Hilo general de Compras

Dying light ps4 en digital por 12 euritos!! juegazo!
Compra de Enero-Febrero

Imagen

Fue una sorpresa encontrarlo en Huelva a 15.99 la primera temporada de The Walking Dead de TTG, aunque tecnicamente me lo compre ayer xD

y mis discos de Mägo, La leyenda de la mancha es regalo de la parienta y el nuevo, Ilussia de mi madre :), el Neptunia ya lleva algo, unas semanillas
Klarth Ontarian escribió:Compra de Enero-Febrero

Imagen

Fue una sorpresa encontrarlo en Huelvaa 15.99 la primera temporada de The Walking Dead de TTG, aunque tecnicamente me lo compre ayer xD

y mis discos de Mägo, La leyenda de la mancha es regalo de la parienta y el nuevo, Ilussia de mi madre :), el Neptunia ya lleva algo, unas semanillas


Una pregunta, el walking dead sigue la serie o no tiene nada que ver?
gracias
Klarth Ontarian escribió:y mis discos de Mägo, La leyenda de la mancha es regalo de la parienta y el nuevo, Ilussia de mi madre :),

El illussia yo lo tengo firmado por ellos ^^
Ultima compra,a 1 eurete cada uno:
Imagen
mmdd escribió:
Klarth Ontarian escribió:Compra de Enero-Febrero

Imagen

Fue una sorpresa encontrarlo en Huelvaa 15.99 la primera temporada de The Walking Dead de TTG, aunque tecnicamente me lo compre ayer xD

y mis discos de Mägo, La leyenda de la mancha es regalo de la parienta y el nuevo, Ilussia de mi madre :), el Neptunia ya lleva algo, unas semanillas


Una pregunta, el walking dead sigue la serie o no tiene nada que ver?
gracias

Nada que ver.
El Walking Dead sigue el cómic y es bastante fiel a diferencia de la serie. XD
Juegazos ambos TWD, tanto la 1a como la 2a temporada.

Creo que ahora andan por debajo de 15€ todas las versiones en Amazon.
Alejandro_Tomas escribió:Juegazos ambos TWD, tanto la 1a como la 2a temporada.

Creo que ahora andan por debajo de 15€ todas las versiones en Amazon.

Pues yo hace una semana me acabe el 1 y para mi ha sido un meh. Tan bueno lo ponen que cuando lo jugué esperaba mucho mas. Básicamente es una serie interactiva con dificultad nula.
klaim2003 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Juegazos ambos TWD, tanto la 1a como la 2a temporada.

Creo que ahora andan por debajo de 15€ todas las versiones en Amazon.

Pues yo hace una semana me acabe el 1 y para mi ha sido un meh. Tan bueno lo ponen que cuando lo jugué esperaba mucho mas. Básicamente es una serie interactiva con dificultad nula.


Ese es el gran problema de crearse una altas expectativas con un juego (o con una película, serie...) que cuando lo juegas y no las cumple te vienes abajo y ya te parece una mierda. Lo mismo pasa en el caso contrario, cuando algo lo pintan muy mal, al final te decides a jugarlo y no era tan malo, en este caso te llevas un buen sabor de boca.

Por otro lado, decir que la dificultad es nula es como decir que una película/serie es una mierda porque no te ha hecho reflexionar sobre la vida, sobre la existencia, no te ha creado un dilema moral, etc. En TWD no buscas jugabilidad (esto engloba todos los aspectos, como la dificultad), buscas crear ese vínculo emocional con los personajes, el implicarte con ellos y ser partícipe de la historia con tus propias decisiones que afectan de una manera u otra al desarrollo de la trama; Buscas el ir más allá que simplemente leer/ver un comic/serie, buscas simplemente disfrutar de una buena historia de una manera un poco diferente.

Perdón por el tocho pero es que estoy harto de ver a gente que se queja de los juegos de TTG por su jugabilidad cuando esto es lo que menos importa y si es eso lo que has venido buscando te has equivocado claramente de juego.
Morda escribió:
klaim2003 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Juegazos ambos TWD, tanto la 1a como la 2a temporada.

Creo que ahora andan por debajo de 15€ todas las versiones en Amazon.

Pues yo hace una semana me acabe el 1 y para mi ha sido un meh. Tan bueno lo ponen que cuando lo jugué esperaba mucho mas. Básicamente es una serie interactiva con dificultad nula.


Ese es el gran problema de crearse una altas expectativas con un juego (o con una película, serie...) que cuando lo juegas y no las cumple te vienes abajo y ya te parece una mierda. Lo mismo pasa en el caso contrario, cuando algo lo pintan muy mal, al final te decides a jugarlo y no era tan malo, en este caso te llevas un buen sabor de boca.

Por otro lado, decir que la dificultad es nula es como decir que una película/serie es una mierda porque no te ha hecho reflexionar sobre la vida, sobre la existencia, no te ha creado un dilema moral, etc. En TWD no buscas jugabilidad (esto engloba todos los aspectos, como la dificultad), buscas crear ese vínculo emocional con los personajes, el implicarte con ellos y ser partícipe de la historia con tus propias decisiones que afectan de una manera u otra al desarrollo de la trama; Buscas el ir más allá que simplemente leer/ver un comic/serie, buscas simplemente disfrutar de una buena historia de una manera un poco diferente.

Perdón por el tocho pero es que estoy harto de ver a gente que se queja de los juegos de TTG por su jugabilidad cuando esto es lo que menos importa y si es eso lo que has venido buscando te has equivocado claramente de juego.

que un juego destaque solo en su historia, siendo todo lo demas normal, y que se lleve el premio GOTY2012, a mi me hace esperar un juegazo que destaque en todos los apartados, cuando solo destaca en una cosa.
sobre las decisiones...
Lee muere hagas lo que hagas no? quedandose al final Clementine sola, asi que tampoco es que sean tan tan decisivas. lo veo al nivel de mass effect, si apoyas a X personaje luego te ayuda, si no no.
. digamos que es una historia interactiva, mas que un juego como tal.
El TWD está chulo, pero de ahí al nivel que lo han puesto...

Supongo que el estar de moda el tema habrá tenido mucho que ver.
Rosencrantz escribió:El TWD está chulo, pero de ahí al nivel que lo han puesto...

Supongo que el estar de moda el tema habrá tenido mucho que ver.

Es el juego perfecto para un domingo por la tarde de resaca. Yo ya me lo he pasado varias veces así.
Rosencrantz escribió:El TWD está chulo, pero de ahí al nivel que lo han puesto...

Supongo que el estar de moda el tema habrá tenido mucho que ver.


A mi todo el tema zombie me asquea y me parece un juegazo.
No digo que no lo sea (ya te digo que a mí me gustó mucho) pero de ahí a encumbrarlo como se le encumbró pues no lo veo.

Que dicho sea de paso, ni puta idea qué otros juegos competían por los galardones ese año [+risas]
Rosencrantz escribió:No digo que no lo sea (ya te digo que a mí me gustó mucho) pero de ahí a encumbrarlo como se le encumbró pues no lo veo.

Que dicho sea de paso, ni puta idea qué otros juegos competían por los galardones ese año [+risas]

entre otros, creo que estaba borderlands y dishonored, por ejemplo. este ultimo, tambien habia algo de peso en algunas decisiones, como matar o noquear.
Compras alienígenas que me han llegado hoy para ampliarla colección:

De Aoshima, el Power Loader de la película Aliens, una chulada y además de metal. Creo que de tamaño, encaja con la Reina de Neca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego la Wave 2 de las figuras ReAction de Funko. Los blisters con las imágenes y el aspecto retro de las figuras [amor]

Imagen

El careto de Ripley y el xenomorfo impresionantes jaja

Imagen
Imagen

Y lo mejor de todo... una entrada para ver en el cine Alien - El octavo pasajero para la semana que viene!!! Digital y VOSE. Por fin podré ver en un cine en condiciones LA MEJOR PELÍCULA EN LA HISTORIA DEL CINE [plas]

Imagen
@JCORR1976 que raras son esas figuras.. yo tengo la colección entera de los aliens que salieron en los 90,y están mejor hechos, la verdad [+risas] . esas que son,las primeras primeras? que salieron,justo cuando la primera película?


recibidos esta mañana, que ganas de juegos tenía mi WiiU xD
Imagen
Imagen

Enamorado estoy de ella [amor]
El frontal parece rallado pero en realidad es el plastiquito protector que trae puesto.
Alex-Redfield escribió:Imagen

Enamorado estoy de ella [amor]
El frontal parece rallado pero en realidad es el plastiquito protector que trae puesto.


No eres el unico que está enamorado de ella!!!

Que preciosidad!
hyrulen escribió:@JCORR1976 que raras son esas figuras.. yo tengo la colección entera de los aliens que salieron en los 90,y están mejor hechos, la verdad [+risas] . esas que son,las primeras primeras? que salieron,justo cuando la primera película?


Si bueno, las figuras son de 2014 peroi les han dado un toque ochentero, simples como eran en esa época y nada que ver con las figuras articuladas de ahora de Neca, McFarlane o Hot Toys. Ahí está la gracia, claro.

Los logos, letras y colores también retro, geniales vaya.
Comprillas de este mes pasado y de esta mañana:

Estos 2 de amazon.es aprovechando la bajada de precio a 14,95€ cada uno y los gastos de envío gratis con el periodo de prueba de amazon premium:

Imagen

Hitman absolution de esta mañana en el ECI a 10€.

Imagen

Saludos! :)
Alex-Redfield escribió:Imagen

Enamorado estoy de ella [amor]
El frontal parece rallado pero en realidad es el plastiquito protector que trae puesto.



Son carcasas chinas?

Si es asi donde las has pillado?
Ultimas cosillas que tenia por subir.

3 juegos que tenia en stand by desde hace meses (aunque puppeteer y sunset ya los habia jugado en digital).

Edicion limitada de SOMBRAS DE MORDOR PS4:

Imagen

SUNSET OVERDRIVE DAY ONE:

Imagen

PUPPETEER PS3:

Imagen

SALU2
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas que tenia por subir.

3 juegos que tenia en stand by desde hace meses (aunque puppeteer y sunset ya los habia jugado en digital).

Edicion limitada de SOMBRAS DE MORDOR PS4:

Imagen

SUNSET OVERDRIVE DAY ONE:

Imagen

PUPPETEER PS3:

Imagen

SALU2


El puppeteer lo había confundido con South Park la Vara de la Verdad XD
alexoiter escribió:
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas que tenia por subir.

3 juegos que tenia en stand by desde hace meses (aunque puppeteer y sunset ya los habia jugado en digital).

Edicion limitada de SOMBRAS DE MORDOR PS4:

Imagen

SUNSET OVERDRIVE DAY ONE:

Imagen

PUPPETEER PS3:

Imagen

SALU2


El puppeteer lo había confundido con South Park la Vara de la Verdad XD


Ese tambien lo tengo, lo pille en su dia version coleccionista USA de PS3, con sub. en español y sin la censura.

Por cierto...a ver si me pongo con el, que ni siquiera lo empece xD

SALU2!!!
E.C. del Neptunia 2 de PSvita :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he pillado esto:

Imagen

Pues tras verme la primera temporada de sword art online y molarme mucho decidi pillarme este para ver que tal y el juego de vita que esta de camino :D
@jmontero alejate de la segunda temporada.
Namco69 escribió:@jmontero alejate de la segunda temporada.

Tan mala es? La verdad no pensaba verla hasta que no saliese en Ingles, eso de leer subtitulos no me gusta nada
jmontero escribió:
Namco69 escribió:@jmontero alejate de la segunda temporada.

Tan mala es? La verdad no pensaba verla hasta que no saliese en Ingles, eso de leer subtitulos no me gusta nada

yo estaba como tu. Me vi la pirmera temporada y me gustó mucho (salvo los 2 o 3 ultimos capitulos):
ooooooooooooh amooooooooooor oooooooooooooooooh cuanto nos queremos ooooooooooooooh que felices vamos a ser.


Pero... bueno, salvo que te gusten los animes de oniiiiiiiiiiiii-chan, no la veas xD
Unas comprillas de estos días, que se me había pasado postear:

Imagen

F12013 a 12,30 y Dead To Rights Retribution a 3,28 euros, en el día sin IVA de El Corte Inglés

Imagen

Personal a 5,99 euros y Pájaros Mojados a 3,99 euros, también en El Corte Inglés.

Saludos!
Tras muchos años buscando al final lo he encontrado a un precio como dios manda y encima completo XD

Imagen
Un GTAV por aqui. Habia ganas de un buen sandbox, que en PS3 lo deje a medias.

Imagen
uRBe escribió:Tras muchos años buscando al final lo he encontrado a un precio como dios manda y encima completo XD

Imagen


Cuantas páginas tienen las instrucciones?
uRBe escribió:Tras muchos años buscando al final lo he encontrado a un precio como dios manda y encima completo XD

Imagen


Puede que no sea original ya que no tiene el símbolo de nintendo en la portada
FFantasy6 escribió:
uRBe escribió:Tras muchos años buscando al final lo he encontrado a un precio como dios manda y encima completo XD

Imagen


Cuantas páginas tienen las instrucciones?



50 y en inglés
uRBe escribió:
FFantasy6 escribió:
uRBe escribió:Tras muchos años buscando al final lo he encontrado a un precio como dios manda y encima completo XD

Imagen


Cuantas páginas tienen las instrucciones?



50 y en inglés


Guay, es que parecía un bootleg.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
FFantasy6 escribió:
uRBe escribió:
FFantasy6 escribió:
Cuantas páginas tienen las instrucciones?



50 y en inglés


Guay, es que parecía un bootleg.


La version PAL ESP tiene 93 paginas e incluye Español, Ingles e Italiano...
No se si sera un bootleg o no, pero tanto el logo del manual como este mismo es completamente diferente...
Yo tengo los ff's de gameboy advance y creo que es la misma version que está mostrando el usuario uRBe. Los juegos no son originales, vienen con un librillo muy pobre como instrucciones en inglés, y la parte trasera también en el mismo idioma. Eso si los juegos si vienen en multilenguaje.
Vamos que son reproducciones, falsificaciones, bootleg o como quiera llamarse, claro que a mi me costo 10e cada uno, un precio mas o menos razonable sabiendo que son eso, reproducciones. Pero 50 € me parece excesivo si de verdad no es original.
Como sea un bootleg al pobre le da algo [+risas]
Namco69 escribió:Como sea un bootleg al pobre le da algo [+risas]


Yo creo que debe de ser el USA original.

@uRBe tu manual es como este?¿

http://www.nintendo.com/consumer/gameslist/manuals/AGB_Final_Fantasy_VI.pdf

Si es el mismo, es el juego original de USA

salu2
Tiene pinta de ser repro porque el de USA tmb lleva el logo de Nintendo en la parte delantera de la caja
Yo me temo que...

Imagen

Va a ser repro, eh [+risas]
Pues yo pillé hace poco una bootleg de la figura medicos de ssj goku... Con tan mala pata que llegó destrozada y con fallos de pintura.

A falta de restaurar la base, la figura he tenido que ser sometida a "proceso de batalla":

Imagen

Al final no ha salido tan mal parada...

Ahora a ver en qué queda aliexpress con el chino.
38104 respuestas