Hilo general de Compras

Ultimas compras que no tenia subidas:

EDICION COLECCIONISTA DE BATMAN PS4 (despues de la cancelacion de la del BATMOVIL, menos es nada)

Imagen

Imagen

Imagen

GOD OF WAR 3 REMASTERIZADO PS4

Imagen

INJUSTICE GOD AMONG US ULTIMATE EDITION PS4

Imagen

SAINT SEIYA ANDROMEDA BOX BLURAY

Imagen

Imagen

Imagen

THE LAST STARFIGHTER BLURAY

Imagen

SALU2!!!
Compritas nuevas:

Imagen
- Marvel vs Capcom
- Eternal Sonata
- Dragon Age II
- LEGO Indiana Jones
- Deadpool
- El señor de los anillos: La guerra del norte
- Tales Of Graces F & Tales Of Symphonia
- Thief
- Dynasty Warriors: Strikeforce
- Kingdoms of Amalur Reckoning
Imagen
- California Games
- Speedall
- Sonic 3
- Street Fighter II
- Golden Axe II
Imagen
- La búsqueda del dorado
- Resident Evil
- Destruction Derby RAW
- Mortal Kombat 4
- Incredible Crisis
- Spyro 2
- Dune
- Time Crisis
- Chase the Express
Imagen
- Time Crisis completo
¿Buenos precios o en su precio todo?
Ese Time Crisis completo es increible, gran juego [oki]

Un saludo.
Bastante bien de precio todo (A mi gusto).

Time Crisis competo: 33€
Marvel vs Capcom: 9€
Eternal Sonata: 14€
Lego Indiana Jones: 9€
Deadpool: 16€
La guerra del norte: 23€ (Oferta de amazon)
Tales Of Graces F & Tales Of Symphonia: 17€
Thief: 5€ (Oferta FNAC)
Dynasty Warriors: Strikeforce: 9€
Kingdoms of Amalur Reckoning: 12€

California Games: 7€
Speed ball: 7€
Sonic 3: 22€
Street Fighter 2: 20€
Golden Axe 2: 18€

El dorado: 7€
Resident Evil + Spyro 2 + Dune + Mortal Kombat 4: Un regalo.
Incredible Crisis: 7€
Chase the Express: 5€
Destruction Derby Raw: 5€


Más o menos este es el precio de todo.

Saludos!
@Rokzo donde has comprado el deadpool?
erzardia escribió:@Rokzo donde has comprado el deadpool?


Lo pillé en Amazon segunda mano. Lo vendía una tienda aparte.

Saludos!
Rokzo escribió:
erzardia escribió:@Rokzo donde has comprado el deadpool?


Lo pillé en Amazon segunda mano. Lo vendía una tienda aparte.

Saludos!


Gracias, he dado una ojeada y no esta a tan buen precio, una lastima.
Imagen

Jueguillo de Game Boy Color que se viene para casa :P
Hay van mis últimas...

Imagen
Imagen
Cada vez que veo la PS4 de Batman me gusta más, si el soporte fuera del mismo color ya sería perfecto.
Legium2k escribió:Cada vez que veo la PS4 de Batman me gusta más, si el soporte fuera del mismo color ya sería perfecto.


La consola no trae el soporte.
¿Qué tal quedaría la tapa negra en la de batman? Ya que el soporte es negro brillo... No creo que queda muy mal.

Tendría que haberlo probado antes de vender la negra...
Recibido ayer...

Imagen

Por 32,46€ en HeavyArm. [360º]

SaluDOS.
El tales of esta de oferta????

Estoy viendo que lo habéis comprado muchos, y me podría interesar :D
Daniel Cross escribió:El tales of esta de oferta????

Estoy viendo que lo habéis comprado muchos, y me podría interesar :D


Es un compilation que ha salido nuevo. En amazon lo tienes por 19€ ahora mismo http://www.amazon.es/Tales-Graces-Symph ... s=tales+of
Obelodálix escribió:Recibido ayer...

Imagen

Por 32,46€ en HeavyArm. [360º]

SaluDOS.


Y yo que me alegro de que te sirviese la tienda que te dije! =)
jmontero escribió:Y yo que me alegro de que te sirviese la tienda que te dije! =)


Te debo unas... [beer]

SaluDOS.
Comprado ayer en mano mediante Wallapop, por 45€.

Menudas ganazas de Caballero Oscuro.

Imagen
Imagen

AMIIBOOOOOOOOOOOOOOMG !!!!!!
Rokzo escribió:
Daniel Cross escribió:El tales of esta de oferta????

Estoy viendo que lo habéis comprado muchos, y me podría interesar :D


Es un compilation que ha salido nuevo. En amazon lo tienes por 19€ ahora mismo http://www.amazon.es/Tales-Graces-Symph ... s=tales+of


Muchas gracias, la verdad es que ha salido a buen precio :D
Me estreno en el hilo con la ultima parte que le faltaba a mi ordenador y un peluchillo. 7 años me ha costado poder tener un ordenador decente [+risas]

Imagen
(raul) escribió:Me estreno en el hilo con la ultima parte que le faltaba a mi ordenador y un peluchillo. 7 años me ha costado poder tener un ordenador decente [+risas]

Imagen


Lo que me gusta es que, 14 años después de su estreno, El merchandising de El viaje de Chihiro siga teniendo relevancia [360º]

Para mi, es la mejor película de animación de la historia, y es atemporal [amor]
UCV #163

Imagen

Imagen
Imagen


34,30 € en GAME
Snake_Eyes escribió:UCV #163

Imagen

Imagen
Imagen


34,30 € en GAME


Gracias por la info! voy a ver si me agencio estos que los llevo tiempo buscando!
Mierda, ayer vi este pack pero crei que serian ediciones normales sin los extras de la Day One, y yo me pillé el primer Tales Of Xillia hace poco por 25€ y me falta el otro. Todavía lo tengo precintado, supongo que no pero... se puede devolver en tienda si guarar el ticket de compra? Mirando en el ordenador con mi tarjeta de socio saldrá mi compra, no?
Christian Troy escribió:Mierda, ayer vi este pack pero crei que serian ediciones normales sin los extras de la Day One, y yo me pillé el primer Tales Of Xillia hace poco por 25€ y me falta el otro. Todavía lo tengo precintado, supongo que no pero... se puede devolver en tienda si guarar el ticket de compra? Mirando en el ordenador con mi tarjeta de socio saldrá mi compra, no?


Pufff, sin ticket chunguete, aunq sí q te saldrá la compra en la ficha, pero como des con empleado pejillero q te diga q sin ticket "no party"... Si dices q es para pillar el pack y estando aún precint el tuyo, puede q te lo acepten sin problemas...
Imagen

Aprovechando una oferta de Toys'r'us del 50% la segunda unidad, mi novia me compró estos dos LEGO Microfighters :P. Además, el destructor estelar lo tenían un poco más barato que en los demás sitios y ya casi no se ve por mi ciudad.
Ya solo me queda el TIE Fighter para tener los seis microfighters de naves clásicas, las demás no me interesan mucho.
Espero que el año que viene saquen más clásicas en una hipotética Serie 3 de Microfighters, como la B-Wing, la Moto-jet, el AT-ST o la Estrella de la muerte :D.

Saludos!
A mí me falta el Tales of Xillia 2... y me sale igual comprarlo solo que comprar el pack con el 1 que ya tengo. Me parece curioso lo de sacar en ambos juegos una "Day one edition"... y es la única que hay y ha salido. [+risas] Venden tan poco que no llegan ni a sacar la edición normal. El 2 viene con caja metálica... con lo que las odio, me esperaba una de cartón a juego con la del 1.
Imagen

:O Rosalina is mine, MINE !!!

Saludos!
Imagen

Otro GoW para la saca....

Imagen

3 eurillos en el outlet del Carrefour....

Imagen

Ya para terminar.....
Pues Nada les dejo las compras de los 2 ultimos meses por aca, sin incluir los Amiibos que colecciono y los Disney Infinity.

Me he comprado un NAS con 4 Discos WD Red de 4TB junto a una minix Windows que me sirven de Media Center.

Imagen

Tenia tiempo queriendo comprar un mejor monitor para mi PC, tenia un ASUS de 21,5 pulgadas full hd que aun funciona muy bien

Pero he querido pasarme a un QHD de 27" ademas de ser una pantalla mas grande la resolucion adicional es muy util para edicion y fotografia y los colores de este monitor son excelentes.

Lo malo es que aun con con un 970 la resolucion definitivamente le afecta no pudiedo jugar a todos los juegos a esa resolucion con todo al maximo a 60fps, como si lo hacia en la fullHD asi que tiro de reescalado (que la verdad no esta mal) (no quiero pensar en 4K)

Imagen

Para el Nas y el Media center los he acompañado con este señor (era algo que queria hace mucho):

Imagen

Y junto a todo eso he comprado esto (no sabia en que me metia nunca imagine fuera tan grande (129 pulgadas).

Imagen

A la Coleccion de PS3 le agregue algunos nuevos amigos:

Imagen

Asi mismo amplie la coleccion de Wii U (ya me faltan un par nada mas para completar todos los que me interesan (sin incluir los futuribles)

Imagen

Y por ultimo algunos juegos mas que sumo a mi coleccion de PS4:

Imagen
Joder, qué envidia sana!

Cómo se verán los juegos en ese proyector? Es posible eso? XD
Jajaja gracias a ambos compis.

Y si de poderse seguramente se puede, el problema es que ese proyector lo compre en las ofertas de amazon Prime de hace unos dias, pero en realidad no podre usarlo hasta Octubre :(
@AlbertX buenas compras, ese Ligthing returns cuanto te ha costado y donde? Lo quiero comprar pero no lo veo en ningún sitio a buen precio [+risas]
erzardia escribió:@AlbertX buenas compras, ese Ligthing returns cuanto te ha costado y donde? Lo quiero comprar pero no lo veo en ningún sitio a buen precio [+risas]


Bueno es que yo vivo en UK, pero lo vi por 9£ en game online usado y como el envio es gratis pues dije vengase.
Imagen

A 1.50€ no iba a dejarlo donde estaba, aunque no tiene la caja oficial.

Saludos!
Una compra que me acaba de llegar hace excasos minutos...

HORI REAL ARCADE PRO HAYABUSA para XBOX ONE

Imagen

Imagen

GTA SAN ANDREAS XBOX360 (EDICION FISICA)

Imagen

AMiiBOS que tenia pendientes de subir:

Imagen

Imagen

Y estos 2 de reposicion a su precio normal:

Imagen

SALU2!!!
Ayer fue mi santo y mi novia y mi suegra aprovechando que fueron a comprar pasaron por un Game y me regalaron lo siguiente::

Imagen

Si es que valen millones :D
AlbertX escribió:
erzardia escribió:@AlbertX buenas compras, ese Ligthing returns cuanto te ha costado y donde? Lo quiero comprar pero no lo veo en ningún sitio a buen precio [+risas]


Bueno es que yo vivo en UK, pero lo vi por 9£ en game online usado y como el envio es gratis pues dije vengase.


Ostras, muy buena oferta, a ver si me sonrie la suerte y lo encuentro.
Snake_Eyes escribió:UCV #164

Imagen

45 €

Donde?
eR_XaVi escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #164

Imagen


45 €

Donde?


En Amazon, pero el precio se me quedó así porque vendí la copia digital que daban por el retraso de la Edición. :cool:
No soy mucho de figuras, soy mas de cómics, juegos, series y películas pero no podía dejar pasar esta pedazo de figura que hace que me salte mi vena nostalgica y friki.

Comprada a un chaval en segundamano precintada.

Imagen
fR1k0 escribió:No soy mucho de figuras, soy mas de cómics, juegos, series y películas pero no podía dejar pasar esta pedazo de figura que hace que me salte mi vena nostalgica y friki.

Comprada a un chaval en segundamano precintada.

Imagen


por curiosidad cuanto te han clavado , que yo online ultimamente solo veo gente colando cosas falsas.
Compras de las últimas tres semanas

Imagen
kastelen escribió:por curiosidad cuanto te han clavado , que yo online ultimamente solo veo gente colando cosas falsas.


24€.

Antes de encontrarla había mucha cosa falsa si, pero estuve unas semanas informandome y buscando a conciencia y la encontré precintada y de Japón, con todo correcto, sello de Toei dorado y demás.
38136 respuestas