Hilo general de Compras

Gracias por el aviso del Lego
Me he pasado por el corte inglés y tenian uno con la portada normal por 24,90
No se me puede sacar de casa, de verdad..... [facepalm]

Imagen

A falta del Kirby, del Starfox, y del Project Zero, cierro colección de Wii U hasta NX por lo menos.... [agggtt]
Xecuter escribió:No se me puede sacar de casa, de verdad..... [facepalm]

Imagen

A falta del Kirby, del Starfox, y del Project Zero, cierro colección de Wii U hasta NX por lo menos.... [agggtt]


Tranquilo que muchos somos igual x'D

A pesar de las críticas a mi me gustó bastante el juego [uzi]
Xumadol escribió:Tranquilo que muchos somos igual x'D

A pesar de las críticas a mi me gustó bastante el juego [uzi]


Calla calla, que no sabes la última.....

Harto de no encontrar un The Wonderful 101 PAL-ESP a un precio-estado "decente" desde hace muchísimo tiempo (tenía uno localizao de 2ª mano en Wallapop, pero entre juego y envío se me iba a 70€ y justo hoy dando una vuelta con mi mujer se lo he dicho, que si me calentaba lo pillaba, pero he llegao a casa tarjeta de crédito en mano para hacer la locura y ya había volao), me he calentao, y lo acabo de pillar en Amazon.es, versión PAL-UK, sin desprecintar, por 40€ puesto en casa con envío en 1 dia (Premium), me llega el Jueves 21 [looco] .

Imagen

A fin de cuentas solamente cambia la carátula trasera, el resto es igual, no me hace mucha ilusión tener ningún juego UK porque toda mi colección es PAL-ESP, pero es que 40€ puesto en casa y precintado no me parece un mal precio para nada (dentro de lo malo)...

Es el precio que he de pagar por tontolaba y dejarlo escapar cuando lo tuve 3 veces en la mano en MM para pillarlo y lo dejé por otros....

El Devil´s lo he pillao por lo mismo, porque no es un Mario o un Donkey que habrá a patadas, y no quiero que cuando vaya a echar mano, ya no lo encuentre como el TW101....


Y con el Project Zero me está pasando lo mismo, lo dejé pasar y ahora búscalo, jajajajajajajajaja, no se por qué narices tienen que descatalogar estos juegos tan rápido?, luego ves multiplataformas como Mass Effect 3 o Darksiders II, Black Ops hasta en la sopa en tiendas de segunda mano y son de cuando salió la consola casi..... o New Super Mario Bros U....
crack @xecuter, vaya colección que llevas
dfd82 escribió:crack @xecuter, vaya colección que llevas


Calla que menudo disgusto llevo, yo pensando que tenía todo de U PAL ESP y me acabo de dar cuenta que las ediciones tochas de caja gorda del Xenoblade, del Bayonetta 1+2, son importados (compradas en Carrefour eso si), me di cuenta al ver el sello USK y mirar las traseras y verlas en Inglés.....


Que decepción....
@Xecuter
Realmente no es que sean juegos importados sino que esas ediciones son multiregion, es decir que es una única versión para varios países de Europa. Yo los considero la versión Pal de la coleccionista ya que es la única que ha salido en España. Así es la versión del Project Zero que es la misma para todo Europa o la Apocalypse Edition del Dark Souls 3.
Vamos que te puedes quedar tranquilo [sonrisa]

[bye]
@Xecuter Buas yo el The Wonderful 101 no lo encuentro por ninguna parte, y en caso de es en Cex carisimo para ser de segunda mano. También tengo previsto pillarlo algún dia por Amazon.

El Project Zero es una pena porque es muy bueno pero se agotó enseguida y ahora ves a buscarlo que te comes los mocos casi seguro... Por suerte lo reservé y lo tengo de lanzamiento en físico al igual que el Xenoblade, eso si como dices tu con sus cajitas en inglés x'D.

La última ha sido que acababa de comprar la edición limitada de Dark Souls y no quería darme mas caña a la tarjeta, pero las ofertas de Fnac me han hecho pedir el Metal Gear V y el Sleeping Dogs... No se nos puede dejar solos [facepalm] XD
Xumadol escribió:El Project Zero es una pena porque es muy bueno pero se agotó enseguida y ahora ves a buscarlo que te comes los mocos casi seguro... Por suerte lo reservé y lo tengo de lanzamiento en físico al igual que el Xenoblade, eso si como dices tu con sus cajitas en inglés x'D.


Lo que me tira patrás del Project Zero es que está integro en inglés no?, voces y subtítulos....
Últimas cosas de estos meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya lo próximo Uncharted 4 que ya está pagado XD
Xecuter escribió:
Xumadol escribió:El Project Zero es una pena porque es muy bueno pero se agotó enseguida y ahora ves a buscarlo que te comes los mocos casi seguro... Por suerte lo reservé y lo tengo de lanzamiento en físico al igual que el Xenoblade, eso si como dices tu con sus cajitas en inglés x'D.


Lo que me tira patrás del Project Zero es que está integro en inglés no?, voces y subtítulos....


Voces en inglés/japonés y textos en inglés.

Es una putada, si, pero bueno yo con mi nivel de inglés normalito me enteré prácticamente de todo y pude disfrutarlo mucho sin problemas.
Alex-Redfield escribió:Últimas cosas de estos meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya lo próximo Uncharted 4 que ya está pagado XD


Joder pero te da tiempo a jugar a todo eso o es por colección? :O
Xumadol escribió:Voces en inglés/japonés y textos en inglés.

Es una putada, si, pero bueno yo con mi nivel de inglés normalito me enteré prácticamente de todo y pude disfrutarlo mucho sin problemas.


Te lo preguntaba por curiosidad, por saber si era la misma versión en todos lados o aquí estaba al menos subtitulada en Castellano...

Poco a poco voy completando lo poco que me queda de conseguir de Wii U, a espera de recibir mañana el The Wonderful 101 con la trasera en "espikinglis"... :-| :

Imagen

Ya voy cerrando colección de U, a falta del Mario Party 10, el Pokken y el Project Zero (si lo encuentro a un precio razonable) y de un futuro Zelda U.

Colorín coloreando, la cole de U se va acabando.... [tadoramo]
@Xecuter Nah, por desgracia aquí también está completamente en inglés.

Buenas compras, el The Legend Of Kay siempre lo veo a 20 euritos pero lo acabo dejando en la estantería hata que me de el puntazo.

A mi me quedan unos cuantos para ir acabando colección, y todavía faltan por llegar el Tokyo Mirage Sessions #FE, Zelda U, Paper Mario Color Splash... WiiU no tendrá la cantidad de juegos que tienen en la competencia, pero tiene un montón de grandes excluivos donde elegir.
Xumadol escribió:WiiU no tendrá la cantidad de juegos que tienen en la competencia, pero tiene un montón de grandes excluivos donde elegir.


Es que para los multiplataforma ya están el resto.... Wii U es una consola "complemento", para acompañar una PS4, una ONE, un ordenador....

La pena es que hoy en dia gire todo alrededor del multijugador online y nos convierta en sedentarios tecnológicos, hace poco monté una kedada-cena en mi casa con amigos de toda la vida que rondamos todos los 40-41, y darnos de hostias los cuatro en el Smash Bros (lo alquilé en GAME para no desprecintar el mío), y no me he reído mas en mi puñetera vida y mira que tengo juegos divertidos en el resto, como Sunset Overdrive....

Se está planteando hasta el instaurarlas al menos una vez al mes cuando nuestras familias-deberes nos lo permitan...

Hoy ya me estaba metiendo prisa un amigo para que alquile el Mario Party 10 el próximo dia...
GaldorAnárion escribió:
Alex-Redfield escribió:Últimas cosas de estos meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya lo próximo Uncharted 4 que ya está pagado XD


Joder pero te da tiempo a jugar a todo eso o es por colección? :O


Precisamente tiempo es poco el que tengo ahora, pero en verano habrá sequía de compras y me dedicaré a jugar lo acumulado [carcajad]
Llegado de Game por 32€ por un codigo descuento de 3€ que tenía.

Imagen
Qué buena esa Rats Sraw.
mocolostrocolos escribió:Qué buena esa Rats Sraw.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xecuter escribió:
Xumadol escribió:WiiU no tendrá la cantidad de juegos que tienen en la competencia, pero tiene un montón de grandes excluivos donde elegir.


Es que para los multiplataforma ya están el resto.... Wii U es una consola "complemento", para acompañar una PS4, una ONE, un ordenador....

La pena es que hoy en dia gire todo alrededor del multijugador online y nos convierta en sedentarios tecnológicos, hace poco monté una kedada-cena en mi casa con amigos de toda la vida que rondamos todos los 40-41, y darnos de hostias los cuatro en el Smash Bros (lo alquilé en GAME para no desprecintar el mío), y no me he reído mas en mi puñetera vida y mira que tengo juegos divertidos en el resto, como Sunset Overdrive....

Se está planteando hasta el instaurarlas al menos una vez al mes cuando nuestras familias-deberes nos lo permitan...

Hoy ya me estaba metiendo prisa un amigo para que alquile el Mario Party 10 el próximo dia...


Joder ni que fuera una relíquia [+risas]

Por cierto por cuanto te ha salido el Kirby? :p
alexoiter escribió:Joder ni que fuera una relíquia [+risas]

Por cierto por cuanto te ha salido el Kirby? :p


No me gusta desprecintar los juegos porque si, lo tengo por colección, y para jugar una noche en un mes y que coja polvo, prefiero dejarlo precintado... Manías de frikis.

El Kirby 30-32€ creo que han sido y el Kay 25.... [oki]

Es que he ido de compras con la mujer y hemos pagao todo de golpe, como la mayoría de U rondan esos precios, entre 30 y 35 salvo Selects y Poken, Smash, Mario Kart y alguno más....
Mira que no soy muy de Funkos, pero estos de mi película fetiche me han parecido jodidamente adorables [qmparto]

Imagen
mocolostrocolos escribió:Qué buena esa Rats Sraw.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

De varias plataformas hoy :)

Sly Trilogy de PSV a 9,99€ en la web de Worten (lo pedí a recoger en tienda y curiosamente lleva la etiqueta de 30€) y Cod Ghosts de One a 4,99€ en la tienda Worten donde lo he recogido (parece ser que son ofertas nacionales, otra cosa es que queden en las tiendas claro está). Por otra parte, un Bloodborne que lo he recogido hoy también, a 40€ :)

salu2
El Ghost lo hay a ese precio para ps4 también?
Spardy escribió:El Ghost lo hay a ese precio para ps4 también?


El de PS4 curiosamente lo tienen a su precio normal ;)

salu2
Kite escribió:
Spardy escribió:El Ghost lo hay a ese precio para ps4 también?


El de PS4 curiosamente lo tienen a su precio normal ;)

salu2


Lo de siempre, ofertones para xbox one y para ps4 nos comemos un carajo porque sea el precio que sea venden juegos.

A ver si llega el E3 y si no anuncian una xbox 1.5, me hago con una One, a ser posible que anuncien One slim [sonrisa]
Imagen

Más comida para la PSP :D

Saludos!
No será un imprescindible, pero esta edición en digipack con portada lenticular estaba deseando tenerla.

Imagen
Christian Troy escribió:No será un imprescindible, pero esta edición en digipack con portada lenticular estaba deseando tenerla.

Imagen


Es un juegazo, yo tengo la Divine Edition que además te trae una figura.
Alex-Redfield escribió:
Christian Troy escribió:No será un imprescindible, pero esta edición en digipack con portada lenticular estaba deseando tenerla.

Imagen


Es un juegazo, yo tengo la Divine Edition que además te trae una figura.


Lo jugué en la época en PSP y me pareció una copia barata (y entretenida) de God of War XD

Pero el juego cumplía y seguro que en sobremesa mejora bastante la calidad gráfica.

@Xecuter Hay unas bolsitas de film transparente (yo las uso) para guardar los juegos simulando un precinto y así no se rallen ni cojan polvo, quizás esa opción es más barata que alquilar ese smash y además como vienen unas 200 bolsitas aprox por 8€ puedes guardar un montón.

Aunque si eres de los de precinto oficial o muerte no te va a valer [sonrisa]
alexoiter escribió:Lo jugué en la época en PSP y me pareció una copia barata (y entretenida) de God of War XD

Pero el juego cumplía y seguro que en sobremesa mejora bastante la calidad gráfica.

No parece una copia, es una copia en toda regla, en sistema de juego, barras de energia, los cofres... en todo xDD, pero no por eso es mal juego, es muy bueno aún siendo un clon con diferentes gráficos.

Saludos!
Christian Troy escribió:No será un imprescindible, pero esta edición en digipack con portada lenticular estaba deseando tenerla.

Imagen


No imaginas cuanto te odio, es uno de mis juegos favoritos de la pasada gen, de hecho me lo pasé como 7-8 veces en 360 entre la consola de un amigo, la de mi hermano, y la mía, y aún me lo compré en PS3 para pasarmelo un par de veces más al cabo del tiempo.... ratataaaa

Y esperando que lo hagan retrocompatible en ONE algún dia para volver a rejugarlo.... [looco]
Copia o no no quita que sea un juegazo [qmparto]
Que tampoco me lo he pasado ojo, lo mismo luego me parece la hostia. Pero todos los comentarios que habia leido iban en ese sentido, que era demasiado deudor de God Of War y no aportaba nada nuevo. Pero vamos, que aun asi iba a ser un fijo en mi colección y las ediciones en caja de cartón me encantan. Esta me parece de las más bonitas.
Christian Troy escribió:Que tampoco me lo he pasado ojo, lo mismo luego me parece la hostia. Pero todos los comentarios que habia leido iban en ese sentido, que era demasiado deudor de God Of War y no aportaba nada nuevo. Pero vamos, que aun asi iba a ser un fijo en mi colección y las ediciones en caja de cartón me encantan. Esta me parece de las más bonitas.

Si te gustó God of War, este también, te lo aseguro :)

Saludos!
De la next gen, de mis juegos favoritos ese Dantes Inferno.
Me lo pase en 360, ps3 y psp [+risas]
Comprillas de los últimos 2 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón por la puta basura de fotos xD
Yo también me sumo a las alabanzas al Dante's Inferno. Juegazo infravalorado. De los pocos juegos que me he pasado varias veces.
Ultimas compras.El alan wake me lo ha comprado un amigo de Almeria y me lo ha enviado ya que en mi provincia no quedaban [burla2] y el Metal gear precintado llevo 3 años detras de el,lo vendi y lo he estado buscando desde entonces ratataaaa
Imagen
Aprovechando las ofertas de Fnac:

Imagen

Sleeping Dogs 8,50€

Metal Gear Solid V 25€
Pues a mi me acaba de llegar ésto, y estoy feliz, aunque la contraportada esté en Inglés, visto de frente da el pego, que cojones..... [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen

40€ puesto en casa y precintado, y comprado el Martes por la noche en Amazon, no puedo estar mas contento.
Rokzo escribió:Comprillas de los últimos 2 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón por la puta basura de fotos xD


Ohhh ese Suikoden II, compraza!! [plas] Espero que lo sacaras bien de precio, porque piden auténticas burradas por él...
si, buenas compras esas de psx
Aquí las mías de hoy. A ver si no me la juegan estos ca****** de El Corte Inglés ^^

Imagen
Copia promocional del Ratchet, que toca analizarlo para la web aunque lo hace @superpiton24

Imagen
Imagen

Starfox Zero First Print = 52€ en MM después de recorrerme TODO Zaragoza entero...

Resident Evil Revelations = 9€ en el cestillo de "morralla" del mismo MM...
Más cosas acumuladas de las últimas semanas.

Imagen
Imagen
38107 respuestas