Hilo general de Compras

Kite escribió:Imagen

Aprovechando que iba a ver una peli por alli, he entrado en el MM del Splau y he salido con el (algunos etiquetados a 34,95€ y otros a ese precio)

salu2

Mañana me pasare por el de Valencia por si suena la flauta, pero lo dudo.
eR_XaVi escribió:
Kite escribió:Imagen

Aprovechando que iba a ver una peli por alli, he entrado en el MM del Splau y he salido con el (algunos etiquetados a 34,95€ y otros a ese precio)

salu2

Mañana me pasare por el de Valencia por si suena la flauta, pero lo dudo.


Si suena avisa, pero lo duuuuuuuudo tanto... Sobre todo en Congresos y en Colón ya ni te cuento [carcajad]
Ufff yo también lo ando buscando, a ver si en otros mediamrkt de Barcelona también está a ese precio, que el splau me queda mal comunicado. Si alguien lo encuentra que avise.

Aprovecho para indicar que la NDSi XL que compré en el supercor era color chocolate y era preciosa.

También el otro día encontre un mario kart 7 en un cash converters por 7,95 , eso si solo el cartucho, ahora tocará buscar la caja jeje.

SAludos.
Rallu escribió:Mi entrada en la next gen aprovechando el día sin IVA del ECI y las rebajas de amazon:

Ya era hora [beer]
Roberdivx escribió:@shinobito si, esta en español


@roberdivx gracias. Un saludo
Suerte, a ver si lo encontráis a buen precio ;)

Imagen

Dos comprillas de hoy (el último a 5€ en Game)

salu2
Imagen

Otro Layton por esos 15€ en Mediamarkt La Dehesa, Alcalá de Henares :)
Imagen
Imagen

De GAME:
Alien Colonial Marines , 4.95€
Killer is Dead , 9,95€

De ECI:
Bionic Commando , 5€
Driver San Francisco , 5€
Operation Flashpoint - Red River , 5€
The House of the Dead - Overkill , 5€

Saludos!
Imagen

Friends (Serie Completa en Blu-ray) = 47€ (Amazon Francia)

Aquí haciéndole compañía al resto de series que tengo en Blu-ray o DVD.

Imagen
stormlord escribió:Imagen

De ECI:
Bionic Commando , 5€

Saludos!


Imagen

Ya no se ven compras como esa...
Me vais a hacerlo comprar un día por pura curiosidad, cabrones XD
Otro Dungeon Siege 3 para PS3 aquí, por 4.95€ veamos qué tal está.
Grim Fandango! Ahora después de tantos años, y de aquel format que hizo mi hermano al PC, llevándose consigo mi savegame, por fin voy a pasármelo de una vez por todas.. Lo comencé con 15 años, y lo terminare con 31, not bad [carcajad]
fR1k0 escribió:Gracias @Wez por la info.

Esperaré a encontrar alguna oferta o algún código de descuento como dices, ya que como he dicho unos post más atrás acabo de pillar la de Friends y esperaré un poco a pillar la siguiente BRBox.



Hola fR1k0.
Yo también andaba buscando el pack ese de house y acabo de comprarlo en zavvi por 74€, pero con un cupón de descuento me ha salido por 67€. El cupón es el "BIENVENIDO" con una cuenta nueva.
Te lo comento ya que no se hasta cuando estará, por si te interesa.

Bueno un saludo .
Las compras de enero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mencion especial a la serie de Lost que me la volveré a ver este verano de nuevo, hacia bastante tiempo que la buscaba y la vi por buen precio a un particular y al Assassins Creed II Discovery de DS que me ha costado bastante conseguirlo PAL España a un precio razonable. También esa game boy advance retroiluminada que le tenia muchas ganas.
antoniio escribió:Las compras de enero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mencion especial a la serie de Lost que me la volveré a ver este verano de nuevo, hacia bastante tiempo que la buscaba y la vi por buen precio a un particular y al Assassins Creed II Discovery de DS que me ha costado bastante conseguirlo PAL España a un precio razonable. También esa game boy advance retroiluminada que le tenia muchas ganas.


Muy buenas compras. En especial esa GameBoy Advance luminosa.
Jo que envidia, como me gustaría tener una con mod de iluminación así.
wicky_507 escribió:Despues de remover roma con santiago...

Por fin consegui los 2 Amiibo que me interesaban de esta tanda de enero:

AMIIBOS de TOON LINK y BOWSER...

Y edicion DELUXE de NAUSICAA:

Imagen

SALU2!!!

Cuanto te costó la peli amigo? Y donde?
En ese formato solo tengo Niki y quiero mas jejeje
Saludos!
eude escribió:
wicky_507 escribió:Despues de remover roma con santiago...

Por fin consegui los 2 Amiibo que me interesaban de esta tanda de enero:

AMIIBOS de TOON LINK y BOWSER...

Y edicion DELUXE de NAUSICAA:

Imagen

SALU2!!!

Cuanto te costó la peli amigo? Y donde?
En ese formato solo tengo Niki y quiero mas jejeje
Saludos!


19.90 en EL CORTE INGLES.

Me la encontre de casualidad dando una vuelta, y fue suerte ya que solo quedaba esa y estaba medio escondida xD

De todas las que van saliendo ED. DELUXE, tan solo me falta TOTORO, y me da que sera imposible, ya que los malditos especuladores, se han hecho con todas, y las venden a precios desorbitados.

SALU2
Dakumaru escribió:Imagen
27€ me ha salido.


El mejor juego de Vita y uno de los mejores juegos a los que he jugado, desde FFVII ningún juego me hacía sentir algo similar, ¡disfrútalo! :)
Alex-Redfield escribió:El mejor juego de Vita y uno de los mejores juegos a los que he jugado, desde FFVII ningún juego me hacía sentir algo similar, ¡disfrútalo! :)

Gracias XD, lo que perdón por el offtopic pero tengo una pregunta al respecto. Compré el Persona 4 para PS3 junto con el P3FES por navidades y no me he puesto con él, ¿vale la pena jugar al Persona 4 o es mejor tirar a ciegas directamente con Golden?.

Un saludo.
Juega directamente al Golden, ya que es el mismo juego pero más completo, yo al Persona 4 original no lo jugué.
Últimas compras, un LittleBigPlanet PSVita por solo 5,95€ en el Supercor y el Ni No Kuni por 19,95€ en el ECI:

Imagen

El Ni No Kuni lo pude comprar barato en su día en la Store pero es esa clase de juegos que creo merecen la pena pagar más pero tenerlos en físico y si puede ser no Essentials.
Me estais envenenando con el Persona 4 Golden. Ese comentario de Alex Redfield me ha dejao tocado. ¿tan bueno es? ¿pasa algo si no he jugado a ninguno de la saga?

Saludos
Yo (espero) tengo mi P4G de camino XD Ya os contaré en una semana y algo...
guaje_85 escribió:Me estais envenenando con el Persona 4 Golden. Ese comentario de Alex Redfield me ha dejao tocado. ¿tan bueno es? ¿pasa algo si no he jugado a ninguno de la saga?

Saludos


No pasa nada, yo de hecho empece por el persona 4 golden, y fue el que hizo que me comprará toda la saga (a falta del persona 1 y 2 de ps1), compre el 1,2 y 3 de psp, el 3, 3fes y el 4 de ps2, el persona Q de 3ds y el Arena de ps3! con eso te digo todo jajaja
guaje_85 escribió:Me estais envenenando con el Persona 4 Golden. Ese comentario de Alex Redfield me ha dejao tocado. ¿tan bueno es? ¿pasa algo si no he jugado a ninguno de la saga?

Saludos


No pasa absolutamente nada, yo es el primero que juego y ya estoy deseando pillar el P3. Hasta le he perdido la tirria a los juegos en inglés [+risas]
Hoy me ha llegado esto que le tenía muchas ganas XD

Imagen
menudo mamon el @Alex-Redfield a mas de uno (me incluyo) le ha dejado loco el comentario [carcajad] al final me lo voy a tener que pillar :p
jjuanji escribió:menudo mamon el @Alex-Redfield a mas de uno (me incluyo) le ha dejado loco el comentario [carcajad] al final me lo voy a tener que pillar :p


Hazlo que no te vas a arrepentir [carcajad] Se les llega a coger mucho cariño a los personajes, ahora estoy viendo el anime con mi novia y se ha enganchado a la saga también [qmparto]
Imagen

Akiba's Trip de la oferta de amazon :)

salu2
Nueva compra de qwertee. Pronto monto un mercadillo:
Imagen

Proximamente, más!
Namco69 escribió:Nueva compra de qwertee. Pronto monto un mercadillo:
Imagen

Proximamente, más!

La sudadera lleva la imagen detras tal como lo muestra qwertee? es que si la imagen es delante aun me animo a comprar alguna.
si, por detras. Por delante es negra completamente.
Son de buena calidad estas camisetas? El tejido, si el estampado se desgasta con el tiempo... esas cosas.
Christian Troy escribió:Son de buena calidad estas camisetas? El tejido, si el estampado se desgasta con el tiempo... esas cosas.

hombre no sabria decirte. No son calidad fruits and looms, pero malas no son. Si compro tantas será por algo.
Gracias :)

Y suelen repetir?, porque hubo hace tiempo una de Zelda llegando con el barco de Wind Waker a Kame House que me encantaría pillar XD
Christian Troy escribió:Gracias :)

Y suelen repetir?, porque hubo hace tiempo una de Zelda llegando con el barco de Wind Waker a Kame House que me encantaría pillar XD


Alguna vez repiten alguna, pero muy pocas veces.
Si alguna vez quieres pillar una es mejor que lo hagas en ese momento, porque si no lo mas seguro es que ya no la puedas comprar.

@Namco69 ¿que tal la calidad de la sudadera?, he comprado varias camisetas pero nunca sudaderas.
Christian Troy escribió:Y suelen repetir?, porque hubo hace tiempo una de Zelda llegando con el barco de Wind Waker a Kame House que me encantaría pillar XD

No suele ser habitual, pero alguna vez lo hacen (la ultima camiseta que me pillé yl era repetida).
slywolf escribió:@Namco69 ¿que tal la calidad de la sudadera?, he comprado varias camisetas pero nunca sudaderas.

Podría ser mejor para el precio que cuesta, pero no esta mal. Algun amigo ha visto otras que tengo de qwertee y le han dado el visto bueno.
Namco69 escribió:
Christian Troy escribió:Y suelen repetir?, porque hubo hace tiempo una de Zelda llegando con el barco de Wind Waker a Kame House que me encantaría pillar XD

No suele ser habitual, pero alguna vez lo hacen (la ultima camiseta que me pillé yl era repetida).
slywolf escribió:@Namco69 ¿que tal la calidad de la sudadera?, he comprado varias camisetas pero nunca sudaderas.

Podría ser mejor para el precio que cuesta, pero no esta mal. Algun amigo ha visto otras que tengo de qwertee y le han dado el visto bueno.


Muchas gracias, es que siempre tenia la duda de si comprar o no alguna sudadera :)
Compra inesperada de ayer en MM por 11 euretes
Imagen
Imagen

Viene con una postal bastante cuca firmada por Inomata y Fujishima.
Eriksharp escribió:Imagen

Viene con una postal bastante cuca firmada por Inomata y Fujishima.

de que van los tales of the world exactamente? tienen su trama compleja y demas como los tales normales? porque veo personajes de muchos tales ahi
klaim2003 escribió:
Eriksharp escribió:Imagen

Viene con una postal bastante cuca firmada por Inomata y Fujishima.

de que van los tales of the world exactamente? tienen su trama compleja y demas como los tales normales? porque veo personajes de muchos tales ahi


Na, trama chorra para juntar a todo dios y darse de hostias, 100% fanservice mezclando personajes, muchas skits, música de los Tales of y demás, son juegos bastante mediocres pero que divierten y más si eres fan de Tales of.
_Gideon_ escribió:Compra inesperada de ayer en MM por 11 euretes
Imagen


Aquí o en las islas...??? [+risas]

Ezequielcn
Lo de las últimas semanas; ediciones coleccionistas a precio de derribo en Game (40 € Watch Dogs, 10 € Killer Is Dead), dos pares de gatillos para el mando de PS3 de Amazon (0,80 € el par), y el protector Hori para la Vita de Fnac (4 €).

Imagen
EZEQUIELCN escribió:Aquí o en las islas...??? [+risas]

Ezequielcn

Para ser exactos en Huelva ;)
_Gideon_ escribió:
EZEQUIELCN escribió:Aquí o en las islas...??? [+risas]

Ezequielcn

Para ser exactos en Huelva ;)


;) [oki]

Ezequielcn
38087 respuestas