Hilo general de Compras

Impresionante el tombi, vaya preciazo!
Imagen

Lo tenía pendiente, y viendo los ultimos videos, ha caido :)
Hoy en el MM de Vitoria han caido:

- gears of war judgment a 9,99 euros (en tienda tenian un monton, tambien se puede coger por la web)

- dragon´s dogma dark arisen a 9,99 euros (este lo tenian con todos los seminuevos, solo habia una unidad y me la he llevado xDD)
El otro día me llego...

Imagen

En zavvi por 13,87€. ;)

SaluDOS.
squall123 escribió:Hoy en el MM de Vitoria han caido:

- gears of war judgment a 9,99 euros (en tienda tenian un monton, tambien se puede coger por la web)

- dragon´s dogma dark arisen a 9,99 euros (este lo tenian con todos los seminuevos, solo habia una unidad y me la he llevado xDD)

¡Juegazo! Y más a ese precio. :p

Yo me lo he terminado hace un rato, a falta de jugar el DLC, con 130 horas de juego... Me ha gustado mucho. Si te gusta el género, lo disfrutarás.

Un saludo. [oki]
Obelodálix escribió:El otro día me llego...

Imagen

En zavvi por 13,87€. ;)

SaluDOS.


pixeles como puños
load escribió:Compras de presente mayo, faltaría el Watch_Dogs para la semana que viene... menos el Ghost Stories de Coldplay todo lo demás del pasado Saló del Comic de Barcelona.

Imagen

- Coldplay. Ghost Stories
- Sea usted una Piraña Social. Rubén Fernandez (firmado por el autor)
- 23 Fotogramas por segundo. Albert Monteys
- Pedro Pico y Pico Vena. Azagra
- Hora de Aventuras. Fiona and Cake
Imagen

Imagen



Añadimos un Watch_Dogs Xbox One por aqui...

Imagen
Qué horror que metan mierdas del rollo "Incluye contenido x" en las portadas.
halo 4 a 9,95 euros en game (y si, esta precintado xDDD)

Imagen
watch dogs Dedsec edition PS4 por aqui :)
A los que lo hayáis pedido en xtralife, os han mandado el DLC? porque me han mandado el boli pero no veo el papelito por ningun lado ¬_¬
Imagen
Imagen

La caja algo hecha polvo por eso, pero por la rebaja de precio, no me importa :)

salu2
Kite escribió:Imagen

La caja algo hecha polvo por eso, pero por la rebaja de precio, no me importa :)

salu2

¿Dónde y a cuánto?
Saikuro escribió:
¿Dónde y a cuánto?


71,89€ en amazon.es en la tienda de reacondicionados . Hay que mirarlo bien, porque según la descripción a veces si son cajas abiertas para comprobar el correcto funcionamiento. En este caso estaba sin abrir, aunque la caja por arriba un poco hecha polvo, pero la caja es lo que menos me imnporta XD
mmdd escribió:watch dogs Dedsec edition PS4 por aqui :)
A los que lo hayáis pedido en xtralife, os han mandado el DLC? porque me han mandado el boli pero no veo el papelito por ningun lado ¬_¬
Imagen


Yo no he cogido la desdec, pero si me ha venido el papelito del DLC pegado a la caja de Watch Dogs :-?

Posdata: no me acordaba del bolígrafo, mola por que incluye USB de 1 gb y un láser en la parte superior (esto último, lo que más me ha gustado, esta noche le daré uso xD)
Imagen

Watch Dogs para PS4, por 34.90 euros en Mediamarkt con cambiazo.

Saludos!!!
Otra DedSec de PS4 por aqui + un Hulk de Kotobukiya. Seguramente me hare con el resto de Vengadores mas adelante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Compras de hoy

Imagen

Lo mejor de todo es lo del plus, lo pillo en el media markt pensando que era de 3 meses porque la etiqueta marcaba 15€ y voy a la caja y me dice la chica 49,95€ y yo eh..?? y mira la etiqueta y lo vuelve a pasar y dice ah no, 15€ y yo ah bueno ya me parecía caro (todo eso sin yo darme cuenta que era de 1 año) llego a casa y me da por mirar bien la caja y pone 365 dias y yo... :O :O :O !!!!!!!

Vamos que me ha salido un año de plus por 15€ XD XD XD

La prueba:

Imagen
Como has triunfado con ese año del plus, quien lo pillara a ese precio [boing]
Solid Snake escribió:Yo no he cogido la desdec, pero si me ha venido el papelito del DLC pegado a la caja de Watch Dogs :-?

Posdata: no me acordaba del bolígrafo, mola por que incluye USB de 1 gb y un láser en la parte superior (esto último, lo que más me ha gustado, esta noche le daré uso xD)


Se habían olvidado mandarmela y me han pasado el código por correo asi que sin problema XD
Escucha y el USB donde está?? porque yo solo veo el laser XD

EDITO; VAAALE, que había que desenroscarlo xDDD vaya puntazo de boli :D
Poned fotos del boli, que me pica la curiosidad! [sonrisa]
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wez escribió:Imagen

Watch Dogs para PS4, por 34.90 euros en Mediamarkt con cambiazo.

Saludos!!!


Como lo has conseguido a ese precio con el cambiazo?? Segun el catalogo y en las tiendas son 39!!

Imagen
Gran Philipe escribió:
Como lo has conseguido a ese precio con el cambiazo?? Segun el catalogo y en las tiendas son 39!!

Imagen


En canarias esta a ese precio :)
mocolostrocolos escribió:
Imagen

¿Ya lo están vendiendo? Menuda envidia! [mad]

Y pensar que yo seguramente tenga que esperar hasta la semana que viene...lo tengo reservado en Fnac con recogida en tienda, y suelen tomárselo con calma >_<

Pero bueno, a ver si así me da tiempo de terminar el Super Mario 3D World en Wii U y terminar de conseguir las 3 estrellas en las 3 últimas copas que me faltan del modo espejo en Mario Kart 7, que con el mono que le tengo al de wii U me he vuelto a enganchar con el de 3DS [beer]

Ah, y por mi parte, hoy me ha llegado lo siguiente:
Imagen
- Diggs a 5 euros en Game: hará un par de semanas un amigo pidió a UKel juego de los dinosaurios y le vino con un Wonderbook extra así que me lo dió...pues ahora ya tengo con qué probarlo.
- Luigi U a 23 en amazon.es aprovechando el mes de premium gratis.

Saludos!
Viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Si alguien quiere agregarme a la güiyu soy Sonata23 [beer]
Cuando acabe con el lobito, me toca el perrito :)

Imagen
Compras de ayer y hoy.

  • Watch Dogs por 39€.
  • Diablo II + Lord of Destruction por 3€.
  • Mario Kart 8 por 29€.

Imagen
Saikuro escribió:Compras de ayer y hoy.

  • Watch Dogs por 39€.
  • Diablo II + Lord of Destruction por 3€.
  • Mario Kart 8 por 29€.

Imagen


Ese Diablo 2 por 3€ donde¿? Tengo las ediciones en cajas de cartón pero por ese precio lo quiero también.
Danilo87 escribió:
Saikuro escribió:Compras de ayer y hoy.

  • Watch Dogs por 39€.
  • Diablo II + Lord of Destruction por 3€.
  • Mario Kart 8 por 29€.

Imagen


Ese Diablo 2 por 3€ donde¿? Tengo las ediciones en cajas de cartón pero por ese precio lo quiero también.

En el outlet del Carrefour de pura chiripa. Era el único que había.
[oki]
Saikuro escribió:
Danilo87 escribió:
Saikuro escribió:Compras de ayer y hoy.

  • Watch Dogs por 39€.
  • Diablo II + Lord of Destruction por 3€.
  • Mario Kart 8 por 29€.

Imagen


Ese Diablo 2 por 3€ donde¿? Tengo las ediciones en cajas de cartón pero por ese precio lo quiero también.

En el outlet del Carrefour de pura chiripa. Era el único que había.


Entonces me doy por jod*** xD. Enhorabuena por la compra.
Trilogía Mass Effect americana (más barata y en digipack, no como la europea), a 27 € de oferta en CD Universe.

Imagen
Christian Troy escribió:Trilogía Mass Effect americana (más barata y en digipack, no como la europea), a 27 € de oferta en CD Universe.

Imagen


Está en español?? el envio es gratis en esa web?
Otro Mario Kart 8 Edición limitada + 3 cubre-llaves de regalo

Imagen
Imagen

Lo próximo que espero es el Wolfenstein Panzerhund Edition que ya está de camino...
mmdd escribió:Está en español?? el envio es gratis en esa web?


Vienen en español. Los 27 € son incluyendo los gastos, pero desde hace unos meses en CD Universe no envian juegos al extranjero. Tenias que tener tu cuenta creada desde antes de ese cambio para que te lo manden.
Watch Dogs para Xbox One.
Mario Kart 8 para Wii U.

Fotos muy vistas, por eso no las pongo!! XD XD

Y con el juego que regalan con el MK pillaré el Zelda, asíque tengo para muuuuucho tiempo ;)
UCV #119

Imagen

Auto-Regalis Cumpleañeros [buenazo]

"Sherlock" a 14,90 € en ECI y "Cursed" a 10,12 € en Amazon (cuando estuvo a ese mínimo "histórico", ahora está otra vez alto)
Hoy he podido pasar a recoger lo que compré en las ofertas de hace un par de días en fnac.es:

Imagen

Assassin's Creed 4 Skull Edition y Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers (pedazo de nombre que se gasta xD) de 3DS, en total por 42 euros.

A ver si con suerte mañana tienen ya para ir a buscar el Mario Kart de Wii U, al menos aparece ya como enviado.

Saludos!
Christian Troy escribió:
mmdd escribió:Está en español?? el envio es gratis en esa web?


Vienen en español. Los 27 € son incluyendo los gastos, pero desde hace unos meses en CD Universe no envian juegos al extranjero. Tenias que tener tu cuenta creada desde antes de ese cambio para que te lo manden.


Por si interesa, para la gente que no tiene cuenta en CD Universe, sabed que en Video Games Plus sale por unos 25gi
Snake_Eyes escribió:UCV #119

Imagen

Auto-Regalis Cumpleañeros [buenazo]

"Sherlock" a 14,90 € en ECI y "Cursed" a 10,12 € en Amazon (cuando estuvo a ese mínimo "histórico", ahora está otra vez alto)


El cursed crusade que idiomas trae?? Creo que solo la versión española traía castellano no? Sabes la alemana que trae?
Que trabajito me ha costado conseguirlo a un precio decente. No bajaba de 18-20€ en ningún sitio, ni nuevo ni de segunda mano y creo que llevo desde enero o así detrás de él en mil sitios hasta que el lunes gané una puja en eBay por 11,52€ y aquí está:

Imagen

Sin ir más lejos en Game de segunda mano está por 24€ :-|
Buenas compañeros,cuidado para los que adquieran la gorra de Watch Dogs ya que la que circula por las tiendas online no es la de color negro sino una gris tirando a marrón :


Imagen


Gracias a un compañero que dio el aviso por encontrarse con que no erra la gorra de la descripción pero ojo original si es de Watch dogs solo que es gris/marrón infinitamente mas fea,etc.

Creo que Raysanxx menciono que la había cogido por libre por lo que a ver cual le llega.

Saludos y gracias al compañero por el aviso.


Ezequielcn
Buenas, es la primera vez que escribo en estes post,tampoco sé insertar imágenes :( Éstas han sido mis compras del mes:
http://i.imgur.com/5Qg6RnH.jpg
Buenas

Comprillas de ultima hora

Imagen

Saludos!
gemamabe escribió:Buenas, es la primera vez que escribo en estes post,tampoco sé insertar imágenes :( Éstas han sido mis compras del mes:

Imagen



Te lo arreglo compañero, para poner imagenes, dale arriba al botoncito que pone IMG y te saldra esto [img][/img] pues en medio de ahi pegas el enlance ;)
Los calcetines también? :Ð
Todo el mundo colgaba fotos del Mario Kart 8...yo sólo quería ser popular (XD):

Imagen

Saludos!
38099 respuestas