Hilo general de Compras

Si no recuerdo mal, por detrás los pantallazos tienen una marca de agua de una página web.

Los míos.
Imagen
josete2k escribió:Pues yo pillé hace poco una bootleg de la figura medicos de ssj goku... Con tan mala pata que llegó destrozada y con fallos de pintura.

A falta de restaurar la base, la figura he tenido que ser sometida a "proceso de batalla":
Imagen


Al final no ha salido tan mal parada...

Ahora a ver en qué queda aliexpress con el chino.


¿Esa es la que pone que vale 99$? Que mala suerte.

La verdad es que son una pasada las figuras de Dragon Ball de aliexpress.

Saludos
Mis dos últimas figuras XD

Imagen

Imagen
Kite escribió:
Namco69 escribió:Como sea un bootleg al pobre le da algo [+risas]


Yo creo que debe de ser el USA original.

@uRBe tu manual es como este?¿

http://www.nintendo.com/consumer/gameslist/manuals/AGB_Final_Fantasy_VI.pdf

Si es el mismo, es el juego original de USA

salu2


Sí, ese es el manual que tengo xD

Sinceramente, si es o no repro, bootleg o el bueno, me da lo mismo, se que alguno le da importancia a que sea el producto oficial pero por este juego se piden auténticas burradas en la versión PAL, 20 eurillos y sacando humo la micro, es lo importante [360º]
Te ha costado 20€? Bueno si es asi no es tanto. Habia entendido que valia 50€ y estaba flipando si era falso xD
FFantasy6 escribió:Mis dos últimas figuras XD
Imagen

Imagen

de que serie o manga son? molan mucho
Namco69 escribió:Te ha costado 20€? Bueno si es asi no es tanto. Habia entendido que valia 50€ y estaba flipando si era falso xD

50 son las páginas que tiene el manual con el que venia creo entender
Y yo en 2009 que me costaba soltar 45 pavos por el FFVI Advance precintado... menos mal que al final lo hice, y precintado sigue, me lo jugué emulado en el móvil [qmparto]
Yo es una pena que solo encontrara el FFV, cuando los sacaron a la venta. Pero bueno sigue precintado y lo seguira por años [+risas]
Buenas a todos , os dejo algunas de las compras que he estado haciendo :

Tomb raider definitive edition :
Imagen


Rogue squadron de N64:
Imagen


Panzer dragoon orta de xbox :
Imagen


Persona 4 golden de PS Vita :
Imagen


Xenoblade de wii:
Imagen


Y el zelda majoras mask de N64 junto con un luigi que mre ha regalado un buen amigo , solo tengo que decir que el luigi
Imagen

Imagen



Ya ire poniendo mas cositas , saludos a todos [bye] [bye] [bye]
Imagen

Child of Light Recibido de la oferta de amazon. parece junto con el de un amigo mio reprecintado, pero la caja DLC y demás está intacto :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Child of Light Recibido de la oferta de amazon. parece junto con el de un amigo mio reprecintado, pero la caja DLC y demás está intacto :)

salu2


¿Que oferta era?, llevo tiempecillo detrás de él y quiero la versión de Vita pero nunca está barato :-|
Morda escribió:
Kite escribió:Imagen

Child of Light Recibido de la oferta de amazon. parece junto con el de un amigo mio reprecintado, pero la caja DLC y demás está intacto :)

salu2


¿Que oferta era?, llevo tiempecillo detrás de él y quiero la versión de Vita pero nunca está barato :-|


Sigue estando ;)

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Child-Of-Light/dp/B00KJNEX1K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423505795&sr=8-1&keywords=child+of+light
Kite escribió:
Morda escribió:
Kite escribió:Imagen

Child of Light Recibido de la oferta de amazon. parece junto con el de un amigo mio reprecintado, pero la caja DLC y demás está intacto :)

salu2


¿Que oferta era?, llevo tiempecillo detrás de él y quiero la versión de Vita pero nunca está barato :-|


Sigue estando ;)

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Child-Of-Light/dp/B00KJNEX1K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423505795&sr=8-1&keywords=child+of+light


Gracias! :p
Imagen

12,90€ cada uno en MM.
stormlord escribió:Imagen

12,90€ cada uno en MM.


En que media markt? Es oferta nacional?
klaim2003 escribió:
FFantasy6 escribió:Mis dos últimas figuras XD
Imagen

Imagen

de que serie o manga son? molan mucho


La primera es una Super Pochaco B-107, W-79, H-94
La segunda Asagi Igawa
http://www.animevice.com/asagi-igawa/18-24201/

Si veis alguna B>100 barata avisadme [sonrisa]
Sir_Fortesque escribió:
stormlord escribió:Imagen

12,90€ cada uno en MM.


En que media markt? Es oferta nacional?

En dos Media Markt de Las Palmas de Gran Canaria, en el del C.C. Las Arenas y el del C.C. 7 Palmas, respectivamente.
Y ni idea si nacionalmente están así, pero creo que están baratos en todos los MM, más o menos con ese precio. No hace mucho un compañero subió la foto del Layton a 15€ y aquí apareció a 12,90€.
Os dejo mis compras de estas semanas, en unos días pondre la super compra del mes...

Imagen
Esta tarde me ha llegado esto:

Imagen
Imagen

Figura de Rick Grimes de 10'' / 25cms de McFarlane, ¡una pasada! [tadoramo]

Si fuese un poco más pequeña, quedaría de lujo junto a la figura de Ellie y Joel de The Last of Us...

Imagen
JCORR1976 escribió:Esta tarde me ha llegado esto:

Imagen
Imagen

Figura de Rick Grimes de 10'' / 25cms de McFarlane, ¡una pasada! [tadoramo]

Si fuese un poco más pequeña, quedaría de lujo junto a la figura de Ellie y Joel de The Last of Us...

Imagen


Qué pasote!!! Dónde la has pillado???? Me tienta mucho!!!

Salu2!
Imagen

Otro más de Media Markt pa' la saca a 12,90€

P.D.: Corran !! xDD
sigue siendo igual de injugable, o han sacado algun parche para poder usar el segundo stick?
Namco69 escribió:sigue siendo igual de injugable, o han sacado algun parche para poder usar el segundo stick?

Sigue con el mismo control de antes :o
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:sigue siendo igual de injugable, o han sacado algun parche para poder usar el segundo stick?

Sigue con el mismo control de antes :o

A mí casi que me da igual, son 12,90€ y es un must-have del catálogo. Ya cuando lo juegue podré opinar con exactitud xDD

Saludos !
¿En que mediamarkt tienen el Kid Icarus a ese precio?
guaje_85 escribió:¿En que mediamarkt tienen el Kid Icarus a ese precio?


En el del C.C. 7 Palmas en Las Palmas de Gran Canaria. Desconozco si en otros han puesto el mismo precio.

Saludos !
Recien sacados del horno...

EDICION ESPECIAL de MAJORAS MASK:

Imagen

Y EDICION DE LUXE de PONYO y LA PRINCESA MONONOKE

Imagen

P.D.

Los KID ICARUS estan en los MEDIAMARKT de toda la peninsula a 17,99

A 12,90 debe de ser solo en canarias.

SALU2!!!
Aqui os paso un par de fotos mas de la ESPECIAL del ZELDA MAJORA'S MASK:

Justo me llego tambien otra que tenia pedida (para un amigo)

Imagen

Y abierta:

Imagen

SALU2
Traigo algunas cosillas

Consola new 3ds de zelda
Imagen

Carcasa de madera
Imagen

Dead Rising 3
Imagen

Pins del club nintendo
Imagen

Pelotas de golf de Mario
Imagen

La segunda temporada de TWD en ps4 y el legado de goku II
Imagen

Y la coleccionista del Dragon Age Inquisition
Imagen
Imagen

Y otras bolas de golf del Club Nintendo

Imagen
Imagen
Imagen
Ultimas compras, a la espera de alguna cosilla más que se ha retrasado..

Imagen

Snake GZ
Imagen

Ediciones Absolute de Haunted Knight, El Largo Halloween y Victoria Oscura. Y La Broma Asesina y Especial Detective Comics 27
Imagen
Imagen
Lo que me puedo permitir hasta el 20 de febrero para hacerme con The Order, y el nuevo Zelda.

Imagen
Imagen

Imagen

Es increíble lo que ha mejorado el efecto 3D :O
Muy chulos eso Zeldas y esas New 3DS ;)

Yo me he pasado completamente al plano digital (fuera la compra física de juegos) y lo he inaugurado con:

http://dri1.img.digitalrivercontent.net ... 6-mnco.jpg
Las new 3ds con las carcasas lo peta demasiado XD
Compras de esta semana:
Imagen

La familia crece!!
Imagen


La figura de cerca, la pongo en spoiler para los flanders.
Imagen
Imagen

Por fin me ha llegado...
jmontero, ¿donde lo has comprado?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:jmontero, ¿donde lo has comprado?.

SaluDOS.


En Play-asia, subtitulos en Ingles, ha sido caro (52 euros creo) pero lo quería en formato físico y no bajaba ni a tiros, y como quería comprarlo antes de que se quedasen sin stock, pues al final me decidí.
Los peluches de Link y la BSO en que tienda los regalaban?
Namco69 escribió:Los peluches de Link y la BSO en que tienda los regalaban?

Los peluches en Xtralife y la BSO creo que estuvo en el Club Nintendo si no me equivoco
fuji escribió:Compras de esta semana:
Imagen

La familia crece!!
Imagen


La figura de cerca, la pongo en spoiler para los flanders.
Imagen



en donde y cuanto la figura?? :)
jjuanji escribió:en donde y cuanto la figura?? :)


Un oferton que me consiguio un amigo por 30 euros, pero solo habia esta. Yo la buscaba hace mil a buen precio, ya que vale unos 100 en ebay, asi que al pelo ^^
Compras del último mes (desde inicios de enero). Son muchas pero es que es desde entonces que tengo WiiU y habían muchos juegos dificiles de localizar, otros en oferta y otros que cada vez que pasa más caros son (caso de The Wonderful 101 o New Super mario bros u). Ya paro hasta Mario Party 10 :)

Imagen
38104 respuestas