluida en la versión de U es la mejor con diferencia, y que es "bastante disfrutable" (lo pongo entre comillas porque no tengo ni idea si es cierto).

A pesar de hacer tufillo a ser patatero me haré con el en Wii U o en 3DS que lo he visto a 25€, ya veremos.
popi24 escribió:Imagen
Imagen

caprichos al poder! [carcajad]


Imagen
Pongo lo del viernes y hoy

Imagen
Imagen
Imagen

Ya llegó el segundo volumen :)

Imagen

Y algo que no esperaba encontrar hoy, para la saca!! XD

Saludos!!
stormlord escribió:
Imagen


Ya llegó el segundo volumen :)


A la espero estoy yo de recibirlo :)
Estos dos me han costado 2,50 € cada uno en la tienda de compraventa de segunda mano del pueblo donde resido.
Creo que he hecho una buena compra, para mi recientemente adquirida Ps2 Slim.


Imagen
emube1985 escribió:Estos dos me han costado 2,50 € cada uno en la tienda de compraventa de segunda mano del pueblo donde resido.
Creo que he hecho una buena compra, para mi recientemente adquirida Ps2 Slim.


Imagen



Como que "crees".... as echo una compra cojonuda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dark cloud normalmente no lo encuentras por menos de 40 lereles
emube1985 escribió:Estos dos me han costado 2,50 € cada uno en la tienda de compraventa de segunda mano del pueblo donde resido.
Creo que he hecho una buena compra, para mi recientemente adquirida Ps2 Slim.


Imagen

:O !!! Grandísima compra coño, ese Dark Cloud cuesta pasta, te lo han regalado! [beer]

Saludos!
LSRubenS escribió:
popi24 escribió:Imagen
Imagen

caprichos al poder! [carcajad]


Imagen


Porque puedo XD
Por tesituras de la vida no me he terminado Bloodborne aún... y aprovecho para hacerlo con la versión GOTY...

Me auguro un mes de vicio intensivo (para sacarme el platino claro...)

Imagen
Acabo de recibir ahora mismito el Project Zero: Maiden of black water, directo a la colección que va.... No me lo esperaba tan pronto la verdad... Correos cada dia me sorprende mas.

Imagen

Imagen

Está de 10 salvo por el desprecintao, jejejejejeje...
Precio de ese project zero? En cuanto se confirme que la NX es retrocompatible, salvo que la consola sea sida, me lo pillaré para el futuro, me encanta esa saga lo paso fatal
pablomoros escribió:Ultimas compras :)
Imagen

Por cuánto esos pokémon? [360º]
Spardy escribió:Precio de ese project zero? En cuanto se confirme que la NX es retrocompatible, salvo que la consola sea sida, me lo pillaré para el futuro, me encanta esa saga lo paso fatal


60€ puesto en casa, lo compré en eBay sin saber que el mozico también tenía puesto un post aquí en C/V.

Un 10 el trato. Muy rápido todo y muy contento. Está impoluto.
@davidvela Fueron intercambios de Wallapop por cartuchos sueltos de GB y GBA SP :)
Mis ultimas compras! hacia mucho que no posteaba pero bueno pondré solo las mas recientes:

Imagen
jmontero escribió:Mis ultimas compras! hacia mucho que no posteaba pero bueno pondré solo las mas recientes:

Imagen


El ArtBook le he ojeado esta tarde en un corty y tenía muy buena pinta. Cualquier día con alguna ofertilla caerá... :)
Imagen

Recibido hoy en playasia. Es un RPG para Xbox one que inexplicablemente aqui ha salido digital.

Sin embargo, la ed japonesa que anda sobre los 30€, lleva incluido el ingles :)

Imagen

salu2
Comprado en el foro de C/V que me ha llegado esta misma mañana.

A ver si con suerte puedo probarlo esta noche.

Imagen
Snake_Eyes escribió:
jmontero escribió:Mis ultimas compras! hacia mucho que no posteaba pero bueno pondré solo las mas recientes:

Imagen


El ArtBook le he ojeado esta tarde en un corty y tenía muy buena pinta. Cualquier día con alguna ofertilla caerá... :)

Yo me lo compre de oferta en amazon por 22 euros porque no queris psgar los 40 que vale. Solo le he echado un vistazo y esta genial
Imagen

Imagen

Ya tenía la trilogía de SLY en PSVITA pero en el cartucho no viene la tercera parte, es descargable, y además la versión de PS2 tiene opción 3D con gafas de plastiquitos de color rojo y azul, una curiosidad.
Y todos esos Invizimals, por tener cajas, a 0.47€ cada uno no los iba a dejar ahi xDD

Saludos!
@Xecuter Tan buen juego, muy buena edicion pero el idioma lo jode todo...
Disfrutalo!!
Imagen

Recibido desde Gajinworks :)

salu2
Imagen

AC: Unity: 6€ en outlet de Carrefour.
AC: Chronicles: 14,90€ en GAME gastando puntos que me quedaban y no sabía en qué.



Me falta el AC: Syndicate para tenerlos todos en PS (solo colecciono de sobremesa), pero me lo regalaba mi hermano cuando se lo acabase y ya me ha dao orden hoy de que me lo lleve cuando vaya a verlo el próximo dia....
Xecuter escribió:Imagen

AC: Unity: 6€ en outlet de Carrefour.
AC: Chronicles: 14,90€ en GAME gastando puntos que me quedaban y no sabía en qué.



Me falta el AC: Syndicate para tenerlos todos en PS (solo colecciono de sobremesa), pero me lo regalaba mi hermano cuando se lo acabase y ya me ha dao orden hoy de que me lo lleve cuando vaya a verlo el próximo dia....



¿Donde está ese outlet de Carrefour?
Gambitt escribió:¿Donde está ese outlet de Carrefour?


En Zaragoza, pero me he llevao el último, jejejejeje, he tenido que remover media estantería, los de PS4 no se porqué los tienen siempre detrás de 50 CoD Ghosts de PS3....


Esta tarde he estado viendo un programa de montañas Rusas en BeMadTv me he acordao que para ONE y 360 había uno, hemos visto videos mi mujer y yo en YT del juego y le ha hecho gracia el modo destrucción, así que aprovechando que habíamos quedao para tomar algo con unos amigos en el CC donde está el Carrefour mas tarde, hemos dao una vuelta haciendo tiempo porque me sonaba haberlo visto estos dias, y premio:

Imagen

Imagen


El Revelations 2 lo tengo ya para PS4 (colecciono todos los RE en PS), pero es que por 9 pavines me daba hasta cosa dejarlo allí, lo jugaré en ONE y dejaré el de PS4 en la colección sin abrir, jejejejejeje...
Imagen

Comprillas de hoy. La EC del Halo 5, aprovechando con un amigo en el MM de maquinista, que antes de la promo del 2x1 la tenian a 60€ y no han tocado precio, así que nos ha salido a cada uno por 30€ :)

salu2
Xecuter escribió:
Gambitt escribió:¿Donde está ese outlet de Carrefour?


En Zaragoza, pero me he llevao el último, jejejejeje, he tenido que remover media estantería, los de PS4 no se porqué los tienen siempre detrás de 50 CoD Ghosts de PS3....


Esta tarde he estado viendo un programa de montañas Rusas en BeMadTv me he acordao que para ONE y 360 había uno, hemos visto videos mi mujer y yo en YT del juego y le ha hecho gracia el modo destrucción, así que aprovechando que habíamos quedao para tomar algo con unos amigos en el CC donde está el Carrefour mas tarde, hemos dao una vuelta haciendo tiempo porque me sonaba haberlo visto estos dias, y premio:

Imagen

Imagen


El Revelations 2 lo tengo ya para PS4 (colecciono todos los RE en PS), pero es que por 9 pavines me daba hasta cosa dejarlo allí, lo jugaré en ONE y dejaré el de PS4 en la colección sin abrir, jejejejejeje...


¡Gracias!
Regalico de mi hermano pa la cole de AC que ya se lo ha acabao, jejejejeje....

Imagen
En cuanto pueda les haré foto, pero últimamente he comprado:

Forza 5 por 10€
Life is Strange digital por 10€
Transformers PS4 digital por 20€
Digimon PSVita digital por 20€
Tales of Hearts R digital por 13€
Destiny El rey de los poseidos por 20€ en el MartesNight de MediaMark
Otro para la colección:

Imagen
Imagen

Comprillas de hoy

salu2
para ponerme al día con la historia

Imagen
Imagen

Algo de caquilla para PSP [+risas], pero por 1.50€....

Saludos!
Preparándome para el 4....

Imagen

Ya tengo la trilogía original en PS3 pero me apetecía tenerlos para la PS4. [sonrisa]

[bye]
Aguasamen escribió:Preparándome para el 4....

Imagen

Ya tengo la trilogía original en PS3 pero me apetecía tenerlos para la PS4. [sonrisa]

[bye]

Un par de preguntillas;

Precio y tienda?
Te falla?
Es la caratula reversible?
@gwallace

37,95 € en Amazon
Amazon quitó el juego de la tienda por el alto indice de fallos y devoluciones de la primera edición. Ahora lo han puesto de nuevo a la venta con una nueva hornada. Todos los nuevos vienen con esta caratula y en principio está libres de fallos. Según los comentarios de Amazon parece que ya no hay fallos, yo no lo he podido comprobar todavía ya que me acaba de llegar y estoy en el curro [sonrisa]

[bye]
Aguasamen escribió:@gwallace

37,95 € en Amazon
Amazon quitó el juego de la tienda por el alto indice de fallos y devoluciones de la primera edición. Ahora lo han puesto de nuevo a la venta con una nueva hornada. Todos los nuevos vienen con esta caratula y en principio está libres de fallos. Según los comentarios de Amazon parece que ya no hay fallos, yo no lo he podido comprobar todavía ya que me acaba de llegar y estoy en el curro [sonrisa]

[bye]

Aggh ya pensaba yo que seria de Amazon...no se si arriesgarme, lo tendria que pedir ahora y que me lo traigan a final de mes a Belgica...a ver si me decido

Muchas gracias!
Pedí el domingo ese Uncharted del que habláis en Amazon y me ha llegado con la portada original. Aún con esa puede que no esté defectuoso no?
k1k0rz escribió:Pedí el domingo ese Uncharted del que habláis en Amazon y me ha llegado con la portada original. Aún con esa puede que no esté defectuoso no?


Creo recordar que se parcheó el juego.
Compras de las ultimas semanas.

Ediccion coleccionista revolution 25 aniversario
Imagen

Bluray steel book star wars episodio VII
Imagen

Diccionario visual el despertar de la fuerza
Imagen
JACKDJ escribió:Compras de las ultimas semanas.

Ediccion coleccionista revolution 25 aniversario
Imagen

Bluray steel book star wars episodio VII
Imagen

Diccionario visual el despertar de la fuerza
Imagen


Que tal el diccionario visual? estoy pensando en comprarlo, en mi hype continuo con Star Wars....
Un Xiaomi Redmi 3 por aquí.

Imagen
Imagen

0.50€ cada uno.

Saludos!
Imagen

Recogido en tienda worten comprado por su web, a 9,99€ (aunque en las tiendas que queden debería salir a ese precio tambien)

salu2
Aprovechando el segundo libro al 50% del mes pasado en Amazon, voy completando la colección de The Archive Series de Disney, de los mejores artbooks editados jamás. Más que libros, piezas de museo. Ya solo me faltan Design y los flipbooks.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más para la XBOX.

Saludos!
38089 respuestas